SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

    JAJAJAJA, PUES SI QUE PASAN SI, TUMPI, JAJAJA, YO ME VOY PA INGLES, QUE ASI NO LE DOY VUELTAS AL COCO, Y CUANDO VUELVA A CASITA, Y CASITA YA SABES LO PRIMERO QUE HARE, VERDAD??? PUES SI, MIRAR LAS BRAGUILLAS, JAJAJAJJAA, SI ES QUE NO TENEMOS REMEDIO. UN BESOTE CARIÑETE, QUE TAL TUS DOLORES??

    Comment


      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

      Chufeeeeeeeeeeeee corazon mio te mando toda mi energia positiva con ayuda de la pequeña Lucia para que te de toda la suerte del mundo. Con respecto a los dolores de regla yo he estado con ellos hasta hace bien poquito y estoy ya de 20 semanas. El medico me decia siempre que era por el utero que se esta adaptando al embarazado asi que ni lo pienses, ya veras como mañana tenemos noticion. A que hora te llaman???
      Marta cariño vaya jodienda con lo de la sonda, espero que poco a poco vaya mejor y animandose un poquillo. Sois unos luchadores natos y con tu ayuda vais a poder con todo. Un abrazo muy fuerte para los dos.
      Fuennnnnnnnnnnnnnn cariño!!!!!!!!!!! como que no vas a saber sobrellevarlo?????, tu con lo luchadora que eres!!!!!!!!!!!!, ya veras como este va a ser el ultimo y definitivo tto y en breve estamos hablando de ropita y pañales. Te deseo todo lo mejor, ya lo sabes.
      Marita a que hora tenias el medico????
      Olga que bien van esos dos pequeñines!!!!!!!! y si es verdad lo que cambian de una eco a otra. Me alegro que ya tengais el alta del ivi, ya es un gran paso.
      Hathor mientras no baje la condenada no esta perdido nada por aqui, ehhhhh asi que arriba el animo y solo te quedan unos poquitos dias. Muchisiiiiiisima suerte.
      Netoooooo que ya estas con las banderillas otrra vezzzz madre mia, de esta no pasa. En cuanto a que os pongan 3 embris creo que es la mejor opcion, a nosotros el dia de la transfer nos dio a elegir la gine y le comente que habia oido que si habia mas se ayudaban unos a otros a implantarse y me dijo que si, asi que adelante que fuimos con ello y mira por donde se quedo nuestra princesa. AL ppio "acojona" un poco como se queden los tres, pero nos dijeron que eso era muy raro que ocurriera y que como ademas no era el primer tto pues que seria conveniente ponerlos. Muchisima suerte, ya en breve estas en betaespera otra vez.
      Un besazo para todas

      Comment


        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

        MERCH Y LUCIA, ACABO DE RECIBIR TODA ESA ENERGIA POSITIVA QUE ME HABEIS MANDAO. ESPERO QUE TENGAS RAZON CON RESPECTO A LOS DOLORCILLOS. OJALA SEA EL UTERO Y NO LOS OVARIOS. JAJAJAJA. NO ME LLAMAN MERCH, LLAMARE YO PA SABER CUANDO PUEDO IR A RECOGERLOS Y LUEGO TENER GUEVOS DE ABRIR EL MALDITO SOBRE. UN BESITO Y GRACIAS COMO SIEMPRE. GUAPA

        Comment


          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

          Pero buen Chufe, ¿que no vamos a seber nada hasta mañana? ¿pero dónde te haces tu la beta? Espero que sea positiva. Suerte guapetona.

          Hathor, ¿para cuando tu beta? Ojalá sea otro positivo.

          Fuen, ¿estás por aquí? ¿vas a empezar ya? ¿cómo estás?

          Yo llevo un día horrible. Lo tengo comprobado, el Luveris me da dolor de cabeza y a pesar de que me he tomado ya dos Nolotiles (uno a las hora de comer y otro a las 6 de la tarde) no se me pasa. Me empezó a doler ayer a las media hora o una hora de pincharme. Me ocurrió ya la última vez y la 1ª que me ponía solo Gonal no me pasó. En fin... Habrá que aguantar.
          Todas me animáis con ponerme tres pero como no animéis a mi maridín lo llevo claro. Hemos escrito al Dr. Gracía Velasco (de IVI) porque le conocemos y nos llevó el primer tratamiento y dice que poner tres no aporta mucho. Que me ponga 2 buenos y que no me arriesgue a un embarazo de tres. Lo hemos hecho porque a David no le gustó la recomendación que nos hizo nuestro médico de ahora y como ya nos había dicho esto García Velasco la primera vez pues quería ver si opinión para este 3er tratamiento. En fin... Es lo que hay.

          Besos a todas.

          Comment


            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

            Hola chicas,

            paso por aqui sobre todo para desear mucha suerte a Chufe para su beta de mañana, que espero que mis mellis se lleven poco tiempo con los tuyos. jeje

            Hathor tu beta es la siguiente, espero q Chufe abra la veda de los positivos de las nenukas esta semana.

            Neto, chica, q p... q te duela la cabeza con la medicacion. Encima de pilinguis ponemos la cama, es q hay q joderse. Bueno piensa q son los primeros quebraderos de cabeza q te daran tus bebes. Y lo de ver si 2 o 3, no le deis vueltas ahora, cuando llegue el momento decididlo.

            Merch, como va nuestra Lucia, espero q todo vaya genial.

            Marta, mañana te llamo, recibi tu mensaje, pero hoy no he tenido mucho tiempo. Un beso para ti y tu chico

            A Masto queria felicitarla por ese certificado q esta a punto de caer. ¿Donde quereis adoptar? me parecio q en Vietnam? bueno lo dicho felicidades y a tener paciencia q es un proceso largo pero con final final feliz

            y al resto q deciros que mucha suerte y un gran beso

            Ahora despues de saludar os cuento, que ya no volvemos al gine hasta primeros de abril para hacer las pruebas del triple screening (o como se escriba) y el pliegue nucal, asi que... ya solo queda un mes, jejej

            un gran beso para todas

            Comment


              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

              Hola chicas,

              paso por aqui sobre todo para desear mucha suerte a Chufe para su beta de mañana, que espero que mis mellis se lleven poco tiempo con los tuyos. jeje

              Hathor tu beta es la siguiente, espero q Chufe abra la veda de los positivos de las nenukas esta semana.

              Neto, chica, q p... q te duela la cabeza con la medicacion. Encima de pilinguis ponemos la cama, es q hay q joderse. Bueno piensa q son los primeros quebraderos de cabeza q te daran tus bebes. Y lo de ver si 2 o 3, no le deis vueltas ahora, cuando llegue el momento decididlo.

              Merch, como va nuestra Lucia, espero q todo vaya genial.

              Marta, mañana te llamo, recibi tu mensaje, pero hoy no he tenido mucho tiempo. Un beso para ti y tu chico

              A Masto queria felicitarla por ese certificado q esta a punto de caer. ¿Donde quereis adoptar? me parecio q en Vietnam? bueno lo dicho felicidades y a tener paciencia q es un proceso largo pero con final final feliz

              y al resto q deciros que mucha suerte y un gran beso

              Ahora despues de saludar os cuento, que ya no volvemos al gine hasta primeros de abril para hacer las pruebas del triple screening (o como se escriba) y el pliegue nucal, asi que... ya solo queda un mes, jejej

              un gran beso para todas

              Comment


                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                se me ha ido la pinza chicas

                Comment


                  SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                  Buen día a las Nenukas.

                  Suerte para Chufeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

                  Comment


                    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                    buenos dias nenukitas,
                    ayer ya se me hizo tarde y no pude entrar.
                    mart k tal va tu marido??? espero k todo vaya mejor, y empiecen las cosas buenas, k el 2008 es nuestro ya veras.
                    merche k tal la pekeña lucia???
                    neto ya estas en el camido, y esta va a ser k si, ademas tienes los conejitos de la buena suerte
                    hathor cuando te toca beta?
                    olga k bienk los pekes esten bien, al principio el mes va lento pero antes de darte cuanta ya estas en el gien otra vez.
                    tumpi k tal vas? estoy un poco perdidica contigo
                    a las fundadoras k no os veo besicos especiales
                    y a chufe ya te lo dije todo ayer, no sabes como deseo erte goooooooooordaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te quiero tesorico ya veras k bien va todo (suerte )
                    bueno ahora os cuento que ayer tuve gine y volvimos super felices.
                    el peke habia crecido, ya mide 4 centimetros (hace 3 semanas solo media 1,1) asi k esta super mayor y nos dijo k todo estaba perfecto, el corazon le iba a tope y bueno yo con ver como se movia y se daba vueltecitas feliz super feliz, ya se lenotban las piernecica y los bracicos, pero como no paraba la eco no salio muy bien.
                    intento hacermela abdominal pero no se veia bien dice k la proxima vez ya sera abdominal, asik me la hizo vaginal y ahi esta el super campeon, k cosa mas preciosa.
                    ufff por lo demas lo unico k llevo peor aparte del dolor de pezones, k como la compi ni rozarlo, tengo mogollon de gases me dan unos dolores.......... y no puedo cenar solo cosas super ligeras sino me pega la vomitona, y con todas las comidas enseguida me lleno. pero estoy feliz pk el peke esta bien

                    Comment


                      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                      HOLA CHIQUILLAS, VENGO DE RENOVAR MI BAJA, PERO NO CREO TENER BUENAS NOTICIAS, AYER A LAS 8 DE LA TARDE EMPECE A MANCHAR, ERA MARRON Y BASTANTE POQUITO. ESTA NOCHE, NO HE MANCHADO MUCHO MAS, PERO HA SEGUIDO HABIENDO MANCHADO, Y AHORA AL VENIR DEL MEDICO, TENIA EL SALVASLIP BASTANTE MANCHADITO, ESTA EMPEZANDO A CAMBIAR DE COLOR. TENGO LA ESPERANZA DE QUE SEA POR CULPA DE LA PROGESTERONA, POR LO QUE ME PARECE MAS CANTIDAD, PERO TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO A PERDER UN PELIN LA ESPERANZA. ME HA MANDADO REPOSO. A PARTIR DE LAS 11 ME HAN DICHO QUE NORMALMENTE ESTAN LOS ANALISIS, A SI QUE ME TOCA ESPERA. CONTINUAR CON LA AGONIA. GRACIAS TODAS DE CORAZON. LO SIENTO.

                      NETO, ESPERO QUE EMPIECES A LLEVAR MEJOR LO DEL DICHOSO MEDICAMENTO DEL DOLOR DE CABEZA, HABER SI HAY SUERTE Y ESTE TRATAMIENTO TE FUNCIONA DE UNA VEZ. GRACIAS POR ESTAR AHI.

                      OLGUITA, QUE ALEGRIA SABER QUE LOS PEQUES ESTAN BIEN. OJALA SIGA TODO ASI, QUE SON GRANDES NOTICIAS, DESPUES DE TODO LO QUE HABEIS PASADO. UN BESITO GORDO Y GRACIAS CARIÑETE.

                      MARITILLA, GRACIAS POR TU LLAMADA, ME HA TRANQUILIZADO Y RECONFORTADO, COMO SIEMPRE. ME ALEGRO MUCHO DE QUE NUESTRO BB ESTE TAN GORDOTE Y TAN GRANDE YA, PARECE MENTIRA, SI AUN ES UN MICO. JAJAJA. TE QUIERO MUCHO CORAZON. GRACIAS

                      Comment


                        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                        Chufe¡¡¡¡¡ Cuando sepas algo avisa....¡¡¡¡¡¡

                        Ojalá te den un alegrón¡¡¡¡¡¡

                        Ya veo que estáis todas con un montón de novedades, me alegro por cada una de vosotras y espero que todas tengais una sonrisa en los labios :O)

                        Nosotros por fin empezamos a remontar....hoy le han quitado mucha medicación y otra de las sondas, sólo le queda la del pis, pero ya puede empezar a caminar, que antes parecía el pobre un arbol de navidad con tantas cosas colgando ja ja ja....Mi chico es de los nuestros, un guerrero¡¡¡¡¡

                        Ala reinas, que tengais un dia estupendo y que todo lo que os pase sea bueno bueno bueno¡¡¡¡¡

                        Comment


                          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                          AYAYAYAYAYAY

                          QUE ES QUE NO ME PUEDO IR NI UN MOMENTO. QUÉ GUAY SABER DE VOSOTRAS, OLGA, MARITA...

                          Lo primero de todo: Marta, me alegra ver que tiene menos tubitos tu churri. Ya verás como según él va sintiéndose mejor, tú también. Bufff, Martuka, qué susto, verdad? A ver si es súperguerrero y se recupera prontito.

                          Chufe, mi niña... buffff me has dejado en ascuas. No te desanimes churri, a ver si nos das una buena noticia y pasamos de tu salvaslip

                          Hathor... y tú? cuéntanos que no sabemos ná de ná...

                          Neto... tu cabecita? espero que al menos sea un dolor que se estanca.

                          Marita. Yo tengo que ir a OVO. No hay nada que hacer conmigo. Así que empezaré mi tratamiento de prueba con la próxima regla y a esperar. Por eso no cuento mucho... porque lo mío va a ser prácticamente esperar y esperar... Bueno, eso espero, que responda a las pastis. Me da miedo, la verdad.
                          Os quería preguntar: a mí me duele mucho la regla. pero imagino que no será bueno tomar ibuprofeno, no? lo digo porque como es un antiinflamatorio, no será bueno mientras me tomo el progynova y el progefik, no?

                          al resto... qué tal todo? Masto, cómo vas?
                          un besote, churris... luego vuelvo¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                            BUENO CHIQUIS, PUES COMO ME DICE MI QUERIDA MARTA, AL MENOS LUCHARON POR SOBREVIVIR, HA SIDO 0,7, AL MENOS NO HA SIDO CERO PATATERO COMO OTRAS VECES. TENGO CITA CON LA DOCTORA BARRIO EL DIA 26, NO SE QUE ME TENDRAN QUE DECIR, PERO BUENO, COMO SIEMPRE A SEGUIR SU PROTOCOLO.

                            GRACIAS DE CORAZON POR TANTO ANIMO, ENERGIA, Y COMPAÑIA, SOIS LO MEJOR DE TODO, COMO SIEMPRE LAS MEJORES GUERRERAS DEL MUNDO.

                            TUMPI , PACIENCIA QUE TODO LLEGA, Y CUANDO LLEGUE NOS VAS A DAR UN ALEGRON. NO PIERDAS ESA GANA Y ESE ANIMO. UN BESOTE GUAPA

                            MARTA, QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE TU MARIDILLO VAYA MEJOR, ESTOY BIEN LA VERDAD, MEJOR DE LO QUE ESPERABA, COMO DESDE AYER YA MANCHABA, PUES NO ME HA PILLAO DE SUSTO. A SI QUE VA A BAJAR LA JODIA, PERO A BASE DE BIEN, PORQUE YA HE QUEDAO CON MIS CHICAS PA IRME A PEGAR LA PALIZA EN EL GIMNASIO. TENGO UNAS GANITAS, UN MONO, QUE TE CAGAS. GRACIAS TESORILLO, VAMOS JUNTAS PA LA SIGUIENTE ME PARECE, JAJAJAJA. UN BESIN, Y QUE SIGA LA MEJORIA

                            Comment


                              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                              JO, CHUFETILLA...

                              NENA... ESTÁS BIEN? NO SÉ QUÉ DECIR.
                              UN BESO MUY FUERTE. DE CORAZÓN, CHUFE.

                              Comment


                                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                                PUES TODO LO BIEN QUE SE PUEDE ESTAR, PERO BIEN SI, LA VERDAD ES QUE AYER YA ME DIO UN TOQUECILLO CON LOS MANCHADOS, A SI QUE NO ME ESPERABA MENOS. CONTENTA EN CIERTA MANERA DE HABER RECUPERADO MI VIDA, YO SOY MUY ACTIVA, NO LLEGO NUNCA ANTES DE LAS 10.30 A CASA, A SI QUE A SEGUIR MI RITMO Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS. UN BESITO TUMPI Y GRACIAS POR TODO

                                Comment

                                Working...
                                X