Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
por que pasa eso de que la barriga salta por la noche? a mi me pasa igual, por el dia estoy como mas normalita y por la tarde-noche venga a salir el tripon...gracioso no?
Yo de momento 2 kilitos de mas, pero creo que tambien es porque me dijeron la beta el 18 de dic y las fiestas fueron duras para decir que no al pica pica...de apetito estoy normal. A veces me dan ataques de hambre pero intento comer alguna fruta para no ponerme como bola. Espero llevar lo del peso bien porque con mellizos puedo parecer una ballena en cautiverio.
Buenas noches mamitas ahora si caigo de sueño.
Besitos
-
bueno..veo q aunque un poco preocupadas estamos de mejor humor, no??balleban en cautiverio, jajajjaja, me ha encantado bucha...
yo estoy engordando, pero como casi todas, q con los tratamientos(6 en 9 meses) ya puse unos 5 kilos, mas la poca voluntad despues de los negativos de no hacer nada por quitarmelos, mas las fiestas navideñas, en fin chicas q ni me he pesado...con lo contenta q yo estoy , pa que me voy a subir a la bascula???
y en cuanto a los sintomas..pues un dia tengo sueño, otro no, un dia fatiga , otro no, y las tetas,pues un dia me duelen y otros menos, en fin ,como para fiarse una de los sintomas...
aayysss, que me alegro mucho q vayan las ecos muy bien...
nita, tengo q ir a Zara..ya mismo..gracias por los consejillos...os mandomuchos besos a todas mis gordis..
Comment
-
Si nita, me comentaron k Zara habia sacado coleccion de embarazada. Tb se k en h&m hay bastantes cosas. Por suerte mis dos amigas me han pasado toda ropa y no veas tengo mogollon. Hasta ahora he ido con mallas, no trabajo, asi k me he ido apañando xq estoy mas comoda, pero esta tarde tengo k ir a un sitio y creo k me voy a poner ya uno de los pantalones k me dieron es de pana y con gomita, y es muy comodo.
La eco si con el de Agustin, chica es muy seco, pero debe ser k a mi me conoce de tanto tiempo, xq una maravilla hasta bromeo con mi hermana, la verdad es k es un profesional. Yo llame a Ivi para dar los resultados y ya me dieron el alta. Ahora estoy esperando k me llamen para darme cita en el clincico en alto riesgo, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio.
Oye por cierto no sabras alguna tienda en Zaragoza, donde haya vestidos chulos, tengo bodas en Marzo y no se donde ir.
Besos a todas
Comment
-
hola zgza¡¡ te escribo desde el curro porque no tengo ordenador en casa (a ver si cuando subamos la cuesta de enero y la de febrero lo ponemos je je), por eso escribo a toda velocidad.
Vestidos chulos de premama difícil, yo lo que veo en zgza es horrorroso. Si lo quieres de fiesta he visto que tienen en el corte ingles, que a lo mejor hay suerte y pillas alguno que se salva y a buen precio.
Yo es que como voy un poco tiesa pues me fui a Zara y tb cogí algo (camisas, bermudas, mallas y un vestido)en el Corte Ingles sección de embarazada.
Lo que haría ya que tienes tiempo es ir a tiendas chulas (Paloma, Dadá..) explicándoles el tema a ver si sacas algo chulo y rebajado
Pues yo he pedido cita para la eco de las 12 semanas en ivi, no sé si me paso de histérica porque me la podría hacer bien el agustín, pero al menos para los controles de ovulación la verdad es que en ivi tenían mejores aparatos.
Me alegro de que todo te vaya bien.- Un bst
Comment
-
Vaya muchas gracias no sabia de esas tiendas, sabia de una en Francisco Vitoria, debe ser cara, Antojos. Si, mañana x la mañana tenia pensado ir al corte, xq es el unico sitio asi donde se podria cambiar, ya k no se como voy a estar, mi tripa ya se ha disparado, supongo k xq son dos, y en Marzo no se como estare. Una de las bodas es de "alto postin" para k me entiendas asi k tiene k ser vestido de fiestorra, fiestorra, lo k tu dices como tengo tiempo ire mirando, a ver si esos hilillos marrones k me salen de vez en cuando con la progesterona se van de una vez!!
Tu de cuantos estas?? Oye de verdad te vas a ir hasta Valencia para la eco de las 12 semanas? Pero si el de Agustin es buenisimo!! Yo pensaba hacermela por la s.s. pero viendo lo k tu dices, no se si cogerme hora en el de Agustin. Tu no estas por la s.s. tb?
Bsk
Comment
-
Si Zgza, yo voy tb por la SS, como siempre (mi única experiencia en la privada ha sido ivi, ya que como sabes la pública en reproducción asistida patina un montón, si fuera por ellos me voy a ovo o adopto). Además pariré en la pública., que me da más confianza. En agosto si dios quiere, los calores con los dolores.
A mí la crespo me dió el alta y me dijo que no fuera más por ivi, que estaba todo bien, me quería quitar la progesterona en la semana 9. Pues me voy a la SS y me dicen que me la tome hasta la semana 12. Ya empezamos con las dudas, yo por si acaso la sigo tomando. En cuanto a las ecos me dieron cita en la SS para el día 24 hacerme la 1º. Y entonces mi pareja me dice que se queda más tranquilo si tb nos la hacemos la eco en ivi por ser la de las 12 semanas (a ver si me libro de la amnio). A mí el agustín me gusta, pero mejores aparatos tienen en ivi y me han dicho que se pegan tres cuartos de hora mirándote.
No sé, igual toi un poco hissssteeeeriiicaaaaa
Seguimos hablando. Si sales el fin de semana que encuentres algun chollo en las rebajas.
Yo tengo cena con amigos y ya me estoy atacando de pensar en la humareda que se montará. Buen finde.
Comment
-
Bueno nita supongo k esto lo leeras ya el lunes. A mi lo de la progesterona y progynova, ya k yo soy de ovo, hasta la semana 11 k reduzco la mitad y la 12 ya nada, me lo dijeron en Ivi. Jope a mi en la s.s. ni sikiera me han llamado ni mandado carta para darme cita.
Bueno si te kedas mas conforme me parece estupendo, pero chica yo llevo dos y pensaba hacermela en la s.s. Yo no creo k me haga amnio, depende la prueba del pliegue nucal, les hicieron dgp, se k son niño y niña.
Oye k a mi tb me toca para Agosto, asi k si eso kedamos y pasamos juntas las contracciones, ja,ja.
Un beso y reivindica k estas embarazada y k no fumen!!!
Bsk
Comment
-
zgzaaa¡¡¡¡¡ Barrigonasss¡¡¡
Buenos días a todas¡¡¡ Que la semana que empieza lo haga con buen pié y no tengamos vomitonas ni dudas ni nada chungo¡¡¡
O sea que somos dos mañas pasando los calores de agosto con el barrigón? Qué ilu me hace, zgza, porque además tu caso lo seguí especialmente, inicialmente estaba en una situación muy parecida a la tuya y nos propusieron el mismo tratamiento, aunque después la cosa ha cambiado. Lo fantástico, maravilloso, increíble y requeteguay es que estamos preñis¡¡¡
No se tú, pero yo hay muchos días que aún sigo flipada, como si me acabara de enterar, y me siento como si me hubiese tocado el euromillón... Besos
PD: el jueves me haré la eco en maternidad de la SS y ya te contaré.
Comment
-
buenos dias gordissss, a mi como a tí nita, me pasa que de vez en cuando tb me sorprende el estar embarazada, y me pongo a tope de felicidad...y esa cena nita?que tal se portaron con el fumeque..?yo la verdad es q intento no dar mucho por saco y me adapto a las circunstancias, a no ser q de fatiga el olor y eso..no creo q por una vez pase nada...
zgza, encontraste algo chuli en las rebajas???aayyy madre q me gusta un trapito...
y me uno al deseo de nita de pasar esta semana tranqui, sin manchados, ni pensamientos negativos ni nada..a ver si lo conseguimos...
Comment
-
pues si te gusta un trapito no te prives hija, que ya nos lo hemos ganaoooo¡¡¡¡¡
La cena fue bien, pero de 15 sólo dos fumaban y mira tú por donde se me plantaron los dos enfrente... qué suerte.
Quién me lo iba a decir, yo fumando justo antes de la transfer un paquete diario y ahora me atacaaa el tabaco, vamos, que si estoy en un sitio cerrado me aparece oír toser al embrioncillo y todooo je je.
Un besote a todas
Comment
-
Buenas mamis!!!
Vaya mensajitos mas llenos de buena vibra, asi me gusta! Yo tambien me uno a los deseos de que esta semana vaya sin incidencias importantes y que esas tripas sigan creciendo.
Yo he pasado un finde de lo mas social, pero al mismo tiempo me he vuelto una abuela...no logro estar despierta despues de las 21:00. Soy como los Lunnies, a la cama prontito...
De mas achaques sigo igual, sin novedad en el frente.
Besitos guapas!
Comment
-
Hola a todas, vengo de la eco de las 8 semanas y todo estupendamente, con deciros que me ha preguntado el medico si habia sangrado y casi se me olvida decirle que si..Los latidos a 160 parece que de tamaño esta de un dia mas y hasta la columna vertebral le hemos visto. Ya la proxima cita con ivi no la tengo hasta mediados de febrero, Hoy voy a la matrona para empezar el recorrido de la ss, pero definitivamente aunque me cueste el dinerillo voy a seguir en ivi.
Comment
Comment