Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a todas!!
Me ha costado mucho entrar, pero por fin lo he conseguido!!!!! y ya me deja escribir y todo.... menos mal porque había probado ya de todo y no había manera... en fin...
Cómo estáis?? estoy super perdida.... ahora que he conseguido entrar me he dicho que tenía que deciros algo.... para que sepáis que me acuerdo de vosotras... aunque no os escriba... pero estoy liadísima.... os puse un mensaje en el club, ya que aquí no podía entrar..... por cierto, a ver si actualizo las fotos... que son de marzo!!!
En fin... que espero que estéis todas bien... los papis malitos que estén mejor, las embarazadas viento en popa.... y Fuen... hay fuen... qué poquito te queda.... verás que bonito....
De mi contaros poca cosa.... el miércoles es el último dia que vengo a trabajar.... y en cuanto salga cogemos el coche y nos vamos pa Huelva.... con mi familia... tengo unas ganas..... pero bueno... ya queda poquito.... y eloy bien... sigue hecho un bichito... jaja... pero super simpático... me tiene loca!!
Bueno... no me puedo entretener más... es hora de irme para casa... Un besazo a todas y si no vuelvo a entrar, que paséis todas un buen resto de verano!!
P.D. Fuen, a ver si cuando vuelva ya estará Rafita en tus brazos!!! bueno, ya me enteraré, no te preocupes...
Besos!!
-
...a ver nenus¡¡¡¡ que hay que pasar por el foro de vez en cuando¡¡¡
Fuen, estás en capilla, yo creo que tu madre tiene razón, de esta semana no pasas :O) Esta semanita le damos al bienvenida al campeoncho¡¡¡¡ Ayyy que ilusión.
Tumpi...animo, que esos manchados paren y que puedas disfrutar de tu embarazo¡¡¡
Tarish...que disfrutes de tus vacaciones.
Al resto de las chicas, que si estáis de vacaciones que lo paséis genial, que si os queda poquito que pase rápido¡¡¡
Yo sin novedades, mañana hematóloga y el jueves eco...
Un besote a todas¡¡¡
Comment
-
chicas que yo le hago caso a marta y entro a fichar aunque no me guste nadita este foro... pero hago como fuen para entrar tengo la pag grabada en mis favoritos y entro sin tener que poner ninguna clave ni nada...
Fuen que no me puedo creer que esta semana ya tengas a rafita contigo... tengo más ganas que tú que venga a este mundo jajajaja, es que quiero que nos cuentes lo feliz que eres y lo hermoso que está tu niño entres tus brazos... tengo unas ganas enormes que nos describas ese momento.
Tarishb que ya te vas a tu tierra, nosotros con el fresquito que nos encontramos en tu huelva estuvimos de maravilla... que disfruteis con eloy estas vacaciones
Tumpi que es normal que estés preocupada pero lo importante es que tu niño está perfecto piensa en eso en tus momentos de angustia.. todo va a salir bien eso nunca lo dudes y a disfrutar lo que puedas de tu embarazo que pronto ya tienes a tu niño en brazos...
Estoy un poco preocupada de no saber de ruth si alguien sabe algo que lo ponga en el club, a mi es que me sabe mal molestarla...
Ane, Masto, Nina, Luisita manifestaros aunque sea un momentillo
Besitos a todas, el jueves ya empiezo a trabajar ufffffffffffffffffff
Comment
-
hola chicas entro rapidito desde el curro , bueno mañana por fin mi ultimo dia de trabajo ayer fue agotador de verdad y no pude ni entrar ni nada
martita haber que te dice la hematologa cuentanos yo ando luchando con sanitas para que me autoricen ala analitica y ayaer por 3º vez me dijero que no me lo cubre, asi que a pagar toca.
chicas pasaros por el club hay notcias de ruth no muy buenas.
si puedo luego entro.
besos
Comment
-
Buenos días chicas!
Yo tambien entro a fichar que luego no se diga...
Marta espero que vaya bien hoy tu visita a la hematologa.
Paciencia veo que agotando tus ultimos días de vacaciones... aprovechalos al máximo! Oye no se si lo viste pero en un mensaje en el club te dije que Anastasia estaba guapisima en sus fotos!! Y que mayor!!!
Luisita cariñin veo que luchando con el seguro para ver si te cubren las pruebas... espero que haya suerte... Oye que yo tambien te voy a dar una ciber colleja como no te desahogues y cuentes tus males en el club eh!!! Venga cariñin pa lo bueno y pa lo malo...
Yo sin muchas novedades, mi pequeña Lucía hecha un terremoto y con su boca a tope porque le estan saliendo varias piezas y esta que rabia... Ayer se cayo en la guarde y se hizo un chichon increible en la frente pero es que como es un torbellino no me extraña nada...
Muchos besos para todas
Comment
-
Buenos días chicas,
Lo primero de todo un beso enorme a Ruth.... son momentos durísimos, ojalá te llegue la energía que te mandamos todas... ojalá pudieramos hacer mas.
Ahora os cuento un poquito... estoy ya con la neura de "algo no va bien". Sé que vi al peque la semana pasada, que seguía bien, que.... pero no sé, estoy asustada y nerviosa. Vuelvo a tener pesadillas y no descanso por las noches. En el trabajo imposible centrarme....
Jooeeeeerrr que pesada que soy¡¡¡¡
Bueno eso, que quiero pensar que son todo neuras mias y que en realidad todo está bien por ahí dentro...
Fuennnnnnn descontando días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas,
ahora paso por el club a leer de Ruth...
Marta ya estamos otra vez con las paranoias!!! ayyyy madre q embarazo te/nos espera jejeje cariiii es normal , q estes nerviosa, q te de por pensar, pero tu coge la foto de tu eco y mirala y ya veras com ote reconforta ....y tranquila, iran pasando las semanas y se te ira pasando ese nervio...y en cuanto lo notes moverse entonces ya es un cambio total...poco a poco cari, pero trata de estar tranquila y cuidarte q los nervios no son buenos para el campeoncho!!!! cuentanos luego q tal ocn la hematologa vale???
Marisa jolin q terremotoooo de neniiiiii!!!! jaja asi q ahora un chichon....ai señorrrrrrrrrrr!!! pero sabes q? q esta en edad ed eso, de disfrutar, de hacer la locuela, de no parar, su aprendizaje consiste en esto asi q dejala descubrir mundo...siempre con unos limites claro pero ya veras como cuando crezca se calma!!!
Tere asi q pa Huelva..aiii q biennnnn!! benditas vacaciones eh??? disfruta mucho cariño!!! y tranqui q Marisa te avisara cuando nazca Rafael.
BUeno parece q estamos todas un poco perdidas.
Yo ayer, me pase la mañana en la pisci en el chalet de mi hermano, con mis sobrinas, y por la tarde visita con la clase de preparacion al parto al hospital, Nos enseñaron todo, las salas de dialtacion, un paritorio, la sala de recuperacion, en la q habia 3 mamis con sus bebes....jo me emocione muchisimo, yo creia q al ver todo eso me iba a entrar el miedo pero noooooo todo lo contrario me emociono tanto q me entraron mas ganas aun de qllegue ya el momento....casi me pongo a llorar de imaginarme alli con mi Rafael jr....no me lo puedo creer!!!! lo disfrutamos mucho, Rafa papi y yo nos mirabamos, acordandonos de todo lo q hemos pasado....y madre mia...salimos de alli alucinados...
y pa celebrarlo nos fuimos de merendola al corty y de compras d rebajas pal papi (xq pa mi ya no compro na jaja) asi q llegue a casa a las 9.30.
eso si , he pasao una noche mas bien malica. hacia mucho calor y por no poner el aire q tengo mania con eso de dormir con el aire puesto, pues no podia dormir pero es q encima hasta las 4 de la mañan con dolores ahi abajo, q iban y venian. me levante un rato y me sali a la terracita q hacia un fresquito buenisimo, pero sentada me daban nauseas asi q me recoste un pco incorporada y al final se me fue pasadno....yo ya pensando, si sigo asi un rato mas despierto a Rafa y nos vamos pal hospi a ver q me esta pasando, pero nada, se fue pasando, imagino q son los ·"preparativos" jejeje asi q nada, a seguir esperando....
Hoy estoy zombi....na mas levantarme he enchufao el aire y creo q hoiy no me muevo de casa....
En fin chicas q esto se va acercando y cada dia tengo mas ganicassssssssssssssssssssssss
Comment
-
HOLA CHICAS
UN ABRAZO INMENSO PARA RUTH...TODO EL ANIMO DEL MUNDO...ALGUNA HA HABLADO CON ELLA? YO LE MANDE UN SMS...
ESPERO Q TODAS ESTEIS BIEN
MARTA MAÑANA GINE!! ME ALEGRO Q LA HEMATOLOGA HAYA IDO BIEN. Y ESPERO Q ESTES MEJOR DE ANIMO Y FELIZ CON TU CAMPEPONCHO!!!
TUMPI, ANIMO TB PA TI PA ESA DECISION! TE APOYAMOS EN LO Q HAGAS AL CIEN POR CIEN.
CHICAS YO HOY ESTOY RENOVADA, HE DORMIDO DE LUJO, COMO LLEVO VARIAS NOCHES INQUIETA ANOCHE ME TOME UNA VALERIANA Y HE PODIDO DESCANSAR POR FIN, Q FALTA ME HACIA!!!
UN BESO PARA TODAS
Comment
-
Bueno... me he quedado de piedra.... Ruth, lo siento muchísimo... de corazón.... ánimo y un beso enorme.
A las demás... entro a despedirme... que hasta el 17 no vuelvo por estas tierras catalanas... me voy para las mías andaluzas esta misma tarde...
No puedo entretenerme mucho porque voy a tope de curro por acabar unas cosas... pero me he enterado de lo de Ruth y quería decirle que lo siento.
Fuen, estaré pendiente de tus noticias por parte de Marisa... de todas formas... que sea una horita corta como se suele decir, y ojalá tengas un buen recuerdo de tu parto, como lo tengo yo.... vívelo intensamente, porque la recompensa es enorme! ya nos dirás lo que sientes cuando veas a Rafa por primera vez.... uff, me sube un cosquilleo por el estómago sólo de pensarlo.... ojala vaya todo muy bien!
Bueno, un beso a todas...
Comment
-
chicas buenos dias por decir algo, me sabe faltal lo de la pobre Ruth, yo tb la mande un sms pero estara liadisima y no me pudo contestar.
Marta te dijo la hematologa q no nos cuentas nada.Suerte en tu eco.
tumpi ¿cual es esa decision q has tomado , donde lo has puesto? no me entero de na.
Fuen aisss q poquito te queda preparate q ya mismo soys 3,q emocion.
tarish felices vacaciones, disfrutalas.
A las demas y a todas un beso especial voy a ver si sigo.
Comment
-
Hola chicas...
....un beso fuerte a Ruth¡¡¡¡
Otro para Tumpi, ánimo nena¡¡¡
Mi visita a la hematóloga.... primero contaros que ayer no fue precisamente un buen día. Tuve bronca en casa y de las gordas. El resultado fue una migraña salvaje que empezó como a las 12 del medio día y terminó a las 5 y media de esta mañana. Ayer me arrastré hasta el hospital y resulta que me habían cambiado la doctora, que la mia ya no pasa consulta allí y que me atendía una nueva...
Sólo tenía ganas de irme a mi casa y meterme en la cama... así que le di los análisis y ni rechisté. Dijo que los valores eran correctos y me pidió nuevos análisis para septiembre.
Me metí en la cama a las 6 de la tarde.... la cabeza me explotaba y no me podía tomar un nolotil... así que.... estuve esperando a que pasara.
A todo esto hay que unir los miedos a que el peque esté bien... en fin... que estoy hecha mierda, que me encuentro fatal, triste y con muy pocas ganas de nada.
Siento el rollete chicas, pero...necesitaba deshaogarme...
Besos...
Comment
Comment