SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chufe tia no me extraña que cuando lo consigas no quieras repetir, yo ya le he dicho a Javi que nos quedamos solo con uno, que como esta demostrando va a ser guerrero para que vamos a pasar otra vez por lo mismo. Ya veras como dentro de poquito estas tu tambien con tu barrigota y nos estamos contado cositas del embarazo.
    Carañaca bienvenida, aqui vas a encontrar a un monton de gente super maja y vas a aprender muchisimas cosas. Yo tambien fui a icsi directamente por los bichines de mis marido y con los conges de la 2ª icsi me he quedado embarazada de uno que esta siendo muy revoltoso. Te deseo muchisima suerte para febrero y cualquier duda ya sabes donde estamos.
    Neto cariño como vas???, tu tranqui que de esta te quedas seguro!!!!!!!! y los 9 meses ademas!!!!!!!!!!!!!. Hablales mucho, ellos saben que les quieren y seguro que se quieren quedar con su mami. Cuando tienes la beta????
    Marita corazon a que hora vas al gine???, os han dicho ya algo???. Cuentanos cuando vuelvas. Animo mi chica que esta vez es la tuya!!!!!!!!
    Un besazo a todas

Comment

Olgapi, muchisima suerte. Ya veras como todo va bien y dentro de poco tienes dos cositas en tus brazos... Que alegria por Dios.
      Bueno, pues eso, que descanses mucho y que estes muy tranquilita, Ah, y dejate mimar.
      Un beso muy fuerte, guapa

Comment

Olga enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro mucho cariño, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!. OS deseo muchisima suerte, esta vez es la vuestra. Teneis 4 supercampeones!!!!!!!!!!!!!!!.
        Un besazo y descansa todo lo que puedas.

Comment

Olga, me alegro muchísimo de esta si que te quedas y de mellizos y la próxima otros dos. jajaja Disfruta de tus peques. Un saludito de mis peques para los tuyos. ¿Para cuando es tu beta?

Merch, mi beta es para el día 3 de Febrero.

Comment

OLGAAAAA, QUE GUAY CARIÑETE, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TENGAS YA A TUS PEQUES CONTIGO. TENED CUIDAITO CON EL VIAJE Y A CUIDARSE MUCHO. PA CUANDO LA BETA??? SUERTE CORAZON, QUE ESTA ES LA VUESTRA, YA LO VERAS. UN BESITO

NETO, QUE BIEN TE CUIDA TU MARIDIN, HASTA PORTATIL TE HA PUESTO, ESPERO QUE VAYAS RECUPERANDO EL ANIMO Y LA CONFIANZA. QUE VA A SALIR TODO MUY BIEN, YA LO VERAS. UN BESITO PA LOS CUATRO. JAJAJAJAJA

MERCH. PUES SI HIJA, UNA VEZ Y PUNTO QUE YA ESTOY HARTITA DE TANTO ROLLO. EL DAVID SI QUE SABE. CUIDATE MUCHO CARI, Y LA PROXIMA QUEDADA NOS ENSEÑAS TU BARRIGOTA

Comment

Hola chicas!! cómo estáis??

oye, yo no me apunté en un principio a este club, pero espero que me aceptéis....

Es que veo que estais aquí todas las del club de las IA, y que aquel post está más abandonadillo...

Cómo vais?? Estoy un poco perdida, es que mi niño me deja el tiempo justito para ir entrando y leyendo de vez en cuando, pero no me da tiempo de mucho más, y eso que se porta muy bien, péro aún así.... tienes que estar pendiente de él todo el rato....

Marita, no sé qué le ha pasado a algún familiar tuyo, he leido algo, pero no me he llegado a enterar del todo, y tampoco sé nada más de tí.... estás de nuevo en tratamiento? cuándo empiezas?? espero que esta vez tengas más suerte y todo salga bien...

Fuen, cómo vas?? de tí no se nada de nada....

Chufeta cielo! también he leido algo de algún familiar tuyo, pero como con marita, no me he enterado del todo, espero que esté solucionado.... Además he leído por ahí que te pasas a FIV, cuándo empiezas?? espero que te vaya muy bien, te deseo toda la suerte del mundo!! Cómo lo pasastes por aquí por Tarragona la semana de Reyes?? Vi que escribistes que venías esa semana y que querías quedar con las de Tarragona, pero como imagino que ya sabrás, Eloy nació el 3 de enero, y no hubiera podido quedar... Espero que me cuentes cositas...

Marisaaaaa, dónde te metes, que busco mensajes tuyos y no veo nada... espero que estés bien... Escribe cuando puedas....

Bueno, un besazo a todas!!

Tere + Eloy (19 días en mi vida)

Comment

Hola chicas:

Marta gracias por ponerme al día, de tus tratamientos. Veo que vamos a ir muy seguiditas porque yo empiezo con Decaptyl el lunes.

Merch... Me alegro que ese último sustillo ya haya pasado, y lo mejor de todo es que el chiquitín esté bien.

Neto, ánimo chica, que esta puede ser la última betaespera, con un poquillo de suerte... ¿Y si se quedan los dos? Qué pasada...

Chufe, que aquí está tu otra cronometrada. De los protocolos cortos y largos, la verdad es que ni idea. Si alguien sabe del tema que nos informe de porqué eligen uno u otro.

Carañaca, bienvenida a este club, espero que consigas tu sueño en poquito tiempo.

A todas las que andaban pachuchinas, que espero que estén mejor.

Olga, que enhorabuena, fenomenal 2,y otros 2 para congelar. Eso es un triunfo en toda regla. Cuidateeeeeeeee mucho.

Besos a todas las Nenukas. Gracias guapas, por estar ahí.

Comment

buenos dias chicas,
                  pero k alegria mas grande ver a tere por aki, cari como vas con eloy???? bueno k keremos concerlo asi k ves poniendonos foticos del sobri.
                  ayer ya no medio tiempo entrar cuando acabe con la gine.
                  bueno lacosa fue bien y estuvimos bastante tiempo, ademas me hizo una revision super completa( claro k pa los 95 euros k me cobro................) bueno elcaso esk dice k tenia el endometrio ya de 13 y no habia señales de ovular, k tomara progesterona y en 5 dias me vendria. lo vio todo bien y me dijo k nada de polikisticos k era k tenia anovulacion cronica grado II o algo asi segun la OMS. y eso k siguiera en IVI por IA o sino pasar a ICSI.
                  k tal vais todas hoy??

Comment

Buenos días chicas¡¡¡¡

Bueno Marita, me alegro de que hayan dado con el problema...ahora hay que ponerle solución y ya está. ¿Has hecho muchas ias??

Fuen....estas ya algo mejor??? Oye el día que nos vimos en Madrid, en la comida comentaste algo de una crema que se le daba a los maridos para desayunar que les subia los espermillas a las nubes....¿te acuerdas de lo que era??? Es que yo al mio le voy a ir preparando para el día que tenga que llevar la muestra y ya le estoy dando la vitamia e pero todo lo que pueda ayudar es poco.

Betaesperantes¡¡¡¡ un día menos para el gran día¡¡¡¡¡ Animo y paciencia¡¡¡

Y a las demás un besote¡¡¡¡

Vikyyyyyyyyyyyy estás mas perdía que la anillita del pan bimbo¡¡¡¡¡

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es que quiera daros envidia pero me acabo de despertar. Mis peques me duermen muy bien, de un tirón toda la noche. jajajajajajajajajajajaja (verás el dia que os diga esto pero de verdad de la buena).

Marita, dale a la progesterona y te quiero ver en pie de guerra ya. ¡Quiero unos sobrinitos murcianos!

Marta, ¿conseguiste ya toda la medicación? Hoy empezabas a pincharte, ¿no?

Bueno, que voy a desayunar y me voy al centro de salud a recoger mis recetas de la inspección y llevarlas a la farmacia que por unas cosas o por otras aún no nos las han sellado.

Besos y buen día.

Comment

hola de nuevo
                        neto k bien hay k ver k chikitos mas buenos tienes, a ver si me salen asi a mi.
                        por cierto me han dado cita para planificacion familair, alguna habeis ido???? esk no tengo ni idea de como va, solo keria cita con un gine , pero dicen k estan las agendas cerradas. tengo cita mañana, si alguna sabe como funciona esto.........
                        marta llevamos dos años cai intentanto y no hay milagrito, solo he hehoc una IAC pero a la 1º fuepositivo, lo unico k a los 2 meses el peke se paro.... y bueno el resto fue algo triste.
                        como vas tu???
                        fueeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

MARTA era "tahin"(PASTA DE SESAMO) , me la recomendo Laura, aun no se los resultados pero mi marido lo esta tomando ya unas cuantas semanas...a ver si realmente hace efecto!! tu rpueba por si acaso xq ademas si buscas en google informacion veras q es muy sano y tiene muchas propiedades terapeuticas.

NETO veo q estas hecha una marmotilla....di q si, aprovecha tu q puedes!!!!!

MARITA menos mal q te pudo ver la gine por fin!!!! pues ale a ponerse progesterona y regular eso y directa a ivi pero ya!!! q te pongan la spilas q kiero un sobri tuyoooooooo!!!! chiqui prepara el bolso q marisa ya mismo nos llama q ta de parto jajajaja

TARISH que bien q te ha salido tan bueno tu angelito!!! que suerte has tenido hija!!aunq claro llo q tu dices q tienes q estar todo eldia pendiente. pero eso es pa disfrutarlo ! jeje un besote guapa, y yo pues nada, ahora esperando a la SS el 6 de marzo tenemos cita, asi q me toca seguir esperando...es mi sino...

BESOS MILES PARA TODAS LAS NENUKILLAS!!!!!!!!!!!!
                          Y PREPARAOS Q DENTRO DE NADA TENEMOS A LA LUCI CON NOSOTROS!!! YO CREO Q DE ESTE FINDE NO PASA!!

Comment

fuen cari como vas, ayer estuve hblndo con marisa, tia k ganas!!!!!!!!!

Comment

NENUKAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
                                TE HE RESPONDIDO LO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR

Comment

Working...
                                X