Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Ya he vuelto!!!!!!!!!!!!
ainsssssssssss!!!!!!!! k majicos mis chiquitines!!! Ya tienen formita de embrion, bueno son todo cabeza pero k monos, ja,ja lo dice su futura madre chochita.
Estan perfectos, parecian locomotoras, los latidos 167 y 171 respectivamente, uno media 16mm y otro 15mm, me ha dicho el ecografo k estan muy bien.
Ah! sabeis uno estaba boca abajo y el otro durmiendo todavia, ja,ja
Pone tb en el informe placenta anterior y posterior, creo k eso significa k uno esta detras de otro, xq siempre vemos a uno mejor k otro.
Bueno chicas otro paso mas, k trankilidad he dado un suspiro cuando he salido de la consulta.
Tb me ha dicho k x lo de los manchados k no me preocupara k el ve pequeñas venillas y a lo mejor era eso o k era del cuello del utero pero k ellos estan bien. K mejor k estuviera en semireposo hasta las 12 semanas, ya k un embarazo gemelar tb tiene mas riesgos.
Asi k yo hago lo k me dicen, segire de "chandron" todo el dia, suerte k puedo permitirmelo, tengo a mi pobre madre a mi merced.
Venga bucha, k espero k tu tb salgas tan contenta como yo, la verdad es k ha sido la mejor ecografia.
Bsk a todas
Comment
-
hola
bueno bucha mucha mucha suerte.
Hace mucho que no entro pero os leo todos los dias, las buenas y malas noticias, a veces no suelo entrar por eso porque las malas uffff me ponen muy triste, no es normal que despues de lo que sufrimos encima pasen esas cosas.
Yo hoy cumplo 11 semanas y el miercoles que viene tengo la eco de las 12 semanas y estoy muerta de miedo, es horrible aqui todos son miedos.
Hoy por fin tambien he ido hacerme los analisis del primer trimestre, no se si sabeis que lo paso fatal, me pongo muy tensa y la sangre no sale, pues he decidido no ir a la seguridad social y hacermelos en una clinica privada y genial no me he enterado con un tubo llenan todos y no ha tardado nada.
y vosotras ya veo que cada unas estamos con nuestros miedo y desazones pero bueno poco a poco los dias van pasando y todo va bien.
zgz que bien vaya dos campeones eh???? lo del manchado tienen razon yo tambien he estado manchado pero ahora gracias a dios ya no.
besitos
Comment
-
Niñas ya he vuelto del calvario...que horror de verdad, cada vez que me paro por el IVI soy un mar de nerviosss.
Pues todo esta perfecto!! mis 2 chiquitines siguen ahi, latiendo y creciendo muy bien. No me han dicho el valor de las pulsaciones, pero si me han dejado claro que laten como deben. De tamañitos uno esta de 15,6mm y el otro de 14,9mm mas o menos, porque al igual que Zgz uno esta mas escondido y no se le veia bien para medirlo.
El hematoma esta casi desapareciendo, aunque aun se veia un poco y me han pedido que me mantenga en reposo relativo por si las dudas.
He descansado de verdad...han sido varios dias de darle muchas vueltas y desgastarme sin razon...espero que en los proximos 15 dias no vuelva a emparanoiarme porque hasta el 30 no tengo otra eco.
Gracias niñas por las palabras de aliento de verdad...si al final tenian razon en todo lo que me dijeron.
Matilda, tranquila que ya queda menos para la prueba, intenta no darle mucho al coco estos dias.
zgz me alegro mucho tambien que tus niños vayan creciendo bien...es que estamos iguales! yo hoy cumplo 7+5 y tu?
Un beso fuerte a todas.
Comment
-
Hola compis,que bien zgz y bucha,los pequeños estan a tope,me alegro mucho que todo vaya tan bien,matilda,tranquila,veras que tu eco saldra fenomenal y ya por fin pasaras las 12 semanitas que es cuando oficialmente,como la princesa leticia se puede decir que estas preñi jajaja,bueno contaros que entre lo de mery,alegria y ahora lo de patuky,me han entrado muchos miedos y mucha tristeza,¡joder que injusto es todo!,con lo que cuesta llegar hasta aqui,cuando tuve a mi hija,lo di todo por hecho,por fin habia conseguido mi sueño,era madre, y al año ,paso lo que paso,ahora que gracias a dios vuelvo a estar embarazada,estoy con mas miedos que antes,os leo y decis que con 6 semanas habeis visto el latir del corazon y yo no, joder y me entran mas miedos ,no creo que el gine de ivi vea que la cosa no va bien y no me lo diga,no se,se me va la mente a lo peor pienso en que como el sabe que 21 voy al de esterilidad de la s.s,pues si algo no va bien,este de ivi se ahorra el decirmelo y el 21 que me lo diga el otro,creeis que soy muy mal pensada?sera que estoy paranoica?ufff,espero que sean eso malos pensamientos y punto,yo fui a la eco el dia 9 de enero y exactamente estaba de 6+2,me dijeron que la bolsa media 17mm y la vesicula 4mm,que estaba bien,y que era pronto para lo del latido,y leyendo vuestras ecos ,pues ya me quede algo mosca,la mayoria habeis visto el latido con 6 semanas,no se chicas supongo que el lunes cuando me haga la eco de la s.s,saldre de dudas y ojala todo este bien,joder que mal se pasa,cuando no te quedas ,cuando te quedas y no os imaginais cuando nacen aun peor,bueno wapas siento todo este rollazo,pero necesitaba contaroslo,aysss,bucha y zgz,yo tambien estoy de 7+2,un beso.
Comment
-
Me alegro mucho por vosotras, ves bucha si es k nos matamos la cabeza por nada....., esto lo decimos ahora verdad, pero la tarde a la eco siguiente veremos como estamos, ja,ja
Matilda ya veras como esa eco sale genial!! Paula04 entiendo tus miedos, pero piensa k por que te paso una vez no tiene por que volver a pasar?? El latido trankila a veces se ve en la semana 6 pero, es en la 7 donde se ve correctamente.
Bucha yo soy de un poquito mas hoy hago las 8 semanas.
Espero k de ahora en adelante nuestras neuras sean solamente para pensar en k carrito vamos a comprar o cosas de esas vale?
Chica podias ser de Zaragoza asi nos ibamos las dos de compras juntitas y a lo mejor nos hacian un 2 x 1, ja,ja son chorradas ya k se me ocurren a estas horas de la tarde.
Bueno k esta noche voy a dormir pero k muy bien xq la anterior me pegue toda noche haciendome ecos, je,je
Un beso a todas
Comment
-
Paula, porfa no pienses negativo (mira quien lo dice) pero yo estoy con zgz que si salio mal una vez ahora no tiene porque salir mal otra vez. No te malviajes pensando que el medico no te dice las cosas por ahorrarse el mal rato, no seria profesional. Seguro que todo esta dentro de los parametros. Yo oi el latido a las 6+4 y mis embris eran un pelin mas grandes que los tuyos, asi que tranqui que el lunes seguro que lo ves, lo oyes y te quedas tranquilita.
Estoy de acuerdo en que hablemos de otros temas que nos animen mas...esos miedos que nos llenan de pajaros la cabeza nos desaniman y eso no puede ser!!! (claro que facil decirlo, hoy estoy de subidon por la buena noticia...pero a ver cuanto me dura antes de emparanoiarme...)
Zgz hija, estaria genial que nos fuesemos de compras juntas...tendriamos varios argumentos para negociar buenos precios seguro!!! Estamos casi casi iguales. Por cierto tienes ya barriguita? a mi por las noches se me salta un poco, pero aun entro en mi ropa claro.
Ayer dentro de mi locura pensando en la eco de hoy, soñe que tenia un chico y una chica, el niño se llamaba Rodrigo y la niña Alejandra. Que gracia no? Ademas me causaba mucho conflicto porque tengo un sobrino que se llama Rodrigo y yo alegaba que no podia llamarle igual que el hijo de mi hermano...fue un sueño muy bonito, aunque en el momento en que mi vejiga reclamo baño se me acabo el gusto. No les pasa que sueñan mogollon?
Bueno niñas que descansen y muchos animos que todo nos va a salir muy bien!
besitos.
Comment
-
Hola mis preñis,muchas gracias por vuestros animos,ya veremos que pasa el lunes,aysss,estoy con un acojone,pero lo que me tranquiliza son los mareos y las nauseas que tengo desde el lunes,que me hace pensar que todo sigue su curso,y como no, las interrupciones de madrugada para hacer pis,y pienso que si esto hubiese sido embarazo natural hasta la semana 12 no hacen eco y por lo que yo se,va bien,asi que intentare pensar en positivo y empezar a disfrutar,de lo que gracias a dios tenemos,ademas para mi todo esto ha sido un regalito de mi niña,por que tendria que salir mal?
yo niñas sueños la verdad es que sueño poco jajaja,dormir duermo todo lo que puedo ,y ademas profundamente,pero no recuerdo sueños,ultimamente estoy agotada y me duermo por los rincones,chicas besitos para todas y que sigais requetebien,muac.
Comment
-
Pues yo soñadora empedernida...ademas me monto unas historias rarisimas. Eso me paso tb en el embarazo pasado soñaba mogollon, cada una con su historia.
Paula que bueno que ya estas mas positiva, asi tiene que ser. Disfruta la tripita (si es que la hay) y tranqui que el lunes ira fenomenal.
Donde estan las demas??? no se pierdan!!!
Comment
-
Hola, hola.
Chicas es que os leo pero no tengo nada que contar. De momento todo igual.... lo que me tiene mosqueada es que en mi anterior embarazo a las 7 de la tarde yo era un cachito de carne abrazada a un cojin y durmiendo como un liron hasta el dia siguiente, y ahora na de na....
Comment
-
holas mis niñas!!
Pues bucha, yo mi ropa hace unos diitas k ya no me vale, digo los pantalones.
Llevo dos años de tratamientos y cogi como 5 Kg, despues de cada uno intentaba kitarme alguno pero con el siguiente lo recuperaba, asi k tripita si k tengo y hoy principalmente parece k me he tragado dos globos normales k son mis tetas y uno enorme k es mi tripa, tampoco como tanto pero me encuentro como cuando te comes una supercomilona, llega la noche y hay veces k no tengo ni ganas de cenar de lo hinchada k me siento.
Ayyyyyyyyyyy, pero me da igual ya los perdere luego, estoy encantada con estos cambios y disfrutando de cada dia de este sueño k tanto me costo lograr.
Marte no te des mal por eso, yo al principio tenia sueño pero ahora hay dias k no, antes vomitaba, ahora a excepcion de ayer no, tuve eco ayer y esta todo ok, asi k tu trankila, cada embarazo es distinto aunke sea la misma mujer.
Besotesssssssss
Comment
-
Uy uy uy ya empezamos con los agobios...No Marte, piensa que cada embarazo es diferente, asi que no tienes por que estar igual de cansada ahora.
Ya se que no soy la mejor para dar estos consejos cuando soy la primera paranoica, pero de verdad que no pienses mal. Al contrario mejor que no te sientas tan echa polvo...
Yo en el pasado tenia un olfato de sahueso y ahora ni me entero de lo que pasa a mi alrededor. Me sentia menos cansada y ahora lo noto mucho...en fin. Cada una vamos asimilando diferente.
Asi que animate vale?
Comment
-
Zgza, has pasado por Zara? Hay unos vaqueros superchulos y muy baratos con una goma ancha para la barriga que quedan muy bien. Yo ya me los compré hace un mes, porque con el tratamiento y con que dejé de fumar desde la beta mis pantas ya no me cabían.
A mí las tetas tb me están creciendo, qué bien (alegría para mi chico que por lo demás le doy bien pocas, porque tengo la líbido por el suelo y además me dá miedo el ñaca ñaca )
Mi peso normal antes de los tratamientos era de 50 kg y el gine me pesó este mes y bueno, 60 kilazos, como un cuenco me estoy poniendo. Tengo barriga pero debe ser de comer (que me pongo morada) y de las siestas que me pego, porque a este pobre que es como un garbanzico no voy a echarle le culpa....
Pero bueno, encantada de la vida, claro que sí. Encima ni vomito ni nada en todo el embarazo, sólo pinchazos en el útero y a veces como que me faltase el aire.
Qué bien que tu eco haya ido bien, espero que la mía del 28 tb. Te la hiciste en ivi o en el Agustín?
Besicos
Comment
-
Hola guapas, gracias por vuestros animos, os los agradezco pero de verdad que yo estoy mas tranquila que una lechuga. Si no tengo sueño pues mejor, lo unico que me extraña. De engorde nada, de momento mis vaqueros me entran igual. En el anterior tratamiento que fue antes de verano me puse como una bola ademas de que en la playa siempre pierdo la chaveta comiendo, asi que a la vuelta y en espera de empezar en ivi hice un regimen maravilloso, que me puso con un tipin de 48 kilillos, y de momento mas o menos sigo ahi. Lo que si, a la noche ,mi barriga si parece de preña, pero por la mañana lisa de nuevo.....
Besos
Comment
Comment