Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fuen, de acabar con la limpieza nada de nada. Si casi no he empezado. ¿no ves que sólo puedo hacer algo los findes?. Entre semana, no tengo tiempo a limpiarme ni yo... jajajajaja.
Además este sábado hay excursión a la sierra con la guarde. Espero poder ir. Pasaremos un día agradable.
El domingo pasado me lo pasé limpiando la mitad de un cuarto, pero es que hija, tuve que bajar todos los libros de la librería, limpiarlos, limpiar los estantes y volverlos a subir
.
La mesa del ordenador, ordenar cajones, etc.... y todo esto con el cuquete por allí paseando, queriendo subirse a la escalera, al sillón, cogiendo libros y tirándolos, etc.... jajajaja. Todo menos jugar con sus juguetes.
Bueno, hasta la tarde.
Comment
-
CHICAS,
ME MARCHO EN BREVE Y QUERÍA DESPEDIRME.
FUEN: LO CIERTO ES QUE ESTOY BIEN, PERO ME GUSTARÍA ESTAR MÁS TRANQUILA. TENGO MIEDO DE QUE ME DIGAN QUE ALGO VA MAL ASÍ QUE IMAGINO QUE ESTARÉ ASÍ HASTA LA ECO.
NOTARME? PUES NADA EN ESPECIAL: EL PECHO NO ME DUELE MÁS QUE DURANTE LA BETA Y LA TRIPA ME DUELE COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA. A VECES CON MÁS, A VECES CON MENOS INTENSIDAD. Y LOS OLORES... PUES ES QUE YO SIEMPRE HE TENIDO EL OLFATO DISPARADO CUANDO ME VIENE LA REGLA, CON LO QUE SON SENSACIONES TAN PARECIDAS
ME DESPIERTO TODAS LAS NOCHES SOBRE LAS DOS DE LA MAÑANA. IMAGINO QUE MI MENTE NO DESCANSA Y ESTÁ NERVIOSA. MIRO EL DESPERTADOR Y SIGO DURMIENDO ZZZZZZ
Y ESO ES TODO LO QUE OS PUEDO CONTAR.
KARMA: YA TE ECHABA DE MENOS. ES QUE ERES LA SERENIDAD EN PERSONA. GRACIAS AMORE.
KARMAS: LIMPIEZA DE PRIMAVERA-VERANO?
NINA: ESTRESAÍTA, EH? ME HAGO CARGO.
AL RESTO: MUÁ, MUÁ, MUÁ. ESPECIALMENTE A LUISITA Y RQR
CHICAS: HASTA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
KARMA ASI Q VEO Q AUN ESTAIS EN PLENA BATALLA DE TRASTOS JAJA POBRECICA MIA! PUES NADA PACIENCIA Y ANIMO, POCO A POCO NENA, HAY Q IR ESTABLECIENDO PRIORIDADES Y TOMARSELO CON CALMA.
Q BIEN LO DE LA EXCURSION, LO VAIS A PASAR GENIAL!!!! EL TIEMPO ESTA ACOMPAÑANDO ULTIMAMENTE.
YO ESPERO Q ESTE FINDE SIGA HACIENDO BUENO PARA IR LA PLAYIKI A PASEAR PR LA ORILLA Y METER MIS PIES DE ELEFANTE EN AGUITA FRESCA Q DICEN Q VA MUY BIEN JEJE
TUMPI, ASI Q ENTRE EMOCIONADA Y ASUSTADILLA, ES NORMAL CIELO, NO NOS DICES CUANDO TENES LA PRIMERA ECO....CONFIESA !!! JAJA CHIQUI CADA DIA IRAS CREYENDOLTELO UN POCO MAS, AUNQ TE CONFIESO Q YO AKI CON MIS CASI 29 SEMANAS AUN ESTOY EN LA NUBE ,CREO Q ME LO TERMINARE DE CREER EL DIA Q TENGA ENTRE MIS BRAZOS A RAFAEL. AINSSS...
DESCANSA Y CUIDATE MUCHO!!!
ENTRABA ANTES DE IRME A POR MI DOSIS.
MAÑANA MAS.
BESOS PARA TODAS MIS NENUS
OS QUIERO CHICAS
Comment
-
HOLA CHICAS.
SIENTO SER AGONÍA, PERO ES QUE NO PARO DE DARLE VUELTAS. LLEVO PENSANDO DESDE QUE ME MARCHÉ DEL TRABAJO Y, PESE A QUE ME DIGO Y REDIGO QUE NO QUIERO SER UNA HISTÉRICA, NO LO PUEDO EVITAR. CUANDO HE LLEGADO ME HE PUESTO A LEER, PERO ES QUE NO ME CONCENTRO, ASÍ QUE YO OS LO CUENTO Y YA LUEGO OS METÉIS CONMIGO.
CUANDO VENÍA CONDUCIENDO PARA CASA SENTÍ UN DOLOR MUUUUY FUERTE EN EL LADO IZDO. ERA COMO UNA BURBUJA QUE REVENTABA, NO SÉ. NO ERA DOLOR DE GASES, CREEDME. AL RATO HACIA LA MITAD DE LA TRIPA Y HACIA ABAJO Y DESPUÉS EL LADO DERECHO Y CLARO, POR QUÉ PENSAR EN POSITIVO? ME HE PREOCUPADO.
OS HA PASADO? QUÉ CREÉIS.
MI MEDIA LANGOSTA DICE QUE ES PORQUE SIMPLEMENTE EL CUERPO EXPERIMENTA CAMBIOS, PERO MIRA QUE HE LEÍDO COSAS DE EMBARAZADAS Y NADIE HA MENCIONADO NADA PARECIDO A LO QUE YO OS ESTOY CONTANDO.
EA, YA PODÉIS METEROS CONMIGO.
MI ECO ES EL DÍA 12. MUY TARDE, VERDAD? VAN A SER LOS 15 DÍAS MÁS LARGOS DE MI VIDA. UFFFFFFFFFF
BUENO, YA ME VOY
GRACIAS, PEDORRIS.
Comment
-
Tumpi no me voy a meter contigo.. pero por dios tienes que tranquilizarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que todo eso es normal... lo anormal sería que no sintieses nada de nada dentro de ti... tienes que notar los cambios, y por favor intenta no estar pendiente de cualquier dolorcito por que sino vas a estar padeciendo nueve mesesssssssssssssssssssssss
besitos a todas... mañana antes de irme para el hospital entraré para desperdime hasta el sábado que yo quiero estar el sábado en casaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
hola chicas que tal ?
Karmilla animo chiqui con la limpieza y a lo mejor te digo una tonteria pero por que no metes a laguien que te ayude a limpiar , por horas no es caro una amiga asi lo hace y sepone las 2 o la chica sola y la verdad es que dice que es una liberacion ,haber que le dicen a tu papi mañana, siento no haber hablado mas contigo ayer pero en el trabjo hay veces que es dificil.
Paciencia mucha suerte en tu operacion vas a que dar estupendisima , lo se .
Chicas os dejo una buena sustituta, ahi tumpita !!!!se que es dificil y te lo dice ""la mieditos-nervitos"" pero quizas apartir de ahora notes cosas o no las notes ,pero tranquila por que si notas malo y sino notas malo tambien , yo siempre e notado como un pellizco en la tripa ,en los 2 embarazos y cosas raras y de la eco a mi me la hiceiron a los 10 dias de la beta pero a masto a los 15 a ella le cojio fiesta puede que como el 11 es fiesta esa semana este 1/2 dia , nose si te quedas mas tranquila pide que te la hagan antes .
Fuen ahi mi niña ya queda menos para los pinchazos .
MArta te deseo los mas dulces sueños apartir de ahora y siempre , y al igual que tumpi yo tambien he visto el anuncio de cocinas y cuando lo vi sonrei y me acorde de ti, espero que lo que hemos hablado se cumpla y por cabezotas lo tenemos que conseguir.
Ruth un beso y mucho animo te he leido en el club cuanod pueda te contesto ahh y gracias por seguir acordandote de mi .
Al resto un beso
Comment
-
Ea, pues yo sí que me voy a meter contigo. Pedorra , más que pedorra.
¿será posible que tu marido, siendo un hombre, haya dado en el clavo, y sea más comprensivo que tú?. No me lo puedo creeeeeeeeeeeer.
Es cierto tumpi. Para empezár, cuando los embris se implantan ,se produce un cambio hormonal impresionante, y te aconsejo que te prepares porque todo en tí se va a alterar. (análisis de sangre, cambios fisiológicos, etc....). Y sobre todo tumpi, que el útero empieza a estirarse. Y lo que a tí te parezcan milímetros, el cuerpo lo nota. Y claro, duele un poco.
De estas, te van a pasar muchas a lo largo del embarazo.
así que TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS.
Ya verás como todo va bien.Empieza a pensar en nombres y demás, y búscate entretenimientos tranquilos.
Luisita, cielo, que parece que te leo un poquito más animada. Lo de buscar a alguien ya lo he pensado, pero me parece que entre que busco y no busco, para una cosa tan puntual , ya lo he hecho yo. De todas formas, como dice Fuen, con calma y sin prisas.
Fuen reina, un pinchazo menos, y prontito acabas. Dale un besote al Rafiki, o una caricia, más bien, de mi parte.
Chicas, hoy en vez de besitos en la mano, me ha acercado la mano a su carita y la ha empezado a restregar contra mi mano. Está ahora que me lo como, de verdad. Con alguna que otra rabieta tonta, pero absolutamente comestible.
Chicas, una y mil veces, todo lo pasado merece la pena sólo por estas cosas.
Comment
-
Mis reinas, he dejado un mensajote en el club. Es que entré para dar las novedades y me he dejado llevar por la emoción y me he puesto a escribir.... En resumen, que las quiero, que tener un hijo es lo mejor del mundo y aunque nos cueste, hay que luchar y que mi madre sigue remontando.
Karmas, sabes que me siento muy cerca tuyo porque tenemos vidas como paralelas, vamos que coincidimos en un montón de cosas. Por eso, sé la angustiavital que se pasa cuando tienes que llevar a tu papi al médico. Cada vez estás más cerca de encontrar el remedio a esa debilidad, y, para qué nos vamos a engañar, habrán momentos mejores y peores, pero seguro que ahora tocarán mejores.
Claro que Rafa está pa comérselooooooo. Yo empezaría por los pies y no pararíaaaaa, que mono!!! Ariadna da besos de la siguiente manera, le digo, dale un beso a mami y abre la boca y te mete un morrazo en todo los labiossss. yo le digo, ´¿dónde habrás aprendido a dar los besos así?? jaja, me deja toda la boca ensalibada (y eso me da una grima, sí, a pesar de ser mi hijaaa,) pero que bonitoooo. Tu Rafa también está enamorado de su mami, es que no puede ser de otra manera, eres una gran madre.
Fuen, ya queda menos. ánimo, chiquilla. Gracias por tus lindas palabras.
Tumpi, esas molestias son normales. Como dice Karma, sólo estás empezando. Son sensaciones extrañas y como nunca las has vivido pues te preocupas porque piensas que puede ser que algo va mal y es todo lo contrario, va todo como la seda, como tiene que ir. REcuerda, las primeras semanas, los síntomas son exactamente iguales a los de la regla, así que no pienses que te va a venir, porque es que estás preñi
Bueno, me voy a dormir, que estoy cansadita. Buenas noches a todas
Comment
-
buenos dias chicas, q tal vais.
Tumpi por favor se q es inevitable pero no me seas paranoica, yo los primeros dias tuve unos dolores como de regla y me daban pinchazos en el utero y todo el mundo me decia q era buena señal, q el utero se estaba estirando, asi q ya sabes a dejar de preocuparse.
Karma por dios q palizas te pegas con las limpiezas, se q es inevitable pero tomatelo con tranquilidad, chiqui.
fuen corazon q tal vas con tus pinchazos?
Marta cuentanos en cuanto te llamen por fa q nos tienes en ascuas, ya veras como todo va genial, el anuncio de las cocinas (q por cierto yo no he visto tengo ganas de verlo) te va a traer suerte.
Nina cuanto tiempo sin escribir, si si ponnos fotos de la gordi, q queremos ver su evolucion.
Luisita ¿como andas,mejor de animo, cuantas reglas mas tienes q esperar, solo una mas no? ¿te han dado ya los resultados de las pruebas q te hiciste?.
Ruth no me he metido en el club , ahora voy a ver si hay novedades de tu mami, espero q todo siga estupendamente.
De mi contaros q ayer nos dieron el alta en Tambre, casi me despido llorando de Martinez, q hombre tan encantador de verdad, nos deseo mucha suerte nos dio la enhorabuena y nada el enano/a no paraba de moverse para todos los lados, se puso en un hueco por ahi ,q casi era imposible hacerle la foto de la eco.La verdad q voy a echar de menos no ir por alli.
Bueno chicas q no se si me olvido a alguien seguro q si, voy a ver si sigo currando.Besos
Comment
-
Buenos días chicas!
Marta veo que ya estas preparada y en las puertas... espero que te llamen prontito. Ya veras como esta es la tuya y todo va estupendamente.
Tumpi yo tambien voy a reñirte! Es todo normal, Karma te lo ha explicado estupendamente asi que tranqui vale? Disfruta y cuidate.
Masto asi que te dio penilla hasta despedirte en Tambre! Bueno un pasito mas... y el peque creciendo sanote que es lo importante.
Fuen que ya no te queda na chiqui! Espero que fuera bien anoche en el centro de salud...
Karma asi que de excursion con la guarde... que guay! Hoy toca sesion de medicos con el papi no? Ya nos contaras que te dicen... Lucía tambien me da besitos y le digo dame un beso y me lo da acompañado de un muack... ademas le digo dame un abrazo de amor y me da unos abrazos que me deja muerta! Tendra su caracter pero es mas cariñosa! En ese momento se te olvida todo!!!
Nina solo leyendote me he estresado... pero bueno es nuestro día a día... pero a que no lo cambias??? Un beso para las dos y pon las fotos!!!!
Paciencia cariño que llego el día! Ya veras como todo va estupendamente y mañana cuando te bajen al quirofano acuerdate que todas estamos contigo cogiendote de la mano.
Ane que tal vas?
Luisita cariñin te leo mas animadilla no? Espero que sí. El trabajar tambien te hara bien porque no tienes tanto tiempo para pensar... Un besazo
Un beso enorme para todas.
Comment
-
BUENOS DÍAS CHICAS.
VALE: NO ME RIÑÁIS MÁS. TOMO NOTA Y A ESPERAR LA PRIMERA ECO. CRUZO DEDOS DE PIES Y MANOS, PESTAÑAS, PIERNAS, VAMOS, QUE PODRÍA TRABAJAR EN EL CIRCO DEL SOL JEJEJEJEJEJ
FUERA DE BROMAS OS DIRÉ QUE ODIO ESTAR TAN HISTERIQUILLA, Y QUE ESTAR ASÍ ME HACE SENTIRME UN POCO EGOÍSTA; PERO BUENO, YA OS DIGO QUE EL FROTAR SE VA A ACABAR. PALABRA DE GIRL SCOUT.
LUISITA: QUÉ DECIRTE. SÍ QUE SOMOS UNA BUENA PAREJA DE NERVIOS Y ANSIEDADES. UN BESO GORDO Y AQUÍ TE ESPERAMOS. HAZ CASO A R. Y LUCHA HASTA EL FINAL. YO SIENTO QUE ESTÁS A LAS PUERTAS, TÚ NO?
MARTUKI: UN DÍA MENOS Y CONTANDO
KARMA, MASTO, PACIENCIA, ETC. MIL GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y POR TRANQUILIZARME.
PACIENCIA: COMO HE ESTADO DESCONECTADA NO SABÍA QUE TE OPERAN. ESPERO QUE TODO BIEN. SEGURO QUE SÍ PORQUE NO SERÁ POR COMPAÑÍA. VA A ESTAR ESE QUIRÓFANO LLENITO DE NENUS.
MASTO: ENHORABUENA POR TU "GRADUACIÓN" EN TAMBRE. AHORA VUELAS LIBRE, PAJARILLO.
RUTH: ME HE EMOCIONADO AL LEERTE DE VERAS. ERES INCREÍBLE. OJALA SUPIERA DECIR CON PALABRAS LO QUE HE SENTIDO AL LEERTE. UN BESO GRANDE
FUEN: CÓMO ESTÁS HOY?
BUENO CHICAS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ... UN BESO
Comment
-
HOLA NENUSSSSSSSSSSSSS
HOY ES MI ULTIMO DIA DE ANTIBIOTICOOOOOOO!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIII...ESPERO (HARE COMO TUMPI CRUZARE CUAL MIEMBRO DEL CIRCO DEL SOL TOO LO Q PILLE EN MI CUERPO)Q EL LUNES Q ME REPITEN EL CULTIVO D EORINA POR FIN SALGA LIMPITOOOO!!!! MIENTRAS, DISFRUTARE CUANDO ME QUITEN POR FIN LA VIA ESTA NOCHE DE UNOS BRAZOS LIBRES DE AGUJAS Y CABLES....Y EL FINDE A VER SI PUEDO IR A LA PLAYIKI!!! EN FINSSSS VAN PASANDO LOS DIAS RAPIDICOS...
TUMPIIIIIIIII NO TE VOY ECHAR LA BRONCA XQ VEO Q ENTRE TODAS YA TE HAN PUESTO FIRME ASI QYA SABES!!!! INTENTA CALMARTE, ES MUY IMPORTANTE PARA Q TODO VAYA BIEN, INTENTAR DEJAR LAS ANSIEDADES A UN LADO Y SER POSITIVA. LAS FEROMONAS Q SE LIBERAN CUANDO SE ESTA RELAJADA Y FELIZ SON MUYYYY BUENAS PARA EL FETO ASI Q TRATA DE HACERLO POR EL (ADEMAS DE POR TI Y POR TODAS TUS COMPAÑERAS , NENUKAS JAJA) ES CUESTION DE VISUALIZAR EN POSITIVO!!! YA SABES Q ES NORMAL Q AHORA TE NOTES MIL COSAS DISTINTAS XQ TODO ESTA CAMBIAND POR AHI DENTRO Y TU UTERO ESTA ESTIRANDO ASI Q NI CASO NENIIIIIIIIIII!!!! Y LO DE LA ECO SI TE PARECE TARDE PIDE Q TE LA ADELANTEN, NO CREO Q TE PONGAN PEGAS. ENGA CARIII DISFRUTAAA!!!
LUISITA COMO VA ESE ANIMO?? ESPERO Q DIA A DIA UN POQUITO MEJOR....TE ANIMASTE A ESE CORTE DE PELO O Q? YO VOY EN LA GLORIA CON MI NUCA DESPEJADA JAJAA EN UN PAR DE SEMANAS VOY A Q ME RECORTEN DE NUEVO XQ QUIERO ESTAR FRESQUITA ESTE VERANO.
KARMA, CORAZON, Q COSA MAS LINDA DE NIÑO TIENES!!! AINSSSS NO DEJO DE IMAGINARLO Y ES Q ME ENTERNECE TANTO! DESD ELUEGO Q MERECE LA PENA....
RUTH AHORA ENTRO AL CLUB A LEERTE CARIÑO. ME ALEGRO DE Q LA MAMI VAYA REMONTANDO. ES OTRA NENUKA LUCHADORA!!! UN ABRAZOTE FUERTE
PACIENCIAAAAAAAAAA Q TODO VA A IR REKETEBIENNN!!! YA LO VERAS. Y ENSEGUIDA EN CASA, POR FI MANDA UN SMS A ALGUNA DE LA Q TENGAS MOVIL PARA SABER Q TODO HA IDO BIEN...PODIAMOS HACE RUNA LISTA EN EL CLUB CON NUESTORS TELEFONOS....VOY A COLGARLA, PONGO EL MIO Y VAIS AÑADIENDO...ASI ESTAMOS TODAS CONECTADAS. PUES NADA ESO CARI QE STAMOS CONTIGOOOO!!!!
MARISILLAAAAAAA ASI Q LA LUCI ES SUPERCARIÑOSINA Q BIEN NENA!!! CON SU GENIO PERO COMPENSAN LOS MIMITOS...Y TE DA ABRAZOS DE AMOR Y TODO ,,,Q COSAAAAAAAAAA!!! GRACIAS POR TUS MAIL Y POR ESTAR PENDIENTE DE TODO. ERES UN SOL.
MARITAAA GRACIAS POR LA FOTO DEL TESORO PEQUEÑO CON EL SUPERBODY DE VOLANTES Q GUAPAAAAAAAAA VAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJA Y Q CULETE MADRE!! AJAJAJA
MARTA COM OVAS? CUENTANOS LAS NOVEDADES CHIQUILLA!!!!! ANIMOOOO Q YA LO TIENES AHI!!! TOY YO INTRIGA CON LO DE LOS CARTELES ESOS, A VER SI POR AKI HAY ALGUNO, AHORA VOY MIRANDOLOS JAJA
MASTO, CORAZON, COMO VA ESA BARRIGOTA?? YA ESTARA SALIENDO NO? A VER SI NOS CUELGAS FOTIKISSSS. IMAGINO LA EMOCION AL DARTE EL ALTA Y RESPIRAR MAS TRANQUILA EH? OYEEE NO NOS HAS PUESTO FOTOS DE ESA ECO....ENGAAAA PONNOSSS Q VEAMOS AL BICHILLO SALTARIN!! JEJEJE NO PARAN EH? YA VERAS CUANDO EMPIECES A NOTARLO, MI RAFAEL NO PARA NENA!!!!
Comment
-
Hola nenus,
no tengo mucho tiempo, tengo curro a tutiplen. (un informe de un ayuntamiento, que lo quieren ya).
Sólo entro para dar un besote a Paciencia, que le dure hasta mañana. Cuando estés en el quirófano, piensa que estamos ahí contigo, y nosotras pensaremos en tí. Suerte y ánimo, que vas a quedar genial.
Fuen cari, enhorabuena, hoy el último día de vias. Cruzamos todas 20.000 dedos para que el cultivo ahora dé bien. ¿qué pensabas, que con las banderillas del tto ibas a acabar?, jajajaja, estas son las últimas.
Yo contaros que estoy muy triste, pero mucho. De hecho estoy ahora sola en el despacho y llorando sin poder evitarlo. El niño de mi compi está fatal. La meningitis era tan mala, que en el hospi le dio un infarto cerebral. Ayer le hicieron un scaner y el infarto ha sido gordo. No han evaluado todas las secuelas aún, pero la visión, para empezar, la tiene muy afectada.
Me pongo en el pellejo de su madre y me muero. Estoy obsesionada, no hago más que pensar en ella.
No sé como va a terminar todo esto, pero me temo que nada bien.
No quiero entristeceros ni asustaros. No tiene nada que ver con ttos, ni niños con problemas, era un niño totalmente sano, y cogió una puta meningitis de las malas. Ni siquiera iba a guardería. Ha sido una mala suerte horrible. Así que no penséis que esto es normal que pase, ni nada por el estilo.
La pobre está fatal, imagináos, es su tercer hijo, pero da igual.
En fin, ya os contaré como evoluciona.
Bueno guapas, me marcho a otra parte con las penas, que vosotras tenéis que estar contentas y positivas.
Besitos a todas.
Comment
Comment