Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Madre mia no sé por dónde empezar es que estas nenukas son todas tan especiales... que de verdad me desborda tanto sentimiento y bondad que teneis todas.... Ruth cuidate mucho por que si tú estás bien, tu niñita y tu madre estarán en la gloria..
Marisa imagino la cara de tu niña cuando te vea con la mascarilla puesta.. espero que no le des susto... cuidate anda que no pasa nada y enseguidita estarás en plena forma...
Fuen me haces sonreir pensándote en el sofá con la tripa que ya te he visto en la foto de club.. madre mia es que con todo lo que has pasado da mucha ilusión verte asi..
Tere que ya pronto tienes a tu pequeñin contigo verdad??? cuentamos todito lo que te hace cuando lo veas vale?
Luisita cariñin gracias por escribirnos para saber cómo vas... un día menos de tristeza ya verás...
Ane y Masto ya nos contais las ecos y cómo os encontrais...
Karma espero que la reforma te este quedando super bien por que anda que no cuesta trabajo y dinero claro jajajaj, y rafita cómo va?
Yo contaros que ayer fui al médico por que me duele hace un mes ya la espalda pero por lo de la operación no queria tomarme nada pero al final tengo contractura muscular y tengo que tomarme myolastan..vamos que en este momento estoy que me duermooooooooooooooooooo
Cuando voy de mañanas a trabajar no tengo mucho tiempo de entrar y leeros pero este finde me pongo al diaaaaaaaaaaaaa
Mañana cumple de mi maridin 41.. salgo a las 3 y nos vamos a comer fuera... y luego ya toda la tarde con la chiquilla
besitosss
sssssssssssssss a todassssssssssssss
-
BUenos días chicas!
Ruth, me alegro muchísimo de que ya Ariadna al fin esté mejor... uff, ya era hora.... porque vaya la que habéis pasado... menos mal que también habéis dormido mejor, que eso también es mucho! y por tu madre, pues ojalá encuentren pronto el problema y se acabe cuanto antes esta pesadilla....
Marta, cómo vas? has dormido hoy sin sueños raros? espero que sí.... cómo van los nervios?
Paciencia, así que con contractura.... a mi también me pasa mucho.... y también he tenido que recurrir muchas veces al myolastan... y a la manta eléctrica, que no sé qué haría sin ella!! Pasadlo bien mañana en el cumple de tu marido!!
Marisa, ahora voy pal mail....
Fuen, tu reposando, que es lo que tienes que hacer.... como vas de la infección?? uff, tiene que ser jodidísimo....a mi me ha pasado alguna vez, pero no cuando estaba embarazada.... y es super molesto.... a ver si te mejoras prontito....
Masto, ya verás que el gine te dice que está todo bien.... anda que dentro de nada ya haces 12 semanas... cómo pasa el tiempo... y de síntomas cómo andas?? espero que te encuentres super bien.... a ver si consiguen retener el parto de tu cuñada, aunque 34 semanas ya está muy bien... no son 25 ni 26.... así que tranquilas vale??
Ane, que tú también dentro de nada otra vez con eco.... debes estar deseando no?? uff, yo me acuerdo que al principio sólo tenía ganas de que me hicieran ecos para poder verlo, pero sí que es verdad que cuando empiezas a notarlo te tranquilizas y ya no tienes tanta necesidad... en fin... que siga todo bien!
Luisita cariño, un beso super fuerte para tí....
Karma, cómo van las obras? ya te han traido la mampara.... vaya rollo con las obras de verdad.... cómo te dejan la casa.... en fin.... al menos después miras el resultado y dices... bueno, ha merecido la pena!! Cómo va el cuquete??
Pues nosotros muy bien, y muy contentos, ya que hoy nos vamos a mi tierra otra vez, y volveré a ver a mi principe..... a ver si quiere con nosotros!! porque allí se lo está pasando pipa... no lo he oído llorar ni una sola vez.... todo lo contrario.... así que no sé si cuando nos vea no querrá porque dirá... uy, esta gente ahora me llevan otra vez a la guarde, y allí solos todo el día..... yo no quiero eso!! jaja... en fin.... a ver cómo reacciona cuando nos vea.... ya os diré....
Así que nada, me despido hasta el martes, ya que allí no tengo internet y además estamos de romeria... con lo que no pararemos en casa.... portaros bien!!
Besos para todas!!
Comment
-
HOLA NENUSSSSSS
JOLIN Q NO HAY MOVIMIENTO EH? NO PUEDE SER.....
RUTH CARIÑO ENTRABA PENSANDO EN TI, A VER SI SABIAMOS ALGO DE TU MAMI. VEO Q NO HAS PODIDO FICHAR, ESPERO Q TODO ESTE CONTROLADO CIELO. A VER SI PEUDES DECIRNOS ALGO O SI KARMA SABE ALGO Q NOS CUENTE!!
KARMA COMO VA RAFITA CARIÑO?? DANOS EL PARTE DEL DIA POR FI!! Y TU PAPI? SIGUE MEJOR? EN FIN A VER SI PUEDES ENTRAR!!!
PACIENCIA, ASI Q AL FINAL LA ESPALDA JODIDA DEL TODO,...JOLIN NENA, PUES EL MYOLASTAN ESE ES FUERTE!! NO ME EXTRAÑAA Q ESTES DORMIDA JAJAJA LO Q NO SE ES COMO PUEDES IR A CURRAR ASI! EN FINS, ESPERO Q TE HAGA EFECTO PRONTO Y TE RECUPERES Q ESTAMOS TODAS HECHAS UNAS PUPAS MADRE MIA!!!!! LA Q NO TIENE PITOS TIENE FLAUTAS, AVER SI NOS CURAMOS TODAS!!! Y MAÑANA DE CUMPLE, MIRA Q BIEN!!! FELICITA A TU MARIDIN DE NUESTRA PARTE Y PASALO REKETEBIEN!!YA NOS CONTARAS Q TAL
TEREEEE Q TE VAS DE PARRANDA EL FINDEEEEEE!!! AINSSS, Q BIEN HIJA!! Q GANAS TENGO YO DE HACER UNA ESCAPADITAAAAAAAA !!!! Q ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS NO SE LO SMESES Q LLEVAMOS SIN HACER NINGUNA ESCAPADA. EN FINS, TODO SEA POR MI BEBITOOO. Q CONTENTA SE TE VE DE VOLVER A VER A TU PRINCIPE! SEGURO Q SE PONE SUPERFELIZ CUANDO OS VEA. YA NOS DIRAS LA REACCION JEJEJE PASALO MUY BIEN POR TU TIERRA Y NO TE OLVIDES DE TUS NENUSSS.
MARISAAAA, COMO ESTAS CARIÑO ?? IMAGINO Q TE HABRAS KEDAO EN CAWSA HOY...AHORA TE LLAMO A VER SI TAS...ANIMOOO!!!
Y MARITAAAA, Q TB ESTABA PACHUCHA!!?? ESPERO Q MEJORCICA...TB TE LLAMO AHORA, TOCA RONDA JAJAJA
LUISITA COMO ESTAS CARIÑO?? ENTRA Y CUENTANOS!!
MARTAAAA COMO VAS HOY? ENGA CARIII UN DIITA MAS , UN DIITA MENSO, HA BAJAO YA LA WARRY?
ANE, MASTO, CONTARNOS COMO VAIS!!! Q ES MUY BONITO COMPARTIR CADA SINTOMILLA Y CADA ILUSION!! ENGAAAAAAAA!!!
YO SIGO BIEN, SIN MANCHAR NADA DESDE EL LUNES Y LAS MOLESTIAS MEJORANDO. ESPERO Q EL ANTIBIOTICO YA ESTE HACIEDNO SU EFECTO Y SE ME CURE PRONTO.
Comment
-
nada q estais todas perdidas....
ANIMO PA MI MARISINNN Q TA PACHUCHICA PACHUCHICAAAA!! NO LE SALIA LA VOZ DEL CUERPO A LA POBRE!! LA HA PILLAO PERO BIEN. CARI TE MANDO VITAMINAS DESDE AQUIIIIIIIIIIIIIII. PONTE BUENA PRONTITO!!!
MARITA TA MEJOR PERO MU LADA ENTRE EL CURRO Y LA NENA, ASI Q NO TIEEN MUCHO TIEMPO. BESICOS PA ELLA TB.
Y MI NINA, PUES COMO LOCA !! LAS MAÑANAS CURRANDO COMO LOCA Y LAS TARDES CON SU GORDA BELLA. DISFRUTA CARIÑO!!
Comment
-
Buenos días chicas¡¡
Hoy he dormido como una bendita.... ayer tuve que ir a la farmacia y en lugar de coger el coche, me puse las zapatillas y a correr.... 6 kilómetros, luego me puse con unas cositas de jardinería, luego a ver los hombres de paco y a dormir como un lirón... nada de pesadillas esta noche :O)
Mi warry sin venir....que puerca de tia¡¡¡
Ruth... me has hecho llorar.... que bonito debe ser verte cuidar a tu madre...
...perdonar... mientras escribía este post me acaba de llamar mi padre... se ha muerto un familiar al que quería mucho... os dejo, voy a organizarme...
Un beso....
Comment
-
Hola guapas!
Marta siento lo de tu familiar, hija estás cosas.., son un palo, mucho ánimo y un besazo. Me alegro de que hayas dormido mejor, los miedos a veces se nos apoderan y nos salen por cualquier sitio. Espero que en cuanto empiezes con la medicación se vayan disipando.
Fuen que todavia estás con la infección, pobrecilla, a ver si se te pasa prontito!
Rut que penita lo de tu madre.., espero que puedan solucionarlo, y se mejore prontito, .. estais todas pachuchas, por lo menos la niña esta mejor.
Marisilla tu tb mejoraté guapa, y Marita tb, que entre el trabajo y la peke está agotada!
Masto creo que he leido que vamos el mismo día! que guay ya nos contaremos.
Karma cuidanos al cuquete, ya nos dirás como está ojillos azules.
Luisita me alegro de que hayas entrado. Mucho ánimo y besote.
Chicas he colgado unas fotillos de mi bolilla, ya os pondré una de mi tripón!.
Sé que me dejo gente pero estoy muy agobiada estos días.. perdonarme guapas. Besitos
Comment
-
Marta siento los momentos en los que estás pasando, un beso y un abrazo
Ane me encanta ver tu ecografía... la miro con mucha ternura... me alegro que esté todo bien aunque relajate un poquillo..
ruht me voy para el club
fuen que el reposillo veo que bien jajajaja
un besito para las demás el cumple bien pero estoy cansadisimaaaaaaaaaaa
Comment
-
Buenos días chicas!
Pero donde estais que estaba el post perdido!!!!
Ruth ya te he contestado en el club...
Fuennnnnn al final te has ido un ratillo a la ofi? Espero que si porque es un buen sintoma de que ya te encuentras mejor...
Marta siento mucho lo de tu familiar. Un beso
Paciencia que tal va esa espalda? Y la peque que tal? No nos cuentas nada de sus cosillas que nos gustan tanto...
Luisita como vas cariñin? Un día mas superado... Un besazo
Karma que ya he leido que Rafa estaba mejor! Me alegro chiqui a ver si se van estos virus odiosos que parece que no nos quieren abandona leches!
Ane que guay la eco! Y chiqui relajate y no te estreses...
Yo sigo estando chungilla aunque un pelin mejor... Con la mascarilla todo el dia para ver si la peque se libra de ello...
Un beso para todas y especialmente las no nombradas
Comment
-
Marisaaaaaaaaa, jajajaja, hay que ver qué pinta tenemos con la mascarilla. Suerte que te deja tenerla, porque a mí cuando me veía, le daba la risa e intentaba quitármela. A cuidarse mucho y a ir mejorando.
Tienes razón el cuquete mejor claramente. A ver si el invierno se ha ido definitivamente.
Martuki cielo, un beso, la vida es a veces así de puñetera.
Paciencia, qué tal Anastasia, no ha vuelto a soltar una de las suyas. Desde luego os lo tenéis que pasar genial. ¿qué tal el cumple?.
Luisita, que te he visto contestando en el club. A ver si nos cuentas un poquín más, que estamos preocupadas por tí. Estás demasiado callada.
Ane, pero agobio por qué, por temas de trabajo, o por el embarazo?.
Ruth, te contesto en el club.
Fuen, qué tal, hace efecto ya el antibiótico?. Espero que las molestias hayan remitido, que deben ser un latazo.
Pues como os dije, Rafiki I bastante mejor, apenas tose, y con muchos menos mocos. Vamos, prácticamente bien. Y mi padre, a ratos, a veces se levanta y se marea y se tiene que volver a sentar, pero en fin, esto es esperar a ver si se recupera con el hierro y a que nos toque la cita el 29.
La obra ha dado un gran avance estos dos días. Ahora unos días vienen y otros no para los remates, pero vamos, lo peor ya pasó. Ahora viene la limpieza, que se ha puesto la casa hecha un Cristo.
A la tarde os veo nenukillaaaas.
Comment
-
Hola guapas!!!
Gracias Paciencia por lo de la eco, pues siiii muy orgullosa que estoy de mi pequeñin!, que disfruteis mucho del cumple de tu marido!!!
Marisa hija mia que la has cogido pero bien!, a ver si te pasa pronto, cuidado con el finde que el tiempo dicen que va a empeorar.
Karma mi agobio de estos días es por el curro, ando con un despiste mental tremendo, y con el "nuevo horario" fruto de la crisis, me cuesta más organizarlo todo, tener un día libre en medio de la semana me parte todo.. en fin que por el embarazo estoy tranquila, pq me encuentro bien, ya te digo lo único es la cabeza...
Fuen que ya has ido a la ofi?? pero no estabas reposando??, supongo que será señal de que todo esta "perfesto".
Rut cariño te conteste en el clus.
Besos a todas que tengo que seguir con mis agobios laborales.
Comment
-
HOLA CHICAS
ESTA MAÑANA TOCABA DESCONEXION TOATL Y RELAX DE COMPRAS JAJAJA Q DESPUES DE TODA UNA SEMANA DE REPOSO, LA CABEZA TABA YA Q NO PODIA MAS!!!
POR FIN HE ENCONTRADO ALGO!! DOS VESTIDILLOS, ENCIMA SUPERBARATOS, UNO EN ZARA POR 9.95 Y OTRO EN BERSKA POR 19.90, ASI Q TAN FELIZ..YLUEGO ME HE COMPRADO UN PAR DE CAMISONES EN WOMAN SECRET, ESO YA UN POCO MAS CARILLO, PERO LOS NECESITABA, AH Y UN NECESER PARA MIS COSTIAS DE ASEO. ASI YA VOY PREPARANDO PAL HOSPI JAJJJAA
ESTA TARDE IRE A PRENATAL A VER SI YA ME ORGANIZO LA CANASTILLA DE RAFAEL II. Q QUIERO DEJARLO PREPARADO Y POR NO TENER NO TENGO NI LA BOLSA! ASI Q NADA AP ONERSE PILAS SE HA DICHO!
ANE, VOY VOLANDOA VER ESA ECO!!!!!!!!!!!!! Q ILUUUU!!!!!!!!! CHIQUI ANIMO CON LO DEL CURRO, ES Q CUANDO NOS PREÑAMOS ES VERDAD Q ANDAMOS MAS DESPISTADILLAS PERO TE IRAS ACOSTUMBRANDO JEJE
MARISIN VEO Q AL MENOS HOY TE HAS ASOMADO POR AQUI, APRECE Q UN POCO MEJOR.ANIMO CORAZON!!!!
KARMAAA ASI Q HA TERMINADO YA LA OBRA! MENUDA CASA TE HABRAN DEJAO, YA LO IMAIGNO! AHORA TE TOCARA PALIZA A LIMPIAR DE LAS BUENAS PAL FINDE. AINSSS..VEO Q EL CUQUETE MEJOR, BIENN!! Y EL PAPI A RATOS...BUENO ALGO ES ALGO, PACIENCIA Y A VER SI PRONTO TE DAN MAS RESULTADOS Y SOLUCIONES!
RUTH YA TE CONTESTE EN EL CLUB, ME ALEGRO UN MONTON DE Q TODO SALIERA BIEN!!
PACIENCIA, EL CUMPLE DE TU MARIDIN BIEN. PILLINA NO NOS HAS DICHO Q LE REGALASTE!! JEJEJE
EN FIN NENAS Q VOY A COMER Y A DESCANSAR UN RATITO Q EL PEQUE DESPUES DE COMER ME PIDE ESTIRAR LA PANCHA PARA CAMPAR A SUS ANCHAS JAJAJA
BESITOS PARA TODAS
OS QUIERO , YA LO SABEIS PERO NO VIENE MAL RECORDARLO DE VEZ EN CUANDO!!
Comment
Comment