ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Nukkete, ya veras como no tiene nada que ver con lo tuyo...Seguro...

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Sí Nuria, pienso lo mismo que Leni; seguro que no tiene nada que ver.

      Pues si la prolactina alta hace que aumente el apetito sexual seguro que yo la tengo súper baja, porque mi apetito sexual está por los suelos. Supongo que es normal " en estas circunstancias " ( o eso me digo yo constantemente para animarme ).

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Nuria, no te desanimes con lo del apetito sexual, es la pildora, a mi me pasa siempre que la tomo...Luego todo vuelve a su ser. Dimelo a mi, que por si acaso estoy en abstinencia, y ya he tenido algun sueño erotico...

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenos días chicas,

          ¿ qué tal hoy ?

          jeje Leni, lo que no nos pase a nosotras ...

          Yo estoy bien, ya me queda un día menos de píldora y un día menos para empezar vacaciones ...

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Buenos días chicas,

            pues yo sigo con mi manchado… es siempre lo mismo, el mes que tengo sexo muy regular, me cae muy marrón tres días antes, si apenas tengo, no avisa. Y ningún médico me lo explica

            Por otro lado, hablando del apetito sexual y las hormonas.... os quería hacer una preguntita, porque no sé si me pasa a mí sóla... A mí, pocos días antes de empezar con la regla me entran muchas ganas, pero que muchas. Es más una sensación física que mental, porque hasta noto sensaciones así por las buenas y sin venir a cuento. Bueno, hay veces que me pasa más. Mi novio se ríe mucho, pero os aseguro que no es nada agradable ir andando por la calle y tener que parar... en fín, qué cosas tienen las hormonas. A vosotras no os pasa??? Se lo comentaré al médico. Me han dado cita para finales de julio. Otra vez a sufrir esperando los resultados de la citología !

            Jo Nuria, qué bien, ya pensando en vacaciones...

            Leni, cómo estás? Estás yendo a trabajar o estás en casita?

            Mon, estás un poco desaparecida, estás bien?

            Tempestad, Fetrix, cómo lo lleváis?

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenos dias chicas...

              Yo bien, ayer en el concierto genial!!! lo pasé estupendamente, cayeron unas gotitas, pero bueno...La musica genial Y yo bien, sigo con alguna molestia, pero vamos, aunque hoy estoy un poco desanimada, sin saber por que...pero intentaré no pensar en ello.

              Sigo con mis molestias todos los dias como de warry, solo a ratos, pero todos los dias. Se que la IA es completamente diferente, y que no puede ser hiperestimulación porque no generé mas que 5 folis, pero no se, me hace pensar y me da mal rollo...

              Nukkete, a mi me pasa al reves, antes de la warry no tengo nada de ganas, eso si, en cuantito me baja, me entran ganas locas, pero creo que no llego al punto tuyo...Pregunta al medico...

              Ah! y desde el lunes vengo al curro, intento hacer vida normal..

              Nuria, si, una pastilla menos, asi es como tienes que pensar...

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Bueno Leni, no le des demasiadas vueltas a tu cabeza. Intenta relajarte al máximo y no pienses en los síntomas. Estos días se te harán un poco largos, ya lo sabemos, pero inténtalo llevar de la mejor forma, y si hace falta te vas a un concierto cada día.

                Nuria, pues yo la verdad es que no tengo muchas ganas ni antes ni después de la regla. Cuando tenía más es cuando ovulaba ( que es lo normal porque la naturaleza es tan sabia que cuando más opción tienes de quedarte embarazada es cuando vas más caliente ) pero ahora ya ni eso ( pobre mi marido, le tengo a régimen ).
                A ver qué te dicé el médico.
                Seguro que la citología te sale bien, mujer.

                Montse, Bea, Loli, ¿ estáis muy liadas ?

                Marielen ya debe estar de vacaciones.

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Leni, sé que no es posible dejar de darle vueltas a la cabeza, pero hay que hacer por ello. Insisto en que yo terminaré comprándome la Wii ... a lo mejor funciona.

                  Pues ya veo una de las causas por las que no me embarazo... voy en contra de la naturaleza, porque me entran muchas ganas antes de la regla y durante... En la ovulación como estoy tan pendiente de la fecundación, supongo que se me quitan las ganas. Porque seamos sinceras, los bebés vienes del sexo, sí, pero es que ver un bebé no es precisamente un espectáculo erótico-festivo con el que ponerse a tono, no??? Y yo no me los quito de la cabeza durante esa semana...

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    jajaj, Nukete, que gracia me has hecho...con lo de los bebes...Tienes que procurar montarte tus peliculas, que si nos obsesionamos mala cosa..

                    Bueno soletes, hasta mañana.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      buenos dias chicas, tengo un ratito y he entrado para ver como estais, ya veo que mas o menos bien asi que adelante.
                      Leni los sintomas no tienen nada que ver, unas tienen, otras no, asi que relajate e intenta no pensar.
                      Un besazo para todas. Yo bien con los parches y el lunes eco de control espero que endometrio este perfectamente.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenos días chicas,

                        Nuria, jeje, que bueno lo de los niños. Yo tampoco me los quito de la cabeza durante la semana fantástica pero sí que es verdad que me noto más calentita esos días que el resto del mes. Son cosas de la naturaleza !!

                        En fin, ¿ cómo estáis hoy ?

                        Leni, ¿ cómo va la espera ?

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas, yo bien..un dia menos, aunque ayer no tuve buen dia, estaba como tristona y las cosas no me salieron muy bien...En fin...hoy es otro dia y ya ta...Un dia menos, ya solo quedan 7....

                          Marielen, disfruta de las vacaciones...que suerte...Yo con lio en la oficina con los impuestos...

                          Nuria...un dia menos de pastillas...¿cuantos te quedan?

                          ¿Que tal las demas?

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Leni, sólo 7 días !!! Ya verás cómo pasarán volando ( aunque no te lo parezca ).

                            A mi todavía me quedan 16 pastis ( joer, parece que no se acaban nunca ).

                            A Marielen la tenemos de vacaciones, pero ¿ y las demás ?

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              hHola chicas que tal vais?
                              No he podido entrar a veros estos dias esque estoy muy liada con el curro....
                              veo que vais todas tirandillo no??
                              Leni solo 7 dias y nos tienes que dar la alegria de tu vida!!!Hoy estas mas animadilla que ayer? ya te estas poniendo nerviosilla verdad guapi??
                              Nuria si es verdad que te quedan pastis...pero ya no son tantas,,,,y ademas te encuentras mejor verdad??
                              Nukkete cielito!!! la verdad que a mi eso de ir por la calle y que te vengan ganas, como que no.... ja! ja! pero peor seria un dolor de muelas!!!Je! je! no, en serio yo solo disfruto el resto del mes y en la semana magica fatal no me quito del coco el tema pero cuando tengo la regla es cuando me apetece mas no se..... y no te preocupes por tu citologia qie saldra bien guapa.
                              Marielen de vacaciones neni!!disfruta guapa y descansa a ver que te dicen el lunes::

                              Yo voy tirandillo el lunes voy al gine ( es el de mi hermana) he pedido hora mas que nada porque desde la fiv, cada vez que me viene la regla me muero de la pupa y quiero que me mire que este todo bien y no se que no haya nada raro despues del tto y ya aprovechare para pedirle opinion sobre mi caso,, le llevare las pruebas a ver que me dice...que ya lo se pero bueno.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Montse, me alegra " verte " por aquí.

                                Sí, yo estoy mejor, no me puedo quejar.
                                Hoy llega mi marido de viaje por fin ( sólo han sido 3 días pero se me hacen eternos ).

                                Haces bien en ir al gine. Una segunda opinión nunca está de más. Lo del dolor de regla es raro no ? No sé, a mi ahora no me duele nunca y antes de quedarme preñi me retorcía de dolor.

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X