ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Buenos dias chicas que tal?
    Que mal sienta volver al trabajo despues de 3 diitas tumbada en la playa sin hacer nada, pero bueno que le vamos a hacer.
    Tempestad acostumbrate que yo antes me levantaba 1 vez por la noche y ya voy por dos asi que supongo que ira a mas.
    Yo bien aunque tengo algunas molestias, mañana tengo eco asi que estoy deseando para ver que todo va bien.
    Voy a leeros que no me ha dado tiempo de nada.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Bueno, bueno, felicidades atrasadas a las Nurias. Hay santos que todo el mundo se queda con ellos, pero el de Nuria no es muy común, así que aunque sea a toro pasado, mis mejores deseos.

      Nukkete, no sabía que estabas en Alemania. Yo tengo una cuñada que es de Wetsla (no sé si se escribe así), aunque sus padres son gallegos. Lo de venirte para Barcelona ya verás como no está tan mal, al revés. Yo viví allí un año y de maravilla.

      Tempestad, acostumbrate a lo del baño. Así ya vas cogiendo callo para cuando nazca y te pida bibe o teta de noche, que al principio también es cada tres horas.

      Marielen, mañana las dos de médicos, pero tú mejor. Ya contarás que tal la eco.

      Un bico a todas

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Nuria, ya veo que dentro de poco seremos vecinas, jeje.
        Pero por qué no quiere irse a Madrid tu chico ?
        No mancho. Un día antes de la beta manché un poquito, pero sólo fueron unos hilillos marrones y sólo cuando me limpié, no manché el salvaslips ni nada.

        Loli, estaré de 6 semanas el día 16. No me han dado hora antes porque el jueves es fiesta aquí en Catalunya y el viernes casi no trabajan. El lunes día 15 mi marido está de viaje,a sí que me dieron cita para el 16.
        Lo de tener ganas de orinar por la noche es normal. María tiene razón, empieza a acostumbrarte porque cuando nazca tu bebé tampoco podrás dormir mucho.

        Marielen, que vaya muy bien la eco de mañana. Cuéntanos eh !!!

        María, cómo es que estuviste un año en Barcelona ? Estudiando ?

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola Nuria:

          Pues cuando era jovencita (ahora somos jóvenes pero algo menos), trasladaron a mi padre a trabajar a Barcelona y, aunque era sólo por un año, como somos una familia muy unida, para allá nos fuimos todos.

          Viví en la c/ Aribau, en un piso precioso del ensanche, de esos con persianas de barrotillo y galería al patio de manzana. Era una gozada pasar allí las tardes soleadas.

          Me llevé muy bien con los catalanes, con eso de que era galleguiña, me tenían aprecio. Salí de Barcelona entendiendo perfectamente el catalán y hablándolo una "miqueta" (ya no me acuerdo si se decía así). Aun a día de hoy cuando se meten con los catalanes, los defiendo aultranza porque conmigo fueron muuy acogedores.
          Todos los sitios tienen su encanto, y es cuestión de la mentalidad con la que vayas el adaptarse bien o no. Sigo con ganas de volver de visita a Cataluña, aunque como mi Galicia no hay nada. Ya sabes, la "morriña" es mucha fuera de la tierra.

          Un beso

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            María, veo que todavía te acuerdas de hablar catalán, lo has dicho perfectamente.

            Bueno, es que en realidad no somos tan malos cómo piensa la gente ( verdad Montse ?? ), jeje.

            Yo no he estado nunca en Galicia pero me encantaría ir algún día. Tiene que ser precioso.

            Un petó guapa.

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenos dias chicas como estais hoy? que me contais?
              Yo ya he odio a mi chiquitin que emocion y ya mide 7.5, todas las analiticas perfectas,estoy alucinada como se veia bombear el corazon y luego oirlo uffffff chicas....., ya no tengo que volver hasta dentro de 1 mes y supongo que los de ivi me daran el alta

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Marielen, que emoción verdad ?
                Yo recuerdo el día que le oí el corazón a Guillem cómo uno de los más emocionantes de mi vida. Fue increíble.
                Me alegro que la analítica te haya salido bien.

                De cuántas semanas estás ?

                Qué tal las demás ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  ya estoy de 7 mas 2 y me acaban de llamar del ivi y me han dado el alta para que siga con mi medico de aqui a no ser que me quiera hacer algo con ellos.
                  Y tu como lo llevas?
                  Y las demas?

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Cómo lo has contado ? representa que tu última regla fue 15 días antes de la punción de tu donante ?

                    Ya verás cómo a partir de ahora el embarazo te pasará volando. Los últimos meses se hacen un poquito pesados pero cuando te darás cuenta ya tendrás a tu chiquitín contigo.

                    Yo estoy bien, esperando el día 16 para salir de dudas. Estoy un poquillo nerviosa, pero supongo que es normal.

                    Qué tal estáis todas ?

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      si , me contaron 15 dias antes de la puncion de la donante.
                      Es normal que estes nerviosa, a mi me pasa igual, la primera eco nerviosa, esta tambien pero son gajes del oficio, jejejejejejej
                      De cuanto estas tu???

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Pues mi última regla fue el 5 de agosto, si contamos 15 días antes de la punción también me coincide con esta fecha, así que ahora estoy de 5+1. El martes tengo mi primera eco y estaré de 6 semanas justas, supongo que será pronto para poder oir el / los ladido/s.

                        Sí, sí, son gajes del oficio, jeje.

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola Chicas:

                          Ya vine de la consulta.
                          Marielen, qué bien que le hayas visto el corazoncito, enhorabuena. Dentro de nada Nuria lo mismo.

                          A mi me toca empezar hoy mismo a ponerme banderillas de Procrin. Me han puesto semejante retahila de medicación que voy a necesitar una secretaria para que me dé la pauta. Me siento como un animal de experimentación, pero todo sea por mi/s baby/s. Después seguro que todo me parecerá una tontería.

                          Lo de visitar Galicia, Nuria, cuando quieras. Yo vivo en la zona sur-costa, la del clima dulce. En el norte llueve un poco más, pero tanto La Coruña, como Santiago son visita obligada si te acercas por aquí.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas buenos dias,
                            Marielen me alegro que vaya todo fenomenal, oir el latido de su corazoncito debe ser muy emotivo verdad??
                            Nuria tu supongo que lo podras oir ya en la proxima eco no???
                            maria pues la verdad que a mi tambien me dustaria conocer galicia todo el mundo dice que es precioso pero como nuestras raizes no hay nada je!je! te deseo suerte con tus banderillas veras que no es na!!!
                            Nukkete como lo llebas guapi?
                            Tewmpestad y fetrix que tal ?
                            Y nuestar leni en ibiza!! que morro!! je!je! que disfrute lo que pueda y mas.
                            besos montse

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas.

                              marielen me alegro que todo vaya bien, si que es emocionante oirle el corazoncito. ¿Porque te han dado tan pronto el alta? Es porque vives lejos del IVI.

                              nbr es normal que estes nerviosa, me gustaria verte la cara el dia 16 cuando te digan que son dos, vete preparando.

                              maria es duro empezar con las banderillas pero ya veras como vale la pena, al final se consigue.

                              Pues yo aqui sigo cada vez con el estomago mas revuelto pero no me importa, ojala que todo vaya bien y el lunes me digan que todo sigue bien.

                              Y las demas como estais?

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                María, parece muy complicado cuando empiezas pero te aseguro que no lo es para nada. Ya verás cómo en unos días serás una experta en banderillas.
                                Pues espero poder visitar algún día tus tierras.

                                Montse, no sé, creo que será pronto la semana que viene para oirle el corazón, estaré justo de 6 semanitas.
                                Te noto un poquito más animada. Estás mejor ?

                                Loli, ya verás cómo el lunes te dicen que todo está perfecto. Tú de cuánto estás ? El lunes le podrás oir el corazón verdad ?

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X