Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi
Collapse
X
-
Me ha hecho mucha gracia ver este post,por que nosotros tampoco somos muy practicantes que digamos,pero,resulta que el día que me hice la beta al salir de la clínica,es como que tenía la necesidAd de buscar ayuda o consuelo o no se que y de pronto me acorde que una tia mia tiene muchisima Fe en Santa Gema,y como no que daba lejos de alli, fuimos y estuvimos un ratito en la iglesia..,esta claro que si me llamaron con el positivo es que ya estaba embarazada antes de pedirselo,pero no se.......volvimos otro día a hacerle un guiño,y darle las gracias!! y siempre se las daré.Y tambien a Santiago,que se lo pedí este verano despues de hacer el camino,y al patrón de mi pueblo y.....jejej que me tendre que pasar el día rezando!!...Y con gusto,todo sea por nuestros peques!!!
Comment
-
Hola a todas,
Yo tengo mucha fe en San Judas Tadeo, siempre me ayudado, le rezo muy amenudo, fuel que me ayudo a aprobar la oposición y estoy segura que me ayudará a tener un hijo.
Lo importante es tener fe, lafe mueve montañas. En mi familia cada uno tiene su santo, mi madre Santa Gema, mi cuñada Jesus de Medinaceli, mi Suegra el Niño del Redio, todas ellas van a rezarle para que por fin consiga mi sueñode ser madre, yo le rezo a San Judas todos los días y llevo siempre conmigo una estampa de él y un rosario de Fátima (mi madre me lo trajo hace unos meses cuando la visitó).
Por lo que cuando tenga un hijo como segundo nombre dendrá "De Todos los Santos" (igual que las infantas).
Mucha suerte a todas, tener fe da fuerzas, yo tengo fe.
Besos y felices positivos.
Comment
-
Subo el post, faltando pocos días para tener a mi niña Gema. Cumplí el día 19, de momento se está atrasando 5 días su nacimiento pero, después de tanta lucha por conseguir el embarazo, esta espera no és nada sabiendo que está aquí.
Os deseo mucha suerte a todas y que tengáis este final feliz.
Comment
-
si yo la pedi y me lo ha concecido gracias
estoyembarazada de 6 meses
yo soy de Madrid y la iglesia esta a qui si tu no eres de madrid
a mi no me importaria ir a comprate una estanpita i mandartela por correo
yo la llevo en mi cartera y colgada su foto en mi cadena
mi madre era muy creyente de santa gema y yo he seguido los pasos de mi madre que ya por desgracia no esta pero se que santa gema la tiene con ella
un besazo
y mucha suerte
con cariño
MAR
Comment
Comment