Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Hola guapetonas,
Pues Nita, parece que si que soy la unica que me hago la amnio.
la eco del pliegue me dio 2 en Ivi y 1.3 en la ss. El triple me ha dado riesgo bajo pero aun asi prefiero la certeza que me da la amnio. Soy de ovo y sucedieron algunas cosas durante la fecundacion que no me dejo muy tranquila. El triple es un cribado estadistico. Confio mas en estudio cromosomatico que ademas tambien te da informacion sobre espina bifida. espero que todo vaya como debe de ir que quien me haga la amnio sea un profesional y que todo vaya bien. De todas maneras la tengo despues de Sem.Santa aun puedo cambiar de idea pero de momento sigo en que me la voy a hacer. Pienso siempre en positivo.
Lo de estornudar tambien me ha pasado, parece muscular.
-
Hola gorditas,
Matilda que suerte que ya la sientes!!! que ilusion...yo lo veo tan lejano...estoy de 15 y claro no siento nada de nada. Espero que al ser mellis se muevan antes y empiecen a darme caña que me hace mucha ilusion.
Paula, lo importante es que estes tranquila, que bueno que todo salio bien en la revison que te hicieron, y si otra vez te entra la paranoia pues noc noc otra vez en urgencias con tu enchufe no??
Marte, hija no te comas el coco seguro que esta todo fenomenal. Yo a veces tb me veo menos barrigona, pero creo que es en funcion de la ropa que traiga y del momento del dia. Asi que tranquila y piensa en otras cosas mas bonitas que en tu proxima revision todo ira bien ya veras.
Nita, muchisima suerte en la amnio. Es un hecho que es un tema muy personal, y si eso te hara sentirte tranquila y segura no hay mas que dudar. Seguro que todo sale bien.
Manda, yo ya he empezado a hacer los deberes e ir pidiendo, pero jo hay mucho que pedir...me siento como cuando era niña y pedia a los reyes...ya te contare si me llega algo.
Pues yo les cuento que el triplescreening me salio de 1/8301 para cada niño, asi que supongo que estara bien y como el Dr Grañeras me dio muy buen diagnostico de mi eco, pues estoy muy tranquilita. Sobre los dolores o tirones, son normales. Yo una vez tuve uno muy fuerte que me tumbo en cama como 30 mins y me dijeron que son los musculos y ligamentos que sostienen el utero y que conforme crece pues van tirando y duelen, asi que tranquilas que no hay nada que temer.
Por lo demas sigo bien, ya con muchas ganas de ver a mis chiquitos otra vez, pero me toca esperar hasta el 27 de marzo...que horror la espera es horrible.
Bueno nenas, que todo siga bien y mantenemos el contacto.
Besitos a esas barriguitas.
Comment
-
buenos dias.....
estaba yo pensando que al ser + de finales de diciembre, aun me queda para la eco de las 20 semanas, la eco dople, se llama, no???
pero q a los + de ppio de diciembre pues ya mismo....
a ver sondeo:quien va la primera?
MATILDA, quizás tú??eres la que está de más tiempo ,no???
a mí el triple screening, pienso q bien, pues me lo hicieron en la ss, y me dijeron q si no me llamban en un par de semanas, pues que todo bien, y ya han pasado casi 4...de todas maneras en 10 dias voy a la matrona y le preguntaré....
que cuesta una llamada y decir el resultado???es q son en la ss de lo q no hay..yo he llamado y me han dado la misma respuesta "si no la han llamado es que todo está bien"...
pues eso "ajo y agua"
Comment
-
NITA, en la eco dople de la semana 20 se ve seguro, hasta ven si pudiera tener otra alteracion genetica, si las medidas no fueran correctas, como sindrome down, eduars...lo digo por experiencia de un familiar muy cercano...
pero chicas, no vamos a tener ningun problema.....
Comment
-
Nita ,desconozco si se ve la espina bifida o no en la Doppler o en una eco " mala" de 20 semanas.Lo que si he estado mirando paginas sobre la amnio y ahi es donde he visto que tambien te dan datos sobre espina bifida . Si ademas mediante pruebas medicas se demuestra que hubiera antecedentes familiares de enfermedades geneticas tipo fibrosis quistica u otras, hacen un estudio mas exhaustivo. Consultale a tu gine sobre si se ve o no. Yo tengo decidido que me la hare, pero creo que no debemos de tener motivos de preocupacion.
Comment
-
eooooooooo..bueno, chicas, no he tenido nada de tiempo esta semana para entrar en el foro...voy muy liada con el trabajo...mañana me voy a italia (curro), y el viernes llegare a las 12.00 de la noche....y el sabado por la mañana de madrid a valencia, a ver los toros....madre mia, mi chico creo que sale viajero....
bueno, veo que estamos todas bien, me alegro!!! besos a todas todas todas...
Comment
-
Hola mis niñas!
K tal lo llevan?
hoy fui a la s.s. He recogido los resultados de la curva del azucar, muy bien 102, se puede tener hasta 140. Los del triple screening todavia no estaban, me hice unos con 12 semanas y otros con 15, tienen k estar los dos, x lo k me ha dicho la medica para compararlos, pero k como no me habian llamado en los primeros k estuviera trankila, y las ecos del pliegue nucal, como ya sabiamos bien.
La proxima eco con 20 semanas!! le he comentado si al ser gemelar no hacian una antes y me ha dicho k no, k es despues a partir de la 20 cuando te controlan mas, pero k de la 12 pasan a la 20, en fin, k se le va a hacer.
Como esa eco se puede hacer entre la 19 y la 20, y yo llevaba idea de hacermela en lo privado, ya me he cogido cita, y x supuesto justo con 19 semanas, asi me la hare antes k la s.s. Asi k hasta el 3 de Abril no volvere a ver a mis niños, estaran ya enormes! La ultima eco me la hicieron el 18 de Febrero.
Pues nada a esperar k pase semana santa y ya kedara menos.
Un besote a todas y dulces sueños
Comment
-
zgz¡¡¡¡ yo tb tengo la eco de las 20 semanas el 3 de abril en ivi.
Oye, me alegro mucho de que te controlen y te atiendan tan bien en la SS. Siento no poder decir lo mismo, pues en mi caso es lo que se dice la visita del doctor.
Por cierto, tuve que insistirle en la prueba del azucar y me dice muy desganado: ah, pues ya la hacemos para la próxima visita. Que estaré de veintitantas semanas. Señor, qué cuajo.
Ah¡¡ y lo del triple screening por la SS (como tú y Yolandax) ni soñar. Ala, a pagaaaaar¡¡¡
Sí que se hace largo de la eco de las 12 semanas a la de 20, pero nada tendremos que esperar que es lo nuestro.
Hija Arantxi¡¡¡ qué vida tan intensa la tuya¡¡ La próxima vez que vayas a Italia podrías despistarte un poquito en el curro, te quedas algún día y te sale un bb además de viajero artista y todo.
buenos días a todas¡¡¡ Queda una semana para la Semana Santa¡¡¡
Comment
-
hola chicas.
yo el triple screening también pagando, en la seg.soc, ni me lo mencionaron(que morro),salió bien, pero aun asi éste viernes me hacen la amnio.
De momento estoy tranquila porque el triple scr. salio bien, pero sólo de pensar en la aguja, y que al ser melliz@s seran 2 pinchazos, tiemblo!!!!!!
La buena noticia es que desde mitad de la semana pasada ya no tengo nauseas ni vomitos, ¡ que ganas tenia !
ya os contaré.
besos
Comment
-
Mkarmencs, ya somos dos en el post que nos hacemos la amnio. Yo la tengo el 26, he leido que no es mas doloroso o incomodo que cuando te pinchan para hacerte una analitica. Si te es posible me gustaria que cuando te la hagas contaras tus impresiones, ah!! y muchisima suerte....
A mi si me mencionaron lo de triple en la SS pero ya me lo habia hecho en ivi
Cambiando el tema, me he comprado unos prolongadores para la cintura de los vaqueros y demas que se llama Belly Belt. Es comodisimo y me ha permitido recuperar unos de mis vaqueros favoritos que ya habia dejado por imposible. Lo venden en el Corte Ingles y debe de estar muy solicitado por que se agotan en seguida.
Arantxi, lo que me das es una envidia de muerte, Dios mio con lo que me gusta Italia. Habiamos pensado ir en Abril, pero con tanta prueba , amnio , eco etc.. es que no me atrevo a coger billete y luego comermelo con papas.
Besos
Comment
-
Hola chicas, entro rapidito para saludar.
Me alegro que todo vaya bien y que las tripillas sigan creciendo.
Yo tengo la eco de las 20 en ivi el 8 de abril, asi que vamos a empezar el mes de abril moviditas...que bien.
Mkarmencs muchisima suerte en la amnio, ya nos contaras como te va y sobre todo cudiate mucho para que te recuperes prontito de los pinchazos.
Besitos y buen finde mamis.
Comment
Comment