POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yo esta tarde ire a zara, tienen cosas muy monas y baratillas, alli le he comprado ya un vestidito de punto de manga corta, porque mucho pijama pero la pobre no tiene nada para salir a la calle, aqui en valladolid no tenemos H y M asi que nada, ....
    ya os contare

Comment

Hola chicas!!!
      Que tema tan genial: ropita de bebes!! Me parece increible que ya estemos hablando de esto! Yo la verdad es que tambien tengo un poco de lio. Hasta ahora les he comprado dos bodys de manga corta a cada uno y dos de manga larga...doble alegria y doble gasto me traen los mellizos!!
      supongo que me regalaran ropita, asi que me da miedo comprar y que luego se quede nuevo. Lo que si he pensado en comprarles un conjuntito para salir del hospital y un par de pijamitas.
      He visto ropa muy baratita en Carrefour (calcetines, bodys) pero me parecen de mejpr calidad los de C&A, y son tambien muy baratos.
      Matilda, que tal en Zara?? A ver si me paso yo tambien. Que ilusion me hace comprar ropita, chicas. He esperado tanto este momento que no me lo creo.
      Matilda, feliz semana 25. Manda, tu yo ya estamos en la 24!!

En cuanto a lo de las braguitas, una amiga mia que acaba de dar a luz, me ha comentado que ella las llevo de papel y que la han ido genial. Incluso para despues del parto, para que no la molestaran la raja de la cesarea, tambien las ha usado de papel que son mas altas y la han ido genial, asi que yo tambien lo tengo claro.

Que gorda estoy! No me lo creo! Mi maridin se parte de risa cada vez que me ve la tripa.

Besos a todas

Comment

Por cierto Marte, me pasaré por H&M a ver ropita de bebe, gracias!
        Ademas tienen ropa de premama y ya me estan dejando de valer los pocas cositas de embarazada que me compre al principio. Ahi me compre dos vaqueros de premama y es lo que llevo continuamente.

Besos a todas

Comment

Africa, un bebe se mancha el body unas cuantas veces al dia. Cuando no se les esta escapando el pipi estan echando leche o se manchan de caquitas, yo por eso he comprado en cantidad. Mi hija que era poco manchona minimo dos al dia le ponia.
          Es verdad eso que mellizos doble alegria y doble gasto....!!!!
          Lo que si habia era monerias para chicos en h y m, unas sudaderas y vaqueros pa comerselos. En niña tambien tenian cosas monas lo que pasa es que se les va la mano con el rosa..

Comment

os cuento he estado en zara, y he cargado y la verdad que por poquito dinero, todo es bastante adsequible, he comprado un pijama de manga larga, dos bodys, y dos trajecitos de algodon pero para salir a la calle, se lo he comprado todo de 1 a 3 meses porque lo de 0 me parece muy pequeñito, todo en rosa, eso si porque para bebes solo tienen en rosa, en blanco o azul, ah tambien he cogido un polo. Tienen unos vaqueros geniales, lo que pasa que a mi de tan bebes como que los vaqueros me gustan mas a partir de 6 meses.

La ropa de la cuna que vais hacer, he oido que los edredones no son muy buenos, yo le he comprado no se si le usare, pero es con un oso y nos ha gustado mucho luego ya veremos, aqui la verdad es que hace mucho frio.

Comment

CHICAS, ALGUNA DE MADRID???? ME QUIERO APUNTAR A LAS CLASES PREPARTO.....Y SI PUDIESE COINCIDIR CON ALGUNA ESTARIA GENIAL....

Comment

hola arantxi pues si estaria genial pero no, yo estoy a doscientos kilometros, soy de valladolid.
                Ahora en serio yo tambien me voy apuntar, llame el otro dia y bueno ya me apuntaron pero no empiezo hasta junio, es decir todo el mes de junio y julio, en la seg.social me dijeron tambien que fuera a finales de mayo apuntarme, ire y si me conviene hago las dos, ya vere.

otra cosita, sabeis que pruebas mas nos hacen despues de pasar la curva del azucar es decir los analisis del segundo trimestre, cuales son las pruebas del tercer trimestre?
                Yo el dia 15 tengo que ir a ponerme la vacuna del RH pero bueno eso es aparte.

Comment

pues mira, no tengo ni idea, la verdad.....yo hace un par de semanas estuve y me dijeron que ahora de la semana 24 a la 28 me tengo que hacer una analitica completa, ahi incluye otra vez la toxmoplasmosis, serologia y bioquimica.
                  en cambio, de lo de la curva del azucar no me han dicho nada! y veo que casi todas os la habeis hecho....la proxima visita la tengo el 9 de mayo, estare de 27 semanas, no se quiza me la pidan ahi...yo por si acaso se lo preguntare.....del ultimo trimestre no me han dicho que haya mas pruebas, lo de la vacuna del RH que es exactamente? se la debe poner todo el mundo?

por lo demás, tambien estoy como tu, a ver si me apunto de una vez a los cursos........

Comment

la vacuna del RH solo se la ponen las que somos RH - , creo que ponen una a la semana 28 y otra el dia del parto, yo tengo el volante para el dia 15 de mayo.
                    Es raro que no te hayan dicho nada de la curva del azucar porque se hace junto con esos analisis que tu dices que te han mandado, preguntalo.

Comment

si, si, eso voy a hacer, pq veo que no me la hacen!!
                      bueno chicas, me voy a comer
                      ciaoooooooooooooooooooooooo

Comment

hola wapas,pues ya por fin se viooooooooo!!!!!

es un chico!!!!!,asi que sera pablo,la verdad estoy muy feliz por saber que todo esta perfecto,pesa casi 500 gr.y tiene todo bien formado,pero he salido algo ploff,pero bueno nos toca cambiar la decoracion del cuarto y comprar todo de niño,segun la doctora de ivi es lo mejor ya que no haremos comparaciones con nuestra hija,que se hacen hasta sin quererlo,a mi me hubiese encantado una niña,pero espero que sea la proxima vez jajajaja,ya que si dios quiere y todo va bien no tardaremos mucho en ir a por los conges,ya estamos en este rollo 8 años,y dos emabarzos con una hija en el cielo,asi que estamos decididos a intentar tener otro hijo con los 4 conges y si no hay suerte cerrar este tema,estamos pendiente de que pronto nos asignen un niño en adopcion,y creo que mi tiempo de ttos.se tiene que acabar,aunque segun la doctora somos unos crios,tenemos 30 son muchos años y esto quema mucho,ahora asimilare bien la noticia,y seguro que en unos dias estare exultante,bueno wapas siento este rollo,auqnue algunas a lo mejor podriais pensar que soy tonta ,y con toda la razon no lo puedo evitar,me siento un poco triste,a lal vez que feliz,lios mios jajajaja,besos.

Comment

''POSITIVOS DE DICIEMBRE''

PAUL@04.SEXO NIÑO PABLO FPP:27 DE AGO.3 DE SEPT.

MARTE SEXO NIÑA?? ( mañana lo confirmo) FPP 4 DE SEPT.

BUCHA: 2 niños, Alvaro y Patricio. FPP: principios de agosto.

MANDA: 1 niño, nombre ??.FPP: 13 agosto

YOLANDAX: 1niño, Diego, FPP: 28 agosto

MATILDA : 1 niña, Adriana, FPP 6 ò 8 de agosto

Comment

''POSITIVOS DE DICIEMBRE''

PAUL@04.SEXO NIÑO PABLO FPP:27 DE AGO.3 DE SEPT.

MARTE SEXO NIÑA Nombre ???? FPP 4 DE SEPT.

BUCHA: 2 niños, Alvaro y Patricio. FPP: principios de agosto.

MANDA: 1 niño, nombre ??.FPP: 13 agosto

YOLANDAX: 1niño, Diego, FPP: 28 agosto

MATILDA : 1 niña, Adriana, FPP 6 ò 8 de agosto

Comment

buenas a todas. Confirmo en la lista el sexo que mi bebe.
                              Paula creo que en el fondo te vas a alegrar de que sea niño. Tengo dos amigas que pasaron por lo mismo que tu las dos con un mes de diferencia y al cabo de los años, por que no pudieron volver a tener hijos enseguida, los dos se quedaron embarazadas de niños, y una de ellas sobre todo consiguio por fin tener paz consigo misma, porque ambos casos fueron tremendisimos .Nunca van a olvidar a sus hijas pero, como dice tu medico fue casi como empezar una nueva etapa...
                              Ademas que envidia de tener solo 30 años, chiquilla, si todavia te quedan por lo menos 10 o 12 años mas para seguir teniendo hijos...!!!
                              Mira yo, con una adolescente de 18 y embarazada con 40 y tantos de otra.
                              Cambiando el tema, a mi tampoco me ha dicho nadie nada de la curva de glucosa, en fin preguntare el proximo dia..

Comment

hola mis niñas!!

Buff!! he tenido k leer tres paginas, no se si me he puesto al dia!

No es k me habia olvidado de vosotras, es k mi ordenador habia decido por su cuenta tener vacaciones, pero por fin esta recuperado.
                                Ya veo k la mayoria ya saben el sexo de su bebe y bueno lo mejor de todo k todas vamos muy bien y tb nuestros bambinos.

Yo esto de 22+2, esto es increible! k pasada! tengro una tripilla!! pero mis nenes no me dejan dormir x las noches, entre k me desvelo k a mi nunca me habia pasado, yo era una marmota, ahora pueden ser las 4 de la mañana y no haber dormido, y vamos k entre los dos se deben montar unas juergas xq no paran!! patada por aki, patata por alla, a veces me asusto y todo.

Pues yo tb me he comprado ya el carro! Es el gemelar de jane, el pro-matrix. Vi el de 4 ruedas pero es largiiisimo, madre mia si casi no veia al primer niños,a si k aunke este no lleva capazo, solo los grupos 0 y sillas, he comprado ese. Respecto a la ropa, me stoy esperando al dia 19 k tengo la 3D! por fin los voy a ver a hacerme la idea de como son!! y ya comprare algo, pero tampoco mucho, xq las dos abuelas estan como locas, vamos estan esperando k les de manga ancha para irse corriendo, tb algun familiar mas, asi k con eso y todo lo k me regalon yo poco les voy a comprar xq ya veo yo k la mayoria ni lo podran estrenar.

Respecto a lo tener niño y niña, yo como lo se desde el principio, llevaban dgp, ya me habia hecho la idea, pero si k es verdad mi casa tiene 3 dormitorios, y los dos k kedan uno es mas pequeño y otro mas grande asi k, supongo k se lo tendran k echar a suerte...... a no ser k me de una locada y vaya a por un congeladito k tengo k no es por ganas, pero vamos esto lo digo ahora k no han nacido todavia los mellizos... ji,ji.

Buenos mis niñas dulces sueños a todas, voy a intentar dormir algo!!

Comment

Working...
                                X