para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola buenos dias,pues andaluza yo la he cogido con el doc. fernandez por eso la tengo por la mañana,si no pues la hubiera cogido por la tarde,vaya ahora a sido por mi!!!jajajajajajaja,si es que tenemos que ponernos de acuerdo!!!jajajajajajaja,bueno pues sherry08,perdona que te lo ponga asi es mas facil para mi, me alegro de que ya mismo vayas a por tu congeladitos,seguro que todo esta bien y podras ir a por ello ya!!,solunadi hija que alegria otra barrigota mas!!!,bueno marte,lolina pues nada que ya os queda na y menos asi que muchos besicos!!!,rosana,marielen besos,milevaaaaa!!!!!no me trabajes tantoooo!!!!!jajajajajajaja besos,estrella que te voy a decir a ti que tu ya no sepas corazon,pues que se consigue y que esta lucha es muy grande y hay que ser,como lo somos todas aqui,luchadoras natas por conseguir lo que mas queremos,asi que arriba y mucho animo vale?besos

Comment

Buenos dias chicas, un dia menos para conseguir nuestro sueño.
      Que tal llevais el dia? Yo bien tranquilito, asi que trabajando lo que se puede mucho no ehhhh que sino nos acostumbramos y malo, jejejejejejejeje.
      Mañana es mi ultimo dia de anticonceptivos y el lunes eco, espero que todo vaya viento en popa y pronto pueda empezar con los parches.

Comment

marielen a ti no te mandaron procrin o si?es que tengo un lio,si no te lo mandaron mejor!!!jejejeje

Comment

no a mi no, solo los anticonceptivos, el gestaplin que ya lo tomaba, los parches y el utrogestan.

Comment

pues que bien,por que pincharse la verdad para mi no es agradable,estoy ya acostumbrada pero pufff!!! lo paso un pelin regular,ayyyyy que bien ya mismo tendras la eco,con quien la tienes y cuando te la hacen por la mañana o por la tarde?

Comment

pues que bien,por que pincharse la verdad para mi no es agradable,estoy ya acostumbrada pero pufff!!! lo paso un pelin regular,ayyyyy que bien ya mismo tendras la eco,con quien la tienes y cuando te la hacen por la mañana o por la tarde?, ah no que me parece que tu te la hacias en cordoba no?o yo estoy confundida?es que tengo una cabeza....

Comment

vaya lio que tengo hoy con los mensajes!!!jejejeje

Comment

jajajajajajajaajajajja, si la primera me la van a hacer en cordoba , la segunda ya vere depende de cuanto cueste sino cuesta mucho me la hago en sevilla y aprovecho para llevar la medicacion sino pues aqui de nuevo.
                  Por cierto cuanto vale cada eco de control de endometrio, lo sabeis vosotras?

Comment

Chicas, gracias a todas, suerte para todas porque son muchas las que ya están en el camino........van a ver que tendremos suerte, los porcentajes de exito en las ovo son muy grandes. Si no quedas en una quedas en la otra.
                    Un beso grande!!!

Comment

vaya que bien suena eso!!!si no en una en otra!!!gracias solunadi!!!,marielen la verdad es que no me acuerdo cuanto cuesta la eco,como nosotros dimos el dinero que te piden en principio y ahi va todo,pues cuando me toca hacerme la eco pues me la hago y ya esta,a ver si otra compañera te pudiera ayudar

Comment

HOLA GUAPAS, el control de endo cuesta 75 eurazos, yo voy a ver si cuela, y no tengo que ir a Sevilla a hacermelas, mañana tengo que ir, tengo cita a las 8.00 de la mañana, sabeis si hay muchos atascos con lo de la huelga.BESOS A TODAS

Comment

Hola a todas. Como estais,? ya veo que estais superanimadas.
                          Yo mañana tengo la prueba larga de la glucosa ( no se donde he dado pero he perdido todo lo que habia escrito) A lo mejor hasta lo he enviado y no me he dado cuenta. En fin decia que mañana os contare si es una asquerosidad el liquido que hay que beber para que os vayais preparando para cuando os toque , que espero sea muy prontito. Besos

Comment

marte animo veras como no es nada y pronto se pasa de todas formas ya nos contaras que tal te ha ido.
                            Rosana comentaselo ya veras como no te ponen ningun tipo de problemas y si te ahorras el desplazamiento y los 75 euros de la eco pues mejor que mejor.

Comment

Marte: de cuanto estás? cuéntanos luego como te ha ido con la prueba de la glucosa para irnos preparando. Te hiciste la triple screening? y la amnioscintesis? Un beso y suerte

Comment

marte guapa!!! ya veras que prnto se te pasa,mucha suerte corazon,para que todo vaya bien!!!!

Comment

Working...
                                X