SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas he releido mi mensaje no hagais caso de cierta falta gorda y otras pequeñas que se me han colao!

Comment

AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ANEEEEEEE

CASI ECHO UNA CARCAJADA CON LO DE "QUÉ TRAMAS" PORQUE ME CONOCES COMO SI ME HUBIERAS PARIDO.

MIRA, YO YA ANDO NERVIOSITA PERDIDA Y NO ME CONCENTRO EN NADAAAAAAA

EH, EH, QUE RÍETE TÚ DE LA MASCLETÁ EL DÍA 2O, PORQUE VAMOS A CONTINUAR LA NENUKAPARTY CONTIGO NENA.

OVULACIÓN? REGLA? QUÉ ES ESO? SI YA TE DESPEDISTA DE LA WARRY HASTA EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJJE

TUMPI ESTADO MENTAL: QUIERO DORMIR HASTA QUE PASE EL DÍA DE LA BETAAAAAAAAAA

BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Chicas la lista, a ver si me actualizan leñe!

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
        ============= =====================

NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.

NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL

Nenuka Chufe.- En espera

Ane.- A dos días mi beta y andando a gatas por el techo. Beta el 20 de Marzo.

Hathor - Transfer 25 de febrero. Beta 11 de marzo.

Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS
        ======= ========================

Jumari ....

Nenuka Fuen: 17

Nenuka Cometa: 10+4 semanas,

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
        ============= ===================
        Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)

Karma y Rafael (23/11/2007)

Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Martix y Miguel Angel ( 18/1/2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Alicia81 y Laia (7/6/2008)

Maliktum y Juncal (28/7/2008)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)

Comment

Tumpiiiii, como molaria cerrar el ojo y que fuera le día de la beta!, me apunto a tu deseo

En mi fuero interno presiento que algo puede haber por ahí dentro, pero claro...no lo sé... luego lo peor de todo es que este nerviosisimo me da hambre no paro de comerrrrrr , y me estoy poniendo de buñuelos y chocolate hasta las mismisimas cejas .

Esta última cuestión empieza a pasarme factura, y los pantalones me aprietan por todas partes (los que me puedo poner claro...., pq ay algunos que directamente no me entran)

Así que salvo que esté embarazada y el/los bichillo/s se coman mis reservas me va a costar un montón volver a mi anterior estado.

Comment

Fuen, pillastra ande andas has salido a pasear????

Asíq por fin vas a salir a comer con Marisa y Marita, que bien lo vais a pasar!

Neto siento lo de los colicos de las pekes, son tan chiquitinas, que debe dar mucho sufrimiento ver que lo pssan mal. Ojalá encuentres pronto algo que les funcione.

Comment

Tarishb espero que Eloy tb se mejore, que lei que andaba pachuchin pobrecillo!

Oye no me imagino como os apañais con los pekes, si pienso en mi horario de trabajo que es partido y el de mi marido tb, no me imagino como me lo voy a montar, me dará una pena si tengo que dejarlo tantas horas en la guarde....

MARTA, como estás bonita???, casi no nos cuentas nada!, Ya no te debe quedar mucho de espera no?, y el viajecito, para cuando?. Y tus ánimos y el contrario, ha cambiado de opinión, habeis llegado a un acuerdo? Espero que pronto puedas empezar, sea cual sea mi resultado, voy a estar animandote hasta que cuelges tu positivo deinitivo!!!

Comment

eooooo chicas pero ande andaissss, joooo una tade qaue estoy por aquíiiii

Chicas me voy a arreglar que me voy por ahí con mi amiguchi y su peke y los maridos a tomarnos nuetsra racion de buñielicos y a picar algo,

Rut espero que pronto puedas llevar a casa a keiko

Comment

Paciencia que no paras en torreta, cual es tu proximo evento?

CIAOOOOOO

Comment

HOLAAAAAAAAAA NENUKISSSS

Q DIA TAN FELIZ VERDAD???
                    ESPERO SEGUIR DE CELEBRATION EN LOS PROXIMOS DIASSSSSSSSSSS!!!!
                    ANEEE Q VAS YAAAAA, Y TUMPIIII TU EN NAAAA!!!!!!!!!

LUISITA VEO Q ESTAS SUPEREMOCIONADA,
                    AL LEERTE ME VIENEN A LA CABEZA TODAS ESAS SENSACIONES DEL DIA EN Q ME DIERON EL POSITIVO....Y YA HAN PASADO MAS DE 4 MESES!!!!
                    AINSSS...

ANE, ANDABA ACOSTADA, HOY ESTOY VAGUETA JAJAJAA ASI Q NO HE SALIDO, ME HE KEDAO EN CASITA,
                    ME PEGAO SIESTON
                    Y LUEGO VIENDO LA TELE JAJAJAJA

ESTA SEMANITA ES MEGACORTA!!! VIENE MI MARIDIN MAÑANAAAAAAA, COMO TENEMOS PUENTE!!!!! BENDITO DIA DEL PADRE JAJAJAJA
                    AUNQ YO NO LO CELEBRO, XQ ME PARECE MUY COMERCIAL, PERO EL OTRO DIA LE DECIA A MI MARIDO, "AMORE DENTRO DE UNSO AÑOS VENDRA TU HIJ@ CON EL TIPICO REGALO DEL COLE HECHO A MANO" JAJJAA Y EL ME DECIA "PUES COMO SEAN COMO LOS QUE YO HACIA!!!" (ES BASTANTE TORPE ) JAJJAAJAJA

Comment

vayaaaaaaaaaa Ane ahora q entro yo te vas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comment

JOOOOOOO PUES SI Q ME QUEDE SOLITA SIIII

OS DEJO Q VOY A MI VICIO DE PASAPALABRA!!! JEJEJE

HASTA MAÑANA CHATINASSSSS

Comment

hola nenus pues entro ahora mas tranquila y bueno me alegro que mi positivo sea una inyeccion de alegria para todas .

Ane cielo es norma qu estes nerviosa yo creo que he dormido 4 o 5 horas y con unas ganas de hacer pis y ahi aguantando para hacerme el tes que luego no me he hecho tremendas y cuando he llegado al trbajo era un no parar de un lado a otro, asi que te entiendo y te comprendo .

Tumpita chicuela tambien mucho animo para ti yo tambien pienso que si se pudiera cerrar un ojo y depertar en la beta seria ideal .

masto ,confia mucho en lo que te dice peramo si el quiere hacerte eso , pa lante ya sabes lo que te he contado de otra chica que le pusieron 2 blastos y tiene una nena.

marta y hathor chicas espero que mi positivo os anime a seguir , pr que lo vais a conseguir martita cuentanos algo de cuando te vas de viaje y si al final empiezas ahora .

Karma como me conoces ..... vamos me parto contigo haciendo cuentas con la beta , bueno ya veromos el viernes, y si me ronda pr la cabeza ya cosas mi marido dice que lo que sea sera pero claro tenemos miedo por que lo que nos paso, pero ahora no vamos a pensar en nada de eso.

chicas que mil gracias a todas de verdad voy a ver si me tumbo por que tengo un sueño. besosssssss

Comment

Hola Nenus,

Lo primero para tí, Luisita. Ya te lo puse en el otro post. Me emocioné muchísimo al ver tu positivo. La mañana fue agotadora, aunque ya sabía que no iba a parar, y cuando llegué a casa entré un momentito mientras se hacía la comida. La verdad es que no esperaba que estuviera el resultado de la beta, pero me apetecía cotillear lo que habías hablando con Karmas. Y qué me encuentro!!!!!! Un positivazoooooooo. Chiquilla, eso es hacerlo a lo grande. Bueno, que se me saltaron las lágrimas. Me recorrió un escalofríos por todo el cuerpo. Qué alegrón, de verdad.
                            De nuevo, felicidades, a compartir síntomas con las nenus preñis. Espero poder disfrutarlo contigo.

Bueno, niñas, que aunque he entrado varias veces en el foro, después de ver el positivo de Luisita tuve que tomar, creo, que la peor decisión que he tomado en mi vida y no me apetecía escribir y menos quitarle protagonismo a Luisita. Hoy es su día.
                            Escribo ahora porque sé que estarán descansando y no entrarán a escribir y mañana también tengo el día complicado, pero necesitaba compartirlo con ustedes.

He tenido que dejar "dormir" a Keiko. Mi pobrecito perrito. Desde el domingo empeoró y ya hoy estaba muy mal. Iba a ir a la clínica para que me informaran de las posibles actuaciones pero empeoró tanto que me llararon para que fuera pronto y no dejar que sufriera más. Así que ya está.

Ahora estoy mal, pero sé que no había otra salida. Sé también que me recuperaré aunque ahora duele.

Pues ya ven, lo mismo se llora por la mejor noticia que te puedan dar como por otra muy mala. ¡¡¡¡¡que perra que es la vida!!!!!! Gracias por dejar compartirlo con ustedes.

Por otro lado, Ariadna está mejor. Ya no tiene fiebre y parece que se encuentra mejor. No está tan bobita aunque tiene una mamitis magistral. Espero que el resto de nenukillos estén mejorando también.

Ane, Tumpi, no me olvido de que serán las siguientes. Que este positivo les llene de ánimo.

Hathor, me alegró que entraras a darle besitos a Luisita. Estamos contigo.

Besos al resto

Comment

buenos dias nenus , me cuelo por que estoy sola en la urgencia y mucho mas tranquila, despues del dia de ayer en el que no tengo palabras de agrdecimiento para todas , sois geniales, nunca me habia sentido tan querida de verdad, que deciros que me he levantodo tocandome la tripa y diciendolo que le quiero constantemente estamos muy felices pero con mucha prudencia ya os lo decia ayer .

rdq gracias por dejar que ayer fuera mi dia , entiedo como te sientes por lo de keiko a mi me paso igua en octubre con mi gato era mayor y despues de 15 dias muy malito tuvimos que ""dejarle dormir"" es que se los quiere mucho y son uno mas de la familia has hecho lo correcto aunque doloroso, .

a todas las demas un beso fuerte luego si puedo entro.

Comment

Buenos días chicas....ando como una moto, para variar, luego si puedo os cuento cosas...

Felicidades de nuevo a Luisita¡¡¡¡

Betaesperantes...un día menos¡¡¡

Hathor...guapísima, espero que estés mejorcilla de ánimos...ves? se consigue, "sólo" hay que seguir luchando, y ves que el "solo" te lo remarco porque todas sabemos lo que siginifica, sufrimiento, nervios, desesperación...tantas cosas....

Actualizo la lista, mi segunda regla tras el legrado ya está aquí¡¡

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
                                ============= =====================

NENUKA TUMPI: Bestaesperando

Nenuka Chufe.- En espera

Ane.- Betaesperando

Hathor - En espera

Masto: A la espera de transfe

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

Martuki - En espera.... segunda regla post-legrado en marcha

NENUKAS PREÑIS
                                ======= ========================

Jumari ....

Nenuka Fuen: 17

Nenuka Cometa: 10+4 semanas,

NENUKA LUISITA: 400 y pico de beta¡¡¡¡

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                                ============= ===================
                                Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)

Karma y Rafael (23/11/2007)

Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Martix y Miguel Angel ( 18/1/2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Alicia81 y Laia (7/6/2008)

Maliktum y Juncal (28/7/2008)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)

Comment

Working...
                                X