Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
LUISITA LO SIENTO EN EL ALMA... NO COMPRENDO NADA PERO ESTOY CON USTEDES..
HE PERDIDO MI CONTRASEÑA DEL CLUB Y NO PUEDO SABER KE PASA ALLAAAAAAA AINSSSSSS!!!! CUANDO TENGA TIEMPO ME VUELVO A INSCRIBIR
UN BESO A TOITAS .. YO ANDO LIADISIMA CON 6 KILOS MENOS Y DISFRUTANDO DE LA VIDA... PERO NO ME LAS KITO NUNCA DE LA CABEZA Y DEL CORAZON!!!
OS KIERO!!!
-
VIRI cuanto tiempo sin saber de ti...me alegra leerte recuperada y feliz!! 6 kilos menos ya! eso esta genial!! y q paso con tu marido? os reconciliasteis? espero q seas feliz hagas lo q hagas. un beso desde el otro lado del charco, cuidate mucho
chicas donde os meteis???
jolin q solo esta esto....
entre la tristeza de estos dias y q tenemos el post abandonado,,,,
Comment
-
Hola chiquis,
fuen, te acabo de ver en el messenger, pero estás ahora desconectada.
Ha sido un finde intenso, liadísima, pero vamos todo igual más o menos.
Voy a ducharme y a cenar, y luego entro y os cuento un poco.
Besitos y perdón por no haber podido aparecer.
Comment
-
Fuen, que yo sí estoy por aquí jejeje
Estoy trabajando un poquito y Ariadna está haciendo de las suyas, mientras. Aún no la he bañado porque durmió siesta tarde y quiero hacer un poco de tiempo que si no, no se duerme después
Karma, menos mal que te manifiestas, cari. Ya me estaba empezando a preocupar. jajaja
Viri, un fuerte aplauzo, qué digo, una olaaaaa, por esos 6 kilos. ¿cómo anda todo?
Comment
-
hola chicas yo llevo un ratito por aqui , pero entro y salgo.
viri me alegro verte por aqui haber si puedes entrar al club y nos cuentas .
karma espero que todo siga por lo menos normal, mañana ivas al medico para habalr con él ???? el nene espero que mejor.
Paciencia lo de tu niña es de libro , por dios que ocurrencias.
bueno pues ya algo os he contado en el club de como voy
fuen hija que con lo mio ni acordarme de tu prueba de azucar , bueno pues haber que pasa el dia 27 pero a lo mejor no hace falta ponerte a regimen eso si despidete de las tortitas durante un tiempo.
nenis os dejo buenas noches a todas ,no se sios lo han dicho pero sois todas un AMORRRRRRRRRRR.BESOS
Comment
-
Hola chiquis,
entro un minuto antes de acostarme.
Ante todo perdón por no haber entrado, pero he andado muy liada. El niño malo, mi padre de aquella manera, y la semana que viene empiezo obras en mi casa, en el balcón. Vamos a cambiar la mampara, que está muy vieja y va muy mal, por una nueva, y 4 ventanas de la casa. Así que ha venido un amigo de Agustín a ayudarme a vaciar los armarios que hay en el balcón para que los desmonten, y poder arreglar por fin la terraza. Un lío pero bueno, en 3 días creo que más o menos habrán acabado.
Por fin tenemos ascensor, así que la cosa ha mejorado.
Y el niño va mejor, ya no tiene fiebre, así que parece que todo va rodando bien.
En cuanto a mi padre, Luisita, pues sí, mañana médico de cabecera a ver qué dice el análisis, de donde le puede venir la anemia, y el martes al urólogo, porque el nivel del psa es preocupante, está muy alto, la verdad.
Pero bueno, poco a poco, hoy ha estado otra vez bastante mareado.
Luisita cari, haces bien en entrar y contarnos tus cosas. A mí me pasa lo que a tí, que soy de las que necesito contar sus penas, aunque sea para desahogarme.
Supongo que este finde estarás digiriendo el marrón. Ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor.
Pero ni se te ocurra preocuparte por nadie que no seas tú misma. Tú cuenta lo que te de la gana, que con ello no perjudicas a nadie, y como muy sabiamente ha dicho Ruth, esto no se contagia. Lo que tiene que pasar pasa, se lea en el foro o no se lea, y si el embarazo de una va bien, por muchas desgracias que lea, va a seguir yendo bien. Así que tú preocúpate sólo por tí, y por tu bienestar, que ahora es lo primero.
Si no me dices que no te apetece, mañana te llamo, y charlamos un ratillo. Si no quieres, dímelo por aquí.
Fuen, que he leido lo del azúcar. Tranqui que no es definitivo, te queda la curva larga, y aunque así fuera, lo único que puede pasar es que te pongan a régimen, y punto. Tampoco es grave. Eso sí, como dice Luisita, adios a las tortitas, pero bueno, que vamos a ver qué pasa ehhhhhhh, que igual todavía te libras de las restricciones, ljajajaja.
Paciencia, es que me parto con Anastasia, un día la tienes que hacer un vídeo , cuando te haga esas preguntas y mandárnoslo, porque es de traca. Dala un beso de mi parte y que siga tan bonita y tan lista como siempre.
Besitos chicas, gracias por preguntar y hasta mañana. Ya os contaré cosas.
Comment
-
Buenos días chicas!
Luisita cariñin como vas? Ahora me paso por el club para ver... Un beso enormeeeeee
Paciencia lo que me rio con tu hija!!! Hay que ocurrencias que tiene la niña... uff pues supongo que tendrás que tener una conversación con ella porque no creo que lo deje pasar asi de facil... jajajajaja que bichito mas lista!! Oye y os habeis planteado lo del hermanit@?
Virii un beso chiqui que hacia mucho tiempo que no aparecias!! 6 kilos esta genial!
Ruth que tal la peque? Y el eccema va mejor? Supongo que como llevas ya varios días con el tratamiento ya irá mejorando...
Karma asi que el peque sigue pachucho! Bueno y en cuanto al papi a ver si hoy puedes sacar algo en claro con el médico de cabecera... Bendito ascensor eh! Espero que las obras no te causen muchos trastornos porque ya bastante tienes chiqui...
Fuennnnnnn controlate chiquilla que ibas mu bien y 8 kilos ya!! Hay que te has aficionado a las tortitas!!! Bueno tu tranqui y ya veremos que te da realmente la curva del azucar... Una caricia a esa barriguita
Masto como vas chiqui? Que tal te encuentras?
Yo contaros que Lucía sigue con un costipado que pa que... tiene mocos a montones y una tos! Ademas ahora no quiere ni ver la jeringa de la medicina y es una odisea darsela...
La parte buena es que como no hay guarde porque son las fiestas del pueblo pues esta con mis suegros hoy y mañana asi que espero que mejore de aquí al miercoles que vuelve al parque de virus!!
Bueno chiquis voy a trabajar un ratito... luego me paso... Un beso enorme para todas
Comment
-
buenos diassssssss
karma gracias por contarnos chiqui!!a ver si hoy el medio de cabecera te orienta o te da una solucion factible...xq hija mia loq estaras pasando, eso solo tu lo sabes!y com oanda de animo tu padre? xq a veces se ponen como niños chicos y es aun mas duro... me alegro de q eal menos el cuquete este mejorcico, a ver si pasa la racha ya hija!! no te pillo nunca en el mesenger pero normal con el ajetreo q llevas! y aun te kedan fuerzas para hacer cosas en casa? madre mia !!
marisaaaaaa, q la luci esta pachuchiiiii...ainsss señorrrrrr....dichosos mocosssssss...oye en san vicente os apuntais a todas? teneis fiesta hoy y tambein el jueves de la santa faz no? en Elche tambien es festivo hoy., dia de mona, aunque yo este año no me la como, castigada!!
ruth, cariii, como vas hoy?? voy a mirar tu dire del club pa agregarte al mesenger
luisita haces bien en entrar corazon, tu eres una parte de este cuerpo q hemos formado entre todas las nenus, asi q nos faltaria algo. tu desahogate q pa eso estamos!!!! y no te preocupes mas q por ti, q ahora es lo mas importante, tu recuperacion!!!
Comment
-
Fuennnnnn no tu la mona no te la comas que vas servida!!! jajajaja y luego me decias a mi de 13 kilos!!! jajaja a ensaladitas te veo...
Es que hoy es San Vicente y por eso es fiesta y mañana porque sí... pero el jueves si que hay guarde porque es fiesta en Alicante... menos mal porque este mes entre semana santa y las fiestas del pueblo he pagado todo el mes para ir 15 dias... leches con lo que me cuesta la guarde!!
Comment
-
buenos dias,
fuen no te preocupes por el azucar a mi me dio que si y luego fue que no, y me volveiron loca eso sí, la matrona que era mas cabezota que yo, y me hizo pincharme un mes, te acuerdas?? dios que pesadilla. 8 kilos, ay madre estaras mas guapa, yo como voy al reves del mucho perdi, y me vino bien, siesk mi niña solo trajo cosas buenas.
karma me alegro k la cosa vaya mejorcilla, animo cielo k eres una super woman.
lusita te sigo enviando mi energia y te tengo en mi pensamiento cada día, animo todo llega aunque ya sabes que estos niños vienen todos puñeteros, y se hacen de rogar.
marisa tienes mail.
marisol tu niña es pa comersela, vaya cosas tienes, se lo he contado a mi marido y se ha reido un monton, madre mia cuando la mia empieze a hablar
por cierto ya dice nene y nononono cuando no kiere seguir comiendo.
neto k tal las pekes?
ruth y tu cara cmo va? y la princesita?
al resto besicos
Comment
-
Fuen reina, no te adelantes al régimen, que a lo mejor luego te llevas la sorpresa y está todo bien. Pa restringirse hay tiempo.
Pues mi padre de ánimo regular, eso es lo peor, que le veo sin ganas de vivir. Siempre hace algún comentario de ese tipo, por ejemplo, si digo que tengo que arreglar algún cuarto para el niño , porque hay que ir pensando en cambiarle, me dice que espere, que total para lo que le queda a él, que ya se quedará con su habitación. Comentarios de este tipo los hace a menudo.
En fin, a ver si hoy tiene ánimos para ir al médico, al menos y empezamos el carrusel.
En el messenger lo que ocurre es que a veces yo, o a veces el niño, me enciende el ordenador, y no me entero, y parece que estoy conectada, pero en realidad no estoy ni en la habitación,. luego entro y me encuentro el ordenata encendido y algún mensaje vuestro, pero cuando lo leo ya no estáis.
Es difícil que coincidamos en las horas, porque por las tardes con él en casa, no me deja ni ponerme un rato, en seguida viene corriendo a que le coja y a toquetear él. Jajajaja, está hecho una buena pieza.
Marisa guapetona, que los mocos hija son nuestro sino. "érase una vez unas madres a un moco pegadas.....". Ahora entiendo por qué a los niños se les llama mocosos, jajajaja.Es que no paran. Me he reido con lo del parque de virus. Y que lo digas.
Por aquí ha mejorado un poquito, aunque está lloviendo, hace menos frío. A ver si el inviernito para ya.
Hasta ahorita.
Comment
-
Marita, jajajaja, que gracia lo de la niña. El niño no dice ni mu, sólo papa y mama y ya tiene este jueves 17 meses. Eso sí, con mímica lo dice todo, y oye perfectamente y entiende todo.
Nos vamos a poner en la plaza mayor de mimo, a ver si nos sacamos un dinerillo para las obras, jejejej
Luisita, reina, manifiéstate y cuéntanos tus cositas, que estamos aquí.
Comment
-
Karma jajajaja si que son mocosos si... Oye tendrias que oir a mi Lucí... bueno es un loro!! Y se lo decia a Fuen ahora mismo es que no me extraña lo lleva en la sangre porque con lo que me gusta a mi hablar...
Dice mama, papa, yaya, agua, guapa, sí, no... hasta llama a miky!! Y te suelta unas frases en su idioma que me tengo que reir...
bueno y lo mas es que cuando quiere algo de su padre se hace la interesante y le dice PAPI... que brujilla!!
Comment
-
Buenos días chicas,
Acabo de llegar a Madrid y lo primerito que he hecho ha sido.... entrar a ver a mis chicas.
He estado mas o menos al día de vuestras cosas porque me metía en el club....
Luisita corazón, espero que estés cada día un poco mejor. Lo de hablarlo, fenomenal, no te dejes nada dentro y piensa que nadie mejor que nosotras te va a entender.... cuentanos lo que te pase por el alma, lo que te apetezca. Aquí estamos, haciendo piña, intentando hacer que te sientas un poco menos mal... poco a poco niña, yo hasta hace unos días no he conseguido hablar de ello sin llorar... y ya han pasado las 3 reglas de rigor. Tu adelante, que estas piedras que nos ponen en el camino hay que quitarlas y tirar para el futuro. Cuando tengas fuerzas, vuelves a la carga. Lo de tu marido... es que ellos son así... no te preocupes, cuando llegue el momento no pondrá pegas, ya lo verás....
Karma...espero que vaya todo algo mejor...
Luego os veo que me llaman....
Besos¡¡¡
Comment
-
Buenos días chicas...
Pues ayer cuando nos levantamos... al ratito anastasia vino hacia mi, puso su orejita en mi barriguita y dijo: aquí no se oye a la hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y por ahora nada más del comentario.
MARISA es que estoy pendiente de que me hagan una laparoscopia para quitarme un endometrioma en un ovario.. pero mi marido no quiere que vuelva a pasar por nada de lo que hemos pasado ya, por un embarazo gemeler me refiero, y ya sabeis que es posible en estos tratamientos.. no sé, por ahora no nos lo planteamos seriamente, digamos que no hablamos del tema.
KARMA que tengo ganas de que llegue la noche para que nos cuentes que le han dicho a tu papi.. y por lo de hablar rafita no te preocupes que cuando se sueltannnnnnnnnnnn ya no paran jajajajaja
FUEN que no exageres y tú te comes algún caprichito de vez en cuando, y procura hacer tus comidas saludables y ya está.. a no ser que estuvieses comiendo hasta hora todo caprichitosssssssss amigaaaaaaaaaaaaaa
Pues aqui tamibién fiesta mañana ya cole y como dice MARISA con lo que cuesta la guarderia (y el cole que yo la dejo a comer) para solo 15 dias.. anastasia tiene ganas de ir al cole por ahora no tengo problemas y lee super bien para su edad, un día se soltó a leer y yo boquiabierta escuchándola.. ahora le falta perfeccionar la escritura pero es que solo tiene 5 años y medio, yo no recuerdo a qué edad leíamos y escribíamos nosotras antes pero me parece tremendo y alucinante lo que saben ahora.
MARISA ya nos cuentas más detenidamente cómo habeis pasado estos días por las Vegas y ahora a la rutina... no te canses..
MARITA me he sonreido cuando me has dicho que se lo has contado a tu marido.. asi que vaya sabiendo lo que le espera cuando tu princesa vaya creciendo jajajaja, ahora de repente me está diciendo que a hecho su cama que vaya a verla asi que voy a verla jajajajajaja
Besitos a las no nombradas que voy a ver la cómo ha hecho la camaaaaaaaaa ya os cuento
Comment
Comment