Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi
Collapse
X
-
Consiste en descargarte de internet alguna imagen de Santa Gema Galgani e imprimirla. Imprimirte también la Novena que encontrarás en google y rezarla tal como te indica allí. Por supuesto, pedirle a Santa gema lo que deseas y prometerle que, de ser niña, llamarás a tu hija Gema en agradecimiento asu ayuda.
La otra opción que os comentaba, a sumar a lo de Santa Gema es contactar con una señora que hace rituales que potencian esa petición. Exactamente no sé en qué consiste pero yo sí que contacté con ella y ella misma me dijo lo de Santa gema y me hizo el ritual. Ospuedo dar su teléfono o e-mail y os informa.
Comment
-
Viridina;
Hay que hacer la Novena que consiste en rezar nueve días de la forma que te explica en la página. imprímetelo en forma de tríptico tal como te indicará en la primera página que te sale en google.
Loreta; voy a preguntarle si puedo dar su e-mail y si es así, te lo digo. Si no, te daré el mio y desde allí te lo paso.
Comment
Comment