POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola marte
    como estas? yo estoy de 9 + 4 y llevo manchando varios dias, pero intermitente y siempre marron, y muy poquito, casi siempre cuando me pongo la progesterona, a mi en ivi me dijeron que es normal por la medicacion y que reposo del sillon a la cama y de la cama al sillon y asi llevo desde el dia noche vieja, en fin que ya tengo cara de habitacion sin salir de casa, yo tambien tengo mucha tension en los pechos, hoy me duelen muchisimo y dolores de regla, y pinchazos en el vientre pero eso desde antes del positivo. Tranquila yo el miercoles voy al gine, cuando me hice la eco de las 8 semanas tambien manchaba y el bebe estaba bien, hasta las doce no me tocaria pero no me quedo tranquila y voy a ir el miercoles, mis manchados son solo de vez en cuando hilitos marrones.
    Bueno ya sabes donde estoy, tranquila y besitos

Comment

Hola Matilda. La verdad es que no tengo ni idea de cuanto estoy. la transfer fue el 16 de diciembre y la extraccion a la donante el 13 pero mi regla que la tuvieron que provocar con progesterona fue el 4 asi que por fechas creo que perfectamente pudiera ser mi regla el sangrado que estoy teniendo.
      Manché primero un poco rojo ( esta mañana) y ahora cada vez que voy al baño marron como cuando estas terminando . La medico de urgencia de ivi me ha dicho que no me preocupara, que la medicacion ( parches de estradiol y progesterona) provocaba sangrados que no hiciera reposo absoluto y que si mañana seguia manchando que fuera al ivi a repetir la beta.
      Yo por si las moscas no me he movido del sofa y eso que mañana me las prometia felices con las rebajas. De todas formas mañana volvere a llamar, pero el acoj..... no me lo quita nadie.
      Es que ademas no he tenido sintomas de embarazo ninguno, ni fatigas ni vomitos in pechos hinchados, nada... a lo mejor un poco el tema de los olores, pero vamos que si me dicen el dia de la beta que ha sido negativo en vez de positivo, me lo hubiera creido a pies juntillas

Comment

marte, si la puncion de la donante fue el dia 13 tienes que contar dos semanas para atras y seria la regla de la donante, su ultima y tu estarias de ese tiempo, no tengo ningun calendario delante pero haz tu la operacion, tu regla da igual es la de la donante.
        Tranquila, vamos a intentar estar tranquilas yo tambien estoy acojonada y muy triste, porque cada vez que voy al baño y lo veo ufff me pongo de los nervios, por si acaso tu haz reposo y nada de rebajas, cuentame que te dicen mañana cuando vuelvas a llamar
        besitos

Comment

Gracias Matilda lo he hecho asi y me sale que estoy de 5 +3 .
          Besos

Comment

hola chicas,
            zgz, ánimo con tus mellis, ya veras como vá todo bien es que a veces los médicos se las tráen y sino que se lo digan a Matilda, un beso y mucho ánimo
            Marte vamos casi a la par la punción de mi donante fué el dia 14 de diciembrey la transferencia fué el dia 16 así que vamos más o menos del mismo tiempo
            Matilda, ánimo ya veras como pronto se quitan esos manchados y puedes salir a darte una vultecita por ahí.
            yo por ahora sigo con mis naúseas pero los gases han mejorado bastante y las tetas las tengo imposíiiibles me van a estallar de un momento a otro jeje
            besos

Comment

MARTE, ¿cuando tienes la 1ªeco? yo el día 9 y estoy deseando ver a mis gordis

Comment

Hola piedad nueva. Tambien la tengo el 9. De cuanto estas tu? Ya sabes que son dos? Yo salvo que me lleve una sorpresa debe de ser solo uno, ya que fue lo que me transfirieron.

Comment

Marte, yo sigo las mismas cuentas que te ha dicho Matilda asi que en teoría igual que tú + un día, pero no tengo ni idea ya me lo diran el d¡a 9, a mi me transfirieron 2 y espero que se hayan quedado conmigo los dos, me lo diran en la eco,supongo, porque estoy ya de los nervios, yo estoy en ivi madrid ¿y tú?

Comment

En ivi Sevilla. Mi transfer fue el 16, y la tuya? Fue alta tu beta? la mia de 317 en el onceavo dia.
                    Ya parece que estoy manchando menos. Fu, que canguele entra cuando ves que manchas.
                    Yo que estaba tan feliz de no tener ningun sintoma entre ellos el de manchar, y mira tu por donde....

Comment

hola chicas, que tal todas????
                      pues yo acabo de llegar de la primera eco, y aún estoy que no me lo creo, feliz , asustada, de todo............, llevo 2, hay dos saquitos preciosos( la beta fue de 476 y estoy de 6 semanas), vamos a ser familia numerosa, ya tenemos un niño que hoy cumple 8.

suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos

Comment

Enhorabuena mkarmencs!!! ya somos varias en este post que tremos mellis que ilusion!
                        Yo voy mañana a mi 2ª eco, estare de casi 7. Estoy de los nervios a ver si todo va bien porque yo me encuentro fenomenal. No tengo un solo malestar y eso me mosquea un poco.
                        Deseenme suerte chicas que de verdad la necesito!!!

Comment

Hola chicas,
                          pues yo tambien, ayer sangre.... me entro un acoj..... porque el año pasado fue la misma secuencia y tuve un aborto.... Quiero ser positiva.... esta vez va a seguir pa´lante !!!
                          Llame a mi gine y me hizo una eco, estoy de 5 semanas o sea que no se ve nada.... el me dijo que se veia una vesicula... me lo voy a creer ...
                          el jueves vuelvo, repitire beta y eco... espero que siga y si se ven dos mejor !!

Comment

hola wapas,que tal ?madre mia cuantas mamis de mellis!!!!!que bien!!!!,jo bucha tu ya mañana a tu segunda eco y yo nia aun me han hecho la primera jajajaja,se supone que hoy estoy de 6 semanas,pero como voy a la s.s y hoy han vuelto de unas largas vacaciones desde el 24 de diciembre .......,y me han dado la cita para el dia 21 de ENERO,esta gente esta loca!!!!,con ocho semanas la 1º eco,ellos no tienen ninguna prisa,asi que el miercoles voy a ivi a hacer la eco,y ya os contare que tal,besos guapas,y que todo siga asi de bien.

Comment

Vaya diita de Reyes con los manchados......Yo ya estoy manchando bastente menos. solo marroncito, en fin a ver que me dicen el miercoles.
                              Paul@04 en ivi cuantas eco hacen hasta derte el alta ?, Yo todavia no he ido a mi medico de cabecera de la SS a decirle lo del embarazo...esperaba a saber que todo va bien

Comment

Hola a todas, pues yo también estoy manchando... que raro, verdad? El caso es que empeze hace cuatro días, primero unas gotitas rosas al hacer pis, y luego ya marrón, intermitente... y así sigo, y seguro que seguiré asi hasta que acabe con la progesterona; yo que esperaba librarme esta vez, en todos mis embarazos me ha pasado, pero ya veo que no me libro. El sábado me hize una eco, y estaba todo bien, incluso ya tenía latido... y eso me tranquilizó bastante, pero como me exploraron el cuello, pues a la vuelta sangre otra vez rosa... en fin. Veo que vosotras estais fenomenal, con un montón de embarazos gemelares... cuando os leo pienso en la ilusión que me hacia a mí en mi anterior embarazo, y también en la pena tan grande de perderlos... no lo puedo evitar... seguro que no os pasa nada, es sólo el miedo, que cuando ya lo has pasado no se quita de la cabeza... Estoy totalmente de acuerdo con zgz, desde el positivo no haces más que preocuparte por cada paso, hasta que nacen, pero ésto es el embarazo. Por cierto, mañana ya estoy de 7 semanas! y tengo nueva eco...
                                Marte: a mi en el IVI siempre me han hecho tres ecos más o menos en la semana 8 me han dado el alta, si quieres que te vean en la ss, pide cita en seguida, yo lo pedí a los tres días de la beta y me han dado para el 21 de Enero, estaré de 9 semanas, y eso que es para valorar traslado a una unidad de alto riesgo!.
                                Muchos besos a todas.

Comment

Working...
                                X