Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
jajajajaja Ruth perdona que me ria pero no lo puedo evitar ahí por Dios que veo en mi mente la situación y no puedo mas que reirme... jajajaja estos niños son la repera...
Bueno pues aun tienes que dar gracias de que a Ariadna la puedes dejar sola en la bañera eh!! Lucía su única obsesion es ponerse de pie en la bañera... es que no para es un terremoto... y las toallitas fuera de su vista porque es ver el paquete y las saca todas!! eso sí es muy limpia las utiliza para limpiar el suelo o lo que tenga a mano jajajajaja
Pero bueno disfrutemos de cada momento que es único!
Ane, coincido con Ruth y yo también utilizo Eryplast y hasta ahora sin problemas... El jabon yo utilizo uno de Avena que preparan en la farmacia de al lado de mi casa que tienen laboratorio y me va genial... pero las marcas que comentas son buenas...
Marta se me pone una sonrisa cada vez que te leo... ya cerquita de las 20 semanas! Disfruta de esa eco que es chulisima!
Bueno a ver si retomamos un poquito esto que veo que no ha habido mucha actividad...
Besos a todas
-
yo, anoche me tronchaba de ver todas las toallitas amontonadas. Todavía cuando me metí en la cama quedaban alguna debajo de las sábanas.
No te creas que dejo a Ariadna tranquila, mi oreja se queda allí y medio ojo también... no me gusta porque también se pone de pie,pero hasta ahora no se ha resbalado y sé que soy un poco arriesgada pero realmente la estoy criando un poco así, evitándole miedos y es que la alternativa es mucho más liosa, o le preparo el bibe antes... y como lo vea, no hay baño...
Marta... de 20 semanas, si ayer estábamos todavía temerosas de que pudiera pasar algo... ¡¡¡¡que emoción!!!! Espero que lo estés disfrutando a tope y que tus papis ya estén más tranquilos.
Mi bichita hoy está con mucha tos, y ha empezado con conjutivitis y caca floja. Empezaré con la batería de medicinas para ver si lo cortamos a tiempo. Les contaré evolución.
Besitoooos
Comment
-
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
CHICAS, ENTRO PARA DECIR QUE AQUÍ ANDO. GENIAL COMO SIEMPRE. EL PEQUE YA SE NOTA Y ES UNA EMOCIÓN INCREÍBLE.
SABÉIS QUE TENGO POQUÍSIMA TRIPA? GRRRRRRRRRRRRRRRRRR ASÍ QUE LAS QUE ESTÉIS ECHANDO, DISFRUTADLA, DISFRUTADLA.
EL OTRO DÍA LE COMPRAMOS AL PEQUE LA CUNITA Y LA MINICUNA Y EL CARRICOCHE Y LA SILLITA DE COCHE Y QUÉEEEEEEEEEEEEEE SUBIDÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUE INCREÍBLE.
AHORA VIENE LO COÑAZO, QUE ES VACIAR LA HABITACIÓN QUE DE MOMENTO SEGUIMOS LLAMANDO "ESTUDIO" Y QUE PASARÁ A SER SU HABITACIÓN. DIGO QUE ES COÑAZO PORQUE EL SER HUMANO TIENDE A COLECCIONAR PAPELAJOS A LOS QUE SE COGE CARIÑO Y HABRÁ QUE DESHACERSE DE MUUUUUUUUUUUUUUUCHO, PERO VAMOS. QUE NO ME QUEJO, QUE LO HAGO DE MIL AMORES.
BUENO: MI PROPÓSITO DE ENMIENDA ES ENTRAR MÁS A MENUDO ASÍ QUE OS MANDO UN REQUETEBESO
MUAKS
MARTA: QUÉ ES AL FINAL? QUÉ INTRIGA¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenos días!!
Tumpiii que adelantada vas, ya has encargado un montón de cosas!, bueno de lo de vaciar la habitación, yo tb estoy en ello y mira que me quedan siete semanas y dos días (menos si al final no se da la vuelta y me programan cesarea )
Si te cuento als bolsas de basura que he tirado ya... uffff, te adelanto que le coges gusto a lo de tirar, yo ya casi que cualquier cosa que veo por casa ya me estorba!
Bueno a ver si dan señales de vida las cuquis desaparecidas, yo voy a ver si curro.
Besitossssss
Comment
-
HOLA PEQUEÑUELAS
ANEEEEE JAJAJAJA SÍ, SÉ LO QUE ES ESO DE TIRAR. DOS MUDANZAS HE VIVIDO YA Y SÍ QUE LE COGES GUSTO AL ASUNTO. LO DE ENCARGAR LAS COSAS ES PORQUE MI MEDIA LANGOSTA SE EMPEÑÓ Y LO ENTIENDO. SE NIEGA A SALIR A COMPRAR EN PLENAS NAVIDADES O EN LOS DÍAS PREVIOS A LAS NAVIDADES Y YA EN ENERO TEME QUE SE ADELANTE EL PEQUE Y NOS PILLE "EN BRAGAS"
UNA PREGUNTITA A LAS PREÑIS Y EXPREÑIS, ES QUE ME ESTÁN ACOMPLEJANDO. ESTOY DE 23 SEMANITAS Y APENAS TENGO TRIPA Y CHICAS, LA COSA YA ME ESTÁ AFECTANDO UN POQUILLO PORQUE ME QUIEREN CEBAR Y NO CREO QUE SEA CUESTIÓN DE COMER. AYSSSSSSSSSSSSSSS LAS COMPIS DE OVO ME HAN TRANQUILIZADO DICIENDO QUE TAMPOCO ELLAS TENÍAN TRIPA... EN FINSSSSS
BUENO NENIS. BESOTE GORDOTE
Comment
-
Buenos días¡¡¡¡
Tumpi, lo de la tripa.... yo tampoco es que tenga mucha, estoy de 18 semanas, pero la poquita que tengo la luzco todo lo que me dejan Así que.... fuera neuras y disfruta de ese tipazo que dios te ha dao¡¡¡¡
Chicas, que estoy con una entrega y no me da tiempo ni a rascarme... besitos¡¡¡
Comment
-
Chicas no tengais prisa, lo sé mola tener tripa, yo he tenido desde el principio, pero a todas al final les sale el bombo, así que si estais delgaditas y cogeis poco peso al principio mejor que mejor, que cuando empiezen los pekes a engordar vereis con que ritmo crece la tripuchi!
A mi me pasaba al contrario que todo el mundo me decia que tenia mogollón, la gente es que es muy poco elegante para estas cosas.. y tb me entraba complejillo pero de tripona
Marta cuando se desvela el misterio???
Comment
-
chicas, entro para echar un rapidito. Me van a poner hoy el aluminio en toda la casa, así que estoy más liada que la pata de un romano.
Mal de muchos,,.... pues yo también estoy en eso de tirar. Mira que se acumulaaaaa. PEro sí que se coge gusto. Coincido con ustedes.
Yo tampoco tuve mucha tripita. Lo importante es que el bebé tenga su peso. lo demás es por la posición del bebé, la cantidad de líquido amniótico o la propia constitución. Desde luego, no se trata de comer más, ni se te ocurra, que los kilos de más después te pasan factura.
Bueno, besitos
Comment
-
tumpi q coincido con las chicas, yo al principio no tenia mucha y un dia q fui a urgencias lo dije y me dijo la gine q a ella hasta el 5 mes o por ahi no se le notaba nada,y te lo digo por experiencia no te agobies como dice Ane, q ya veras luego en los ultimos meses como crece el tripon es alucinante, asi q no tengas prisa.
Marta joia q no haces caso a Tumpi , dinos el sexo de tu bebe , desvela el misterio mejor guardado,no puede ser q todavia no lo sepas.
Ane me preguntabas q , tal yo y Adrian,, pues de momento bien, yo cansada con los pies como gigantes,pero el se mueve q se las pela y eso me hace super feliz,me imagino q igual q tu conh Beatriz.
Luisita se q te duele leer ciertas cosas pero como te dice Marta estas en el buen camino y pienso q unas mas tarde otras mas pronto, todas lo vamos a conseguir al final.
Ruth me parto con Ari, vay pieza, sacar todas las toallitas, me voy a ir armando de paciencia pq dicen q los niños son peor mas revoltosos, asi q nada sacos de paciencia.
Besitos a toas en especial a las no nombradas
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Que aún no sabemos qué es... yo estoy segura de que es un niño, porque si en la semana 11 aquello era tan evidente... no me explico cómo unas semanas después no estaba tan claro.
Estoy llevando el embarazo en el hospital Puerta de Hierro, público, así que no me hacen más que una eco al mes, la próxima es el día 15 de octubre.... hasta ese día no podremos confirmar si es niño o niña.
Tumpi, Masto ¿donde nacerán vuestros retoños??? No sé, yo tengo mis dudas de seguir en el Puerta de Hierro, pero es el que mas cerca me pilla y los otros que tengo al lado son privados y francamente, después de lo que pasamos el año pasado por una negligencia médica... no me atrevo ni a hacerme un análisis de sangre con ellos. Además, siempre hay alguien que te cuenta una mala experiencia en cada hospital que mires, y por supuesto también experiencias buenas... en fin, que estoy cómo siempre... dudando.
Bueno reinas, voy a ver si sigo con el curro, que voy de cabeza.... la semana que viene entra a currar mi sustituta, así que estaré perdida un par de semanas o mas hasta que se ponga al día... y luego seré libre
Comment
-
Hola chiquetaaaaaaaaaaaaas, perdonad que esté tan perdida, pero no doy pa más.
Acabo de sentarme aquí, y digo, de hoy no pasa, pero es que me quedo dormida delante de la pantalla.
¿como van mis preñis favoritas?
Bueno, martuki y masto, qué optimistas, pensando que no les da tiempo a llegar al hospi.
Si sois primerizas niñas, ojalá todo fuera tan rápido, ,pero el primero tiene mucha tela. Esto no es como la del anuncio del metro. Coged el hospi que queráis, que llegáis con tiempo de sobra.
Yo también estoy convencida que lo de Marta es un chicazo. Le pega mucho, y como encima sea tan movido como ella, lo lleva claro.
Masto, sí , salvo excepciones, los niños son más movidos. Y no veas como se mueven poniendo la casa patas arriba , ensuciando, corriendo, dándose golpes, en fin, no te agobio pero es un no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Ruth chiquitina ¿cómo vas?.¿cómo va esa preciosidad de princesa? ¿qué tal la guarde?
Marisol, Tumpi, Luisita, reina, que no me olvido de tí ¿cómo vais todas?
Rafa bien. Con toses y moquillos, pero de momento bien. A ver lo que dura Este año Ruth y yo nos comprometemos a que nos pasen menos de la mitad de cosas que el año pasado. Qué añito, por Dios, aún me acuerdo.
Chicas, la semana que viene tengo el coche. Ya haré fotos.
Besitos.
Comment
-
hola chicas , que tal todo, hoy es mi 1º dia en el currele y ahora que puedo digo voy a dedicarles unas palabras a mis niñas.
Karma yo imaginaba que si entrabas era por que andabas muy liada con el niño ,entiendo que se hace mayor y reclama mas atencion, ya no ensñaras el coche nuevo ,je,je,je.
Marta yo tambien creo que es un chico , pero vergonzoso le espantamos cuando le dijimos los de los atributos.
chicas respecto a los hospitales es que yo soy partidaria de los publicos por muchas cosas aunque se oye de todos de ambos , pero si acudis a un privado que sobre todo tenga uci de neonatos y las mejores instalaciones de todo para vosotras .
Tumpi cielo relaja que vas como las motos, ja,ja y no te preocupes por la tripa mi amiaga cuando fue a dar a luz lapreguntaran que a que venia de la poca tripa que tenia.
Masto pues muy bien de baja a disfrutar la verdad es que has aguantado mucho.
Chiquis os dejo luego entro besitos para las no nombradas
Comment
Comment