Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi
Collapse
X
-
hola chicas, pues yo no es por desanimaros, pero ya he dejado de creer en santas y virgenes, le hice la novena a santa gema y le reze a todas las virgenes que conozco, y ayer ya colge mi negativo.ya no creo en nada, solo que si tiene que pasar pasa y sino no, yo ya consegui un embarazo el año pasado y lo perdi a las 26 semanas, y porque ahora no? no lo entiendo. Pero no creo que ayude ni santas, ni promesas, ni virgenes. Lo mejor es creer en una misma, y en las manos en que te pones, porque yo creo que he fallado por culpa de los medicos.un beso a todas.
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS.
IQQ MUCHO ANIMO E ESTE CAMINO ARDUO, PERO TODO LLEGARA YA LO VERAS. QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
YO LE REZARE A SAN EXPEDITO TODOS LOS DIAS HABER SI EL ME PUEDE AYUDAR UN POQUITO. ESPEROQUE MUY PRONTITO TODAS LO CONSIGAMOS.
Comment
-
Musa yo hice la novena a Santa Gema después de leerlo en el post, la verdad es que era la primera vez que oia esto... pero me dije a mi misma que si tenía una niña se llamaría Gema...y eso que yo ya tenía el nombre más que elegido.. era el que quedó en segunda posición cuando tuve a mi hija, y era Ángela... ya veremos.
Comment
-
Me alegro, Eva de que te haya ayudado. ya sabes el nombre que has de ponerle!!!
Se ve que Santa Gema, lo que quiere, es que haya muchas gemas. Ella te ayuda pero tienes que ponerle a la niña gema. Además, me han dicho que no falla, si es por intercesión de Santa Gema, es niña seguro!!!
Comment
-
Chicas, seguidoras de Santa Gema Galgani.
En youtube hay un video en italiano que dura más de 9 minutos y trata sobre su vida, es muy bonito.
Aquí tenéis el link.
http://es.youtube.com/watch?v=iCnlr1hxV5U
Buenas noches y mucha suerte!!
Comment
-
PUES YO TAMBIEN LE HICE LA NOVENA,INCLUSO MANDE A NUESTRA COMPI AGUS AL SANTUARIO DE SANTA GEMA EN MADRID,EL DIA 13 K ES CUANDO TE CONCEDE EL MILAGRO,,ELLA ME COMPRO UNAS COSITAS DE SANTA GEMA Y ME LAS ENVIO BENDECIDAS Y TODO¿ES K ES UN CIELO DE MUJER¿ Y AKI LAS TENGO CON MUCHA FE,EL LUNES TENGO BETA Y AUNK NO ESTOY MUY CONFIADA EN K SEA +,,,,,LE REZO SIEMPRE,ASI K YA OS CONTARE.BESITOS
Comment
-
No sabéis la alegría que me ha dado leer vuestras respuestas con experiencias.
Confio mucho en Santa Gema. Seguro que todo lo que hace tiempo que buscamos llegará pronto.
Amigos, Felicidades por tu positivo. ENHORABUENA!! Todo el embarazo te irá de maravilla y tu/s peque/s estará/n sano/s.
Loreta, seguro que sera positivo , ya lo verás, y entrarás aquí para hacérnoslo saber.
Un abrazo, guapa y mucha fe en estos días pre-beta que debe ser bastante duros.
Chicas, SANTA GEMA nos acompaña!!!
También SAN EXPEDITO, que ayuda a que todo llegue antes.
Un abrazo
Comment
Comment