Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

    Suerte en la transferencia y en los resultados!! Seguro que son POSITIVOS!
    Ten fé por que nunca falla!
    Un abrazo.

    Comment


      #47
      Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

      Yo tambien me uno a las chicas de Santa Gema, a la que le pido cada día que me ayude.

      Besitos, y suerte para todas!

      Comment


        #48
        Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

        Por el momento,tengo dos-tres días de retraso de un ciclo natural, osea, sin tratamiento.
        Sería un super MILAGRO pero.......

        Comment


          #49
          Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

          Uuy uuy.... haber si nos dan una buena noticia en muy pocos días!!

          Lo deseo de corazón.

          Comment


            #50
            Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

            Chicas os voy a confesar algo , yo todas las noches he estado rezando a Santa Gema que la tenia junto con las fotos de mi transfer, me regaló la estampita mi mejor amiga y ella tardo como diez años en embarazarse y le funcionó y le prometió que llevaria a su hijo cuando naciera al Santuario y así lo hizo. Pues a mi tambien me ha funcionado hoy he tenido mi positivo Santa gema ha oido mis suplicas y mi amiga me ha dicho que hoy le habia vuelto a pedir lo mismo que si yo estaba embarazada llevariamos a mi hijo a ver a Santa Gema y asi haremos. No perdais nunca la FE. Un beso a todas.

            Comment


              #51
              Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

              Lisatelma, me alegro muchísimo.
              Tu amiga tenía problemas o, su marido..., cómo fué su caso después de 10 años??
              Yo tambien le prometo visitar su santuario. Además, estoy leyendo su diario, que esta en internet, veo su video, que está en youtube, bueno, un video sobre su vida (en italiano, me encanta!!), además, me he comprado un libro sobre su vida.
              La verdad es que era una desconocida para mi y a dia de hoy, no hay día que no haya pensado en ella varias veces.
              Gracias por compartirlo, compañera.

              Comment


                #52
                Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                YO LE E REZADO CON TODA MI FE,,,PERO X LO VISTO NO TIENE NINGUN BEBE PARA MILO SIENTO EN ESTE MOMENTO NO CREO EN NADA,MAS K EN MI MALA SUERTE,A PESAR DE MI -,LLEVO COLGADO DE MI SUJETADOR UNA CRUZ CON SANTA GEMA,BESOS Y SUERTE

                Comment


                  #53
                  Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                  LORETA NO DESESPERES . YA VERAS QUE MUY PRONTITO TUS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD. MUCHA SUERTE Y ANIMO

                  Comment


                    #54
                    Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                    Chicas,

                    Mucho ánimos a todas las seguidoras de Santa Gema, incluso cuando flaquean las fuerzas, y parece que perdemos la fé.

                    Lisatelma que historia tan bonita!! Yo hoy o mañana me planto en el Santuario...

                    Loreta, un beso muy fuerte.

                    Saluditos.

                    Comment


                      #55
                      Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                      yo me he impreso la novena , la rezaré todos los dias. por cierto donde está el Santuario?

                      Suerte a todas. y un fuerte abrazo.

                      Comment


                        #56
                        Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                        El Santuario de Santa Gema está en la c/Leizarán 24, que pilla entre Serrano y Príncipe de Vergara. El metro más cercano es Cruz del Rayo.

                        Un abrazo.

                        Comment


                          #57
                          Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                          Alguna novedad de las chicas de Santa Gema?

                          Comment


                            #58
                            Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                            Hola!!
                            Me vino la regla (sinceramente, solo le daba un mes de tiempo para embarazo natural y estando como está él... pués era practicamente imposible). seguiré rezando para que en mi primera FIV me ayude mucho y con un solo tratamiento sea suficiente. Ésa, ya es mucha ayuda así que confio en ella. "Solamente" por la compañía que me da ya merece la pena.
                            Suerte.
                            Seguimos en contactos.

                            Comment


                              #59
                              Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                              ¿Alguien está sintiendo su ayuda??
                              me gustaría saber de vuestras experiencias.

                              Comment


                                #60
                                Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                                Subo este post porque considero que es de gran ayuda. EN mi obró el milagro. Se consiguió el positivo d emanera natural. Esto es algo que aunque pidiéramos nunc ahabíamos pensado que nos pasaría según nuestro historial y mucho menos cuando terminaban de cancelarme tratamiento por baja/ casi nula respuesta.
                                Os animo a que tengáis fé en Santa Gema. No quiero ser epsada si lo repito tantas veces en el foro pero sé lo que se sufre en este camino en el que nadie te garantiza una salida y por eso valoro tanto la ayuda que Santa Gema os pueda dar.
                                Tal como me decían, si era por intercesión de Santa Gema,m iba a ser niña. Estoy embarazada de 20 semanas. Empecé a rezarle novenas en febrero y en Mayo me quedé embarazada.
                                Hace una semanas hemos sabido que es niña y cu mpliendo la promesa se llamará Gema con mucho orgullo.
                                ( Aún parece poco ofrecerle a la Santa el que lleve su nombre para tanto como ha hecho).
                                De verdad, intentadlo porque es maravilloso cómo pueden ocurrir estas cosas... pero sobretodo, hacedlo con fé.

                                Comment

                                Working...
                                X