POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola gordis,en primer lugar matilda ,siento que ahora sean las encias,pero espero que estas pequeñitas cosas no te impidan disfrutar a tope de tu preñi,mucha suerte en tu cita de hoy en el gine,luego nos cuentas que tal y por lo de los kilos tranqui!!!! que te arrepentiras de tus palabras jajaja,yo en el embarazo de paula estaba super feliz,casi 6 meses y 800 gramos,pero mi niña, en un solo mes 5 kilazos,en el sesto mes , me pillo de vaciones y al final del embarazo creo que fueron 11 o 12 kilos,ademas tu estas muy flaquita y te los puedes permitir,asi que la que pueda que le de a la nocilla,yo os lleere comiendo manzanas jajaja,
    Nita yo tambien tengo la eco de las 12 semanas en la 12+3 y no se de que valores estais hablando ,te agradeceria muchisimo que me exolicaseis para ir prevenida el proximo dia 20,AYSSS,dime como consigues no fumar ni un solo cigarrillo,yo no lo consigo dejar he estado varios dias sin fumar,me quedo en casa y no fumo,pero cuando estoy con gente no me puendo aguantar y me fumo uno o dos al dia ,me siento super culpable por fumarmelos,dame algun consejo,ya se que bastante motivacion es un hijo,pero me resulta super dificil.chicas yo al igual que bucha hoy cumplo 11 semanas y ya queda algo menos para salir de la barrera del 1º trimestre, y espero yque salgamos todas victoriosas y que tengamos todas un embarazo a termino y super feliz,niñas muchos besitos para todas.

Comment

Matilda wapa, no te preocupes por el peso, eso es que tu nene se lo come todo no? Así que parirás y te quedarás estupenda.
      De los análisis del segundo trimestre no sé nada. Estoy más o menos como tú y a mí me los hicieron en la primera cita que tuve el 8 de enero, pero claro eso era el primer trimestre.
      Lo de la matrona me parece que va pidiendo cita en tu centro de salud, yo tb me voy a interesar por lo de la gimnasia y eso.
      Mucha suerte con el dentista.
      Y te hago una preguntita. Yo me doy en la barriga, nalgas y tetis una antiestrías. Mi chico me dijo ayer que a lo mejor era perjudicial en el pecho al absorverse ¿qué crees?
      Un besito

Comment

Hola a todas.
        Yo hasta el jueves no estare de 11 semanas.
        Yolandax, te han llamado ya de Ivi para la consulta del Dr Vargas?. Yo hoy he llamado y parecia como que no supieran de que les estaba hablando. Pedi la cita en el mostrador cuando fui a la eco de las 8 semanas me dice la niña que para el 15 de febrero sin darme hora exacta y hoy me dicen que los viernes (el 15 lo es )el Dr Vargas no pasa consultas, asi que de momento tengo carita de boba. Te han dado a ti ya la cita? Cuantame cuando tengas algo, vale?
        Matilda cuidate, y no te preocupes por el engorde que ya llegara.

Comment

cicas estoy mejor de l abarriga, ya se em quito el dolor, pero me duro todo el viernes.....
          maret a mi aun no me ha llamado....voy a volver a llamar a ver que me dicen....

Comment

marte ,acabo de llamar y me ha dicho q la q lleva la agenda del dr vargas esta por la tarde y q ya me llamará y q no sabe el motivo de porque no me ha llamado antes, q si es q aun no ha abierto agenda para la semana q viene o yo q se..en fin si no me llaman esta tarde ya llamare yo mañana por la tarde...
            a ti q te dicen?

Comment

Hola mis niñas!!

Como han empezado la semana?

Matilda como dice Paula, luego te arrepentiras de kejarte de k no engordas, ja,ja. En el primer trimestre no se suele coger peso. Yo soy digamos "macizorrita", ji,ji, los tratamientos me pasaron factura 5Kg. Desde k estoy embarazada solo he engordado 400 o 500 Kg, pero parece mas de volumen. Es a partir del sexto mes cuando empiezas a coger peso sin enterarte. Oye lo de las encias miratelo, no lo dejes, ya k hay veces k del embarazo de las hormonas y esos digamos k "ataca" a la boca.
              Pues yo mi eco del pliegue nucal como os dije el viernes, k tengo unas ganas....., y estare de 12+2.
              Oye a mi me hicieron los analisis del triple screening, pero me han mandado tb unos segundos cuando este entre la semana 15 y la semana 15+6, no se si os referireis a esos.
              Nita yo me doy todas mañanas la antiestrias en los pechos y no pasa nada.
              yolandax me alegro k estes mejor de lo del dolorcillo, si es k hija parece k hemos nacido sufridoras....

Un beso a todas

Comment

Hola chicas que tal el finde??
                El mio muy bien, ya he salido de casa algo y solo con eso ya estoy contenta...que bien, tambien me he comprado algunas cosillas de ropa por que no me venia nada casi....

Por lo demás bien, ya con una tripa que es mas evidente el estado y poco mas.

Yolandax me alegro de que ya estes mejor.

Matilda suerte con en gine y espero que no sea nada lo de las encias, a mi me sangran mucho y tambien echo de menos el chorizo jejeje.

nita yo tambien me doy en el pecho la misma antiestrias, no se si será malo.

Paula guapa estas apunto de pasar la barrera, y en nada le ves de nuevo, que bien guapa.

Bucha me alegro que estes mejor de la alergia.

Chicas abri un post preguntando por afric pero no se nada, las que tengais contacto decirle que entre ok??

Bueno gordis, besitos a todas.

Comment

Yolandax a mi me han dicho igual que esta tarde me llamaban, pero me he quedado un poco descolocada. Ademas si tu cita era para el 14 y la mia el 15 es que estamos hablando de esta misma semana no de la proxima. Yo daré un margen pero sobre las siete llamare. Me chafaria mucho que me cambien la cita, que ya imagino que va a pasar, por que tenia hecho todos los planes de trabajo para la semana.

Comment

marte, perdona, que lio....la eco q tengo el 14 es en la ss, y en ivi, cuando me dieron de alta y yo solicité que me hicieran alli la eco de las 12 semanas , me dijeron q me la hacian con doce semanas cumplidas es decir, del 18-24..en fin en ivi sera la semana q viene....tú estas esta semana de 12, no?

Comment

yo estoy de casi 11 pero la que me calculo la fecha para pedir cita fue la recepcionista. Y delante de ella la apunte , quedando por fijar la hora nada mas. Es que ademas la de la ss la tengo el 20 y si me atrasan la de ivi se me van a juntar demasiadas ecos. En fin un poco de lio. Yo por mi que me haga la eco Carranza, pero como quiero que todo el embarazo lo lleven alli, por eso me dijo que ya tenia que pasar a Vargas. Es mas se despidio de mi ( Carranza ) diciendome que lo llamara para contarle como llevo el embarazo, por que el ya me perdia la pista una vez pasara a Vargas.
                      En fin que insistire esta tarde , aunque ya doy por hecho que el 15 va a ser que no...

Comment

Hola nenas, veo mucho movimiento esta mañana que bien!!
                        Matilda, ya te habia dicho en otro post que suerte que no has subido de peso...yo llevo casi 4kg y estoy de 11+2, hasta me preocupa un poco porque no veo que sea normal. El 21 tengo la eco de las 12 semanas en ivi, preguntare lo del peso porque es muy fuerte...si sigo asi voy a explotar!! Espero que te haya ido muy bien en el gine hoy y que esas encias se mejoren pronto.
                        Por cierto, Yolandax y Marte, yo estoy en IVI Madrid, y tambien me paso un poco lo mismo con la fecha de la cita para la eco. Lo comente con la chica de recepcion, me tomo mis datos y me dijo que pasaria nota a la secre de Grañeras para que me llamase y me confirmase la fecha y la hora. Se tardo unos dias en llamarme, pero al final lo hizo y me dio hora para el 21 por la tarde. Lo raro es que ustedes la tengan esta misma semana y no les llamen...ojala no les cambien la semana de la eco porque esperar mas no es justo!!!
                        Yolanda que bueno que ya se te paso el dolor, yo me acorde mucho de ti porque ayer estuve especialmente molesta de la tripa. Como que muy hinchada, con gases y tension en la parte baja del vientre...pero me controle para no malviajarme. Ahora ya estoy mejor.
                        Manda que bien que ya fuiste de compras!!! ya te tocaba hija, con todo el tiempo que has estado de reposo...pero el hematoma ya desaparecio? yo espero que el mio si, ya estoy un poco harta de estar tanto tiempo en casa. Me lo diran en mi proxima eco.
                        Bueno nenas, ya las dejo.
                        Mucha suerte para las ecos y visitas al medico de esta semana...nos vamos contando.
                        Besos

Comment

Hola
                          os cuento como ya sabeis he tenido cita con el gine hoy a las doce, no tengo mucho que contar es la seg.social y con eso ya os digo todo, me han pesado, me han tomado la tension, me han hecho una eco que no hemos visto nada porque estaba super borroso, pero bueno nos ha dicho que todo estaba bien, el utero y la placenta, y me ha dado el volante para los analisis del 2do trimestre, reconocimiento, orina y la curva del azucar esa, tambien me ha dicho que como soy rh negativo que sobre la semana 25 me ponen la vacuna, y nada mas, le he pedido 3 recetas de decapetyl que tenia por ahi perdidos y me ha dado, veremos si mañana nos lo admiten en inspeccion, lo de las encias que vaya al dentista le voy a llamar para ir mañana, lo de la matrona que llame yo, y tambien le he preguntado que si puedo hacer yoga y me ha dicho que si.

PAULA@04 intenta no fumar, se que es muy dificil, a mi me costo mucho, el dia 14 de febrero hara 3 años que lo deje, lo deje con el libro ese famoso, y con chupa chus pero la verdad es que me costo una barbaridad, pero tu tienes una cosa muy importante para dejarlo, haz un poder, ya veras como ademas tu te sentiras mejor, animo, ya me contaras.

NITA yo me doy la crema antiestrias en los gluteos, la barriga y los pechos pero sin tocar el pezon ni la aureola, hay me doy una que se llama PURELON y que es bastante buena, se me quitaron las grietas rapido y sirve para el embarazo y la lactancia no tienes que quitartela cuando vayas a darle el pecho, la venden en las farmacias.

a las demas muchos muchos besitos

Comment

Hola chicas hoy me he repetido la eco de las 12 semanas, estoy de 12+4, el tamaño del bebe 60mm y el pliegue 1,2mm. La semana pasada ya me había hecho la eco con mi gine de siempre pero como el no lleva partos me la he repetido en el hospital montepríncipe que es ahí donde quiero dar a luz.
                            La próxima cita la tengo cuando cumpla 15 semanas para ver los resultados de análisis y repetir eco.
                            A vosotras cada cuanto tiempo os mandan eco? es que yo pensaba que la siguiente sería para la semana 20 junto con los análisis del segundo trimestre no?
                            Matilda me alegro que sigas bien!! Para cuando te tienes que hacer los análisis del 2ºtrimestre?

Comment

hola
                              PATRICIA, los analisis del 2do trimeste me ha dicho que despues de la eco de las doce semanas.

besitos

Comment

Paulita, yo sabia que se me habia olvidado decirte algo y ahora me he acordado con el post de Matilda.
                                No fumes cielo, se que cuesta mucho y que es nefasto que cada vez que enciendes un piti la gente te vea con cara de asco, pero es lo mejor para ti y tu bebe.
                                Yo deje de fumar el dia que me dieron la beta y hasta ahora no he vuelto a probarlo. Como? pues pensando cada vez que se me viene la idea a la cabeza (cada vez me viene menos) que tengo 2 bichitos que dependen de mi y que me ha costado mucho sacrificio lograrlo. Todo esta en la cabeza, si tienes que comer un poco mas por la ansiedad, mejor que comas a que fumes. Comprate chicles y chupa chus y cuando salgas con tus colegas manten tu boca ocupada con agua, comida, chicles o lo que sea...lo mejor seria que tus colegas no fumasen frente a ti, no solo porque lo estas dejando, sino porque estas embarazada, pero eso es mas dificil.
                                Mucho animo cielo que tu bebe lo merece y tu debes ser fuerte para lograrlo.
                                Un besito

Comment

Working...
                                X