Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
ESTRELLA , cielo, yo estoy como tu, hoy la beta ya me ha confirmado del todo el negativo y estoy mas tranquila, yo empece los antibabies al dia siguiente de esta regla y es que quiero empezar de nuevo lo antes posible, no me veran hasta el miercoles,pero ya llevo este mes adelantado por empezar a tomar la pildora nada mas saber el negativo y bajar la regla, pero bueno llamalos todas las veces que te haga falta, para eso
estan, y despues de lo que nos cobran............., pero ante todo animate.
MARIELEN, gracias, no lo sabia, se lo comentare porque me pilla un poco lejos, y si me ahorro el viaje mucho mejor,
BESOS A TODAS
-
Hola nIÑAS ¡¡¡¡¡¡¡
Estrella me gustaria hablar contigo mi correo es este, puedes enviarme a mi correo imilag@gmail.com.
Os acordais Andaluza, Estrella y yo tuvimos betas negativas, yo he estado desconectada por motivos de trabajo.
Adentor preciosa siempre estas aqui ¡¡ que alegria
un beso
Comment
-
Hola buenos dias pues que bien adentor asi que todo bien, en esta te quedas preñi seguro, asi que el dia 19 pues igual que yo seria guai que coincidieramos ¿no? a que hora tienes hora .
Mileva cuanto tiempo sin saber de ti chiquilla nos tenias preocupada ¿cuando te animas ? yo estoy otra vez animada despues del aborto insisiti para hacerme las pruebas del aborto y afortunadamente han salido todas bien y me han dicho que ha sido solo mala suerte asi que otra vez estoy en el lio esperando que esta vez salga todo bien pero con mucho miedo a que me vuelva a pasar, porque despues de la alegria de un positivo te das un batacazo.
Comment
-
Bueno, pues parece que vamos a ir todas más o menos a la vez. Yo tengo cita el miércoles en Cehispra a ver qué pruebas me mandan despues del bioquímico y si no tardan mucho los resultados me gustaría ir a por los conges que me quedan en la próxima regla, pero ya os contaré lo que me diga el gine.
Hoy he ido tambien a hacerme una analítica de anticuerpos antipaternales pero con la huelga de transportes me la han aplazado porque no podian enviar la muestra a Barcelona, así que nos toca esperar un poco, de todos modos creo que los resultados no tardan mucho.
Estrella, espero que estés más animada, ya verás como a medida que pasan los días te encuentras mejor y pronto estarás deseando volver a intentarlo.
Os dejo también mi correo: rchlsherry08@gmail.com
Un beso.
Comment
-
Estrella, tienes que animarte, tienes que ser fuerte. Yo sé lo que estás pasadndo pues pasé por lo mismo que tú en Diciembre del 2006. Vamos tienes que ser fuerte. Es cierto que tienes que reponerte antes, tanto anímicamente como físiscamente, tienes que estar fuerte. Por si te sirve de ayuda, si tienes ganas de llorar, llora y si tines que buscar ayuda de un profesional lo haces. Yo tuve que hacerlo pq a raíz de esa vez me daban ataques de ansiedad con mucha frecuencia y yo estaba cada vez peor, mi vida no tenía serntido, mi ilusión se convirtió en obsesión. Busqué au¡yuda de una psicóloga y me hizo ver las cosas de mejor forma, a parte de ir recuperándome físicamente a la vez.
Vamos ánimo, por tu ilusión y pq de verdad te queda un día menos para conseguir tu sueño, aunque ahora no lo veas así.
Tb quiero animar a las chicas que ya están con sus tratamientos y a las que esperan donante.ánimo a todas.
Besos.
Comment
-
Hola solunadi, depende de lo que te diga tu medico yo los deje en la semana 12 de golpe, hay quien en la semana 11 empieza a reducir la cantidad, lo mejor es que sigas la pauta que te diga tu ginecologo.
Lolina, cuanto tiempo !!!! Como vas? a ti si que te queda ya poquito. Donde lo vas a tener?
A todas las demas, besos y suerte
Comment
-
Marte muchas gracias por tu respuesta. También me dijo mi médico que los deje de golpe en la semana 12 al igual que el progestán pero como he oído que a otras chicas se los cortan en la 9 quería saber. Lógicamente que voy a hacer lo que el diga pero siempre averiguo para saber si el protocolo es parecido al resto, por las dudas. Les deseo mucha suerte a todas las que están en este tratamiento que bien vale la pena. Fuerza a las que aún no lo han logrado, yo tuve mis negativos y mi positivo que luego fracasó así que entiendo a las que están pasando por eso. Tuve 4 icsi con mis óvulos y no tuve suerte, ahora con ovo quedé embarazada y estoy de dos meses, esperando pase el tiempo que no corre más......cada día es una vida.
Un beso a todas y arriba! Somos un poco familia pues muchas veces esto no lo hablamos con nadie (como en mi caso) y solo con quien nos descargamos es en este foro que la verdad ayuda y mucho.
Gracias
Comment
-
Hola buenos dias a todas ya queda un dia menos para nuestros sueños.
Adentor que pena yo tengo cita con carranza por la tarde ¿tu con quien ? porque el doctor fernandez si tenia por la mañana lo que pasa que por tema del curro me viene mejor por las tardes.
solunadi felicidades por tu embarazo escuchar historias como la tuya nos ayuda mucho a gente que estamos en tratamiento muchas gracias por compartir con nosotras.
Marte me alegra escucharte ¿que como llevas la barrigota? espero que bien un beso grande.
Lolina ya te debe de quedar poco ¿EH? cuentanos un poquito como lo llevas.
Estrella, mileva y adentor compañeras de camino que tenemos que seguir en la lucha para conseguir nuestros sueños que seguro que esta muy serca y luego ya sabeis cambiamos el nombre del sport a " preña de ovo de sevilla" .
Bueno que paseis buena mañana yo mañana ya comienzo con los parchez.
Comment
Comment