Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Yo sin novedades, solo que la tripa cada vez es mas evidente...ahora ya la tengo hinchadita desde por la mañana, pero en la noche desde luego es cuando se sale mas.
Por lo demas poco les cuento...estoy esperando a que pasen los dias para mi eco del 21.
Besitos guapas.
-
Yo igual sin novedades, poca barriga y el dolor de pecho se me paso ya puedo dormir sin sujetador. La semana que viene empiezo con las citas tanto de ss como ivi. Y loquita por quitarme la progesterona y los parches, que estan siendo mi pesadilla...
Besos
Comment
-
Hola chicas, Arantxi, he visto que te aclararon lo del test y la amnio, me alegro y tambien que estes en buenas manos, eso es muy importante.
Bueno yo si tengo eco esta semana a ver que me dicen del hematoma, mañana jueves voy a ivi, luego os contaré.
Mi tripa ya es evidente, esto ya no parece cervecera como de aqui atrás, jjaja, ahora ya me sale desde debajo del pecho, no solo en la barriga, en fin hay que ir acostumbranose y mirando ropa que ya no entra mucha...
Muchos besitos chicas
Comment
-
Hola mis chicas¡¡¡¡ Perdonadme por no escribiros antes, es que en casa no tengo ordenador y tengo que hacerlo desde el curro y la verdad es que aquí anda la cosa un poco tensa...
Sobre la carta que recibí de IVI, yo tb me hice el análisis de sangre además de la eco. En la consulta me dieron un informe donde constaba las medidas de mi peque (húmero, fémur, pliegue nucal...) y otras indicaciones como que existían dos hemisferios cerebrales, cristalino izdo y dcho, corazón, estómago... Y los índices de riesgo en mujeres de 39 años, y los que había en mi caso tras analizar la eco (1/1500). También aparecían unos gráficos para ver el riesgo según mis medidas de pliegue nucal, edad...
Luego me llegó una carta a casa muy parecida a la anterior (en ésta no había gráficos), en la que aparecía el riesgo visto el resultado de la analítica: 1/1924
Yo soy de Zaragoza, de la Seguridad Social encantada de la vida (es broma je je). Me hice la primera eco en la pública y a la semana me fui a Valencia, soberana paliza, pero la verdad me quedo más tranquila. El martes pasado por cierto tuve que ir a la Seguridad Social y oye, lo que dice Zgz, tras esperar una hora y media no me dijeron nada : los análisis bien, necesitas alguna receta? y yo nada gracias, le pido consejo al médico sobre la amnio y me dice: pues si en la eco te la desaconsejaron no te la hagas. Punto pelota y adíos muy buenas. Así que la segunda eco, la de las 20, tb me la haré en ivi.
Bueno gorditas os mando un fuerte abrazo.
Comment
-
manda , mucha suerte con tu eco,a ver si puedes empezar a disfrutar de tu embarazo
nita..dichosos los ojos....me alegra q todo siga bien wapa...y q tengas tan buenos resultados en eco y triple screening...fijate q bucha y yo estuvimos comentando q al ser baja rspondedoras, a ver si tenia algo q ver con la calidad de ovulos en cuanto mayor probablidad de problemas en el feto..pero a ti te ha ido genial, tu eres baja respondedora, no?, aunque al final las dos tuvimos transfer antes de lo q nos imaginabamos...
besos a mis gordis
Comment
-
sí cariño, yo soy baja respondedora y tenía las mismas preocupaciones que vosotras. Pero gracias a dios de momento todo está muy bien y me parece que va a seguir así. Y a vosotras tb os irá genial, estoy segura (acuérdate que soy un poco brujilla y ya te adiviné que te quedabas preñi con tus dos ovulitos). Así que vamos a imaginarnos cositas bonitas que estamos en racha... Un beso
Comment
-
VERDAD NITA, ME DISTE MUCHA SUERTE....
una cosa, lo de mi preocupación es un poco infundada por mí, ningun medico me ha dicho nada, usedes estabais preocupados por algun motivo, alguien os comentó algo..???yo es que estoy muy positiva, pero ya sabes no dejamos de imaginar cosas y probabilidades...
en realidad no se si da igual ser baja respondedora o no influye o solo influye nuestra edad, yo tengo 33(me queda muy poquito para los 34)
Comment
-
Pues yo tengo 39 cumplidos en octubre, y creo que da igual que sea baja respondedora, creo que voy a tener un nene supersano, guapo y listo. Y tu tb, sigue positiva vale? (yo a veces tb tengo pensamientos negros, pero ya sabes, hay que descartarlos..)
Un besito y animo wpa
Comment
-
Hola chicas hace mucho que no entro en el foro porque tuve una amenaza de aborto y me mandaron reposo absoluto, y así he estado un mes del sofa a la cama. El martes 5 fui al medico después de 1 mes y todo estaba bien, me hizo la eco de las 12 semanas, el tamaño del bebe era de 54 mm y el pliegue nucal 0,9mm, ayer me hice los análisis y me darán los resultados en una semana, mi gine si que me recomendó hacérmelos aunque soy de ovo, pero indicando la edad de la donante que es de 24 años y yo tengo 34. La verdad es que ya estoy mucho más relajada aunque me ha dicho que tendré que estar de baja todo el embarazo por la amenaza de aborto y por 3 miomas que tengo bastante grandes, pero ya solo reposo relativo. A partir de ahora intentaré conectarme más amenudo y nos iremos contando. Por cierto que tal vais de peso, yo ya he engordado 2 kg con tanto reposo y eso que no he comido demasiado con las nauseas, aunque parece que ya van remitiendo.
Comment
-
Hola mamis!!
Arantxi hoy no tengo eco, la tiene Manda...la mia es el 21 de febrero...lo que me queda!!! pero de todas maneras gracias por las buenas vibras.
Nita, Yolandax, yo a veces tambien me emparanoio con malos pensamientos. De hecho ayer por la noche me dio como que un ataque de mal rollo. Nada grave, pero si le empece a dar vuelo a la cabeza...es horrible!!! yo la verdad es que estoy muy mosca porque tuve un legrado el verano pasado y como no tuve un solo sintoma de nada, ni dolores, ni sangrado y de pronto en mi eco de seguimiento se vio como mi embrioncito ya no latia, ahora cada vispera de ecos es un martirio y de vez en cuando se me van los pensamientos del lado que no son. Pero como dice Nita, hay que ser positivas. Yo cada vez me esfuerzo mas por creerme mi embarazo. No me parece real que despues de tanto esfuerzo y tanto sufrimiento la vida me haya dado mi recompensa con 2 chiquitos!!! es importante visualizarnos como mamas y pensar y sentir que todo va a ir bien...
Patricia, cuidate mucho mucho cielo. Me alegro que tu eco haya salido bien, no cabe duda que el reposo ha merecido la pena...y si ahora toca mas reposo pues a ello que en verano este pequeñito tiene que estar aqui sano vale?
Yo si he engordado, ya llevo 3kg y tengo casi 11 semanas...pero solo de tripa y tetis porque de cadera y culete la verdad es que sigo igual...seran mis pequeñitos que van crece y crece....que ganas tengo de verles!!!
Manda que tal tu eco??? cuentanos vale?
Besos guapas.
Comment
-
Hola chicas gracias por vuestros deseos. Y yo me alegro de ver buenas noticias de nita y patricia. Bucha te entiendo perfectamente, yo tube legrado el año pasado y bioquimico tambien el año pasado y con la racha que he llevado de menchados, es dificil a veces ser +++ pero tenemos que intentarlo por nuestros peques, venga guapa, que cuando te des cuenta estas en tu eco.
Pues mi eco bien, el hematoma remitiendo y que vida normal, pero poco a poco, ufffffffffffffffff, que ganas, he salido a la calle, ni yo me lo creo...en fin chicas ni niño esta genial, no paraba de moverse, cada eco esta de un lado distinto, que gracia. Todo correcto, y muy tranquilos nos quemos venido, ahora solo espero que terminen aqui los sustos y empiece a disfrutarlo como me ha dicho el Dr. Hemos repasado los resultados de el triple test y todo bien, nada de amnio, y ya eco a las 20 semanas, pero iré antes seguro, todavia faltan 7 y no podré aguantar, jejeje.
Bueno chicas y vosotras como vais? seguis con el mismo sujetador? es que a mi todavia me entran, pero no se si comprarme alguno sin aros.
Muchos besitos a mis compis veraniegas.
Comment
Comment