Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Bueno chicas como vamos?? veo que estamos todas ya contando dias para la eco de las 20 semanas....
Ahh deciros que el martes me llego un paquete de Dodot de 27 pañales y uno de toallitas de esos porta-toallitas con 63 toallitas dentro y otro porta-toallias para el bolso asi que vale la pena lo de dodot.
Suerte a las chicas de la amniocentesis, las de la curva y las de viaje y todassssssss
Besitos
-
Manda, que suerte!! yo he recibido respuesta de varios sitios para que me de de alta en la web y que me puedan enviar info y muestras, ya les contare.
Pues mis novedades es que ayer termine en urgencias...nada grave...resulta que desde el jueves tenia un pinchazo muy especial en el abdomen. No queria darle importancia, pero como ya me conozco y luego me como el coco pues decidi ir al hospital a que me revisaran.
Pues me hicieron un analisis de orina. Tengo cistitis. Nada importante, un par de dias de antibioticos y beber mucho liquido y ya esta. Lo bueno es que me revisaron de cabo a rabo y ademas de que todo esta fenomenal, volvi a ver a mis peques y eso me dejo muy muy tranquila. Estan enormes!!! hace 3 semanas que nos los veia...es una pasada. Asi que sali del hospital con mi receta y una sonrisa en la cara.
Buen finde chicas!!! yo hoy hago 16 semanitas.
Besitos
Comment
-
hola como estais?
perdonarme si no estoy al dia con vosotras, pero tengo mucho trabajo, tengo que dejar todo bien preparado para irme unos dias en semana santa y estoy un poco agobiada.
Lo demas todo mas o menos bien, digo mas o menos porque por las noches a media tarde me asusto un poco, se me pone la barriga muy dura y me dan muchos pinchazos y bueno como se me ocurra estornudar veo las estrellas, me ha dicho la matrona que es normal porque el utero se esta haciendo grande pero me preocupa un poco, queria comentarlo con vosotras para ver si os pasa lo mismo y quedarme un poco mas tranquila.
Ayer me llamaron de ivi para cambiarme la hora de la cita del dia 25 con el doctor grañeras, en vez de a las 6 a las 6 y media, ufff que ganas tengo de ir y ver a mi nena.
El jueves nos vamos a santiago de compostela se lo prometi no a santiago a otro santo que hay alli, por el embarazo y voy a darle las gracias, ya os contare.
Bueno decirme si os pasa lo de los pinchazos por favor para quedarme tranquilita.
yo tambien he mandado muchos correos pero la mayoria me han contestado que no envian muestras que las pida en mi farmacia.
Bucha vaya susto, dijo al principio luego feliz tus bebes estan genial y lo de la cistitis se cura rapido.
un beso para todas
Comment
-
Matilda, ya he leido en otro post lo que te pasa y he visto las respuestas de las chicas. Yo en especial no tengo grandes molestias, pero si a veces siento mucha tension en la parte baja de la pelvis. Se lo comente a mi dr y me dijo lo mismo que tu matrona, ademas que tb he leido que si esas molestias no vienen acompañadas de dolor fuerte y constante e incluso de sangrados son normales por la adaptacion y creciemiento del utero...asi que tranquila que tu peque se esta haciendo hueco!!! Yo a veces lo que hago cuando estornudo es cogerme la tripa por debajo para que no me moleste mucho y funciona. Intentalo a ver si sientes alivio.
Que lo pases genial en Santiago...sobre todo que te haga bueno y pidele al santito por nosotras de paso que no nos vendra mal.
Yo tb lo prometi a la Virgen de San Juan de los Lagos que le llevaria a mis niños (es la mas visitada y milagrosa de Mexico despues de la Guadalupana) pero como esta en Mexico tendre que ir a agradecerle cuando vaya a ver a mi familia...espero que en el 2009 pueda escaparme.
Bueno guapas, que todo vaya bien y animo Matilda que todo estara muy bien en tu proxima eco...recuerda no se te olvide pedir el video!
Comment
-
HOLA MATILDA, ENTRO 2 MIN, PARA DECIRTE QUE YO TAMBIEN TENGO PINCHAZOS, Y TAMBIEN ME ENTRA PANICO CADA VEZ QUE ESTORNUDO, VEO QUE NOS PASA A LAS 2 Y ESTAMOS CASI DE LO MISMO, YO HOY ESTOY DE 19+4, ASI QUE IMAGINO QUE SERA DE LO MAS NORMAL, LOS INQUILINOS VAN CRECIENDO!!
A MI LA VERDAD ES QUE YA SE ME VE UNA BARRIGA DE EMBARAZADA TOTAL!!
YA TENIA GANAS....ME HE APUNTADO A NATACION, ESTA TARDE VOY POR SEGUNDA VEZ, AL PRINCIPIO TENGO QUE IR LENTA (ME DA TIRONES), PERO ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO..
BUENO CHICAS, BESOS A TODAS Y SALUDITOS Y SUERTE A LAS AMNIO Y ECOS, IR CONTANDO!!!
Comment
-
Marte wapà¡¡¡ Qué bien que estés por aquí¡¡ ¿Cómo estás? Yo me encuentro bastante bien, estoy en el curro (no puedo decir que trabajando jeje). Sabes? esta mañana me he cambiado de tocólogo porque el que me llevaba es lo peor: no me informó del triple screening en la SS, ni me recomendó amnio o no, o sea una seta, que vas y es la visita del doctor y nunca mejor dicho. A ver el próximo si ha sentido un poquito más la vocación... Y nada, que el 25 voy a hacerme la supereco de las 20 semanas en la SS, que tengo unas ganas de ver a mi bb que para qué (no lo veo desde la semana 12). A ver si me dicen si es juan o juana, ja ja..
Sabes que me pasa? no se a tí.. yo si tengo alguna contrariedad o alguien me dice algo que me molesta, estoy como a la defensiva, quiero decir que las hormonas del embarazo me parece que no me están sentando muy bien en ese sentido, porque llevo como mala h... ¿ a tí te pasa? (bueno, yo es que soy una chica de carácter)
Pero no te me asustes anda, y cuéntame cómo vas
Comment
-
Hola Nita, como estas? Yo estoy tan normal ,que hay veces que pienso que no quei no estuviera embarazada. Es que no tengo ni sintomas, estoy empezando a preocuparme, por que salvo la barriga es que na de na . A mi las hormonas creo que no me hacen efecto, yo la mala host. la tengo de natural ( tambien soy de caracter). Al final no me he podido ir de viaje de semana Santa, asi que de vez en cuando entro y me dedico a subir el post, por que se nos va ir a los abismos.
La amnio la tengo el proximo miercoles, no tengo miedo al pinchazo, pero tengo un poco de acojone.... en fin sere positiva y a pensar que todo va a ir bien.
Que bien ya de 20 semanas. yo aun estoy de 16.
Comment
-
Marte guapa no te agobies por los sintomas, yo estoy de 17 y la verdad es que ya me he acostumbrado a tenerlos nulos. El primer trimestre solo tuve sueño, cansancio y pis y ahora en el segundo de vez en cuando pinchazos y tirones pero nada importante...el caracter lo tengo igual, es que no me ha afectado nada, ni lloros, ni mal humor...y eso que llevo 2...creo que tengo mas cambios cuando estoy con la regla que ahora!!!! en fin cada embarazo es un mundo.
Mucha suerte con tu amnio, tranquila y sigue al pie de la letra todas las recomendaciones del medico para que todo salga bien.
Comment
-
hola chicas, como va eso?? veo este post muy paradito....creo que esta semana hay novedades, no? al menos un par (matilda y yo ) tenemos la eco de las 20 semanas, bueno, yo estare ya de 21!! que ganas tengoooooo, ya os contare, por lo demás que tal la semana santa? yo tranquilita y zampando mucho...creo que el la visita de abril me van a decir que pare de comer, veo veo algo mas gordita, la verdad, y no sólo barriga, que ya tiene un tamaño considerable....bueno contar cosasssss!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola
que tal estos dias de descanso? nosotras bien hemos estado pasando unos dias en santiago de compostela y muy bien y como arantxi sin parar de comer, sobre todo chocolate ufff me he puesto como el tio kiko jejejejej.
Estoy nerviosa mañana a las 6.30 tengo cita en ivi para la eco de las 20 semanas que ya casi estoy de 21 pero bueno da igual ya os contare espero que este todo bien.
notais como se mueve las que estais del mismo tiempo que yo? yo noto muchas burbujitas cuando estoy tranquila, me imagino que sera ella.
Bueno ya os contare mañana como esta todo y que me dice grañeras, el miercoles la tengo en la seg.social.
Cuando es la tuya arantxi?
besitos
Comment
-
Chicas muchisisma suerte en la eco de esta semana y sobre todo disfrutar mucho mucho!!!!!! Matilda, esta vez no olvides decirle lo del CD para que te quedes con el video de tu chiquitina.
Yo este jueves tengo medico en Sanitas. La de seguimiento. Creo que ando un poco mal de hierro, asi que supongo que me mandaran algun suplemento.
De movimientos nada de nada aun, estoy de 17 y mis mellis nada mas no se dejan sentir!!
Besitos
Comment
-
Pues eso chicas mucha suerte a las ecos de esta semana, yo la tengo el lunes, ya os cuento.....
De momento no siento al niño, he notado unas 3 veces un burbugeo pero no creo que sea eso, tengo unas ganas...
Por lo demas bien, algo costipada pero bien. Bueno si algun pinchazo por el ovario, será normal? de peso pues llevo ya casi 4 kilos, uff la semana santa.....
Besitos compis.
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Hace días que no entraba porque estas vacaciones de semana santa las he dedicado a hacer apoyo moral y otras gestiones por una faena que le han hecho a mi madre: con 75 años y tras vivir 42 en alquiler (pagando puntualmente, claro), ahora dice el dueño que necesita la casa y tiene que jopar. Imaginaos el plan. Haciendo paquetes, mirando pisos, sin saber que opción elegir (comprar, alquilar, metérmelos en casa y todo pensé..)
Bueno, pues que he estado muy ocupada y lo peor: muy nerviosa. Estas contrariedades sumadas a la mala h... que se me pone en el embarazo (quien le llamó estado de buena esperanza?) me hacen sentirme culpable respecto a mi bb. Esta tarde tengo la eco en la SS (seguimos a la vez eh Matilda?) y espero que no me digan que mi nene parece una lombriz (por lo flaquito y nervioso).
Marte, yo al final no me hago la amnio, pero me dijo la matrona que si me la hacía que me recomendaba reposo absoluto de 3 días y relativo el 4º. Supongo que lo sabrás, pero quería decírtelo. Todo irá bien y vivirás el embarazo supertranquila.
Matilda, yo tb he empezado a notar como burbujitas, no muchas pero sí algo.
Que estén bien las ecos de todas nosotras¡¡¡ Besos
Comment
Comment