SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

    Marta hija vaya tela ,otro colico a ver si hoy lunes os dan el alta,lo deseo de corazon.
    Neto a mi me pasaba en mi ultimo tratamiento q creo q fuimos a la par en enero ,oia una cancion en la radio y me ponia a llorar ,en el curro llore un dia tambien delante de mi jefe,son las puñeteras hormonas te lo aseguro son mortales,no te preocupes q en seguida terminas de pincharte y se te pasa el tema.
    Silvia no sabia q se podia hacer fiv con ciclo natural , lo desconocia ¿en que clinica estas?.
    chufe ¿mas animadita? hija siento lo del hermano de tu tio , vaya finde q habeis pasado.
    Si Tumpi nos vamos a Valencia pero solo tenemos cita para una primera consulta ,me volveran a cobrar los 100 y pico euros es horrible lo q llevamos gastado pero todavia no me han buscado donante si me han dicho q solo tardan 45 dias no se si sera verdad ya os contare estoy deseando q llegue el viernes a ver q me dicen.Besos a todas q empeceis bien la semana

    Comment


      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

      HOLA CHiCAS

      chufe siento mucho lo del hermano de tu tio.....de corazon...

      de verdad q podia cambiar la racha y terminar de enderezarse nuestras vidas....

      yo llevo un finde malito de verdad...el viernes nos dijeron q de lo que le quitaron a mi madre en la operacion (tenia varios nodulos en el tiroides) dos de los nodulos son cancerigenos...una mierda chicas....ahora en un rato van al medico a q les expliquen bien todo. en abril la ingresan para darle con yodo radioactivo por si kedan celulas por ahi dentro. lo bueno es q ya le han vaciado el tiorides pero no saben si kedaran restos dentro. asi que nada, este finde ha sido algo bajo animicamente....
      y yo creo q del susto me bajaron las defensas, porque el sabdo fui al medico por el constipao q llevo toda la semana y me dce q tengo bronquitis otra vez...
      aki estoy en casa, tiradilla en el sfa, esperando a q se me pase y esperando la llamada de mis padres para explicarme q mas le han dicho los medicos...

      un beso para todas
      animo y mucha suerte

      Comment


        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

        NETO Y SILVIA, QUE TENGAIS MUCHA SUERTE EN VUESTROS CONTROLES, ESPERAMOS PRONTITO UN SOBRI VUESTRO. CUIDAROS MUCHO CHICAS. YA NOS VAIS CONTANDO. UN BESITO GORDO

        MARTITA, SOLO MANDARTE FUERZA Y ANIMOS, AUNQUE COMO UNA CAMPEONA QUE ERES YA LO TIENES. ESPERO QUE NO TARDEIS EN IROS A CASITA Y QUE CONSIGAIS ALGO EN CONTRA DE LOS MEDICOS, AUNQUE SE CUBREN MUCHO. UN BESITO GORDO GUAPA Y ANIMOS PA LOS DOS.

        MASTO, QUE EL VIERNES VA A SER UN GRAN DIA, YA LO VERAS. UN BESITO GORDO GORDISIMO, QUE VA QUEDANDO YA MENOS PA CONSEGUIRLO. SUERTEEEEEEEE

        PERO FUEN TIA, MENUDO AÑITO QUE LLEVAMOS, Y NOS LO QERIAMOS PERDER. LUEGO TE LLAMO CORAZON. CUIDATE MUCHO HASTA ENTONCES. UN BESOTE

        Comment


          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

          buenos dias chicas,
          ero bueno me pierdo el fin de semana y madre mia.
          chufe no sabia nada de tu tio cari lo siento, k tal estas???
          fuen la verdad esk todo esto es una mierda, ojala con el yodo se quite todo el peligro, además la parte buena esk sin el tiroides al mesno no puede reproducirse, ya veras como te dan buenas noticias. esta tarde te llamo a ver k tal vas, pk madre mia otra vez brokitis!!!! si no da tiempo a k te cures, pero puede k todo sea de lo mismo te ha pillado mas flojita.animo tesorico k todo ira bien.
          neto perodona el despiste no he estado muuy bien este finde estaba super cansada y encima ayer con el ro0llo de las elcciones tuve k trabajar y en mi mesa acabaron de contar a la 1, cuando fui a darle los datos a mi coordinadora casi me mata por la tardanza pero claro no es culpa mia y bueno con te an dicho yo creo k son las hormonas las k hacen k lloremos como tontas, pero claro es normal, con las ganas k tenemos de tener a nudestros bebes pues luego coges a uno y ya te entra la llorera k a mui me pasaba, y ya con las embarazadas ni te cuento, era ver una barriga y me ponia mala. pues ya k llegue con retraso al 1º cntrol espero k el 2º vvaya muy bien, no te acgobies por la cantidad ya sabes k con uno solo ya hay bebe. suerte.
          marta k tal sigue tu marido??
          viky, ayer vi tu llamada se k me mataras y me klo merezco luego te llamo, mil besos
          a todas animo, k todo saldra bien ya vereis.

          Comment


            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

            HOLA MIS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CÓMO VAIS?

            CHUFE, NENA, CÓMO ESTÁS. MENUDA MALA SUERTE. YA LO SIENTO.

            FUEN, Tú tranquilita, ya verás como todo sale bien. Tu mami cómo se siente? Espero que bien. Niña, tú cuídate también. a ver si poquito a poco vamos recuperando...

            esto va por vosotros también, Martita. A ver qué tal, nena. Ojala podais salir cuanto antes y empezar a recuperar la normalidad. En cuanto a lo otro... LO DUDAS? ESTE AÑO ES NENUCO TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Masto, joder... otros cien euracos... vaya tela¡¡¡¡¡¡ a ver qué te dicen, guapa¡¡¡¡¡¡¡ a lo mejor nos haces cambiar de idea y todo, ja, ja, ja, ja, ja¡

            Neto, mi chica... ay no me llores, nena... mira que me acordé de ti ayer y me preguntaba cómo llevarías el bautizo. Cuándo tienes el siguiente control? Ay, Neto... que ya verás como te va bien esta vez y le das un primo a tu ahijado¡¡¡¡¡¡

            silvia, tú qué tal?

            y al resto. muuuuuchos besazos.

            yo tengo un mal humor hormonal que no os cuento ja, ja, ja, ja si es que nos ponemos insufribles :S

            Comment


              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

              ¡No puede ser! Las nenukas estamos con la moral por los suelos... Esto no está nada, nada bien....

              Se impone un momento reflexión así que todas juntas conmigo: ¡ommmhhhh, ommmmhhh, ommmhhhhh! Mucho mejor "asín".

              Chicas, que no hemos empezado el año en el "clusssss" muy bien, pero lo importante no es como se empieza, lo importante es como se acaba...

              Besos a Fuen y Marta, ánimo y veréis que pronto ni os acordáis de médicos y hospitales.

              Chufe, lo siento. Un abrazo y p'alante.

              Neto y Sivia, veo que de controles ya. ¡Venga a por ellos!

              Masto, estoy contigo. La vida son dos días y tenemos que intentar disfrutarla.

              Hathor, lo siento. No hay palabras, ¿verdad? Pero nada, un pequeño obstáculo a saltar en el camino.

              Tumpi, deja de leer post "que acojonen"

              Marita, gorda!!!!!!!!!! ¿Como va el barrigoncio? Cuelga fotos!!!!!!!!!!!

              Yo mañana primer control tras la regla y el procrin. No sé si os conté que me bajo la regla el viernes (día 25 del ciclo), así que mis ovarios están ya "descontrolaos". Me imagino que si estoy bien (que no buena, que eso siempre...) empezaré la movida... ¡No sabéis la pereza que me entra y el acojone de pensarlo! jajajajj ¡Soy una cobardeeeee de la pradeeeeraaaaaa!

              En fin, besos a todas y muchos ánimos. Deberíamos organizar una kedada o algo, se impone hacer algo para animarnos el cuerpo....

              Comment


                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                JA, JA, JA, JA

                OLE OLE OLEEEEE

                OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

                OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

                OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMM

                Comment


                  SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                  Madre mia chicas, desaperezco un finde y caray lo que hay.

                  Empiezo por Chufe, nena que siento un monton lo del hermano de tu tio; la verdad es que tienes razon, este año no lo has empezado con buen pie, pero espero que lo termines estupendamente con ese conge que te esta esperando.

                  Hathor, no se que decir, que lo siento mucho que se lo que estas pasando, y lo unico que puedo decirte es que animo y a seguir luchado.

                  Neto, es normal que te pongas a llorar en una situacion de esas, como dices entre las hormonas, las mamas dandoles el pecho, coger a tu sobri y todo, pues que una no es de piedra. Lo que me parece muy bien es que te hayas dado el gusto de comprar un par de pijamas para tus bebes. Mira que con esos dos folis que tienes ya los tienes mas cerca

                  Fuen hija, no sabia que tu madre estaba pachucha, espero que todo vaya a mejor, y tu... cuidate mucho.

                  Marta, espero que tu marido vaya poco a poco saliendo, que cuando parece que va mejor, el pobre tiene otra recaida. Ahora lo primero es eso que se ponga bien, y luego, a pensar en machacarles.

                  Yo el finde he estado de aqui para alla, no he parado, por eso no he podido apenas conectarme. Estuve de compras con mi madre pq empiezo a no caber en la ropa, pero madre mia, tendre que pedir un prestamo para poder comprar la ropa de premama pq es cariiiiiiiisima. Este finde que viene me voy a Barcelona ya que mi marido tiene que ir a una feria el viernes y seguramente me vaya en el ave para pasar el finde.

                  Bueno chicas, espero que las cosas vayan a mejor poco a poco, y que podais descansar todo lo que podais esta semana santa que a muchas os hace falta. Suerte para todas y muchos besos

                  Comment


                    SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                    Hola chicas, he llegado del cole y me he puesto a poner las notas como loca porque las entrego el Jueves. Ya están hasta metiditas en sus fundas de plático. ¡Si es que soy de un apañá!
                    Me acabo de duchar y me voy a Tambre. Vamos a salir a las mil y me llevo todos los achiperres para pincharme (cetrotide incluido por si me lo manda desde hoy). Cenaremos por ahí ya que estamos fuera de casa a esas horas.
                    Por favor, cruzar los dedos para que tenga más folis, no muchísimos (entre 3 y 5 está bien).
                    Nina, ¿ya empiezas? A ver qué te dicen en el primer control de mañana. Mucha suerte y mucho ánimo.
                    Chufe, siento lo del hermano de tu tía. ¡Vaya familia más pocha que tienes! ¿Cómo va tu tía? ¿Cómo vas tú?
                    Marita, no pasa nada. ¿Te tocó en una mesa electoral? Vaya coñazo. Yo espero que no me toque nunca.
                    Un besote que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
                    Mañana os cuento, o luego pero será tarde.

                    Comment


                      SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                      Esto es todo.
                      Pues nada, sólo un foli más. Tres en total, la vez que peor y con diferencia. Quieren seguir adelante pero yo estoy cagada con no llegar a la trasfe. Una M. Sigo con la misma medicación. Los folis son de 15, 12 y 10 (no saben siquiera si el de 10 llegará). Ya he empezado con el cetrotide.

                      Comment


                        SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                        Hola chicas,

                        Neto ya te lo decia en otro post, si son buenos, con esos tienes para tus peques. Ojalá¡¡¡¡¡¡

                        Espero que todos los problemas se os vayan solucionando, a las que estáis pasando una rachilla mala.

                        Nosotros ya estamos POR FIN en casa, con las sondas puestas, incluida la de la orina, pero mas trankilos. Lleva 2 días sin cólicos lo que es buenísima noticia. Ahora a empezar con médicos, hasta que todo se solucione.

                        Un besote chicas, voy a ver si pongo todo el trabajo que tengo atrasado al día.

                        Comment


                          SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                          hola nenukas ¿como estais? ,
                          Fuen corazon siento lo de tu mami, pero ¿esta mejor?¿ya han empezado a darle el yodo? ¿y tu como va tu bronquitis? si es q se junta todo vaya mierda.
                          Chufe q tal estas mas animada despues del palo?.
                          Silvia q no me has contestado como es eso del ciclo natural.
                          NEto ya te he contestado en otro post, tres son suficientes aunque siempre queremos 18, ya sabes.
                          Marta ¿q tal tu maridin? ya os han dado el alta? mantennos informadas.
                          Tumpi ya te contare llame ayer para preguntar cuanto me costaba la consulta y me dijeron q ya me llamarian del IVI Valencia me refiero y cuando me llamaron al movil no lo oi,volvere a llamar hoy.
                          OLga ¿como van los mellis?.
                          A todas las demas cuidaros mucho y un beso gooooooooooordo.

                          Comment


                            SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                            Hola guapetonassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo va la mañana? Animaros, que es martes, y ya queda menos para el fin de!!!!!!!!!!!!!

                            Neto, uno es suficiente si es bueno, así que no te desanimes, ¿eh?

                            Masto, ¿Pero que leen mis ojitos? ¿Vas a venir a Valencia? (Como ves ando perdidísima...) ¿Qué necesitas? ¿Qué quieres saber? Si necesitas algo dímelo, además esta tarde yo voy para allá (a las 19:30), así que si puedo serte de ayuda, ¡encantada!

                            Marta, como me alegro de que ya estéis en casa. Se lleva mejor aunque no esté recuperado del todo, ¿Verdad? ¡Animo guapetona!

                            Fuen, ayer te llamé pero no cogiste el teléfono. Hazme saber que todo va bien, ¿vale?

                            Olga, ¡Ropa de premamá! ¡Que emoción! uffff, como pasa el tiempo.

                            Tumpi, "asín" me gusta. Que hagas los ejercicios... ¡jajajaj!

                            Besotes y abrazos a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Mañana os "cuen" ¡"Toy acojoná"! jajajajj

                            Comment


                              SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                              UN BESIN GORDO PARA TODAS, ESPERO QUE TODO ESTE EN ORDEN EN EL CLUB. ESTOY MAS QUE HASTA ARRIBA DE TRABAJO, ESTO DE VOLVER DESPUES DE 15 DIAS ES UNA LOCURA, ADEMAS ESTAMOS LLENOS DE CAMBIOS, A SI QUE UN ROLLETE.

                              ESPERO QUE LAS ENFERMITAS Y LOS ENFERMITOS ESTEN BIEN, LAS DE LOS TRATAMIENTOS, ANIMADAS, LAS PREÑIS, FELICES Y CONTENTAS, Y LAS QUE ESTAMOS EN EL DIQUE SECO, RELAJADAS Y BIEN. YO YA LO TENGO SUPERADO. ESPERO QUE HATHOR TAMBIEN. UN BESITO ENORME Y SUERTE PARA TODAS. YA ENTRO CON MAS TIEMPO. CUIDAROS NENUKAS. UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                              Comment


                                SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

                                Hola Nenukas, veo poco movimiento por aki.
                                Yo no es que esté más animada pero ya voy como los burros (no miro a los lados y tiro palante). Haré lo que el médico me diga y que pase lo que tenga que pasar.
                                Me parece a mi que si no sale bien me paso a ovo YA.

                                Comment

                                Working...
                                X