ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Buenas chicas...mi warry ya esta terminando que falta me hacia, porque ha venido guerrera...

    Nukkete, te veo animada a pesar de todo ¿hoy tenias gine no??? Cuentanos que tal te va...

    Nuria, que tal tu primer pinchazo? te lo pones esta noche no??? ya veras que facil...Al ataque, que ya empiezas.

    Mon, cuidate solete, ya veras como el esfuerzo que estais haciendo merece la pena.

    Fetrix, pasalo bien en Menorca...ya veras que bien te sienta...

    Yo intentaré entrar aunque sea cada dos dias para saludaros...

    Marielen ¿que tal las vacas? dentro de nada la transfer no??? como lo llevas?

    Besines

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas,

      por fin me puedo conectar. He estado bastante liadilla ...

      Sí, hoy empiezo con el procrin !!!!!!!!! Me dijeron que me lo pusiera sobre las 10 de la noche, así que esta noche mi primera banderilla de mi primera, y espero que última, FIV-ICSI.
      Empiezo vacaciones este viernes y no vuelvo a trabajar hasta el 25. La hestimulación la empezaré si todo va bien el 9 de Agosto y del 8 al 16 estaré en la playa. Los únicos días que no me podré conectar serán los de la playa, el resto me conectaré desde casa y os iré explicando.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida.
        Llevamos 4 años intentando se padres.
        Al principio con mucha ilusion, nuncan nos imaginamos que fuesesmos a tener problemas, despues de 1 año intentandolo comence con un ginecologo que me puso en tratamiento on omifin y nos programo las relaciones durante 6 meses, pero no funciono. Luego fuimos al IVI y comenzamos con las inseminaciones que fueron 3, en junio del año pasado me hicieron una laparoscopia para ver si veian o tenia algo y no se se si es bueno o malo pero no encontraron absolutamente nada. Teniamos que haber vuelto para comenzar con la FIV pero tenia necesidad de descansar un poco de el tema, y ahorrar para la fiv, ahora estoy más relajada y mentalizandome para la fiv pero hasta que no tengamos el dinero no podemos intentarlo, aunque os confieso que estoy muerta de miedo, me da panico el dolor y la ansiedad que comienza con el proceso.
        Lo hemos intentado por la SSocial pero nos han dado para infertilidad en abril del 2009, y una vez que nos hagan las pruebas que ya tenemos nos pondran en una lista de 2 años proximadamente. Eso sí la ginecologa que me toco , majisima, pues no me dice que todavia me quedan muchas perrerias por que me hagan, que no habia pasado nada todavia, MAJA LA MUJER VERDAD?.
        Bueno un besito para todas .
        Tarde o temprano nos llegara.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buterfly, tu recorrido es más o menos cómo el nuestro. Es un camino largo y duro, muy duro, pero al final se consigue. Ya verás cómo tarde o temprano conseguiréis ser padres.

          Si te tengo que ser sincera yo también estoy cagada de miedo. Hoy me pincho la primera banderilla para la FIV y cada día que pasa me estoy poniendo más nerviosa, pero es lo que nos ha tocado y vamos a tener que ser fuertes, no tenemos otra opción.

          Besos y muchos ánimos.

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas.

            NBR animo con las banderillas ya veras como todo pasa volando y dentro de nada puncion y transfer.

            mon yo creo que tu maridin se ha portado fenomenal con la decision de vender la moto porque si le gustan como a mi marido seguro que le cuesta la vida desacerse de ella. Yo la verdad no se si eso es lo mejor pero en fin cada uno debe decidir lo que es mejor en cada momento, ya tendra tiempo de comprarse otra mas adelante.

            Leni me alegro un monton de que estes llevandolo tan bien yo no soy tan fuerte como tu ojala lo fuera, siempre me ha costado un poco recuperarme aunque al final lo consigo que es lo importante y vuelvo a sacar fuerzas para otro tto.

            marielen, nukkete, fetrix,buterfly como estais?

            Solo contaros que hoy todo ha ido bien y que la semana que viene tengo el proximo control. Tambien contaros que tengo nueva gine una chica estupenda, me ha hecho una prueba de transfer porque va a ser ella quien me la va a hacer ya que la dra se va de vacaciones.

            Besos

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola a todos por ahí. Es la primera vez que entro en un foro y espero que me ayude porque estoy bastante baja de moral. Os cuento mi caso rapido. Hace un par de meses diagnosticaron a mi marido azoospermia (0 espermat.) debido a un tratamiento muy agresivo de quimio que le dieron cuando tenía 6 años por un tumor. En la s.s. nos han dado con la puerta en las narices porque al tener muy pocas posibilidades, le han hecho un par de pruebas para cumplir y nisiquiera le han querido hacer una biopsia para ver si tiene esperma en los testículos, patético!. Hemos acudido a IVI madrid y ya hemos pasado por la 1ª consulta con la Dra. Salazar, alguien la conoce? sin darnos muchas esperanzas nos ha mandado al andrologo, Dr. Balmori, alguien le conoce?, para que le haga una biopsia testicular,estamos a la espera. No tengo muchas esperanzas pero no puedo evitar pensar que SI puede ser posible. Estoy muerta de miedo por si me dicen después de la biopsia que no tiene nada de nada, k haríamos entonces? y si encuentran algo, tengo pánico a los tratamientos, negativos, abortos....
              Espero que haya alguien por ahí para darme ánimo

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                hola soy mariam y yo tabien vengo ahora de la ivi pero la
                nueva en aravaca,despues de muchos intentos,primero mi
                marido espermas muy vagossss,ahora yo los ovarios ,osea
                que me pasan a ovo.por tu problema si a el le pueden hacer algo para que el esperma valla a mejor bien,los tratamientos
                para ti no te preocupes a mi tambien me dan miedo los pinchzos yo no me las pongo me las pone mi paridin un beso.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenos días chicas,

                  ¿ qué tal hoy ?

                  Guti y Mariam, os deseo mucha suerte. No os puedo ayudar porque estoy en IVI Bcn y nosotros tenemos esterilidad por causa desconocida pero es deseo mucha fuerza y mucha, mucha suerte.

                  Tempestad, entonces tendrás la transfer muy pronto no ? Ya verás cómo tus conges serán unos campeones.

                  Ya sólo me quedan 3 pastis. Ayer me pinché el procrin y vaya tela con la aguja. Estaba acostumbrada a la del puregon que es más finita pero al final me pude pinchar yo sola. Ayer tenía una manchita roja y un bultito pero hoy ya no se ve nada, así que primera banderilla superada !!!

                  ¿ Qué os contáis vosotras ?

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Por cierto Nuria, ayer tuviste gine ¿ no ? ¿ Qué tal fue ?

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas, cómo estáis ?

                      Jolín Nuria, cuando he leído lo de la aguja me ha entrado un escalorfrío por el cuerpo ... qué barbaridad, quién nos lo iba a decir a nosotras, que tuviéramos que llegar a este punto. Cuántas inyecciones de esas te tienes que poner ??

                      Sí, ayer tuve gine. Pues nada, lo de siempre, que está todo bien, que tengo mucha actividad hormonal, que mis ovarios se ven muy activos, que mi endometrio es muy bonito y tiene buen moco y que acababa de tener una ovulación muy fuerte (que la midió con el sonógrafo con una técnica especial de frecuencias muy rara que es nueva). Y yo, vaaaale, muy bien, pero aún así no me quedo embarazada !!! Ya le he dicho que paso de operaciones y que quiero que me hagan la histero, asi que tengo que llamar al otro médico para que me de hora. Qué miedo !!! También le comenté lo de que me entran muchas ganas poco antes de la menstruación, y me dijo que no era muy típico pero puede ser por una alta concentración de testosterona al bajar los estrógenos ... pero que no tenía nada que ver con problemas para embarazarse. Me dice... pues nada, a disfrutarlo !!

                      Tempestad, me alegro que tu nueva gine sea maja. A ver si hay suerte !
                      Leni, estás ya de vacas? Cómo estás?
                      Mon, y tú como andas guapa? Espero que aunque no tengas vacaciones aún, te puedas bajar a la playa. Jó, qué suerte tenéis en Barcelona !!!

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas, que tal la mañana? yo un poco liada en el curro, pero por lo demas bien, terminando la warry y recopilando medicación...Asi que entretenida y apuntito de irme de vacas...

                        Nuria, si ves que te cuestan las agujas de Procrin, por 2 eurillos, venden en las farmacias unas mas finitas, yo me las compré y se nota la diferencia...Llevate una de la caja y asi te dan unas mas finas...

                        Nukkete, que bien todo lo que te dijo el medico...Asi que todo va bien y dentro de nada la histero, no le tengas tanto miedo, que ya veras como no es nada...

                        Guti, butterfly, bienvenidas...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas buenos dias
                          nuria primera banderilla superada!! pero como dice leni venden unas mas finitas yo tb las cambie...
                          Leni que bien ya casi de vacaciones espero que disfrutes y descanses mucho que aunque no coincidas con el las sepas aprobechar eh!!!
                          hola tempestad para cuando la transfer??como llevas los animos?ya tempested yo lo unico que le he dicho a el que puede no funcionar y que nos quedemos tal y como estamos pero sin su moto y lo que conyeba claro...que sigamos por otro lado pero en fin es muy cabezon ya veremos.
                          Nukkete asi que todo bien!!! ves?ya vas descartando mas cosas,
                          aunque esto sea un rollo,,lo conseguiremos nuria si o si verdad?? como va tu garganta? la mia algo mejor pero ayer tuve que estar en cama y con la calor vaya tela.
                          bueno chicas voy a ver si trabajo algo que con la calor tengo unas ganas.....
                          besos
                          montse

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Pues hoy mismo iré a la farmacia a buscar unas agujas más finitas. No nos vendrá de 2 €. Gracias chicas.

                            Nuria, no sé cuántos días me tendré que pinchar. De momento el sábado tengo que acabar con las pastis pero debo seguir con el procrin y creo que incluso cuando empiece con la estimulación ( gonal ) tendré que continuar con él.
                            Me alegro que el gine fuera bien. En cuánto puedas hazte la histero. Seguro que todo estará bien pero al menos saldrás de dudas.
                            Pues tiene razón, aprovecha las ganas que te vienen antes de la regla que tu chico estará contento.

                            Leni, me alegra vert que estás animada y pensando en la siguiente FIV. ¿ te falta mucha medicación todavía ?
                            Yo también estoy a puntito de vacaciones, jeje.

                            Montse, me alegro que estés mejor de la garganta.
                            ¿ cuándo crees que vais a poder volver a intentarlo ?

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Nuria...pues si que seguiras con el procrin durante la estimulación, normalmente son 15 dias en total...Ya veras como se nota con las otras jeringuillas...

                              Pues si Nuria, estoy animadilla...Me faltan 2 cajas de menopur y de 2 de gonal 900...Asi que como las hormiguitas...poquito a poquito...

                              Mon...pues si que has estado pachuchilla no?? cuidate y que te pongas bien del todo...

                              Bueno, me marcho a comer, luego vuelvo...

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Mon me alegro de que esteis animados para volver a intentarlo. siempre pasa lo mismo despues de un negativo, te vienes un poco abajo pero lo bueno es que poco a poco te vas animando y piensas en el siguiente aunque lo malo es el moni que cuesta conseguirlo. A ver si pronto podeis empezar con otro tto y esta vez tengas mucha suerte y lo consigas.

                                Nbr cuando te pinchas te coges un poco de carne de la barriga? Es que a mi asi me dolia mas y luego probe sin cogerme pellisco y me iva mucho mejor. Prueba a ver si asin te va mejor, por probar. Yo no puedo pincharme sola pero cuando hay que hacerlo se hace. Animo que tu puedes

                                Nukkete que bien que con el gine te fuera todo estupendo. Tu adelante con la histero. Espero que todo vaya fenomenal.

                                Como estais las demas?

                                Pues deciros que la transfer no se cuando sera, preguntare el martes cuando vaya pero supongo que cuando vean que todo esta bien y tendre que pincharme la inyeccion aunque todavia no me la han recetado. No es que este negativa es que como las otras dos veces no han descongelado bien pues por eso no tengo muchas esperanzas.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X