para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ah se me olvido rosana lo del protocolo,mira yo es que no me libro de los pinchazos,la hojilla con la medicacio me la dieron la ultima vez que fui y era igual que la primera ovo,anticonceptivos,procrim,parches y progesterona uffff,espero que estes ya mejor eh?,marte pero tienes que decirle al bichejo que llevas hay que todavia no se saleeeee!!!!!jajajajajajajajajaja madre mia anda que no va a ser nadie ni na la peque,esta te sale con caracter!!!!jajajajajajajajajajaja

Comment

MUCHAS GRACIAS A TODAS, por vuestros animos, menos mal que esta este foro para desahorgarnos, porque si no, no se que haria, hoy es que estoy muy mal, pero mañana ya estare bien, yo soy asi, de nuevo gracias.
      ESTRELLA mucha suerte, que esta mañana no vi ni tu mensaje con los llantos, ¡que bien! por lo menos te quedaron congeladitos y encima han salido bien, ,ya veras como esta es la tuya.
      BESOS A TODAS.

Comment

muchisima suerte ESTRELLA .
        ROSANA animo guapa que ya te queda menos, positiva ehhh.
        Bueno chicas hasta mañana a todas.

Comment

vamos chicas pongamos velitas para rosana y nuestra estrella que esas betas sean positivas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se que para estrella todavia le queda pero seguro que le hace ilusion ver velitas,guapa!!!!

Comment

bueno yo tambien pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii para las dos.

Comment

hola chicas buenos dias,espero que las que esten malitas poco a poco os vayais encontrando mejor,un dia menos marielen!!!!,a ver andaluza como lo llevas,y tu madre esta ya bien ?,mileva besos mujer dinos algo aunque sea un saludito,ramos besitos tambien,lolina y marte mis futuras mamis ay!!!que nervios que poquito os queda!!!,bueno que tengais un buen dia y no trabajeis mucho eh?

Comment

Buenos dias chicas, que os contais?
                ayer nos llamo el doctor carranza para decirnos que las analiticas ok y que el espermiograma tambien ok, que ahora a esperar, dijo que mas o menos normalmente tardaban 1 mes.
                Pasad un buen dia, y como bien dice ADENTOR un dia menos para conseguir nuestro sueño.

Comment

hola muy buenas,
                  tengo 38 años y extirpación de ovarios hace mucho tiempo por poliquísticos.

queremos empezar ahora con el tema de la donación de ovocitos pero estoy un poco perdida porque no sé cuanto nos puede costar el tratamiento y si al primer intento nos quedamos embarazados.
                  vivimos en canarias por lo q el coste supongo será más elevado.
                  aparte de cuanto tiempo hemos de esperar hasta que se hace la donación.
                  agradecería que alguna me diese la información.
                  muchísimas gracias.

Comment

hola strelitcia, bienvenida, yo tambien tengo 38 años, y mañana tengo la beta de mi primera OVO, me gustaria decirte que me quede en la primera pero hasta mañana........, por estadistica la gran mayoria si, pero esto es como todo influye el factor suerte. A mi el tratt. me ha costado alrededor de 7000€, aparte el tratt. de la donante, que en mi caso me lo paso la SS.SS, asi que eso me ahorre, en cuanto a lo de llamar, a mi fue muy rapido, desde que llame para decir que me apuntaba a OVO, hasta la transferencia pasaron dos meses. Espero que te sea leve la espera. Besos

Comment

rosana08 tu eres de sevilla? la medicacion te la cubre la S.S o es que tu medica quizo retetartela?

Comment

Soy de Cadiz, y me lo receto un amigo ginecologo, pero he se de mucha gente que se lo receta el gine de SS.SS., a mi siempre me lo han recetado, y llego 4 FIV.
                        MUCHAS GRACIAS POR LAS VELITAS. BESOS

Comment

hola rosana08, q rápida tu contestación, la verdad q me has levantado el ánimo, acabo de llamar a mi marido y me dice q vaya sacando ya los billetes(desde canarias), q nervios, para la primera cita.

porqué me dices q hasta mañna? se supone q aún no tienes el positivo final? es q como verás hasta q no tenga la 1ª cita no sé ni de qué van las pruebas, q por lo q veo son muchísimas.

tampoco sabía q el tratt. de la donante tuviésemos q pagarlo nosotros, y como es q la seg.soc. también lo puede costear?

besos

Comment

Strelitzia, me alegra mucho ayudarte, aqui estamos para eso, el resultado final, o sea positivo o negativo, me lo dicen mañana, es una analitica de sangre y ahi determinan la cantidad de hormona beta en la sangre por lo que se sabe si estas o no embarazada o lo has llegado a estar. En fin hija que esto es todo a base de dinero, eso no te lo quita nadie, en cuanto a lo de los tratt., no los pasa la SS.SS., pero si conoces algun medico y te lo quiere hacer pues te ahorras de 700 a 1000€, esto funciona asi, que vienes desdes Canarias a Sevilla para el tratt.?, te admiro, ¡que ganas!, en fin que te vaya todo muy bien. Besos

Comment

hola rosana08, madre mía llevo toda la mñana sin trabajar enganchada al foro, qué mono¡¡¡, pues no sé al final a qué clínica iremos entre todas las q hay...
                              aquí hay una clínica con mucho nombre pero la 1ª y única vez q fuimos no nos gustó nada el médico.
                              así q seguro q iremos a la península.
                              bueno pues hasta mañna¡¡¡ me engancharé para ver tu resultado.
                              besos y muchísimas gracias otra vez.
                              SUERTE¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas ¿ Que tal?
                                strelitcia bienvenida. Yo estoy en mi tercer día postransferencia tengo la beta el 2 de junio. esta es mi segunda ovo la primerq dío positiva pero muy baja y no siguió adelante. Espero en esta tener más suerte.
                                Rosana mucha suerte para mañana aqui te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii para que tengas muc ha suerte y nos cuelgues un positivo.
                                Yo no tengo ningun sintoma, lo que os quería preguntar como os poneis vosotras la progesterona por via oral o via vaginal. a mi me la han mandado via vaginal pero una chica me ha comentado que a ella le dijeron que tenia más efecto via oral. lo que me preocupa es que siempre cuando me la pongo se sale un poco ya que las bragas se me manchan.
                                Del catarro sigo igual tosiendo mucho así que estoy bastante preocupado porque yo creo que toser tanto no debe ser bueno se lo he comentado y me han dicho que no me preocupe.
                                marte tomaste tu algo para la tos.
                                Andaluza que tal esta tu madre y tu que no nos cuentas nada.
                                marielen verás como te llaman pronto .
                                Bueno besos para todas.

Comment

Working...
                                X