Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
que bien, esto se anima!!!
a mi tambien la barriga por la tarde se me hicha bastante, y me da de vez en cuando como pinchazos...o una especie de hormigueo..yo creo que es yago que se mueve, aunque claro, como aun no lo notamos.....que ganas tengo!!
bueno, Matilda, creo que tu y yo somos las "veteranas", asi que tendremos que ir pasando cotilleos y todo eso, como somos tan neuroticas....para que esten todas tranquilas!!! jajajajj....oye, yo ya no me tomo acido folico, solo el gestagyn...y vosotras???
Comment
-
Yolandax estoy igual que tu con el tema del Dr Vargas me dijeron que el 15 pero me tienen que confirmar.
Arantxi, el Gestagyn plus lleva tambien acido folico,no? A mi me lo regalo la matrona de la ss que se lo habian dado los representantes de muestra. De todas maneras lo mirare cuando llegue a casa.
De momento la ultima en parir sere yo que me voy a Septiembre.
Bucha, de donde eres?
Comment
-
hola wapis¡¡¡
Yo tb quiero incluirme en la lista,
estoy de 12+1 semanas (vale,13), no sé si llevo nene o nena.
Recibí una carta el sábado de ivi donde me desaconsejaban la amnio pues el porcentaje de down es bajísimo según la eco y la analítica.
Por lo demás, me gustaría una nena. Por cierto Matilda, conozco a una niña Adriaña de 10 añitos que es una preciosidad.
A mi marido si es niña le gusta el nombre de Malena (que es una contracción de María Magdalena o de Maria Elena, que es mi nombre). Pero a mí no me convence del todo y os pido opinión sincera a mis gordis ¿qué os parece?
Comment
-
Hola Nita,
me encanta Elena, es un nombre superbonito, es mas, yo lo tenia como uno de los mios en caso de que hubiera sido nena.
Tu de donde eres? yo de valencia pero la eco de las 12 semanas me la hice en madrid, con Grañeras, no me dijo nada de la amnio, la verdad, solo me dijo que segun la eco era todo normal, y que la exploracion era satisfactoria....no sabia que luego mandan una carta desaconsejando la amnio...en fin, quizas es por la edad...tu cuantos años tienes??
ciaooo
Comment
-
MATILDA, este es para ti, se que te hiciste la eco con Grañeras...le preguntaste directamente por la amnio? he visto que nita ha recibido una carta del IVI donde se la desaconsejan, a mi la verdad no me han dicho nada de nada, solo que la exploracion era satisfactoria, y que no hay practicamente riesgos, pero al final pone que el unico metodo fiable y exacto para descartar cualquier malformacion o sindrome de down es la amnio...a vosotras os lo dijo tambien? a pesar de que la eco fuera toda ok
ayysssssssssssssssssss!!!!!!!!
Comment
-
ARANTXI, voy a empezar por el principio, mi gine de valladolid cuando le comente que era de ovo y que mi donante tenia 30 me dijo que en principio si la eco de las 12 semanas salia bien no era preciso que me hiciera ni el triple screnig puesto que los valores ivan a salir mal respecto a mi edad y la de la donante ni la anmiocentesis. El dia que fui a la eco de las 12 semanas en la seg. social no me escucharon lo que les dije les entro por un oido y les salio por el otro, les dije que no tenia pensado hacermelo porque la donante tenia 30 años y el gine que me atendio ni caso, bueno fijate el caso que me haria que me ha llegado la cita para la anmio el dia 14 de febrero y no pienso ir, y bueno ahora vamos a lo que te interesa, yo la decision definitiva la iva a tomar en ivi con grañeras puesto que la eco de la seg.social es una mierda no miran nada y todas como corderitos, cuando grañeras me dijo que todo estaba perfecto le preguntamos por la anmio y nos dijo que no era conveniente ademas habia un riesgo del 10% a que se rompiera la bolsa y la verdad es que tengo muy claro que me ha costado mucho llegar hasta aqui para someterme a un riesgo, que mi edad era de 30 años y que no hiciera caso, pero yo tampoco sabia lo de la carta, NITA cuentanos lo de la carta, yo no sabia que la enviaban.
besitos
Comment
-
Hola gordis, voy actualizando el listado...Nita te incluyo.
Arantxi- 13+4. Un nene. Yago (ahora la duda es si lo inscribo como Santiago o como Yago...dilema!!!). eco de las 12 perfecta!!. FPP 7 agosto
Chaz: Me hice el pipitest el 22 de diciembre.
Esto y de 10+6. FPP el 27 de agosto.
Tengo un niño de dos años que se llama Santiago.
Bucha 10+2. FFP 29 de agosto. Mellizos. Eco de las 12 semanas 21 de febrero.
Matilda 13 + 5. Una nena. Adriana. eco de las 12 semanas perfecta¡¡¡¡¡¡ FPP unos me dicen que el 6 y otros el 8 de agosto.
Yolandax, 10+1 , FPP 31 agosto, proxima eco el 14/02 en la ss
bonito el nombre de Adriana ...
Zgz, 10+5. Mellizos: niño y niña. Mañana tengo mi primera cita en la s.s. y me diran FPP, cuando eco de 12 semanas.
Marte: 9+3. FPP 4 de Septiembre. Eco de las 12 semanas el 15/ 02.
Nita: estoy de 12+1 semanas (vale,13), no sé si llevo nene o nena.
Lo del gestagyn a mi me dijeron en el IVI que lo tome durante toda la gestacion. Sobre el progeffik, tengo que bajar la dosis a 1 al dia (ahora tomo 2) a partir de la semana 12 durante una semana y luego suspenderlo 100%
Marte, soy mexicana, pero afincada en Madrid desde hace 8 añitos.
Matilda no te preocupes por lo de dejarme fuera, un despiste lo tiene cualquiera.
Arantxi, que increible referirte ya a tu bebe por su nombre propio, ya quiero saber lo que son los mios!!!! yo quisiera dos nenas, pero tampoco exijo mucho ya que me siento muy afortunada por haber logrado mi embarazo.
Nita, sobre el nombre, a mi me gusta mas o María o Elena la combinacion me suena raro...pero para gustos los colores no?? Mi marido (que es español) dice que seguro yo propongo nombre de culebron para nuestros hijos je,je...culturalmente hay siempre diferencias, pero bueno lo que si tenemos claro es que si viene una nena se llamara Alejandra.
Besitos
Comment
-
Hola compis de agosto.
Bueno entro poco por que aun sigo de reposo por el dichoso hematoma, estoy harta ya, tengo ganas de salir de casa....
A mi la carta me ha llegado hoy, riesgo de dow, 1/9000 y de turner igual, vamos que muy bajo, pero cuando vuelva a ivi la llevaré y que ellos me digan mas cosas, aunque ya me dijeron que de amnio nada que con un riesgo tan bajo no se hacia, yo tambien soy de ovo y la donante tenia 27 años.
Yo tambien estoy tomando el gestayn plus, el acido folico lo deje la semana pasada y ya tomaba esto.
Yo tambien lllevo un niño y tambien estoy pensando en eso de los bodys de manga corta o larga, aunque me da miedo de comprar aun nada.
Barriga tengo ya algo, vamos que e mi ropa ya me entra poco, cuando salga a la calle veremos a ver que me pongo.
Por cierto matilda si hablas con Afric dila que se pase por aqui, que ella me decia a mi que entrara yo y aunque no puedo mucho no la veo nunca, creo que si entra al de Madrid.
Me gustan muchos los nombres tanto de Adriana como Yago, nosotros todavia no lo tenemos claro, ya os contaré.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
MANDA una cosita a ti por lo que veo la carta te la han enviado porque a parte de la eco de las 12 semanas en ivi te has hecho tambien el analisis (triple screenig) no? a lo mejor a nosotros la carta no nos la envian porque solo ha sido la eco de las doce semanas, puede ser?
Hace mucho que no coincido con afric cuando la vea se lo dire
besitos
Comment
Comment