Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
perdonarme pero es q no doy abasto a llamadas , y ademas tengo mogollon de curro, muchas gracias a todas,Nina hija perdona pero si tenia tu movil pero se me ha olvidado mandartelo a ti, el de Fuen si q no lo tenia , se lo he pedido a Cometa cuando me ha llamado
jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg, Mastoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo peazo bruja, felicidadesssssssssssss, vaya beta, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios mío que no sean las tres, qué miedo.
Pero dos caen, ay niña, que es mucho tajo, pregúntale a Neto.
Pero que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo la última en enterarme, ya os contaréeeeeeeeeeeeee.
Besotes reina, mil felicidades, vaya con San Tambre, lo ha vuelto a conseguir.
Espero que esto sea un subidón para Marta, Tumpi y Hathorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Comment
-
aaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!
MASTOOOOO POR FIN!!!!, QUE POSIIVAZO, ME ALEGRO MUCHIIIIIISSSIIIIIMMMMOOOOOO!!!!!!!
ENHORABUENA!, de verdad que estos positivos saben a gloria!
Tumpi tu preparate que vas a ser la siguiente junto con Marta, así que ya sabeis, en cuanto podais ambas de la manita a Tambre otra vez!
Muchos besos Masto!!! Felicita tb a tu chico!
Comment
-
chicas q he escrito un mensaje antes de irme a comer pero con los nervios no se q ha pasado q no se ha grabado,muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a toas , por estar ahi, es q no he parado en toda la mañana y desde q me han llamado del lugar santo como dice Luisita no ha parado de sonar el movil, Nina y Fuen no os he puesto el sms , a ti Fuen pq no tengo tu movil no tengo perdon y a ti Nina pq se me ha pasado como somos tantas, perdoname.
Bueno chicas q deciros q estoy super feliz , bueno estamos los dos super felices y q ahora a ser cautos hasta la eco, el dia 15.
Os vuelvo a dar las gracias pq si no llega a ser por vosotras nunca hubiese conocido la clinica ni al santo preñador,jajaja, un monumento le voy a levantar a este hombre en la plaza de mi pueblo.
Comment
-
mASTO, AUNQUE YA HE HABLADO CONTIGO ENTRO PARA FELICITARTE.
VES, TENÍA QUE LLEGAR, SEMPRE LLEGA CUANDO SE PERSIGUE. QUE SIRVA TU POSITIVO, ASI COMO EL DE SILVIA, LUISITA Y ANE Y TODOS PARA ANIMAR A LAS QUE QUEDAN QUE SEGURO QUE LO CONSIGUEN.
¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ DIVER VA A SER CUANDO QUEDEMOS TODAS CON NUESTROS PEQUES!!!!!!!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSS.
Comment
-
...Ya lo he puesto en el club pero....no puedo dejar pasar la ocasión:
Gracias chicas por vuestra generosidad, por acordaros siempre que hay un positivo de animarnos a seguir luchando a las que seguimos en la parte alta de la lista de espera.
Que se agradece mucho...de verdad :O)
Sois estupendas¡¡¡
Comment
-
Mastooooooo, soy la última en enterarme. No he podido entrar hasta ahora, aunque he estado toda la mañana pensando en tu positivo. Y así ha sido. FELICIDAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEESSS
Del valor de la beta no te digo nada, jeje. A digerirlo, ea.
Chiquilla, que me alegro un montón, que todavía tengo los pelos de punta de la emoción.......
Disfrútalooooo.
Besos
Comment
-
MARTA.... cuando hace ya más de un año yo empecé a leeros... me animé a escribir con un mensaje de esperanza para todas... mi lema era y sigue siendo.. que si se desea con fuerzas ser mamá.. SIEMPRE se consigue..más pronto o más tarde pero siempre se consigue ser mamá....no es que yo lo diga por que lo pienso... es por que ya os vais dando cuenta las pocas que quedais para conseguirlo... y estaros seguras que una detrás de otra vais a conseguirlo.. eso sí.. desearlo con todas vuestras fuerzas y no parar en el camino... solo para coger fuerzas... esto también va por TUMPI, HATHOR y CHUFETA
Besitos para todas
Comment
Comment