POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola todas. La verdad es que la lista da miedo y mas en mi caso que no tengo donde guardar nada por que estoy pendiente de acabar la obra de mi futura casa. De momento solo compro ropita y por que abulta poco.
    Yo tambien me he ido a la playa y es un gustazo tomar el sol con el tripon al aire, eso si ,la mia de verguenza ninguna, si estoy en una reunion de trabajo mas me patea. Se nota que le va la marcha....
    Yo de barriga tambien me veo mucha pero luego la gente me dice que no. Es que nosotras nos la vemos desde arriba y parece mas pero luego segun la ropa tambien se ve de forma distinta

Comment

hola
      que suerte, que envidia me dais en la playita, ufff quien pudiera, yo aqui en casita, tambien he tomado un poquito el sol, pero directamente en la barriguita a mi me han dicho que no es muy bueno yo me la tapo.
      Yo la noto sobre todo por las noches y por las mañanas que ya no necesito despertador para despertarme ya se encarga ella jejejje.
      Lo de la barriga mas o menos pues teneis razon lo que diga el medico yo siempre he sido muy delgada y creo que la barrigita es igual.
      El sabado sali de compras y compre algo mas, todo poquito a poco asi me entero menos del gasto, compre la funda para el maxi cosi que tambien vale para el capazo y una toquilla para cuando la sacas de la cuna, otro dia mas.

besitos

Comment

Hola compis, pues eso, otro dias mas....yo tambien me he ido de puente, que bien....ahora lo que me pasa es que empiezo ya con una acidez tremenda....el viernes lo pase fatal, me tuve que tomar un almax a mediodia y otro para la tarde, pq me lloran hasta los ojos!!

me ha recomendado mi cuñada que acaba de tener una nena, que no nos cortemos con los bodys, que hacen falta MUCHOS!!
        dice que es lo que al final mas se ponen, pq van muy comodos, y que se usan luego tanto como ropita interior, como vestidito en si (hay algunos, en neck & neck ideales, que llevan el cuellecito redondito con bordaditos, etc....una monada)...y me ha dicho tambien que es importante tener unos 3 o 4 de la talla 0, pero no de 0 a 3 meses, de la 0 directamente, esos que vemos y que pensamos que no vale la pena pq son diminutos, pq sino, les estan grandes, y los pobres parece que vayan disfrazados...y con lo que nos ha costado...vamos, que yo creo que se mnerecen ir perfectos!!

bueno niñas, me pongo a currar un poquito

Comment

arantxi, yo tambien tengo acidez y mi gine me dijo que no abusara del almax, de hecho no lo he probado siquiera. Me pongo dos o tres pastillitas de regaliz tipo juanolas o cualquier otra y me calma bastante. Cada vez que me voy a dormir tenga o no ardores me las pongo en el paladar y no me dan los ataques de acidez. lo unico que el regaliz si se abusa sube la tensión, pero no es mi caso ya que la tengo incluso baja.

Comment

Hola chicas, bienvenidas de puente!!
            Pues solo decirles que hoy fui al dr y mis 2 campeones estan muy bien, creciendo y moviendose mucho con un corazon enorme cada uno.
            Ahora me toca hacerme el osullivan y otras analiticas de sangre...a ver como me va con el azucar, espero que no me pongan muchas pegas.
            Bueno guapas. Me alegro que ya estemos todas de vuelta.
            Un besito

Comment

Hola chicas¡¡¡ Ya leo que todas vaís bien, me alegro mucho.
              No escribí antes porque he tenido unos días regularcillos, aunque ahora afortunadamente todo va bien.
              En la eco de las 20 semanas me detectaron arteria única en el cordón umbilical, los médicos me marearon un montón con diversas opiniones: que si eso unido a mi edad era un marcador claro de sindrome de down, que si eso por sí solo no tenía importancia, que si me hiciera la amnio, que si no corriera el riesgo... un horror. Al final me hice la amnio y todo está bien. Además me hice la eco en ivi tb con el dr. Serra y todo genial. Por cierto, llevo tb un chicote. Pesaba entonces 480 gramos. Ahora no sé mucho más porque aunque me llevan por alto riesgo en la SS, allí tampoco es que informen mucho, la verdad. Hoy he tenido la eco del corazón y parece que todo está bien.
              Me alegro que todas vayaís bien en vuestros embarazos, que no hayaís tenido ningún contratiempo importante. Y que lo disfruteís tanto como yo.
              Un beso grande de Nita y de su bb: JUAN

Comment

hola gordis!!!!!

Marte me alegro que tus chiquitos esten tan estupendos,ahora lo importante es que se hagan mayores jajajaja,suerte para tus analisis yo lo hice el lunes pasado y hasta el 29 de mayo no mtengo cita con el gine para saber los resultados.

Nita cari,no sabia nada de ti ,ni mucho menos la angustia que has tenido que pasar estos dias,me alegro que todo quedara en eso un susto,ahora disfruta plenamente de tu embarazo que ya a estas alturas es lo que nos toca disfrutar,cuidate mucho y tte actualizo en la super lista,que por lo que veo,esta infestada de testosterona jajajaja,un beso y ya cuando puedas pones tu fecha prevista para el parto.

actualizo:

PAUL@04.SEXO NIÑO PABLO FPP:27 DE AGO.3 DE SEPT.

MARTE SEXO NIÑA Nombre ???? FPP 4 DE SEPT.

BUCHA: 2 niños, Alvaro y Patricio. FPP: principios de agosto.

MANDA: 1 niño, nombre ??.FPP: 13 agosto

YOLANDAX: 1niño, Diego, FPP: 28 agosto

MATILDA : 1 niña, Adriana, FPP 6 ò 8 de agosto

ZGZ: 1 niño y 1 niña. FPP: 28 Agosto.

arantxi: 1 niño, Yago. FPP: 7 agosto

Comment

PERDON!!!!!!!

Hola gordis!!
                  ESTO ES PARA BUCHA!!!!jajajaja

BUCHA me alegro que tus chiquitos esten tan estupendos,ahora lo importante es que se hagan mayores jajajaja,suerte para tus analisis yo lo hice el lunes pasado y hasta el 29 de mayo no mtengo cita con el gine para saber los resultados.

Nita cari,no sabia nada de ti ,ni mucho menos la angustia que has tenido que pasar estos dias,me alegro que todo quedara en eso un susto,ahora disfruta plenamente de tu embarazo que ya a estas alturas es lo que nos toca disfrutar,cuidate mucho y tte actualizo en la super lista,que por lo que veo,esta infestada de testosterona jajajaja,un beso y ya cuando puedas pones tu fecha prevista para el parto.

actualizo:

arantxi: 1 niño, Yago. FPP: 7 agosto

Nita: 1 niño ,Juan.FPP:........................

Comment

Gracias Paulita de corazón. La FPP es como la de Matilda: 6 u 8 de agosto. Según la dra. Crespo será el 11. Espero que no se me adelante (también me contaron que con arteria única solían ser prematuros) y que sea un Leo, bueno, un leon. Un abrazo

Comment

NITA,CIELO TE ACTUALIZO,OYE YO SOY LEO JAJAJA,O COMO TU DICES UNA LEONA JI JI JI.

actualizo:

ARANTXI: 1 niño, Yago. FPP: 7 agosto

NITA: 1 niño ,Juan. FPPe 6 a 11 de Agosto.

Comment

Paula, no me extraña que con tanta mami en este post se te vaya la olla y hagas a Marte mami de mellis je,je...gracias por los animos. Ahora las analiticas que rollo!! tengo que sacarme un hueco un dia para hacerme la del azucar que me han dicho que tardan un rato no?? por cierto cuanto tardan en dar los resultados?? asi me planifico de cara a mi proxima cita con el medico a finales de mes.

Nita guapa, que angustia por Dios!!! pero me alegro mucho de que todo este bien con tu peque (los machitos al poder!!!! ya estamos cerrando el cupo para el equipo de futbol) y que tu estes tranquilita. Disfruta y cuidate mucho vale?? ese chicote es un campeon seguro.

Yo sin novedades, solo que hoy me entro un poco de llorera porque tengo muchas ganas de conocerles y tenerlos conmigo...ya quiero que pasen los dias para el parto!!!! (lo que me queda....soy para agosto!!!)

Besitos a todas.

Comment

hola
                          que poco movimiento eh? eso es que nos van bien las cosas, verdad? yo sin novedades con la barriguita ya mas pesada y me duelen mucho las costillas porque esto se va haciendo mas grande y empuja y al estar delgadita pues ya se sabe.

nita que me alegro mucho que tu campeon este bien, lo tienes que haber pasado fatal pero gracias a dias ya ha pasado todo y ahora a disfrutar de los pocos meses que nos quedan

bucha la prueba del azucar la corta tardan una hora, te hacen el primer analisis te dan de beber el brebaje y luego tienes que esperar una hora y la larga pues son cuatro pinchazos es decir 3 horas, los resultados depende del sitio, yo como me los hago en un laboratorio privado pues los tengo al dia siguiente pero en la seg.social me imagino que tardaran mas.

yo como ya os he contado el dia 15 voy a la vacuna del RH y el dia 27 tengo cita con la matrona para las clases de preparacion al parto ya os contare.

la verdad es que yo no pienso como bucha, tengo muchas ganas de verla la carita pero tengo autentico panico a ese momento, ufffff horror, agujas, medicos uffff cada vez que lo pienso me da de todo.

bueno que al final son 3 niñas frente a 8 niños si no me confundo no?

besitos a todas

Comment

hola wapas¡¡¡
                            Matilda cariño, me identifico mucho contigo. Estoy cagadita con el parto, pero vamos a pensar que todo esto es un proceso, y que al final tenemos que relajarnos y colaborar para que llegue el final y principio de nuestro sueño: nuestro bb.
                            Tb pienso que no sé si sabré cuidarlo bien, me compro libros y leo revistas... pero me parecen tan frágiles los pequeñajos... me agobio, la verdad.
                            Además también me veo un poco sola. Mi madre es viuda, tiene 75 años y no está para muchos trotes. Mis suegros son supermayores. Tengo la suerte de que el papá ya tiene la experiencia de dos hijos anteriores y que es un encanto y está superentregado a la causa.. Por lo demás, trabajo fuera de casa y creo que me cogeré 3 o 4 meses de excedencia, porque más no puedo.
                            Pero sabes qué? Seguro que el parto no es tan tremendo y que nos las apañamos bien, porque lo más importante, el sueño de nuestra vida ya lo tenemos.
                            Acaba de entrar un nene a la biblioteca de unos dos añitos que es para comérselo.. ñam¡¡¡
                            Un besico

Comment

Hola a todas,
                              La naturaleza es sabia y el instinto mucho mas : os garantizo que en 2 horas una madre primeriza se maneja sola con un bebe como si lo hubiera hecho toda la vida. ( Despues hasta se olvida de como hacerlo y pasado un par de años te ponen un bebe en los brazos y te c...... viva) Yo con mi hija mayor no tuve mas que la ayuda del padre de la criatura ( que en muchas ocasiones casi mejor que no lo hagan, por que el mio si es algo es patoso y despistado ) y la tipica ayuda de alguien que limpia en la casa, pero nada mas. Muchas veces es mejor, ya que todo el mundo se empeña en darte indicaciones de como lo debes hacer y de verdad que es mas facil y mas simple de lo que parece. Del parto no digo nada por que en mi caso fue una cesarea programada y desconozco todo lo relativo al parto natural, aunque reconozco que me da panico. ( que digo panico, horror, pavor .....)

Besos

Comment

hola
                                bueno creo que opinais lo mismo que yo, el parto uffff terror pero bueno salir tiene que salir y como dice una tia mia que vive lejos de mi en barcelona, me decia que nooooo tu tranquila que todos pasan por el mismo sitio, ya pero tienen que pasar verdad?

Yo ayuda como ya habeis leido me imagino en otro post que he escrito ninguna, la del papa, porque mi mama esta en el cielo hace 18 meses y papa no tengo, y mi suegra para molestar genial pero para ayudar no se yo..... ademas prefiero que no venga porque necesito apañarmelas sola desde el principio, ella solo es dar ordenes y mandar y la verdad no lo aguanto.

Esta mañana he salido de compras y le he comprado sabanitas y cositas uffff poquito a poco voy tachando de la gran lista, la he imprimido y me voy guiando por ella, una pregunta, los biberones y chupetes y cositas asi donde se compran, mejor en farmacia verdad? o que pensais?

besitos

Comment

Working...
                                X