Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

    ojala te llegue ese milagro musa y pidele otro para mi,bueno si cumple primero el tuyo mejor cariño,ojala te lo conceda y no sigas con el ttr,muchos besos

    Comment


      #17
      Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

      hola inmag:
      el cuadro esta en la iglesia de san mateo en lorca, en un lateral del altar. de todas formas, no te preocupes que cuando vaya esta semana yo rezare por ti y por todas.
      un saludo.

      Comment


        #18
        Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

        Yo me he impreso el link k pasaste y stoy rezandole, necesito creer en algo aparte de la suerte.

        Además mi doctora se llama Gema!!!!!!! Será una señal!!!!

        Besitos!!!!!!

        Comment


          #19
          Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

          Gala, estoy igual que tu.
          Mucha suerte, amiga

          Comment


            #20
            Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

            Hola chicas!

            Musa, a mi me han dicho que me encomiende a San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles. Mañana iré a una capillita que hay en Córdoba para pedirle un milagrito.

            Hace un par de semanas tuve un aborto de 6 semanas, tras un embarazo milagro, despues de 3 IAs y 1 FIV-ICSI negativas, pero me duró poco la alegria.

            Yo tambien le daré una oportunidad a los santos antes de emprender la que sería mi ultima FIV con mis propios óvulos, ya que a mis 34 tacos están estropeadillos, y me dijeron que la mejor opcion era la ovodonacion. Pero como decia Alejandro Sanz, "NO ES LO MISMO".

            Eso sí, le pediré a los santos de uno en uno a ver si me van a mandar 3 de golpe, jajajajaja. (1º San Judas, 2º Santa Gema, ....)

            Un beso para todas y muchisima suerte

            Comment


              #21
              Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

              Hola chicas:

              Musa, yo hasta ahora no me había encomendado a ningún Santo, sólo a la diosa fortuna y a la madre naturaleza... y así me va.

              Es que no sabía yo que Santa Gema se dedicaba a estas cosas. Pensaba que eran batallitas que te cuentan las madres y nada más, pero visto el curriculum de la Santa Gema....

              Por cierto yo no sé si hay más Santa Gemas, a la que rezaba mi madre, y la que se debe el milagrito que hoy os escribo era.

              Santa Gema de Galgani.

              Pd: Tiene una iglesia por el norte de la ciudad de Madrid, por si alguna quiera acercarse, pero no se donde.

              Yo creo que voy a ir... igual este fin de me acerco. Si alguien sabe la dirección, por favor que rule.

              Cuanta devoción!!

              Comment


                #22
                Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                Hathor,
                Justo me pillas leyendo información de Santa Gema.
                Alguien a quien no conocía y que ahora no dejo de leer cosas sobre su vida y ver su estampita. Chica, es que me he lanzado desesperada a ella y le estoy teniendo mucha fé.
                Se vé que es super conocida y tiene un montón de Iglesias en su honor y muchas personas que le tienen fé, calles con su nombre.. SANTA GEMMA GALGANI.
                también en Barcelona tiene una Iglesia.
                Ah! He leido que su corazon, se encuentra en Madrid.
                Si te interesa intento averiguar de qué página lo he sacado pués he visto un montón de páginas.
                Cuánto me gustaría, Hathor y demás compañeras que, el haber compartido con vosotras esta información diera muy buenos éxitos colectivos.
                Arriba esas velitas a Santa Gema
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Comment


                  #23
                  Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                  chicas, que os decia yo de santa gema?
                  pues que me han llamado del ivi para darme los resultados de la amnio de mis mellis, y me han dicho que todo esta bien.y que ademas son niño y niña. asi, que esta tarde cuando abran la iglesia, voy a darle gracias a santa gema, y como os he dicho siempre, pedire por todas vosotras.
                  cada vez cobra con mas fuerza el posible nombre de gema para mi niña.
                  un besico a todas.

                  Comment


                    #24
                    Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                    Leja!!!!!!!
                    No te ha podido salir mejor. Enhorabuena.
                    Me alegro de que vayan saliendo ya las buenas noticias. De verdad, me has dado mucha alegría.

                    Comment


                      #25
                      Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                      BUENAS NOCHES CHICAS.
                      YO TAMBIEN HE OIDO HABLAR DE SANTA GEMA.
                      ME ENCOMNEDARE A ELLA, OJALA TENGA SUERTE.
                      DESDE HOY EMPEZARE LA NOVENA HABER SI TENGO SUERTE.
                      MUCHAS GRACIAS . UNA SE AGARRA A UN CLAVO ARDIENDO

                      Comment


                        #26
                        Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                        ES VERDAD ESTO? A ALGUIEN LE HA PASADO? PUES NADA ME ANIMARE Y LO HARE.
                        PERO SI SI¡E CUMPLE TENGO QUE PONER GEMA A LA NENA SI FUERA NENA? ES QUE YO ESTOY RODEADA DE GEMA Y NO QUERRIA PONERLA ASI PERO BUENO SI SE LO TUVIERA QUE PONER SE LO PONGO DE SEGUNDO NOMBRE. CONTADME EXPERIENCIA PORFA

                        Comment


                          #27
                          Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                          up

                          Comment


                            #28
                            Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                            >Suerte a todas. He leido en un post que una chica que tuvo su positivo el dia 6 había rezado a Santa Gema.
                            También rezo a San Expedito, para que le dé urgencia al asunto, él se encarga de las causas justas y urgentes.
                            Ahi va una de las oraciones.

                            Oración al Poderoso San Expedito

                            Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

                            SAN EXPEDITO POR SER UN GRAN DESCONOCIDO,SOLO PIDE QUE LE DEIS A CONOCER.

                            La he encontrado en la siguiente página, donde podréis leer su historia.
                            http://www.tarot-lolamonreal.com/

                            Mucha suerte!!!

                            Comment


                              #29
                              Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                              Chicas después de 7 ias y 1 fiv por fin en la segunda fiv, después de rezarle a Santa Gema conseguí mi positivo... qué queréis que os diga...ahora no paro de rezarle`para que todo vaya bien.. y por supuesto si es una niña se llamará Gema.

                              Comment


                                #30
                                Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                                Eva, me refería a ti pero no recordaba el nombre.
                                Lo hiciste después de leerlo en este post??
                                Has hecho novena o oración(si quieres decirlo,claro)?
                                Muchas gracias por compartir tu buena noticia!!!

                                Comment

                                Working...
                                X