Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

    lo subo

    Comment


      Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

      lo subo.
      mi niña cumple un año, y os podeis imaginar el nombre que le puse. por cierto, esta semana santa ha habido una feria de artesania y he comprado una medallita de santa gema y se la voy a guardar con todas sus cositas-
      besos.

      Comment


        Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

        Hola chicas!!
        Por fin he conseguido la estampita de santa gema y la llevaré en mi cartera pues ya estoy de tratamiento.
        Besos y suerte a todas

        Comment


          Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

          Hola chicas,
          He estado leyendo vuestro post. Yo en mi epoca de estudiante tenía una estampita de Santa Gema en la cartera porq es la patrona de los estudiante y le rezaba cada vez que tenía un examen. Entonces no había escuchado sobre esto. Pero ya leído, sacaré mi estampita de Santa Gema que aún la tengo guardada en un a cajita, y la pondré más a la vista. Para las que preguntáis donde se compran yo la compré en una librería católica, creo que es una cadena de librerias porq la vi en más de una ciudad, Libreía San Pablo.
          Suerte a todas

          Comment

          Working...
          X