Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿
Collapse
X
-
Hola gorditas, ya nos queda menos.
Caila ya te queda muy poquito, estábamos de las mismas semanas pero veo que tu niña va por delante y nacera antes. A mi hasta finales de septiembre nada. El día uno espero que me digan lo que pesa, pues no tengo mucha tripa y me preocupa que no coma lo suficiente (pues no tengo mucho apetito) y no la este alimentando bien. La prueba del cultivo todavía no la he recogido. Es para cuando das a luz, si tienes cualquier infección, tu bebe no la coja en el canal del parto. Te tratan antes de dar a luz y soluccionado.
Chicas para mi lo más emocionante es cuando estoy relajada y empieza a moverse mi pequeñina, la tengo ya encajada y las patadas son impresionantes. Lo más molesto son las visitas al WC para hacer pis, cada nada, por la noche de 4 a 5 veces no me las quita nadie.
Un besito a todas
-
Hola chatis.
Caila ¿que te ha dicho el médico? Si es que hija no me extraña que lo pases mal con la tensión tan bajita,pero piensa en positivo muchísimo mejor baja que alta,para tí y para tu peque.
Cuidate mucho, mucho y mucho, y sobre todo no andes por ahí sola para evitar cualquier caida por los bajones de tensión, por cierto dicen que el atún la sube muchísimo y es mu sano, ¡¡ Te lo dice una experta en nutrición después de mi régimen severo, jajajjaj¡¡¡
Agata cariñet, no te preocupes, yo sí que no tengo tripa, pero dicen que eso depende de cada mujer, y encima cada vez peso menos por el dichoso régimen, para mí el momento más bonito del día también es cuando llego a casa, ceno y me dedico a notar los movimientos de las peques.
MIl besazos y ánimo que ya nos queda menos
Comment
-
Hola a todas,
Caila, cómo vas? cuando puedas nos cuentas que te han dicho.
Lola se que lo de la tripa es cosa de cada una y no tiene nada que ver con el peso del bebe, pero en mi entorno con 4 tripas más todo son comparaciones. Dos han tenido ya a sus bebes y es cierto que con unos tripones inmensos han nacido con 2,7 y 2,8 KG. una me dijo que su bebe había perdido peso en su tripa en los dos días que estuvo de parto. En fin, todavía me quedan dos meses. Cuando me preguntan de cuanto estoy si es por semanas no hay problema, pero por meses ¿como lo digo? A estas alturas todavía me lio.
Un besazo muy fuerte a todas
Comment
-
hola amores.
gracias por preocuparos por mi. yo sigo igual con los bajones de tension y nada el medico me ha recomendado que que tome mas azucar, que no me procupe mucho, que tambien biene con el calor. madre y pensar que todabia queda agosto me va dar algo.
lola cono estas tu? y sigues currando madre mia. como lo consigues hija para no caer desmallada.?
agata lo de la tripa ni te procupes. yo con la niña con janire gorda no es la palabra, es una bola andante.
madre estaba que solo se me veia tripa andaba con las piernas abiertas porque no las podia cerar y la tipa desde el quinto mes estaba ya durminedo con una almuhada para no hacerme daño.
y con esta... hasta las 20 semanas no ha empezado a crecer y sigue poco a coco creciendo , tengo poca y eso que viene con dos semanas mas grande.
lo de los meses es un lio
yo voy hacer 33 semanas ose que se supone que estoy de 8 meses y una semana.
pero yo no hago los 8 meses hasta el dia 10 de agosto.
las semanas no van con los meses poreso los medico hablan siempre de semanas que se cumple a las 40 semanas.
un beso muy grande guapas
Comment
-
Hola Caila, si tienes que tomar más azúcar pues aprovechate ahora de helados y lo que te apetezca, y para el calor un truquito es que metas en la nevera un vaporizador de colonia de toda la vida, con agua, y de vez en cuando te rocias.
Un chapuzón fresquito para todas
Comment
-
Hola mamis gorditas,
Bueno, algunas más que otras, que yo ando un poco frustradilla, como Caila con eso de no tener barrigota que lucir y en mi caso, pues claro nadie se cree que estoy de dos, aún me preguntan que si estoy de 6 meses????
Y encima a dieta, No veas la envidia que me das, Caila, pudiéndote tirar a los pasteles, heladitos, ayssssss.... se me cae la baba.
Agata, hablando de chapuzones, ¿le habeis preguntado al gine si podeis nadar o remojaros?
A ver si me contesta alguna que mañana me voy de vacaciones y estaré desconectáaaaa.
Aunque aprovecharé cualquier vuelta a Valencia para ver como van mis mamis favoritas
Besazos
Comment
-
hola amores.
bueno hay seguimos en la lucha de tener a nuestros bebe con este calor. pero mejor dentro que no fuera que si nosotras lo pasamos mal yimaginaros ellos, pobres mios.
lola ya te vas que bien... claro que te puedes meter en el agua, y cuando mas mejor sobretodo para hacer el tonto, eso si nada de estar una hora nadando como una campeona de las olimpiadas. haz muchos movimientos con las piernas y anda mucho por la arena que eso es el mejor masaje que pueden recibir tus piernas .
ten cuidado con las infeciones de orina, intenta cambiarte de bañador muy de vez en cuando, que no estes muy mojada .
anda disfruta de tus vacaciones que las mereces y ya nos contaras a la vuelta.
agata la semana que biene ya voy hacerme las pruebas de la anestesia... cuando vas tu? y a las 36 ya empiezocon los monitores
Comment
-
Hola chicas
¿Cómo va todo?. Yo genial, pero muy cansada y muy pesada. No tengo tobillos cuando acaba el día. Mañana me voy de vacaciones a la sierra para ver si hace un poco de fresquito y mejoro.
Lola, ¿cóm van de peso tus nenas?. Ayer fui al gine, estoy de 31 semanas y cada una pesa 1,5Kg. El médico me dijo que fenomenal.
Respecto a lo de poder bañarte, en principio me ha dicho que sin ningun problema, y que nadar es bueno para las embarazadas. Eso sí, sin hacer excesos.
Bueno chicas, a cuidaros mucho, que esto está chupao. Ya no nos queda nada. Pasadlo bien y descansad mucho, mucho
Un besito para todas
Comment
-
hola gorditas, k tal va ese calor!!!!
siento haberos dejado algo abandonadas pero esk no doy a basto, entre visitas y demas, y este calor me deja ploff total.
al final despues de pincharme para ver la glucosa todos los dias ha dado k no, k no tengo diabetes ni nada, no se k pasaria en le laboratorio akkel dia, pero de momento nada.
mi rincdesa hace 15 dias ya pesaba 2 kilos, bueno 1.940, vaya gordita, ahora< estamnos de 32 semanas o 33 segun cada medico. el caso esk todo va bien, es PRECIOSAAAAAAAAAAA.
ya le hemos comprado su priemr vestido es de 3 meses y es un desmangado de winnie monisimo, va a ir hecha un sol. yo sigo con anemia de caballo, super cansada y fatal por el calor, ademas ya no tengo pies pareces bolletes de tan hinchados k acaban. pero feliz pk la peke va bien.
y vosotras como llevais el varano??
besos enormes a todas y a los pekes
Comment
-
hola a mores.
ya veo que muchas de vosotras estais de vacaciones aprobechar que ya nos queda muy poquito para estar con nuestros retoños en los brazos.ç
bueno yo ya estoy de 35 semanas y la semana que v¡ene tengo gine y espero que ya me mande ya hacerme los monitores.
bueno mi niña por lo que me digeron este lunes viene grande de larga y ya pesa 2030kg.
ya os contare como lo llevamos.
marita que bien que lo de la diabetes no sea al final nada y que tu niña este bien.
un beso muy grande para todas
Comment
-
hola a mores .
espero que esteis todas muy bien y gorditas.
hoy ya ha sido mi ultima visita por la SS y esta todo muy bien los analisis.
bueno la prosima vez que valla sera para ir a dar a luz.
ya estoy muy pesada y con ganas de que salga mi niña, porqu e ya no me entra en la barriga.
bueno chicas espero que todas sigais muy bien y esepro que escribais pronto.
Comment
-
hola a amores.
hoy he tenido mi consulta con mi gine por lo privado y esto va muy deprisa ya veremos si no doy ya a luz.
me ha dicho que tengo un virus que no pasa nada pero que a la hora de dar a luz me pondran antiviotico para que el bebe no coja nada.
ya tengo ganas de tenerla en brazos.
la semana que viene ya empizo con los monitores a ver si llego.
un beso para todas y esepro que sigais muy bien.
Comment
-
Hola gordis: vuelvo a conectarme, después de estar sin internet un montón de tiempo. Me acuerdo a diario de vosotras y espero que todas esteis bien. La semana que viene tengo visita con el gine y con el anestesista para llevarle los resultados de los análisis. Sigo sin coger mucho peso y todavía me encuentro "ligerilla".
Caila espero que todo vaya fenomenal y esperes a septiembre que esta nuestro gine.
Me pongo al día y vuelvo
Comment
-
Hola chicas
¿Qué tal va todo?
Nosotras bastante bien. Con todo preparado, ya que el momento se acerca.
Ayer fui al gine y una de las bebes parece que está parando el crecimiento. Estoy de 35 semanas, y en 15 días solo ha engordado 200gr, y la otra 500 gr. Mañana empiezo a monitorizarme. Me han dicho que si la semana que viene no ha cogido peso, me provocan el parto.
Estoy cagada de miedo, se me pasan mil cosas por la cabeza, pensando que pasa algo, que no están bien...
Espero que todo vaya bien, y que mis dos enanas vengan con salud a este mundo. Ya os contaré.
¿como lo llevais vosotras? Supongo que muchas de vosotras a puntito de caramelo. Ya nos iremos contando.
Suerte para todas y que todo salga bien
Un besito muy gordo
Comment
Comment