Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
enhorabuena a todos los positivos.
yo tengo beta el lunes 24, deseo que for fin sea positivo y vaya todo bien.
suerte a todas en las betas y también en el sorteo de mañana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
felicidades yolandax que buen regalo de navidad, verdad???? el mejor.
Una mas unida al post de positivos, que bien,
Yo hoy estoy un poco pachucha tengo calambres en el lado izquierdo, y me asusto por todo, seran gases? no se ufff esto como he dicho muchas veces es un sin vivir, primero el positivo jejejeje y luego todo lo que viene detras.
Cuando es tu primera eco?
BUCHA yo tambien tengo eco el dia 28 para ver como va todo ya estare de 8 semanas, asi que estaremos juntas.
un besito a todas
Comment
-
Chicas, no saben lo contenta que me pone ver mensajes de estos....yolanda, mkarmencs bienvenidas al post mamis, que alegria que cada vez seamos mas!!!!
Matilda, tranquila hija, ya veras que el viernes nos va muy bien. Para ti sera una pasada ver como tu peque va creciendo, yo a penas ire a ver que esta bien colocado y que esta ahi la bolsita ya que solo tendre 5 semanitas. Pero ya te contare.
Feliz Navidad a todas y vayamos actualizandonos para contarnos como nos vamos sintiendo.
Yo de momento de 4 semanas y CERO sintomas...si no fuese porque me dieron la beta la semana pasada no me lo creeria.
El resto que tal lo lleva?
Comment
-
hola chicas, k no me habia enterado de este post!!
Bucha, por lo k leo, creo k vas el viernes a la primera eco, no? yo tb, y veremos las bolsitas k hay, si una o dos.
Yo mañana hago 5 semanas, asi k el viernes estare de 5+2, ji,ji, k gracia me hace esto de contar semanas, es k me parece tan irreal...
Oye chicas, una pregunta, la siguiente eco, la del latido, cuando la hacen, con cuantas semanas?
Un besote a todas y Feliz Navidad
Comment
-
Si zgz voy el viernes para ver la bolsita. La verdad es que yo estoy segura de que es uno...luego a la 6ta semana aprox es cuando ya puedes oir el latido, pero depende del ecografo del medico. Yo por lo menos en mi embarazo pasado asi fue. La verdad es que yo no se de cuanto estoy creo que de 5 ya..
Mucha suerte en la eco del viernes...nos contamos.
Besos
Comment
-
Hola chicas, que tal estais?
Enhorabuena a los +++ nuevos, como sabreis algunas he estado de reposo y aunque mi marido me ha ido informando seguro que se me han escapado cosas.
Matilda guapa, que mi marido me iba informando de todo lo que te estaba pasando, que fuerte, vaya susto os llevariais, el dia que me dijo que latia que alegria me llevé, me alegro corazón.
Afric donde andas???
Bueno pues yo ayer tuve la eco del latido, y siiiiiii mi peque latia, que llorera me dio alli en el potro ese.... Todavia mancho un poco marron claro, mi medico dice que lleve reposo pero que ya podia ir con mas relax, uff que mal lo estoy pasando, por que como en el aborto todo empezó igual....
Y deciros que mi peque de 6+5 media 8.2 mm y el saco 2.2 cm, lo veis bien? me parecia pequeño, pero mi medico me dijo que está bien, ya no tengo eco hasta el dia 9, ya os contaré, ojalá deje de manchar del todo y marche bien el embarazo, lo estamos pasando fatal.
Y bueno de sintomas pues tengo el estomago revuelto y mucha hambre, creo que entre los dias que nos encontramos y el hambre que tengo he engordado 1 y 1/2 kilos, tambien me duele el pecho ya.
Besitos a todas y contad cositas.
Comment
-
Hola chicas positivas¡¡¡ Me cuelo para desearos unas felicísimas fiestas. A mí que la navidad siempre me pareció un horror, ahora estoy como loca, cantando la la ra y viviendo todo: las luces, las cenas familiares, los anuncios del corte ingles...
Por cierto, el 3 de enero tengo cita en el ivi y entonces me darán el alta. Ya fuimos el 24 y todo lo vieron muy bien.
Con todo, las 3 ecos a partir de la 12 semana me las haré en ivi, me quedo más tranquila. Y ahora, viajar de zaragoza a valencia ya no nos importa ...
Pues eso, gorditas, FELIZ NAVIDAD
Comment
-
Por cierto Matilda, te escribí respondiéndote al post que me mandabas. Pero no nos ponemos de acuerdo, je je. Era por el susto que nos pegámos al ver la primera eco sólo el saquito, y que las dos nos pusimos en lo peor. Ahora ya estamos en otra fase eh? Supertranquilas y contentísimas. Un abrazo
Comment
-
Hola a todas!
soy Virginia, he escrito muy poquito en el foro pero os leía mucho, me habeis ayudado muchísimo. Después de 4 FIV, en la última me he quedado embarazada y ahora me como la cabeza por todo.
¿teneis síntomas? yo salvo el pecho hinchado y dolores y pinchazos en el bajo vientre nada más, al contrario duermo fatal pensando en el primer control, en que todo esté bien.
Esto es un sin vivir, al principio por la beta y luego por esto...
Besitos a todas
Comment
-
Virginia, yo tambien estoy sin sintomas. El pecho un pelin pero casi nada mas hinchado y con pinchazos como dices...de ahi en fuera nada de nada...pero intento no comerme la cabeza.
En mi embarazo anterior (solo duro 11 semanas) tambien estuve practicamente sin sintomas, asi que supongo que cada una reaccionamos distinto. Mi primer control lo tengo el viernes, espero que todo vaya bien. Creo que ahora estoy de 5+2 y tu?
No te comas mucho el coco, ya veras como todo esta bien. Disfruta chica, que estas embarazada!!!
Comment
Comment