Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ojala Luisita q sea q si, hoy estor mejor q ayer y el no notar nada como ayer tambien me preocupa, ais es q siempre tenemos q estar comiendonos la cabeza .
chicas gracias por desearme lo mejor, la verdad es q no estoy nerviosa,a lo mejor esta noche no duermo pero por ahora , no estoy muy nerviosa.
Jo Fuen q ilusion eligiendo cochecito, no sabian q tardaban dos meses en tenertelo.Besos
-
MASTO ESTATE TRANQUILA, QUE NO TIENES PORQUE NOTAR NADA!
TU INTENTA DESCANSAR, AUNQUE YO TAMPOCO PEGUE OJO LA NOCHE DE MI BETA.
AYYYYY OJALA ESTA VEZ SEA QUE SI!!!
FUEN BANDIDA MIRANDO YA EL CARRO, CUANDO ES TU FPP, ES EN AGOSTO NO?, A VER SI VA SER EL DIA DE MI CUMPLE!!
NO TENGO NI IDEA DE CARROS, MI AMIGA GEMMA TIENE EL CARRERA DE JANE Y ESTA MUY CONTENTA, LUEGO MIRARE EN CASA EL FAMOSO BUGABU, POR COTILLEAR PORQUE VAMOS PARA MI ES SUPER PRONTO PARA MIRAR CUALQUIER COSA, JAJAJAJA
PACIENCIA AUN DE VACAS.. CUANDO VUELVES AL CURRO??, DISFRUTA DE LOS DIAS QUE TE QUEDAN. TU NENA QUE MONA, ES QUE AUNQUE SEAN PEQUEÑAS ESTAN RODEADAS DE INFORMACION, TELE, INTERNET, COLEGIO, TECNOLOGIAS.. TODO LO ABSORBEN COMO ESPONJAS, Y CRECEN MAS RAPIDO DE LO QUE LO HACIAMOS NOSOTRAS, YO RECUERDO QUE CON TRECE AÑOS (POR PONER UN EJEMPLO..) ERA UNA NIÑA.. JUGABAMOS EN CASA CON LAS AMIGAS, HABLABAMOS, SALIAMOS POR LA TARDE UN RATO.. PERO NO TENIAMOS NADA QUE VER CON LAS DE TRECE AÑOS DE AHORA, QUE PARECEN MAS MUJERES. TU TRANQUI MIENTRAS LE EXPLIQUES LAS COSAS CLARAS Y ELLA CONFIE EN TI Y TE CUENTE, SEGURO QUE LA EDUCAS FENOMENAL.
KARMA POBRE CUQUETE AHORA LAS ANGINAS..., DESDE LUEGO VAYA COLMILLOS MAS FASTIDIOSOS LOS CUATRO A LA VEZ, Y EL DE TERE TB MALITO, PERO ESTO ES UN ROLLO!!!!, QUEREMOS BUEN TIEMPO YA!!!
CHICAS MAÑANA ES EL DIA DE MASTO Y TENEMOS QUE MANDARLE TODAS MUCHA ENERGIA POSITIVA.
MASTO ANIMO!!!!!
Comment
-
¡¡Hola guapas!!
Masto, no tienes porqué sentir nada o no sentir, no significa nada. Así que tranquila (qué fácil decirlo, ¿verdad?). Mañana es tu día y todas estaremos pendientes y te acompañaremos.
Hoy prometo que os cuelgo una fotuqui. Tengo unas muy graciosas en su "tummy tub", si tengo un rato os las pongo para que veáis su progresión.
Bueno chicas, "sus dejo". Besos a todas, incluídas las que estáis en la sombra... Se os echa de menos...
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡¡¡cuánto las he echado de menos!!!!!!!!!
Lo puse en un mensaje, pero como escribimos tanto...... se habrá pasado. JEJEJEJE. Me fui a Gran Canaria desde el viernes hasta ayer por la noche. El viernes por la noche pude entrar para ver cómo había ido todo con Ane y Luisita (por orden alfabético) y no pude responder porque no me acordaba de la contraseña ni del usuario. ¡¡¡¡¡sí es que estoy chiflada!!!! Probé de todo pero no hubo manera. También lo intenté en el club, y menos todavía.
Anoche llegué muy tarde y con un malestar..... Vinimos (la niña y yo, porque su papi regresó el sábado) en barco y como hay mal tiempo se movió muchísimo. Tirada en el suelo que iba.... y ARiadna protestando porque no le hacía casoooooo. Por Dios, qué dura es la tarea de madreeeeee.
Y hoy, ya saben martes y miércoles mis peores días. Así que hasta ahora no había podido entrar. Eso sí, me he puesto al día antes de contestar.
Primero, gracias, gracias y gracias por preocuparse por mí. Me he sentido tan halagada y tan querida. Si es que las Nenus.... Karma, cielo, pensé, incluso, en mandarte un sms para que felicitaras a las preñis por sus ecos, pero cuando llego a la isla, es un no parar.
Bueno, ya estoy aquí. Me ha sentado muy bien el finde. He desconectado del trabajo y he cargado pilas. Me he dejado mimar por mis tíos y he visto mis amigas que hacía 7 meses que no veía. Estupendooooo. YA voy llevando mejor lo del Keiko aunque todavía me da algún amago de lagrimilla.
Luisita, cielo qué quieres que te diga, que me alegro que tengas náuseas. No, que no soy una puñetera. Lo que pasa es que las náuseas significan que todo va evolucionando, ¿no? y eso es lo que yo quiero para tí. Aquí tienes otro ejemplo de pasarlo mal con las náuseas. Sólo me dieron tregua el 6 y 7 mes. Pero siempre pensaba que eran las benditas puñeteras náuseas. Ya sabes los trucos...ponlos en práctica. A mí me funcionaron bien lo de comer frutos secos. Eso hasta que me diagnosticaron la diabetes. Ahí se acabó el chollo. Espero que a tí se te pasen pronto, de verdad.
Ane, que me alegro que tú lo lleves bien. Empezar a descubrir los cambios es tan bonito...... y esa barriguita incipiente, preciosa..... En fin, que te envidio. Me encantaría estar embarazada toda la vida!!!!!! Es tan hermosooooo
Karmas, cariño. Jooooooo. COn qué me encuentro!!!!. Rafa malo otra vez!!!!!!. CHica, que no paras. Lo siento muchoooooo y lo peor es que no te podemos echar una manooo. A ver si para un poquito y al menos puedes descansar en Semana Santa.
En esta ocasión no te acompaño en la desgracia. Ariadna, de momento, está bien. No ha parado en todo el finde. La mimada de la casaaaaaa. Lo malo es que los cambios de rutina los lleva un poco mal en el tema sueño. Es tan novelera que no se quiere perder una y a la hora de dormir, como estábamos toda la familia reunida, ella decía que nones. Con lo que se cogía cada perreta de sueñooooo.
Fuen, dale un beso de mi parte a tu Rafa. Todavía no he podido entrar en el club para ver las fotos, pero las referencias son "grandes" jejejeje. En cuanto termine aquí entro, porque tengo unas ganitas de ver al machote.
Disfruta de esos momentos de libertad que estás podiendo coger pero cuídate mucho, mucho.
Mira, mi aportación en el tema coche: Yo compré el trio de chicco y la verdad es que no me arrepiendo. Es bastante ligero y se pliega en forma de paraguas, que para mi coche era más cómodo (yo tengo un Xsara Picasso) que en forma de libro. Es bastante manejable y en la versión de ahora tienes una barra que se pone en el manillar para poder llevarlo con una sola mano. De todas formas, decidas el que decidas, lo importante es que lo pruebes, manéjalo porque también algo que hay que tener en cuenta es tu altura, que estés cómoda con la espalda, que ya la tendrás destrozada que coger al bebé en brazos como para que el cochito sea incómodo. Intenta abrirlo y cerrarlo tú soloa para ver cómo lo llevas.... Ah.... y el sistema ixofix para el vehículo es importantísimo, siempre y cuando el tuyo lo tenga, claro. En fin, cualquier cosa que uno compre parece que tiene que hacer un cursillo.
Masto, cielo mañana es tu día. Me imagino que tendrás tu post. Lo busco para ponerte tus angelitos, como no.... PEro aquí también te deseo lo mejor. Me temo que tampoco me enteraré hasta el mediodía. Ojalá me des una buena noticia para regresar contenta a casaaaaaa.
Chicas, después intentaré entrar de nuevo. Me reclama Ariadna, que está un poco mimosita. Espero que no sea que se va a poner malitaaaaaaa. Nooooooo. Que con Karma tenemos
Comment
-
Vale, ahora consulta de pesada y madre primeriza...
Yo tengo el bugaboo camaleon y hasta ahora la nena va en el capazo. El sábado cumplió cuatro meses y como vomita bastante, el pediatra me dijo que cuanto más tiempo en posición sentadita mejor. Ella sujeta la cabeza ya fenomenal, demasiado bien que es una "petarda". Me dijo que la podía pasar a la silla (no a la posición más incorporada), pero... ¡Me da miedo! ¡jajajaajja! Madre mía, como dice mi madre "antes no andabamos con tantas monsergas y no nos habéis salido tan mal"
CONSULTA: ¿LA PASO YA A LA SILLA?
Además como es una "pedorra cotilla", empieza a aburrirse de ir tumbada y cada vez nos monta más pollos que se le pasan automáticamente cuando la sacamos del capazo y la cogemos en brazos o la ponemos en la mochila, pero claro, una no tiene ya 20 años (ni 30...¡jajjaj!) y claro, la espalda la tengo hecha un higo.
Siento agobiaros con algo tan banal, pero es que ando perdida y he cometido el error de consultar en "internete" ¡HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS!
Yo creo que no pasa nada pero... Me gustaría tener opiniones
(perdón por el ladrillo)
Comment
-
Ninaaaa no te puedo ayudar con lo de la silla, pero nena no mires en internete que eso es muyyy malo.
Chica si te lo ha aconsejado el pediatra, será que no es perjudicial.
Yo creia que entre el capazo y la silla, habia una cosa que se llama maxicosi.
Nos has prometido fotillos... pq regurgita la nena, está malita?
Comment
-
NINA yo tampoco te puedo ayudar en eso.. por que como Anastasia fue prematura la estuve llevando a rehabilitación durante un año y ella tardó en ponerse recta más que un niño nacido a término....
Pero como dice Ane lo que te diga el pediatra que ellos son los que ven cómo se está formando su cuerpecito y cada niño es un mundo....
ANE pues eso pienso y quiero que siempre tenga confianza conmigo y me lo cuente todo..yo se lo recuerdo mucho jajajaja, siempre le digo que yo soy su mejor amiga y que me lo tiene que contar toditoooooooooooo, empiezo el jueves a trabajar y la verdad es que he disfrutado mucho tiempo con la chiquilla.. por que cuando trabajo de tardes solo la veo cuando la llevo al cole por la mañana.
RUTH que yo he tranquilizado a las chicas por que leí que te ibas de Finde pero es que se te echa mucho de menossssssss
como a las que están en la sobra... besitos a todas luego vuelvo
Comment
-
reinasssssssssssssss!!!!!!!!
Regurgita porque los nenes tienen inmaduro no sé que leches en la zona del estómago hasta los seis-siete meses, y a algunos niños no pasa nada y a otros, como la mía, pues vomitan. Pero ni es grave ni a ella le causa molestía. Solo es un coñazo porque se pone perdida.
Voy a poner fotuquis!!!!
Comment
-
Me reengancho.
Marisol, ví que le habías aclarado a las chicas que estaba fuera. Gracias, guapa. Otro ejemplo de supermujer. Estás en todo... Por cierto, me parto con las salidas de tu hija. La verdad es que menuda te espera... porque dispara con balas. Menos mal que vas por delante porque nos vas allanando el camino. Anda que la amiguita va adelantadita, eh!!!!. Me imagino tu cara!!!! Pero lo estás haciendo de fábula porque si no, tu hija no te contaría nada. Que lindo la confianza que tiene contigo.
Neto, me alegro muchíiiiiiiiiiisimo de que todo vaya mejor con las niñas. La perseverancia ya te está dando frutos. QUé bueno poder darle el pecho y empezar a quitqarles bibes. Disfruta de tus nena, que son preciosas.
Viri, no nos conocemos mucho y espero que no te moleste que te diga mi opinión sobre tu problema con tu marido. Vaya por delante que te deseo lo mejor. También opino como KArma. Es posible que ya lo hayas intentado, claro, pero como somos tan atrevidas, opinamos. Antes de tomar una decisión definitiva, habla mucho, mucho con él y también contigo misma, para estar segura de que están puestas todas las posibles soluciones. Está claro que si has sentido maripositas al besarle es que sigues enamorada de él. Pues eso es lo más importante. De todas formas, un poquito de distancia tampoco está mal.
Bueno, sólo intento apoyarte en tu dolor. Espero que al final ocurra lo mejor para tí.
Nina, tengo amigas que han pasado a su bebé a la silla prontito y sus bebé están estupendos. Me imagino que será la silla y no el portabebé, (aquí generalmente lo llamamos maxicosi porque como fue la primera marca que lo fabricó). Ahí, tampoco tendrías problema. Y sí que es verdad que mejoran estando en esa posición.
HAthor, Tumpi que me acuerdo mucho de ustedes.
Mi niña ya está dormidita y como estoy trabajando con el ordenador encendido, pues me daré saltitos por aquí por si hay alguna noctámbula.
Comment
-
ENTRO UN SEGUNDO PARA DESEARLE MUUUUUUUUUCHA SUERTE A MASTO.
CHICAS, YO VOY A TENER QUE ESPERAR UN POCO A QUITAR LOS BIBES PORQUE ELENILLA NO ESTÁ MAMANDO TAN BIEN ULTIMAMENTE Y SI NO MAMAN BIEN NO LAS PUEDO DEJAR SOLO A PECHO. EL VIERNES O SÁBADO VOY A IR A UNA REUNIÓN DE LA LIGA DE LA LECHE CON ELLA Y A VER QUÉ ME DICEN. EMPIEZA MUY BIEN, DESPUÉS SE PONE A ECHAR MUCHA LECHE FUERA MIENTRAS MAMA (NO SÉ SI PORQUE MAMA MAL O PORQUE TENGO TANTA LECHE QUE ECHA LA QUE NO PUEDE TRAGAR) Y LO PEOR ES QUE SI SE LE SALE EL PEZÓN DE LA BOCA QUE SE LE SUELE SALIR PORQUE SE EMPEIZA A INQUIETAR Y MOVER MUCHO, ENTONCES YA NO LO SABE COGER (NO SÉ PORQUÉ, ES UN MISTERIO) Y SE PONE A 100 EN DOS SEGUNDOS CON LO QUE AHI LA TOMA HA TERMINADO. EN FIN... QUE ESTO ES MUUUUUUUU DIFÍCIL.
AQUI LA TENGO EN BRAZOS PORQUE LLORABA Y COGE EL CHUPE COMO SI NO HUBIERA COMIDO EN TRES DIAS Y SÓLO HACE DOS HORAS. ESTA NOCHE HA SIDO ASI, CADA DOS HORAS PEDÍA Y LA VERDAD ES QUE NOS LO ADVIRTIÓ LA OSTEÓPATA.
OS DEJO. ESTAN PARA COMÉRSELAS. ¿HABÉIS VISTO LAS FOTOS NUEVAS?
Comment
-
Nina, cielo. Yo tengo el trío de Chicco y pasé del capazo a la maxicosi (portabebé) a los 3 meses aprox. y después a la silla con 9 meses (creo, no me acuerdo bien). No sé si estamos hablando de lo mismo. La maxicosi también la utilizaba en el coche, la quitaba de la estructura y la insertaba en el soporte que venía.
¡¡¡qué lío de cosas!!!
Comment
-
¡jjaajjaaj! Sí, pero no recomiendan la maxi más de dos horas seguidas como norma (la mía es maxi cosi la marca original, que no admite diferentes posiciones, otras sí)... así que eso lo he descartado. Si la cambio, la cambio a la silla. Eso si me decido... ¡Todo dudas!
Comment
-
Ahora sí que me aclaro. Mira tengo un montón de amigas con la maxicosi original y han pasado a su bebé a la maxicosi sin problema. Es poco habitual que lo tengas más de dos horas seguidas, porque normalmente lo cojes en brazos, etc....
Mi portabebé tampoco se modificaba la posición y cambié a ARiadna sin problema. IBa encantada mirando el mundo. Creo que entre la silla y el portabebé, éste es más cómodo cuando son pequeños.
No sé si te ayudo o te proporciono más dudas aún. jejeje
En fin, ya nos contarás lo que decides
Comment
Comment