Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MUSA, ERES UN CIELO...GRACIAS POR TU ANIMO!!!

Comment

Hola
      Mi nena tb. se llama Gemma, por Santa Gemma de Galgani, asi q a rezar y a tener fe.
      Besitos.
      SusanaV
      Mario y Gemma

Comment

MI NIÑA YO SIGO TENIENDO FE EN SANTA GEMA,SIGO LLEVANDO COLGADO DE MI SUJETADOR SU FOTO,DE HECHO ES CURIOSO MIRAD TRABAJO EN UN SUPERMERCADO Y EL SABADO CUANDO LLEGUE A CASA ME DI CUENTA DE K NO LA LLEVABA,DIOS LA HABIA PERDIDO....EL LUNES CUANDO VOLVI A TRABAJAR (PASE UN FIN DE SEMANA HORROROSO ME SENTUIA FATAL X HAVERLA PERDIDO)POR EL SUPER HABRIAN PASADO UNAS 2OO PERSONAS Y HAY ESTABA MI VIRJENCITA DEBAJO DE LAS NEVERAS,AISSSSS ME PUSE A DAR SALTOS DE ALEGRIA,A LOS 2 DIAS LA VOLVI A PERDER,YA PERDI TODAS LAS ESPERANZAS,PUES ENCONTRARLA 2 VECES SERIA YA DEMASIADO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PUES MI COMPI ME YAMO AL DIA SIGUIENTE DICIENDI K LA HABIA ENCONTRADO EN EL ALMACENNNNNNNNNNNNN ENTRE LOS CARTONES,,,,,,,,SI Y ESTA OTRA VEZ EN MI SOSTENNNN,,ASI K AHORA AUN LE TENGO MAS APEGO,ESO SI ME LA TOCO A CADA RATO AVER SI LA LLEVO,,,,,,,,,,,MENUDO ROLLO OS E SOLTADO LO SIENTO,,A Y SI ALGUN DIA TENGO UNA NENA SE LLAMARA GEMMA,BESOS

Comment

yo soy muy creyente, pero de algo ke ke me convencido es ke todos los santos y virgenes son mensajeros del Ser Supremo, asi ke para ke andarnos porlas ramas y si con El tenemos todo al alcanze y ke mejor ke ir directamente a la cabeza.,..

a mi me encanta rezar a san judas, a san gerardo mayela y por supuesto a santa gema de ahora en adelante, pero a veces me da cosa ke se sienta dezplazado mi Diosito preciosoa si ke mejor rezamos parejo y las unas por las otras, por ke en la iglesia dice donde rezan 2 yo estare en medio concediendo lo pedido

Comment

Efectivamente, Viridiana, por encima de todo está Dios. Santa Gema intercede por nosotros para que Dios nos conceda lo que le pedímos. precisamente en la Novena que se le reza a Santa Gema, justo al principio hay una frase que dice "Señor mío Jesucristo, que dijisteis: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá."
            Justo hoy he ido de compras y en una tienda en la que jamás imaginaría que encontraría velas, me he visto unas cuantas velas de Santos, Santas y Vírgenes y me he quedado a cuadros cuando, ante mis ojos, estaba allí la de Santa Gema. Es más habitual encontrar a San Pancracio, La Virgen del Pilar, etc.. pero Santa Gema...
            He comprado dos velas finitas ( había de más gruesas), por si alguna de vosotras quiere que se la envíe. Hacedmelo saber.

Comment

Por cierto..otra cosilla. Si algunas ya habéis rezado la Novena y ha pasado bastante tiempo y no lo habéis conseguido, podéis hablar con una señora que hace unos rituales para potenciar esa petición. Bueno, ciertamente no sé en qué consisten pero os lo puede explicar.
              Es una señora de mi ciudad, la misma que me contó su experiencia sobre Santa Gema y que me dijo que le pidiera a ella.
              Si queréis os puedo pasar su teléfono para que os informe.

Comment

hola a todas!!!!me he alegrado mucho de volver a ver este post. cuantas cosas han cambiado desde que escribi por primera vez en este post. pues si, nacio mi niña y se llama  GEMA, y aunqur mi niño no sobrevivio, mis agradecimientos a santa gema son infinitos, porque mi niña esta estupendamente, y alvaro en el cielo. de hecho todos los meses llevo a mi niña a santa gema. podia haber sido distinto y mejor, pero esto es lo que tengo y es lo mas maravilloso del mundo.
                gracias santa gema, y cuida a mi niño en el cielo.
                un beso desde murcia,.

Comment

hola a todas pues yo tambien le he hecho la promesa a santa gema y estoy embarazada de 16 semanas de una niña se lo agradezco muchisimo por que estoy segura que ella me ha ayudado un beso a todas

Comment

Yo empecé a rezarle en mi último tto pero no salió bien. Pero ahora quisera retomar mi fe en ella, volveré a hacerle novenas.

Musa, recuerdo que tú rezabas a la par que yo, y mírate ahora! Enhorabuena Por cierto, esas velitas, ayudan? Me encantaría comprar una al menos.

Un beso

Comment

Esta mañana he viajado a propósito a Lorca, ya que leyendo este hilo he visto un mensaje que dejó leja en el que decía que allí hay una imagen de Santa Gema. Y hemos llegado a la iglesia de San Mateo, pero justo en la hora de la misa. Y como creo que la imagen está junto al altar, y estaba toda la iglesia llena de gente por la misa, hemos salido con la idea de volver cuando acabara la misa. Tras dar un paseíto por el casco antiguo, hemos vuelto pasada casi una hora, y oh! la iglesia ya estaba cerrada! Qué desilusión... Me iba a ir sin ver la imagen de Santa Gema ni pedirle lo que tanto deseo... Pero hemos ido por el lateral de la iglesia y hemos pillado al sacristán que ya se iba. Le hemos preguntado y nos ha dicho que sí, que la imagen está allí, y que precisamente una mujer de Valencia le llevó hace pocos días unas estampitas de Santa Gema. Así que hemos pasado a la sacristía, y nos ha regalado una!

Lo que sé cierto es que pronto volveré, a pedirle a la Santa que interceda por nosotros.

Besos y suerte

Comment

Arncha, graciaspor tu respuesta. No tengo ni idea de las velitas pero creo que el hecho de encender una vela para un Santo ya demuestra que piensas en él.
                        Las compré porque no pude resistir no cogerlas viendo la imagen de Santa gema que a estas alturas de mi vida ya me resulta tan familiar.
                        Me alegro por todos los nuevos embarazos en los que ha intervenido Santa Gema.

Comment

Mi Hermana me regaló un llavero de santa gema en mi primera FIV. Fue negativa. Pens´ñe en deshacerme de él con rabia pero la miré y le dije que si me ayudaba la llevaría conmigo. La segunda fue positiva no sé por que fue pero la llevo conmigo (en mis llaves que para eso es un llavero jejeje) todavia, despues de dos años

suerte

Comment

hola a todas!!!
                            arancha, me alegro de que la informacion que deje en este post hace unos meses te haya valido, aunque solo sea un poco. y tambien me alegro de que hayas venido a lorca. si no te pilla muy lejos y vienes otra vez, te digo que la misa es a las 12 dela mañana, por lo que es buena hora o un poco antes ( sobre las 11.30 11.45) o ya despues de la misa que suele durar unos 40 minutos. espero que te haya gustado el casco antiguo, y no te preocupes que esta semana paso por la iglesia y le voy a pedir por ti y por todas, para que se cumpla vuestro sueño. a lo mejor nos hemos cruzado esta mañana por ahi, pues nosotros hemos salido a dar una vuelta y hemos pasado por san mateo.
                            un beso a todas y mucho animo a todas, a las que teneis fe en algun sant@, y a las que no.
                            un beso desde lorca.

Comment

Leja, pues quién sabe... como tu dices, lo mismo hasta nos hemos cruzado esta mañana! Yo soy de Murcia, y cerca, lo que se dice cerca, no me pilla. Pero hoy me ha entrado la necesidad de ir, y sin pensarlo dos veces, nos hemos montado en el coche y nos hemos plantado allí! Ahora, sabiendo dónde está y el horario de la misa, para ir antes, no tardaré en volver!

Por cierto, tu niña es preciosa!

Un besazo a tí y otro para tu nenica

Comment

yo os voy a contar mi experiencia, yo hace mas o menos unos diez años o mas, no recuerdo exactamente, fui un mes de agosto a pasar unas vacaciones a santiago de compostela y en las visitas a los museos, en el arte sacro que esta detras de la catedral, tenian expuesto al martir silviniano, es un niño de cera que estaba metido en una urna y de tamaño natural. Cuando empeze a intentar quedarme embarazada y un poco antes de mi ultimo tratamiento decidi pedirselo a el, pero se me habian perdido todas las estampitas y puse un post aqui en el foro y una compañera nuestra me la consiguio, desde que la tengo en casa, la pongo velas y esta siempre conmigo, me lleve la estampita a la transferencia, se hizo el pipitest conmigo, estubo en todas las ecos y en todos los momentos malos al principio del embarazo y hasta cuando nacio adriana. Esta semana santa fui de nuevo a santiago porque le habia prometido a parte de un donativo para las monjitas que tienen el museo volver a verle, y las monjas me dijeron que como es de cera se ha deteriorado y ya no lo tienen expuesto al publico, necesitan un poquito de dinero para restaurarlo, le conte mi experiencia a la monjita y me dijo que ella pediria por mi a nuestra señora maria de la o, que es la patrona de la mujer embarazada y esta alli en el altar, y es una virgen embarazada. Ahora le he prometido volver con mi niña y espero que ya este restaurado y ella pueda verle.
                                Tengo el presentimiento que el me ayudo.

un besito

Comment

Working...
                                X