POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

afric te he contestado en el post que abri para ti.
    un beso

Comment

Hola Mamis!!! ya veo que hoy fluye la testosterona con esos 3 pares de machitos!!! enhorabuena Arantxi, Afric y Mkarmencs!!! bienvenidas al club de las de calzoncillos!!!
      Pues mi visita el medico esta mañana ha ido genial, todo esta en orden. Pesan 210gr cada uno y se mueven que no veas...lo mas curioso es que a los 2 les hemos visto la colita (el padre estaba mas orgulloso...je,je) asi que ya no hay duda que seran Alvaro y Patricio. Me quede mas agusto cuando sali de la consulta! todo en orden, las analiticas muy bien, mi peso bien, mis niños perfecto...en fin que una semana mas para disfrutar...

Sobre los carritos que preguntas Mkarmencs yo tengo el problema de que mi ascensor es de 92x92, pero la puerta es de 72 asi que me esta siendo muy complicado dar con un carrito que entre...ya te digo yo, que no hay ninguno de 70 de ancho que sea gemelar, sin embargo, hay uno de 75 de ancho (yo creo que metiendolo un poco de lado puede entrar en mi ascensor, pero tengo que probar) que es de la marca TFK (trends for kids la web es www.buggy.de) y es el twinner twist. Ya lo he visto aqui en madrid (lo vende Mammi and Baby) y es el que me ha convencido mas. Se pliega muy bien y no pesa mucho. Echale un vistazo a ver si te acomoda.

Marte, Mkarmencs me alegro que las amnios hayan salido bien...espero que los resultados sean igual de buenos, que seguro que si.

Bueno gordis, poco mas les cuento.

besos

Comment

Marte y mkarmens me alegro que ya tengais ls amnios superadas, que bien, ahora a esperal resultados que seran buenos seguro.

Paula guapa, gracias, la verdad es que esto es un sin vivir, ufff

Chicas mi eco es el lunes, ya os contaré.

Africa mi transfer fue el 25 de noviembre, yo esperaba contar los jueves, pero en la 1º eco segun medidas me dijeron que miercoles y asi lo hago. Te dicen que miden de largo? o ahora ya solo el peso?

Bucha que parece que ganan los chicos eh? aranxi, africa, mkarmens, tu y yo ya son 8 chicos, por las que llevais por partida doble...tu los notas ya?

De momento creo que solo Matilda con niña, o hay mas?? bueno aun queda alguna como Paula y marte que no saben que es.

Besitos gordis.

Comment

Por cierto Africa, he leido en el post de matilda que te ha costado la eco 210€?? que pasada no? a mi me dijeron unos 135€, y eso me esperaba.....que susto!!!

Chicas decidme que os ha costado a vosotras la eco de las 20 semanas en ivi?

Comment

Hola Manda, sobre el precio de las ecos, yo creo que el precio que le han dado a Afirc es ese porque es multiple. A mi en la de las 12 semanas me cobraron 140€ creo, pero me dijo que en la proxima tenia que pagar la diferencia por ser multiple ya que la chica se equivoco y me dio tarifa de sencillo (como los aviones vamos...).
            No se si la de las 20 semanas sea mas cara, pero no creo debe ser parecido...a nosotros las multiples nos toca pagar mas!!
            Ya veo que son muchos mashotes!! vamos a armar el equipo de futbol, je, je...
            Yo aun no los siento, estoy igual que tu Manda de 17 semanas...espero que en un par ya empiece a sentirles que muero de ganas.
            Ala ya te queda menos para verle el lunes, ya veras como todo va fenomenal.
            Besos

Comment

Hola guapas.
              Bucha la eco de las 20 en ivi es mas cara no me acuerdo cuanto y como estoy en el sofa de reposo no he podido mirarlo en mis papeles pero si que recuerdo que es mas cara que las anteriores, eso si si ademas vas con dos pues mas aun.
              Tengo el trasero plano de tanto sofa, pero bueno mañana se acaba el reposo.
              Yo si siento las burbujitas del movimiento, estoy de 17 pero dicen que si ya has tenido hijos antes se sienten mas pronto.

Besos

Comment

hola chicas, yo vengo ahora mismo de la eco de las 21 semanas, y me han cobrado 150€ en el IVI.
                estoy muy contenta, le he visto la carita a mi niño, es guapisimo, ya hasta le he visto parecido a su papi.....jajajaja....

Ahora estoy tan emocionada que estoy pensando ya en el segundo...que hareis vosotras? tratamiento directamente o confiar en el milagrito? es que con la edad que tengo tampoco puedo perder el tiempo demasiado....

en fin, que de momento a disfrutar de este momento, que no es poco!!

Comment

Pero bueno Arantxi que te hizo Grañeras que ya vienes con ganas de mas??? je, je me imagino que habrás disfrutado mucho. Me alegro que todo haya salido bien....tienes el video??? ojala que si para que puedas verlo las veces que quieras.
                  Animo marte con el reposo, que ya queda menos para volver a la normalidad.
                  Besos y buenas noches guapas.

Comment

arriba!!

Comment

up

Comment

Hola compis, pero donde estais???

Ya vengo de mi eco de las 20 semanas y todo esta correcto, mi niño pesa 400gr casi y todo bien, que descanso, y ademas ya se deja notar, uff, ya estoy pensando en comprar el cochecito y ir arreglando su habitacion, hasta aqui me daba yo que se....no le he comprado nada, ni un baberito, tenia mucho miedo.

Como estais vosotras?

Comment

hola Manda,que bien!!!!!!!!ufff,prueba superada,que agustito te debes haber quedado,chica,otro pasito mas en este largo camino,pero como ves ,todo fenomenal ,me alegro mucho y mas aun sabiendo que si tu peque se esta haciendo de notar,tienes la tranquilidad de que todo sigue bien,me alegro mucho wapa,ahora relajate y empieza a disfrutar de este maravilloso regalito,un beso cielo.

Chicas aun andais de vacaciones?

Bueno espero que sigais todas bien,

de mi sin novedad, que ya me falta un poco menos para la eco del 15 de abril,uff estoy ansiosa,ilusionada y acojonada jajajaja,pero se que todo estara bien,este bebe,tiene su angelito de la guarda,que lo proteje,chicas contaros que porfin esta noche retomo mis clases de natacion que abandone en diciembre,estoy deseando hacer algo de deporte y ver a mis compis jajajaja,hoy no creo que nade mucho ,le daremos a la lengua,son cinco meses sin verlas,bueno wapas,ir contando novedades,un besito para todas.

Comment

Hola chicas, ya acabe el reposo, ahora esperar los resultados aunque estoy tranquila. Yo la eco de las 20 semanas la tengo el 29 de abril con la ss, creo que estare de 21 , pero como viajo fuera de España la semana proxima, he pedido cita para una eco normal en ivi, para irme tranquila asi que este viernes volvere a ver al enanillo( por decir algo por que en la ultima eco tenia el tamaño de una semana mas de lo que en realidad tiene) a ver si me pueden decir que es, y si no a esperar los resultados de la amnio.
                            Besos a todas

Comment

Manda que suerte que todo salio bien en tu eco y sobre todo que tu peque ya se deja notar!!! yo estoy de 18 semanas y tengo muchas ganas de empezar a sentir a los mios...a ver si me dan el gusto pronto. Ahora si hija a quemar la visa que esto es real y tu peque ahi esta dando la lata!!!

Marte, mucha suerte con la amnio, seguro que sale todo bien. Lo bueno es que ya has terminado el reposo y puedes activarte otra vez. Ojala que te digan en la proxima eco lo que es, asi ya empiezas a pensar en cositas mas concretas.

Paula, que bien que empiezas con la natacion. Yo mañana empiezo con las clases de preparacion al parto y me daran tambien pilates...a ver que tal porque nunca he hecho, ya les conntare.

Donde estan las demas??? no se pierdan!!

Buenas noches.

Comment

Hola mis niñas!!

Ya veo k todo va "viento en popa" y k nuestros pekeños son unos luchadores.

Manda, k bien, k respiro debes sentir!

Yo tengo la eco este jueves, y no veo el momento de k llegue! Supongo k tu Nita estaras como yo, xq me parece k tb la tienes ese dia.

Bucha yo hoy estoy de 18+6 y creo k ayer empece a sentirlos de verdad. Hasta ahora habia sentido por llamarlo de alguna manera "cosas extrañas" ja,ja pero ayer senti dos burbujillas, y a veces como una especie de presion. Estuve toda la mañana asi, y claro como yo llevo 2, imagina k juerga deben de llevar ahi dentro.

Estoy un poco enfriadilla, pero nada a darle al termagil y punto.

Un beso a todas y os cuento el jueves k tal me ha ido.

Comment

Working...
                                X