POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola mis niñas!!

Vaya nita, asi k fuimos el mismo dia al medico, tb fuiste al clinico, yo a alto riesgo, pero para lo k me sirvio, ja,ja ya me rio. Yo tengo cita el 15 la de las 12 semanas y el 18 me he cogido con el de Agustin, xq visto lo visto veo el caso k me van a hacer.

Chicas, los miedos esos horrorosos, creo k los pasamos todas. A mi tb me dan x pensar cosas raras, pero creo k es inevitable. Esta tarde me han estado dando unos pinchazos, asi k aunke me hacia daño digo bueno esto sera buena señal, algo deben de estar haciendo por ahi, digo yo!!

No me acuerdo kien preguntaba k cuando se sienten, mas o menos alrededor de la semana 16, y en gemelares incluso antes a las 14.

Manda k bien k ya hayas podido salir y k te de el sol, yo solo estuve unos dias y estaba ya con forma de sofa.

Pues yo no he engordado de kilos, apenas 500 grs, pero si de volumen, cuando como y x las noches es una pasada, ja pero me encanta, parezco tonta paso x cualquier espejo y me pongo de perfil para verme la tripa, ji,ji.

Por cierto las de Zaragoza, si kereis compraros pantalones de premama, en Benetton de al lado del corte de Sagasta estan de likidacion y estan a 9 euros!! yo me compre dos.

Mis tetis tb estan mas trankilas. Se levantan relajadas, hacia el medio dia dan un subidon y se relajan y luego x la noche otra vez. Yo me compre dos sin aros, xq al principio no podia, pero es k si estas acostumbrada a ir con aro, te ves el pecho como mas ancho y aun parece mas grande, pero son muy comodos, yo me los compre en Women Secret.

Pues nada mas mis niñas, k esperemos k sigamos todas adelante contadonos poco a poco nuestras cosas y ante todas positivas, si con lo k nos ha costado llegar hasta aki ahora no lo disfrutamos, apaga y vamonos.

Un besote y dulces sueños.

Comment

Buenos días mis gordis¡¡¡
      Bienvenida Patricia¡¡ Sigue reposando que tampoco se está mal, yo que trabajo tengo un sueño horrorrossso ahora mismo.
      Lo que importa es nuestro nene así que a ser buenasss y a obedecer al médico, no nos queda otra.
      Manda hija, qué bien que ya puedas salir a la calle, sobre todo estos días que hace tan buen tiempo y prontito a disfrutar de la primavera..Por lo que leo, todas las que hemos hecho la eco de las 12 semanas la hemos superado y no nos haremos la amnio.
      Hay una cosita que me mosquea. Casi todas teneís el pliegue nucal de 0.9.. y el de mi nene es 1.6 ¿pasa algo? ¿a qué se deberá? Tendré que llamar al ivi a preguntar, que me van a cobrar un suple de teléfono.
      Zgza, qué bueno leerte. No fuí al clínico sino al Ramón y Cajal, que igual te da que te da lo mismo.
      Esta tarde me voy al Benneton a ver si pillo algo.
      Porque en un mes me he engordado un kilo, yo que era un churro y ahora parezco un cuenco, pero como dices tú tan feliz de la vida y venga a mirarme de perfil, y qué barrigota tengo y qué tetas mas chulas se me han puesto y qué ... la ra la.
      Que por fin es viernesssss¡¡¡¡¡ Buen fin de gordis¡¡¡

Comment

hola nita!
        mira, el mio tambien lo tiene de 1,7...pero por lo que he visto, casi todos los bebes miden 50 mm, y el mio 75mm, por tanto, entiendo que al ser mas grandecito, quiza sea normal, no?
        bueno, si vas a preguntarlo me lo comentas vale? aunque yo no me preocuparia, a mi la eco me la hizo grañeras y me dijo que estaba todo normal (quiza tambien influye que la eco me la hice de 13+3)....ya me cuentas nita!!!

Comment

que buen rollo....buena "energy". jajjjaja
          muy bien patri....me alegro q todo te vay bien,
          manda...bueno genial,no???
          bucha, sii, te veo mas positiva...asi tenemos q estar , como nos dice nita, pensando q todo va bien...
          yo no se lo q he engordado, pero quizas un kilillo si he puesto ya.....tengo la barriga ya un poco evidente....

Comment

Nita...te he contestado a lo del pliegue...lo has visto?? ciaoooooooooooooo

Comment

Hola wapis,solo entro un ratin para saludaros a todas,y que sigais asi de bien,ahora tengo mucho curro y apenas puedo leer vuestros post,me alegra que sigais asi de estupendas y de positivas,yo me encuentro bien con algo de dolor de espalda y molestias como de regla que imagino seran normales y contando ya los dias para mi proxima eco que sera para el 20 que ya estaremos de 13 semanitas,ufff,que pase pronto el tiempo,aun sigo con el acojone,y se me pasa el tiempo demasiado despacio,muchos besos y en especial a mi compi manda,niña que me alegro un monton que ese hematoma este remitiendo ya,cuidaros muchisimo todas,ahhh,por cierto ojala fuera de zaragazoza para ir a por esos pantalones de 9 euros jajajaja,besos wapas.

Comment

Hola chicas, gracias por vuestras palabras.

Mirad mi pliegue el primer dia que estaba de 11 semanas media 0.9, de 12 en la SS 1.5 y ayer 2 y le dije a mi medico si era normal y dice que eso sube algo y a partir de la semana 13 o asi empieza a bajar, pero que hasta 2.70 o asi no pasa nada, no hay riesgos, el dice que estando de 13 semanas es mas alto, que lo normal es medirlo a las 11, como mucho 12.

Yo creo que llevo ya dos kilos, a este paso veremos a ver y me pasa lo mismo que a todas, paso por los escaparates mirandome la tripa, jejeje.

Besitos chicas

Comment

ando un poc preocupada, me duele la barriga, no se como definir el dolor, como molestias...a alguna os ha pasado?
                  ah, chicas no os asusteis si no entro en casa no tengo internet...

Comment

Que movidito esta esto mamitas!!!
                    Yolandax, ya te he contestado en tu otro post. Supongo y espero que todo sea normal, no te preocupes que tenemos que hacer hueco y eso tendra que dar de si!!!
                    Manda, me alegro mucho que tu eco haya salido bien y tambien que el inquilino ya te permita salir un poco. Puras buenas noticias genial! Cuidate mucho vale?
                    Yo les cuento que hoy en Madrid (para las que no sean de aqui) el dia es 100% primaveral y la alergia me esta matando!!!! no paro de estornudar, me pica la nariz, los ojos llorosos...en fin estoy muy incomoda y no se que tomar!!! voy a llamar al IVI para preguntar porque desde luego si el fin de semana sigue asi el clima voy a pasarlo mal.
                    Me uno a las que se ven en cada espejo la barriga de perfil...es genial. Mi chico no deja de tocarmela todos los dias...es increible no?
                    Bueno niñas que tengan buen finde y seguimos en contacto.
                    Besitos

Comment

Yolanda no te preocupes por las molestias es normal, a mi a veces me duele como de regla, otras veces me dan como calambres, la verdad es que los síntomas del embarazo son un asco, hoy estaba contenta porque me levanté sin nauseas pero al ir al super por la tarde casi vomito del mal olor al pasar por la pescadería.
                      Lo que habeis comentado del pliegue nucal es normal que varíe dependiendo del tamaño del bebe, la verdad es que no se ni como lo distinguen los medicos en la eco, porque yo lo veo todo negro y son medidas tan pequeñas, que imagino que mientras no se note un espesor demasiado grande las diferencias son mínimas.
                      Sabeis si es malo tomar dulces en el embarazo? es que yo soy muy golosa y la nocilla no la puedo evitar y como dicen que les hace moverse a los bebés mi madre me dice que el mio tiene que estar de los nervios! Es que ya me ha costado bastante quitarme de beber cocacola por la cafeina, y también renunciar al chocolate va a ser demasiado!
                      Un beso a todas y que paseis buen finde.

Comment

JA,ja,ja praticia34 yo soy como tu!!

No puedo con la nocilla!! Cada vez k voy al super paso de largo el pasillo, pero el jueves no lo pude evitar, y bote al canto ya lo llevo x la mitad, y digo yo estos saldran saltarines, y por otro lado digo madre mia como me salga mal lo del azucar, me da algo sin poder comer dulce, ja,ja.

Ah, pues mira yo tb sentia como calambres y decia, esto sera normal, k estaran haciendo estos dos por ahi...

K paranoicas somos, en fin, el viernes vere por fin a mis chikitines despues de 1 mes sin verlos, k ganas tengo.

Besotes

Comment

Hola gordis...
                          Finalmente ayer hable al IVI y ya me dieron medicamento para la alergia. Estoy mucho mejor. Es que ayer fue un infierno!! Espero que me dure poco porque tampoco me gusta estarme metiendo cosas en el cuerpo.
                          Sobre la nocilla, que remedio no? a mi me da por las patatas fritas, ya ni las huelo porque si empiezo no hay quien me pare.
                          Solo que tener cuidado con tanto chocolate y tanta azucar!!! ya que el chocolate tambien es estimulante.
                          Bueno pues solo decirles que hoy cumplo 11 semanas....estoy fenomenal.
                          Bueno chicas que tengan un buen finde!

Comment

Hola chicas hay alguna de teruel o que haya hecho el tratamiento en Teruel???? o que haya tenido que ir a zaragoza a in vitro al Servet??? y haya sido +++??
                            Ya me decis

Gracias

Dica

Comment

hola gordis¡¡¡ Me meto hoy en el ordenador, pues no tengo en casa.
                              Arantxi, llamé al ivi para preguntar lo del pliegue (deben estar harticos de mí, soy su pesadilla). Me dijeron que no me preocupase, que varía mucho en función de la semana en que te hacen la eco. Yo estaba de 12+3. Te lo quise contar pero este tarro de ordenador se me quedó colgado. Bueno, pues eso, non preocupare.
                              Yolanda cariño, espero que estés bien. Comprendo tu preocupación, el jueves tuve un dolor tan intenso de barriga que también me ponía en lo peor... debe ser que nuestros chiquis se estiran y nuestro útero tb...
                              La nocilla está tan rica... A mí tb me dá por los pepinillos, las olivas.. hijas, que ya no fumo ni un cigarrito, ni me tomo una caña,como supersano (aunque a veces, una vez a la semana, me ceno una pizza), así que por una rebanadica de nocilla tampoco pasará nada...además leí que los nenes de las preñis que comen chocolate son más felices...
                              Qúe bien bucha, todas las mamis de este post o hemos pasado o estamos a punto de superar la barrera de las doce semanas¡¡¡
                              Buen principio de semana gorditas¡¡¡

Comment

hola
                                como estais, ufff no tengo tiempo de nada, he intentado ponerme un poquito al dia con vosotras pero creo que todo todo no lo he conseguido.
                                Yo soy doña pupas y el sabado me levante con infeccion de encias no mucha pero me molesta, si no se me pasa llamare al dentista, vamos que no salgo de una y ya estoy en otra.
                                Ya veo que le estais dando vueltas al chocolate, yo de vez en cuando si le tomo, pero vamos lo que peor llevo es el jamon y el chorizo y me da por los pepinillos y las banderillas, vamos que cada una somos un mundo.
                                Hoy a las 12 vamos dentro de hora y media tengo cita con el ginecologo de la ss (que da la casualidad que es el mismo privado mio) es la primera cita en la ss, ya sabeis el protocolo ya os cuento que me dice vale?
                                Jeeeee estoy contenta he engordado 400 gr direis que soy boba pero es que estaba muy preocupada no habia engordado nada y me comia el coco pensando que todo estaria bien.
                                Una pregunta, sabeis vosotras quien manda los analisis del segundo trimestre, yo ya estoy de 14 + 5 y claro ya tendria que hacerlos no? y otra sabeis como va lo de la matrona?
                                Las grietas de los pezones ya se me quitaron me dieron una pomada muy buena en la farmacia y mano de santo, genial

bueno mis niñas luego os cuento que me han dicho

muchos besitos

Comment

Working...
                                X