Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días chicas!!
Lo primero daros las gracias a todas de verdad por preocuparos por mi niña, sois unos soles...
Bueno pues os cuento la visita de ayer...
La reconocio el pediatra y me dijo que el a simple vista no veia ningun problema de cadera, que todo se veia correcto pero que claro teniendo el pliegue en el muslo y ya que en la seg.social habian prescrito las radiografias ibamos a asegurarnos al 100% para quedarnos todos mas tranquilos y descartarlo del todo.
Me dijo lo mismo que comentamos nosotras que esto no es una fecha concreta para todo que si que es cierto que la mayoria andan antes de los 15 meses pero que tampoco habia que alarmarse tanto... (si pudiera hubiera matado a la de la seg. social en ese momento eh)
Y nada nos bajamos para hacer las radiografias... Claro mi niña no me decepciono y fue un verdadero calvario... tardamos 45 minutos para dos fotitos... y la niña con un soponcio del 15... yo sudando que no veas y pa tomarme una tila doble...
Pero bueno entre hoy o mañana estaran los resultados porque ha pedido informe detallado y en cuanto los tenga los ve el pediatra. El que me hizo las radiografias muy majete me dijo que el no veia nada rarillo pero claro que era el radiologo el que tenia que tomar medidas y verlo bien...
Asi que bueno creo que la cosa pinta bastante bien...
LUISITA cariño que espero que hoy vaya todo bien, que no sufras mucho y que por fin termine esta pesadilla... Ya veras ahora mismo estas limpita y preparandote para coger fuerzas para el proximo tratamiento. Estamos todas contigo mandandote energias y fuerza. Un beso enormeeee
Masto que hoy tienes eco!! Ya nos cuentas como va tu lentejita!!
Ruth madre mia la pobre Ariadna no se libra de nada... dientes a montones, costipado... todo para ella... Pobreta tiene que estar rabiando! Que tal ha pasado la noche?
Karma hija de verdad que con estos niños no ganamos para sustos... Y es verdad que con tanto control y tanta historia vamos locas! Que tal esta rafita?
Fuennnnn cariñin asi que otra vez te viniste sin ropita!! Umm que me voy a tener yo que ir contigo de compras que ya veras como sales cargadita... jajajaja. Gracias por todo cielo y por avisar a las chicas. Te quiero mucho chiqui
Ane que tal te encuentras? Desaparecieron todos los malestares no?
Paciencia como va la peque? Hoy es tu cita en el hospital ya nos diras que te han dicho y lo que has decidido...
Tarisbh, Marita ahora voy pa el mail.
Ninaaaaaa madre mia cuanto me acorde ayer de tus palabras!!! Oye como esta la gordita? Y como termino el tema dodot?
Marta como vas? Oye al final has cogido cita ya?
Bueno chicas voy a trabajar un ratito... Un beso enormeeeeee para todas
-
buenos diassssssssssssssssss
hoy toda mi energia para nuestra Luisita, para que todo salga bien y n otenga q padecer mas!!!!!!!!!!!!!! neni estamos contigo, animo!!!!!!!!!!!!!!!
Creo q nuestra Marta del alma, tiene cita mañana asi q tambien empiezo ya con mis ondas energeticas para q le vayan recargando las pilassssss!!! q ya te toca mi niña!! todo ira bien ya lo veras, si nos tienes a nosotras aquiiii, pa achucharte to lo q haga falta!!
Marisa a ver si doy contigo esta mañana y me cuentas tranquilamente. pero esos resultados estaran bien seguro, ya te dijo el pediatra q asimple vista las caderas estbaan bien!!ay la de sustos q tenemos q pasarrrrrrr!!!! señor señorrrrr!!
Ane, q lo de si llevas nena pa mi Rafita se queda la cosa adjudicada entre Marita pequeña y tu bolita jajajajajaa cuando te he leido me imaginaba redondito y gordito jajaaja q cosa mas rica!!! espero q vya fenomenal la eco de hoy, q seguro q si!! otr@ supercampeonch@ valiente!!!!!!!!!! cuentanos eh? besotes
Masto tu tambien tenias eco hoy no? venga contadnos cositas de vuestros bichines q queremos saberrrrrrrrrr!!!!
Karma hija mia q razon tienes con lo q dices de los percentiles y las leches en vinagre!! hoy es q lo "medimos" todo tanto!! q vida esta q no la disfrutamos...antes todo era mas facil a pesar de las complicaciones, nuestras madres disfrutaban mas de todo, le daban menos importancia a las cosas, y tiraban palante como campeonas sin parpadear....es pa tomar ejemplo desde luego. ay el rafita I q esta con sus dientes, pobret, imagino mano en boca to el dia!!! le alivian los mordedores esos helados??
Ruth pero buenooo esa motillo deniña jajaja es q los inhaladores aceleran q noveas!! asi q tiene de to tu Ariadna!! dentes a tope saliendole, todos a la vez, q no se diga! y encima constipado....ainsssss, espero q sea cuestion de dias y mejore!! madre mia cuando me toque a mi jajajaa es q no me lo imagino! lo q os voy a necesitar, la de consejos q os voy a pedir! jajajaa
Ninaaaa a ti no te digo na q ya lo sabes to jajajajaj besos reina mia!!
Maritaaaaa chiquilla donde te metes? cuentanos cositas de mi tesoro pequeño q nos riamos un rato!!! como estais? ahora te escribo pa q me cuentes
Pacienciaaaaa y tu q tal ? com ova Anastasia?? cuentanos!! esta tambien es pa escribir un libro, la-ma-dre-que-la-pa-rio!!!!! jajajajaa la de ocurrencias q tiene la niña!!!
YO YA HE VUELTO A ELCHE, ESTOY EN LA OFI, HACIENDO COSITAS.
ESTA TARDE VOY A CHARLA PRENATAL, HOY TOCA "CUIDADOS DEL RECIEN NACIDO" JEJEJE
Y EMPIEZO LAS CLASES PREPARACION AL PARTO PAL MITAD DE JUNIO. Q ILU!!!
BUENO A VER SI HOY ENTRAIS MAS Q PUEDO LEEROS!!!
BESITOSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
buenos dias chicas,
perdoanr la desaparicion pero en casa llevo casi 3 dias sin internet no se k pasa con ONO, esta tarde iran a mirarlo, y bueno aki en la ofician he estado tan liada k no ha habido manera de poder deciros nada.
esta noche si va bien os leo en el club y os cuento, pero vamos k sin novedad en el tema.
gracias a todas por adelantado por haberos preocupado y haber estado ahi sois un amor.
marisa, fuen teneis mail
tere recibiste el ultimo mail.
al resto os leo a ratos y os digo
besos especialaes a las preñis ya las princesas y uno gordo a luisita
Comment
-
Pues yo vengo de la fé ...no tengo mucho tiempo para escribir.. pero deciros que la laparoscopia me la hacen el día 29 de mayo.. me han hecho la eco y ahí sigue mi endometrioma.. me he puesto un poco nerviosa pero me lo tomaré con calma por que me queda todavía un mes para operarme...
Anastasia ya perfecta gracias por preguntar y la verdad que sí que es para escribir un libro.. pero yo imagino que todos los niños tienen de esas salidas sino ya lo vereis cuando os crezcan jajajaja
Quien sepa algo de luisita que nos lo diga por aqui porfa....
Y las ecos las tenemos que tener controladas asi que conforme vayais llegando a casita a informar como van los polluelos..
Ya vero a tere, marita y fuen atareadisimassssss
Y marisa ves cómo no hay que leer nada por internet y menos antes de tiempoooooooooo???????' es que nunca aprendemos, me alegro de corazón que solo haya sido un susto.. miles de besitos para la peque
A las demás besitos igualmente.. voy a ver si hago la comida que ayer ya vendí más sandalias se nota el calorcito jajajaja
Comment
-
BUENO BUENO ESTO SE VA ANIMANDO....A VER SI LAS DE LAS ECOS PASAN PRONTO A DARNOS EL PARTE AUNQ CREO Q LAS TENIAN POR LA TARDE.
MARITAAA NO QUIERO PENSAR CUANDO NAZCA EL KUKI, PERO EN PRINCIPIO HEMOS PLANIFICADO Q YO PUEDA CUIDAR DEL PEKE DURANTE EL PRIMER AÑO, HASTA Q LE DEJEMOS EN LA GUARDE. MIS PADRES ESTAN LEJOS, Y MI SUEGRA NO ESTA PA CUIDAR BEBES, ASI Q ADEMAS ASI LO DISFRUTOOOOOO!!!!JEJEJE YA VEREMOS SI LOS PLANES PUEDEN SEGUIR IGUAL. CRUZAREMOS DEDOS Q CON ESTO DE LA CRISIS MIEDO DA....
Comment
-
Maritaaaa, te acabo de enviar un mensaje, dime si lo has recibido cuando puedas vale??
Paciencia... veo que estás algo acojonadilla con la proxima operación, pero bueno....tranquila que ya verás que lo superas como una campeona vale?? y fuera nervios! que aún queda un mes hasta ese día.... Me alegro de que Anastasia ya esté totalmente recuperada y no se haya convertido en cerdito!! jajaaj..... que buena tu hija.....
Luisita, un beso...
Marta, así que en breve empiezas tratamiento?? bueno, te deseo toda la suerte del mundo, a ver si este es ya el definitivo!!
Besos, voy a seguir currando!!
Comment
-
PACIENCIAAAAAAAAAAA Q YA TIENES FECHA CHIQUILLA!! NO TE ACOJONES CARIÑO, AL REVES, TU MIRA EL LADO BUENO, Q POR FIN DESPUES DE TANTO ESPERAR LO TIENES YA AHI. ESTAS COSAS CUANTO ANTES TE LAS QUITES DE ENCIMA MEJOR, Q YA VERAS COMO TODO VA BIENNNNN!!!!! ENGAAAAAAAAA Q ERES UNA NENUKA VALIENTAAAA!!!
Comment
-
BUENO NENUS ME VOY A COMER, Q ME LO HE GANAO JEJEJE
ESTA TARDE TENGO CHARLA EN PRENATAL DE CUIDADOS DEL RECIEN NACIDO, YA OS CONTARE Q TAL JEJEJE
LUEGO ENTRO A VER SI LAS DE LAS ECOS HAN DICHO ALGO...
Y SI ALGUIEN SE ENTERA DE COMO ESTA LUSIITA Q NOS DIGA POR FIIII
BESOS PA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Chicas que acabo de llamar y ya estan las radiografias de lucía... a las 16.30 me llama la enfermera del pediatra para darme una cita para hoy mismo y que las vea... Luego os cuento que tal...
Paciencia cari no te asustes que tu eres una nenuka!!! Ya veras como no es na... Me alegro que la peque este mejor.
Fuen disfruta de la charla...
Un beso para todas y me voy a casa a comer...
Comment
Comment