Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Matilda PCF ha perdido el bebe de 23 semanas, por eso me quede tan helada y no pude entrar en unos dias, rompio la bolsa sin mas y no pudieron hacer nada, muy triste y muy fuerte a estas alturas.....
Pues con lo del azucar tengo que ir a mi centro de salud y que me lo confirmen. Suerte mañana tu.
Besos
-
Hola chicas,
Matilda, Manda mis peques son 2 chicotes, no hay niña....Matilda tu princess sigue siendo la unica no??
A mi me enviaran los analisis del azucar para la proxima cita con el medico en mayo...asi que ya les contare como me va, pero alguna vez me la han hecho por otros motivos y la bebida me la dieron en el hospital.
Yo tampoco sabia lo de PCF, que fuerte....debe estar pasandolo muy mal. jo que triste y que duro.
Yo todavia no los siento...se que estan bien porque fui hace 2 dias al medico a la eco de 20 semanas, pero si me mosquea un poco no sentir nada...bueno algo siento raro, pero no me atrevo a decir que son ellos...espero que pronto les llegue la vena marchosa para que me den la lata.
Bueno chicas que esten bien.
besitos.
Comment
-
hola chicas, a mi que me lleva el Ivi de momento una eco al mes, el 27 de marzo me hice la dopler de las 21 semanas, y tengo cita otra vez el 18 de abril (realmente era el 25 pero lo he adelantado).
despues de esta no tengo ni idea, la siguiente dopler me la hacen el 9 de junio.
asi que me imagino que tendre una visita en medio a mediados de mayo, no se, ya os contare.......ciaooooooo
Comment
-
hola
joooo que fuerte lo de pcf no? no quiero ni pensarlo, que horrible ya de 23 semanas, mas o menos de lo que estamos todas, dan ganas de llorar.
bueno, estonces sigue siendo mi nena la princesa, jejjeje va a estar como una reina con tanto nene a su alrrededor.
ya os cuento mañana
un beso
Comment
-
hola chicas, como lo llevan!
Veo k todas mas o menos bien.
Jope si ha sido un palo lo de pcf, pero mejor no pensemos esas cosas!
Una cosa!!!!!!!! k yo tb llevo una niña!! K la de Matilda no es la unica!!! Tb aporto un muchachote, yo ya sabeis 50%.
Matilda, a mi ya me hicieron la prueba del azucar. Vas alli, te sacan sangre y te dan un jarabe concentrado de azucar, tienes k estar alli una hora quieta sin moverte, solo para ir al baño, es por no kemar el azucar, luego te vuelven a sacar sangre, asi comparan tu azucar antes y despues. El resultado no puede salir mayor de 140, si no te ponen a dieta. A mi x suerte me salio 102.
Yo estoy mirando mobiliario, y tambien el carrillo, todavia no me decido, pero el carrito tendre k comprarlo pronto.
Un besote y dulces sueños
Comment
-
hola
bien zqz otra princesita, ya son jejejjej dos para tanto muchachote, ya veras van a estar como reinas.
Esta mañana he ido a los analisis ufff con lo mal que lo paso dos pinchazos, me han dado a tomar un liquido muy muy dulce, esperar como tu dices una hora y otro pinchazo, el lunes me dan los resultados espero que todo este bien porque si no me muero con tanto pinchazo, soy un caos con los analisis.
Por lo demas como os he dicho todo bien, con barriguita y contenta porque solo he engordado dos kilos, segun mi gine voy muy bien.
un beso
Comment
-
Hola chicas! Como va todo?
MATILDA, he entrado un momentito para saber que tal tus resultados del azucar. Espero que todo bien, cuentanos.
MANDA! El miercoles cumplimos 6 meses!! No me lo creo! Si me acuerdo entro para felicitarte y tambien a matida que cumple 24 semanas!
Besos a todas
Comment
-
CHICAS,¡¡¡¡¡MAÑANA ECOOOOO!!!!!
ESTOY DE LOS NERVIOS COMO SOY DEL 24 DE DICIEMBRE JAJAJAJA,SOY LA ULTIMA PARA TOOOOOOOOOOOO.
BUENO WAPAS DESEADME SUERTE ,QUE TODO ESTE BIEN,UFFFF,QUE GANAS Y A LA VEZ,QUE MAL RATO SE PASA,CONFIEMOS QUE TODO VA A ESTAR BIEN,MAÑA OS CONTARE,UN BESO A TODAS.
CHICAS QUE NOS PERDEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola mis niñas!
Paula, muchisima suerte, tu trankila k seguro k todo estara genial! y disfruta de la eco, k es algo maravilloso!
Matilda ya nos cuentas como te salio la prueba del azucar.
Yo mañana tengo tocologa s.s., a ver k me mandan ahora. Bueno creo k cuando me suba a la bascula me dira, pero Vd, k ha hecho este mes?? y yo dire comer!! ja,ja, es una pasada chicas, parece k me han apretado un boton y me ha salido tripa de repente. En los tres primeros meses apenas me engorde 1,5 kg, pero esta vez y solo en un mes, segun mis calculos 3 o 4 Kg, bufff... ya vereis como me dicen algo, y aunke llevo dos, creo k es mucho peso para un mes. La suerte es k solo me he engordado de tripa, mis piernas, brazos y cara siguen siendo igual k antes, si alguien me ve x detras no piensa k estoy embarazada, bueno a no ser k sea x la forma de andar k ya voy pareciendo un pato, ja,ja! y es k soy bajita y claro los pobres buscan sitio x donde pueden.
Bueno chicas, un besote y a disfrutar de barrigotas!
Comment
-
hola
pues malas noticias, me ha dado alto, 195 y mañana me tienen que hacer la prueba de los cuatro pinchazos, lo justo para mi.... estoy un poco preocupada, sabeis de alguien que le haya pasado? sabeis si es por comer dulce, la verdad es que me he puesto las botas a pasteles de chocolate, pero me ha dicho el gine que no tiene nada que ver.
y ademas como cuento en otro post, tengo una contractura en el lado izquierdo que no puedo ni moverme y claro como no puedo tomar nada, he ido al fisio, y me ha puesto como unas cosas, no se que seran pero tengo que ir mas dias.
ya os ire contando, la verdad es que estoy hecha un trapo.
ufff afric parece que fue ayer y ya 23 semanas y yo ufff 6 meses es que cuando lo pronuncio ni me lo creo.
de engordar voy genial, solo falta que ahora haga bumm solo he engordado 3 kilos desde el principio y como mucho, bueno la verdad es que yo soy muy delgadita, pero la nena esta bien.
un beso y ya os contare la aventura de mañana
Comment
-
Matilda cariño,lo siento,mas que por la dieta que te pondran,por los cuatro pinchazos, se que es lo peor que llevas,pero no te agobies,hay muchas chicas que tienen diabetes gestacional,o por que mandarian las pruebas ?es algo muy comun,y no es por comer pasteles,es simplemente que durante el embarazo,tus niveles de azucar se descontrolan,pero cielo ,creeme,no te agobies que ya estas de 6 meses!!!!te pondran una dieta y te llebaran mas controlada el azucar,nada ,mas,cuando tu princesita nazca,tus valores volveran a ser normales,lo unico que pensando en un futuro embarazo,tienes muchas posibilidades de que te vuelva a ocurrir,pero nada que una dieta no pueda solucionar por tu bien y el de tu niña,no te asustes guapa que la tienes en tus bracitos ya mismito,y por cierto has pensado en algun nombre?
Eso chicas,las que ya sabeis que os biene ir diciendo los nombres que teneis pensados,un beso para todas.
Comment
-
hola chicas ya estoy aqui,y la verdad estoy feliz porque todo esta genial y se que esta eco es muy importante,pero nada seguimos sin saber si es chico ochica,estaba de culo y las piernas cruzadas y por mas golpes y meneos que no habido manera de descruzarle las piernitas,estoy contenta,pero me hubiese encantado empezr a pensar en mombres y a comprar cositas,hasta el 29 de mayo no tengo eco,asi que voy a ir pidiendo la cita en ivi para la 4D,el 29 de abril,test de o´sulivan,ya veremos que tal sale,bueno wapas ,que no puedo deciros mas
Comment
-
Hola Paula, y hola a todas: a mi me han dicho que niña pero el mismo medico me dijo tambien niño y cuando se lo recorder me miraba como flipando asi que como recojo los resultados de la amnio mañana o pasado pues lo sabre con seguridad. Mañana tengo la eco de las 20 semanas en ivi y el 29 en la ss.
Lo que si que tengo es barrigon enorme o por lo menos me lo parece y ultimamente dolor en las ingles si paso mucho rato de pie o andando. ¿Os pasa a alguna? Bueno y moverse que no para. Me despierta por las noches....Como vais vosotras con este tema: ¿ Se os mueve mucho ?
Paula tu eres de 24 de diciembre y yo del 27 asi que nos llevamos tres dias. Creo que Yolandax tambien era del 24,pero no me acuerdo, habiamos empezado una lista hace tiempo pero a saber donde andará.
A mi de prueba de azucar de momento no me han dicho nada nadie, mañana lo preguntare.
Besos
Comment
-
HOLA MARTE,PUES POR LO QUE VEO ESTARS CONTENTA ESPERANDO UNA NENA,MAÑANA CO SEGURIDAD NOS LO CONFIRMAS,LO QUE DICES DE LAS INGLES A MI ME PASA A VECES,PERO COMO ME PASO EL DIA SENTADA EN LA OFI,LO QUE SI TENGO SON LOS RIÑONES HECHOS POLVO,YA EN EL PARTO DE PAULA LOS DESTROCE Y AHORA ME DUELEN HORRORES,PERO GRACIAS ADIOS NO ES CONTINUO,MIR MARTE HE BUSCADO LA LISTA PERO ES MUY ANTIGUA Y PONEMOS DIA DE BETA VALOR Y 1º ECO ,PODIAMOS HACE OTRA LISTA QUE NO DEJEMOS QUE SE PIERDA CON LA FECHA PROBABLE DE PARTO,SEXO E INCLLUSO NOMBRES.OK.
CHICAS HOY ESTAIS DESAPARECIDAS!!!!GORDISSSSSSS.
Comment
Comment