SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jop, cuando entro yo parece q lo gafo y ya no entra nadie!! jajaajjaa
    me acabo de levantar de la siesta y entraba a ver como ibais...
    luego entro q en un rato me voy a tomar un heladito (antojo de helado de chocolate y limon) con mi amiga patri
    besosssssssssssssssssssssssssss

Comment

chicas entro un momentito pero no me da tiempo a leeros...

el cumple todo bien.. pero al tomarme el myolastan para el dolor de espalda me quedé roque en el sofá asi que jajajajaja no se pudo terminar bien...

vengo de darme masaje pero sigo sin poder apenas moverme cuando llego de trabajar...

Mañana nos vamos a Barcelona cuando salga de trabajar a las cuatro con otra pareja, por que ellos quieren ir al salón del automovil el domingo y nosotras haremos algo de turismo corriendo por que ya veis cómo son los fines de semana de las que trabajamos en comercioooooooooooooooo. Anastasia se quedará a mitad camino con una cuñada que tengo en castellón (así la ven un poco y la disfrutan jajajaja) al volver el domingo pues la recogemos alli y para Valencia..

Asi que me toca hacer las maletas yaaaaaaaaaaaa por eso las prisas, y las chiquilla me está llamando..

asi que a la vuelta os cuento .. besitos a todasssssssssss y muchos más mimitos para las más necesitadas

Comment

Chicas que entro un momentin solo para compartirlo con vosotras... LUCÍA YA ANDA SOLA!!!

Despues del susto que nos dieron la verdad es que lo hemos vivido yo creo que incluso con mas ilusión...

Asi que ahi va... mas que andar corre la niña que se las pela... jajajaja. Se esta recorriendo toda la tarde la casa inspeccionando cada rincon...

bueno chicas queria compartir con vosotras la noticia porque sois parte de mi familia. Un beso enorme para todas

Comment

MARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que eso es una cosa que nunca se te va a olvidar... yo siempre recuerdo ese momento que anastasia empezó a ir sola por el pasillo cuando la solté.. lo tengo grabado en la mente.......... qué ilusión me alegra tanto saberlo por que la verdad es que el susto fue grande.. muchos besitos a las dos

Comment

hola, sólo entro un momentito para decirles que mi a mi madre ya le dieron el alta.
            Está bien aunque todavía muy adormilada.Ha salido con una tremenda escara por todo el tiempo que estuvo en la camilla pero eso es lo de menos. Con una buena crema se soluciona.

Ariadna también está mejor, aunque la tos es muy fea todavía. Y está de un mimosooooo, sólo quiere a su mamiiii.

Yo estoy muy cansada. Espero poder dormir esta noche. Han venido mis tíos desde Gran Canaria, para ver a mi madre y hacerme compañía y que pueda descansar un poquito.

Muchas gracias a todas, de verdad son unos soles. A ver si poco a poco me voy poniendo al día.

Paciencia, chica con lo molesto que es lo de la espalda....

Marisaaaaa, felicidades por tu corredoraaaa. Yo tengo unas ganas de que llegue ese momento. Pero sobre todo para que la familia nos dejen en paz con que si la niña tiene las piernitas débiles,etc.... a la porra. Ya sabes que ahora tienes una temporadita de no parar. ¡¡¡qué bonito!!!!

Comment

Hola guapas!

Marisa enhorabuena!!, ya tienes a la bichita corredora, ahora te tocará correr detrás de ella.. que rica!

Paciencia que lo paseis muy bien en barna! es una ciudad preciosaaaaa, me encanta!

Ruth que bien ya tienes a la mami contigo!, ojalá se recupere muy pronto, ya nos contarás guapa. Besitos a la mimosona de Ariadna.

Fuennn ande andas? espero que de corrillera por ahí!

Nosotros vamos a quedar con nuestros amigos un ratito ahora por la mañana, pq al peke de mi amiga lo ingresan mañana para operarlo el lunes de la malformacion que tiene en el corazón, así que vamos a verlos un ratín y darles muchos ánimos! Estoy segura de que va a ir todo bien, pero una operación así.. de cinco horas a corazón abierto, con respirador artificial.. etc.. acojona mogollón, pero bueno hay que hacerlo y con ocho meses que tiene y lo grande que está no hay que esperar más.

Luego me paso a ver que tal estais. Besetsss.

Comment

HOLA CHICUELAS

PACIENCIA VEO Q SIGUES CON LA ESPALDA JODIDILLA Y DE MAMBO CUMPLEAÑERO NA DE NA JAJAJAJA PERO BUENO TE VAS DE VIAJE NO ESTA NADA MAL!! DI Q SI , ESCAPADITA!! PASALO MUY BIEN PERO NO TE PEGUES PALIZA!!

MARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q YA TEIENS UNA CORRECAMINOS PIPPIIIIIII EN TODA REGLA!!JAJAJA TIENE Q DAR UN GSTO VERLA CORRER!!!! AIII Q GUAYYY, IMAGINO Q HABRA SIDO MAS ESPECIAL AUN DISFRUTAR DE ESE MOMENTO DESPUES DEL SUSTAZO. CARIÑO Q ME ALEGRO MUCHISMO AUNQ AHORA PREPARATEEEEEEEEE, SI YA ERA UN TERREMOTO AHORA NO VA A HABER QUIEN LA PARE JAJAJAJA UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOO

RUTH, CORAZN, Q LA MAMI YA TIEN EEL ALTA! Q BIENNNN. ESO ES MUY BUENA SEÑAL, Y GENIAL Q VENGA TU FAMILIA PARA PODER DESCANSAR UN POCO. Y ARI ESTA MIMOSITA EH? PUES NADA DALE MUCHOS MIMOS Q SON LA MEJO M EDICINA, ESPERO Q ESA TOS SE VAYA PRONTITO. ANIMO!!

ANE CARIÑO ESTOY EN LA OFI UN RATICO, LUEGO NOS IREMOS A COMER POR AHI Y APROVECHAREMOS PARA COMPRAR REGALOS DE CUMPLES PARA LA SEMANA Q VIENE, Q TENGO EL DE MIS SOBRINAS MELLIZAS Y EL DE MI HERMANO. CHIQUI ESPERO Q LO DEL NENE DE TU AMIGA SALGA BIEN, YA VERAS COMO SI, A LA NENA DE LA PRIMA DE MI CUÑADA LA HAN OPERADO DOS VECES DE CORAZON Y AHORA CON 3 AÑITOS ESTA Q TENIAS Q VERLA!! SEPASA SUSTO PERO YA VERAS COMO SE RECUPERA PRONT, COMO SIEMPRE DIGO, LOS NIÑOS SON MUHCO MAS FUERTES DE LO Q PENSAMOS!!! BENDITOS ANGELITOS!! MUCHO ANIMO CARIÑO YA NOS DIRAS COMO HA IDO.

CHICAS YO AYER SUPERFELIZ, POR LA TARDE LE COMPRE A MI PEQUE UNOS CONJUNTITOS EN PRENATAL PARA SU CANASTILLA PARA EL HOSPITAL. AIIII NO ME LO PUEDO CREER!! Y YA TENGO VISTA LA BOLSA PARA EL HOSPI, LA COMPRARE ESTA SEMANA. HE ABIERTO LA LISTA DE NACIMIENTO PARA IR PONIENDO COSAS PERO JOLIN ES COMPLICADILLO. MENOS MAL Q TENGO UNA LISTA HECHA DE LO Q NECESITO, PARA TENERLO UN POC MAS CLARO. PERO ESTO ES ALUCINANTE!!

MAÑANA NOS VAMOS A MURCIA A PASAR EL DIA CON MIS PAPIS, Q MI MADRE ESTA PACHUCHILLA DE ANIMO Y NECESITA UN DIA DE SOBREDOSIS DE HIJA.

BUENO AMORES MIOS, VOY A TRABAJAR UN RATO Y LEGO ENTRO ANTES DE IRME A COMER

BESITOSSSSSSSSS

Comment

bueno, veo q no ha entrado nadie...
                  me voy a comer...
                  besitosssssssssssssssssssssssss

Comment

buenas tardes nenus...............

ha sido una semana horrible y peor que horrible, además de ser amdre trbajadora, que ya es lo suyo, pues yo también me cosntipé, así que estbamos primero mi marido, luego la peque y luego yo, vaya casa de mocos a eso añadir que esta semana en el trbajao ha sido mucho peor, hay un compañero nuevo, bueno nuevo porqu lo han trasladdado ami departamento y nos está tocanso muicho las narices, proque controla demasiado lo que hacemos y lo k no. a ver si el trabo está hecho que más que tarde 5 minutos mas o menos en desayunas?? en fin que hemos estado 3 compis mas y yo bajo su ojo supervisor, el resto de compañeros del departamwento se han puesto dxe nuestro lado pero aún así vaya semana.
                    por lo demás kla peke genial, vamos ya al parque por las tardes y se lo pasa genial.

ruth que tal tu mami?? y la peke? y tu, has podido descansar un poco? espero que todo vaya mucho mejor, y la mami mejorando poco a poco, animo.

karma y tu padre y tu principe, k tal por casa? y las obras?

marta nada de pesadillas, veras como todo sale bein..

ane k tal el pek? y tu como vas? hay sintomillas?? por cierto muchio animo a tus amigosa con la operacion del peke.

marisa k ilusion anoche cuando lei tu sms, k ilusion imaginarme a lucia corriendo.......pa comersela. cuidaros

fuen lo de la luista es muy complciado y mas en un sitio slo, es mas organizado eso si, pero a mi me gustaba más ir comprado de varios sitios, porque de una tienda todo no me gustabas, esk ya sabes k soy asi de rara.

paciencia asi k finde catalan, psalo bien y disfruta. seguro k la peke se lo pasa genial.

tere k tal por tu pueblo todo bien?

neto y las princesas, y sus colicos, espero k mejorando.

nina y la gordi, has metido nuevos alimentos?

por cierto alguien asbe algo de tumpi??

al resto besos a nmillones

Comment

HOLA MARITILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HAS VISTO Q NUESTRA PRINCESITA LUCIA YA CORRETEA COMO LOCA? JAJAJA Q GUSTO TIA!AUNQ DA PENICA Q SE HAGAN MAYORES....NO?
                      NENA MENUDA SEMANA!!! PERO YA PASO...ESPEROQ LA PROXIMA NOTENGAS A ESTE PESADITO EN EL CURRO DANDO EL FOLLON Y TE DEJE DESCANSAR...Y Q LOS MOCOS SE HAYAN IDO A TOMAR VIENTO FRESCO DE UNA VEZ!!
                      AHORA SI Q DA GUSTO SACAR A LA GORDI AL PARQUE CON EL BUEN TIEMPOQ ESTA HACIENDO (SALVO HOY CLARO JAJA)
                      ME ALEGRA LEERTE POR AQUI CIELO, A VER SI ESTA SEMANA TIENES MAS TIEMPO PARA ACOMPAÑARNOS.

PUES SI LO DE LA LISTA ES UN POCO LIO, PERO ME PARECE MAS COMODO TENERLO TODO EN EL MISMO SITIO.EN FIN YA TE CONTARE.

HOY DESPUES DE COMER PASEANDO POR EL COENTRO COMERCIAL DONDE HEMOS COMPRADO LO SPATINES PA MIS SOBRINAS, HHABIA UNA TIENDA DE NENES AL 50%(charanga se llama) ASI Q LE HE COMPRADO UN ARRULLO COLOR CELESTE (que pone "you are so special" y un dibu de una nube con alitas mas monooo)Y UN PELELE ROJO CHULISIMO, LAS DOS COSAS POR 19 EUROS!!! ASI Q NADA SUPERCONTENTA. JAJAJA

AHORA ESTOY EN LA OFI TERMINANDO UNA COSILLA PERO ME VOY YA QUE HEMOS QUEDADO CON UNOS AMIGOS QUE VIENEN DE ALICANTE, PARA TOMAR ALGO, AUNQUE CON ESTE TIEPO Q HACE HOY DE TERRACITA CREO YO QUE POCO.
                      BUENO ESPERO Q ESTEIS TODAS PASANDOLO REQUETEBIEN!!!
                      MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS

Comment

chicas, otro susto.
                        Esta mañana otra vez mi madre para urgencias. Se hiptensó y se le disparó las pulsaciones. Así que todo el día allí. Parece que un medicamento puede que haya hecho que le baje la tensión. Vamos a ver. Yo no era muy partidaria de que le dieran el alta pero los médicos me han dicho que allí no le estaban haciendo nada extraordinario. La verdad es que la cardióloga se ha portado genial.

He llegado hace una horita a casa. Y mi niña todavía estaba despierta, y claro con su mami en casa, sigue despierta. En fin... que espero que todo se solucione. Ya no digo nada.

Fuen, cielo. Te debo los archivos que te dije de la lista de la canastilla que a mí y a mis amigas nos ha ido genial. Si mañana se normaliza todo, te lo mando. Y a las otras preñis, también.

Besos a todas. No puedo personalizar más, pero ya saben que las quiero a todas.....

Comment

Buenos días chicas!

Gracias a todas por las felicitaciones! Sois unos soletes...
                          La tendriais que ver como va andando es una gracia... eso si ya se ha caido unas cuantas veces... pero es normal.

Ruth cariño vaya racha llevas!!! Otro susto mas! Bueno espero que den pronto con lo que es y lo solucionen. Que tal estais tu y la peque?

Fuen asi que liadilla con la lista. Es que son un monton de cosas pero bueno supongo que en la tienda tambien te estaran aconsejando... Que guay lo que compraste y sobretodo que barato! A ver si hoy tenemos buen dia porque de momento llueve... siempre igual los findes eh!

Marita vaya con el tipo ese! Que se dedique a trabajar deje a los demas tranquilos... Que tal va mi gordita? Y tu garganta?

Ane que tal fue con tus amigos? Espero que les dierais muchos animos y ya veras como seguro que va todo bien con el peque

Paciencia espero que estes disfrutando de tu finde catalan.

Yo aqui sigo con mis enfermedades que las jodidas no me quieren abandonar... esto es muyyyyy lento pero bueno habra que tener paciencia... Ademas avecina warry asi que lote completito porque cada vez que me baja me pongo pa morirme...

El resto estais perdiditas eh! Un beso enorme para todas

Comment

muy buenos dias nenus

marisa tia k es domingo!! k haces a las 8 ya despeirta!!!!!!! vaya con la corredora, se ha levantado pronto apra andar esta als 9 le estaba dando el bibe los fines de semana duerme un pelin mas menos mal!!! cari mejoo la semana paasda el dia k peor estaba me vino la warry así k ya sabes, ademas después del parto no se si os ha pasado me dan mas dolores, me viene diferente, pero bueno por suerte es el 1º dia y como mucho el 1º y el 2º. cuidate mañna si em dejna hablamos.

ruth siento lo de tu mami pero bueno esta bien y aeso es lo que cuenta, lo malo es otro sustico mas k no ganamos pa sustos. cuidate tyesoro tienes k descansar. dale besicos a la peke.

fuen en charnaga le he comprado muchas cosotas a la gordi, su arrullo fue de alli tambien, me pilla super cerca de la oficina. hay veces k tienes cosas k estan muy bien, ahora para el verano le he comprado muchas costzas de diario pa ir al campo, a la playa y para el parque de c&a, el otro dia tenian muchas cositas al 50% total antes de lavarlo 3 vces ya no le viene besicoa a rafa, azh y otro pa tu mami pa darle muchos animos ya me cuentas vale?

y el resto donde estais?????????????? de toads fromas feliz domingo y besossssssss, me toca armarios LO ODIO!!!!!!!!

Comment

pero bueno donde os meteis??????? vamos comer y luego seguiré, aún me queda.....................

Comment

Pero bueno donde estais todas!!!

Marita uff a las 8 ya le habia dado el bibe y estaba ya sentadita viendo mickey imaginate a las 7.15 se ha despertado! Que tia!!
                                Uff chiqui cuando la veas andar te vas a morir de risa... jajajaja es que parece que lo ha estado haciendo toda la vida... mi suegra hoy se ha puesto a llorar y todo cuando la ha visto tia despues del susto y ha ido andandico hacia ella y la ha abrazado y la pobre se ha puesto a llorar... Y es que se ha soltado pero bien eh!!
                                Asi que de armarios? Uff yo solo he echo el mio pero es que el de la neni conforme esta el tiempo no me fio aun... tengo un poco de todo mezclado...

Por cierto la warry ha echo acto de presencia pero de momento se esta portando bien... menos mal

Comment

Working...
                                X