Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
hola a todas como estais?
yo bien hoy cumplo 17 semanas ufff me parece mentira ya, que gozada, hoy he empezado a ir a clases de yoga y la verdad es que me ha gustado ya os ire contando, que tal me va. Sigo con el flujo a dias mas y a dias menos, pero tambien he leido en internet que es normal a partir de esta semana mas.
YOLANDAX yo tambien prefiero esa bañera, solo las he visto en mothercar y estan bastante bien, tambien las tienes hinchables que las metes en la bañera, yo tampoco quiero ni cambiador ni bañera en la habitacion me parece un lio con el agua para aqui y para alla, prefiero en el baño. Si ves algo me lo cuentas.
ZGZ yo despues de la eco de las 12 semanas me he hecho otras tres, otra en ivi de 13 y luego cada vez que tengo "mono" pido cita en el gine y voy. No es muy pronto para la prueba de la curva a mi me han dicho que hasta la semana 21 o 22 no me la haga, antes la eco de las 20 semanas y despues esa prueba, tu de cuanto estas?
Ah¡ yo he probado boca arriba, boca abajo y de todos los lados y no noto nada de nada, ya me contareis si vosotras notais algo, ademas tampoco jejejejej tengo muy claro lo que tengo que notar no os pasa a vosotras?
muchisimos besos
-
Hola gordisy cada dia mas gordis!!!!jajajaja,siento mi ausencia pero estoy con un costipado de la leche desde el viernes y os he seguido pero no tenia fuerzas para escribiros, desde el lunes estoy con antibioticos y ya pàrece que voy algo mejor,
Matilda,tranquila cielo que en un par de semanitas como mucho notaras a tu ratoncita,primero notaras un ligero burbujeo como si fuesen gases y cada dia se hara mas evidente de que no son gases y es tu niñita,bueno ya nos contaras tu maravillosa experiencia.
ZgZ,me alegra que estes asi de radiante y pletorica,creo que como tu bien has dicho esta en la unica situacion donde las mujeres no nos importan los kilos de mas y la barrigotas!!!jajajaja disfrutalo mucho,a mi al igual que matilda tambien me parece algo pronto lo de la prueba del azucar, yo recuerdo que me la hice de 24 semanas y siento decirte que es asqueroso,al principio piensas no esta tan malo,sabe a naranja y esta super pero super asquerosamente dulce,y cuando escuchas ,``bebelo de un trago''ufff,ahi viene lo peor,espero que te sepa exquisito y que te salga genial,que no lo tengas que repetir.
nita espero que tu suegra este recuperada cielo,a los hospitales cuanto menos vallamos mejor,un beso wapa,chicas besitos para todas ,arantxi,manda,bucha,yolandax,ect.....,hablamos.
Comment
-
hola gordis¡¡¡
Aquí en Zaragoza hace un tiempo espléndido, cómo será en Sevilla eh? Yolandax...pero esta tarde me toca currar, qué se le va a hacer...
No he obtenido ningún progreso ni boca arriba, ni boca abajo ni de costado...a lo mejor es una chiquilla muy delicada y silenciosa... que siiiiii¡¡¡¡¡¡ que yo quiero una nenaaaaa¡¡¡¡¡ pero me parece que mi costi sólo sabe hacer chicos (ya tiene dos hijos mayores). Ayer me hicieron como un juego con una medalla de la virgen del Pilar, que si gira en círculos es niña y si va de arriba a abajo es nene... pues eso, de arriba a abajo oye, y encima me dijeron que sólo tendría un hijo en la vida y eso si que no¡¡¡¡ que ya estoy pensando en el hermanito de mi bb para cuando cumpla un añito...a ver si me he desenganchado del tabaco y me he enganchado a los tratamientos, je je.
Yolandax y Matilda, yo tampoco quiero andar con el agua de la bañera arriba y abajo, pero me da mucho miedo que la bañerita plegable se resbale o algo en la bañera grande, no sé, pero este sábado cojo a mi costi quiera o no (es muy perezoso para ir de compras) y la miramos . Ya os diré.
Matilda, he leído en un post que tu FPP es el 06/08. A mí me dijo la dra Crespo que el 11 pero en la SS que el 06¡¡ te imaginas? las dos con los calores y los dolores a la vez....
Por cierto, voy a empezar unas clases de preparación al nacimiento.. en el Ayuntamiento de Zaragoza (CMPS). Todo lo que me digan interesante os lo cuento ok?
Comment
-
Matilda y Paula lo de la curva del azucar creo k es xq como es un embarazo multiple, a mi me llevan en la s.s. en "alto riesgo". Me la hacen ahora y luego en el tercer trimestre.
Hoy hago la semana 14, y chicas tb he estado concentrada x si sentia algo, y nada, pero ayer, estaba en el supermercado y de repente senti como os diria, como unos pizquitos en el lado derecho, asi tres veces seguidas, incluso me hacia un poco de daño, no se, dije seran cosas mias, pero os aseguro k senti eso.
Ah! tengo un noticion, voy a ser tia!! chicas, yo 4 años y medio para conseguir un embarazo y mi hermana ni se ha enterado, las hay con suerte, una triste vez k no puso medio y zas!! desde luego...., me alegro mogollon, pero os aseguro k a mi madre le va a dar algo cuando se entere, xq todavia no lo sabe, despues de nietos mellizos en Agosto, para Octubre otro nieto, la pobre de no tener en 6 años, de repente se le va a acumular, ja,ja, yo estoy encantada, venga niños, niños y mas niños!!
Besotes y dulces sueños
Comment
-
bueno zgz....enhorabuena, seguro q tu madre estará encantada....
matilda, nita, he visto una bañera por internet chulissima...
es de BREVI,
http://www.brevi.eu/public/page.jsp?sez=202&pag=590
chicas, esta genial por q es encima de la bañera pero a nuestra altura , ademas dispone de un cambiador justo al lado para secarlo o vestirlo...a mi me ha encantado, aver q opinais....
Comment
-
yolandax¡¡¡ a mí no me cabe semejante bañera con el cambiador en el baño¡¡¡ porque tengo la bañera pegada a la pared y luego hay un pequeño hueco hasta el bidé y de alli a la pared pues 20 cms...
Si os cabe a vosotras parece que está muy bien.
Jo chiquis, tengo unos gases que lo estoy pasando fatal en el curro... en fins...
Zgz, qué guay, a los sobris se les quiere un montonazo, Fíjate mi madre tuvo su primera nieta con 70 años, la segunda hace dos años y cuando nazca mi bayby tendrá 75. Y aunque lógicamente no puede trastear mucho con ellas, está supercontenta. Así que tu madre va a estar feliz de la vida.
Besis
Comment
-
Hola mamis, veo que todo bien! ya empezamos con las compritas a ver quien nos para ahora!!!
Yo la verdad es que estoy un poco molesta porque llevo desde ayer por la noche con dolor de cabeza. No es muy fuerte, pero si es constante, ayer por la noche me tome un gelocatil y se me paso, pero luego en la madrugada venga otra vez y hasta ahora sigo, asi que me ire a tomar la tension por si a caso....
Zgz que bien lo de tu sobri!!! van a ser 3 terremotos en casa que suerte! seguro que tu madre lo disfruta como nunca, ademas de que tu hermana y tu podran llevar el embarazo casi a la par. Felicidades.
Nita, que molesto lo de los gases, pero ya estamos de finde asi que paciencia...que pasen rapido.
Bueno chicas, poco mas les cuento, las dejo que voy a ver como ando de tension.
Un besito y si no las leo que tengan buen fin de semana.
Comment
-
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh...que tal? el viernes vi a mi chico! eco de 17 semanas, no paro de moverse en todo el rato (impresionante chicas, se me caia la baba....), y parece que todo fenomenal, de todos modos, en la de las 20 semanas que me toca a finales de marzo ya se ve todo mejor, ya que en teoria, está casi formado...que bien, chicas, veo que en el post vamos todas bien y para alante!!
contar cositasssssssssss
Comment
-
Hola chicas!!
K tal el finde? De paseo supongo x el buen tiempo k hizo, aunke aki en Zaragoza, el sabado no lo hizo tan bueno pero si el domingo.
Yo el viernes me hice la curva del azucar, no esta tan malo el jarabe ese, el rollo es tener k esperar alli, y eso k era la cortita la de una hora. Ahora a cruzar los dedos y a esperar k salga bien y no me tenga k hacer la de 3 horas.
Por lo demas todo igual, mi tripita creciendo.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chias, arantxi yo la tube ayer, y que grande, que diferencia con la anterior, esta enorme y eso que no es de los grandotes por que veo medidas de 13 y 14 cm de 16 semanas y el mio era de 12, pero se distinguia todo, columna, estomago, vamos todo, me encanto verle, ahora ya hasta las 20 nada ufff.
zgz ojalá te salga bien y no tengas que hacer la larga, suerte.
Chicas que tenemos esto paradito, alguna ha sentido ya al bebe?? yo nada, es pronto.
Besitos
Comment
Comment