para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Andaluza, me alegro que todo haya ido bien. Aún recuerdo cuando fui a la 1ª consulta en ivi, el dr Fernandez fue el que me vio y cdo me hizo la eco me dijo que había casos muy difíciles y que el mío era uno de ellos, que tardaría más en quedarme embarzada, entonces a mi se me caían las lágrimas por la cara pq pensaba que mi sueño nunca se cumpliría. Entonces me dijo el dr Fernandez: "Tranquila, que aunque tardes más que otrrass, de aquí sales embarazada." Benditas palabras, lo conseguimos como sabéis todas.
    Con estas palabras quiero dar ánimo a todas a las chicas pq pienso como Yolandax, hay que teber confianza y fe en el equipo que nos va a ayudar a conseguirlo.

Besos a todas.

Comment

BUENAS TARDES¡¡

K tal estais? Yo estoy mucho mejor, más tranquila y relajada.
      Gracias por contestarme ahora que todo empieza yo me pongo pocha después de todo este tiempo no tengo motivos para bajar los animos.
      Adentor siento ponerme asi ahora que todo va a empezar
      lolina gracias por tus animos
      Yolandax como tu dices hay que confiar y no perder los nervios
      Estrella24 si ya tengo los sintomas de la regla cuando me baje empezaré con los parches
      Andaluza que poquito nos falta
      Ay niñas que ya estamos ¡¡¡¡

UN besito a todas

Comment

hay mileva niña no tienes por que sentirlo todo eso es completamente normal mujer,tanto tiempo esperando y vas toda ilusionada y el hecho de no tratarte como tu esperabas pues te derrumbas,pero vamos que eso si no lo hemos pasado todas seguro que mas de una si eso te lo aseguro,solo espero de que estes bien y nada que ya estas empezando!!!!!!!!!eh?!!!! besos y mucho animo vale?

Comment

Buenos dçias chicas. Bueno estamos muy atrças asçi que hay que animarse.
          Bueno yo estoy muy animada porque ya queda muy poco para ir a la consulta, el sçabado estça a la vuelta de la esquina. Bueno nos vamos mañana por la tarde porque vamos aprovechar para quedarnos un par de dias ya que no trabajamos ni lunes ni martes.
          Bueno asçi que ya os contare el domingo como nos ha ido. Tengo la cita el sabado por la mañana.
          mileva, andaluza me vais contando ya que yo sigo vuestros pasos... lo vamos a conseguir.

Comment

hola vamos subiendo!!!!!!

Comment

up

Comment

Buenas tardes yaaa pues esta esto muy parado y hay que animarlo un poco.
                Estrella y milerva ¿ como estais? espero que bien, pues nada yo con mis parchez que no veais como me estan dejando la piel de heridas, pero bueno eso es lo que hay todo sea por un buen positivo.
                Besos a todas mis niñas y sobre todo a mi niña de cai.

Comment

Hola Andaluza,
                  lo de los parches es una faena, yo tengo heridas y hasta postillitas en algunos lugares, cuales usas tu? Yo al principio usaba Alcis 100 y eran criminales, con Estraderm Matrix voy bastante mejor por que el plastico es como mas suave y moldeable, pero vamos que estoy deseando que llegue el 14 de feb que me los quito del tiron....

Comment

Marte, veo que tu tratamiento es diferente al mío. ¿Pq terminas con los pareches el 14 de Feb?
                    Besitos a todas.

Comment

Hola, buenas noches ¡¡¡¡

Adentor eres un sol.

Pues Andaluza mañana empiezo con los parches. Hoy pensaba y para ducharme que hago. mañana me ducharé y después me los pondré decidme no he leido todas las indicaciones como lo haceis.
                      Marte como tú dices vaya faena. ¿cuanto tiempo llevas tu utilizandolos? Lolina tu también debes de llevar un montón.
                      Estrella nos contarás como te va la cita, pues a mi como el dia anterior deje de tomar anticonceptivos la eco era para ver q los ovulos estaban inactivos y me dijo que el segundo día de regla me pusiera los parches o sea mañana. ultima pastilla dia 27 regla 31 a los tres días como un clavo. una pregunta el post del club del parche todas son de ovo?
                      Hasta mañana un besito

Comment

Hola buenos dias pues si yo utilizo estraden matrix, oye una pregunta de ¿cuanto eran vuestros parchez de 100 o 50 ? y ¿ cuantos parchez es lo maximo que os mandan? a mi me han mandado 3 es para saber si todavia me tienen que aumentar mas.
                        Mileva yo lo que hago que cuando me toca los parchez me ducho y luego hago el cambio y el dia que no me toca cambiar los parchez me ducho pero con cuidado de no mojarme la zona de los parchez.

Comment

Hola a todas.
                          Andaluza los parches se pueden mojar sin problema, que no se despegan. Yo uso dos de 100 y los cambio un diasi y otro no.
                          Lolina, me los quito el 14 de Febrero por que estare de 11 semanas y asi me lo dijo por escrito el Dr Carranza. Con el acido Folico tengo que seguir hasta la semana trece.
                          ¿Tu aun no los has dejado?.
                          El tema del parche como preguntas Andaluza, tambien lo se utiliza cuando se transfieren congelados, no solo es para ovo.Os dejo que me he metido un ratito pero tengo mañanita complicada de trabajo.

Comment

Hola k tal?
                            Pues os cuento mi tratamiento con los parches 1 parche dos dias, 1 parche dos dias, 2 parches2 dias 2 parches dos dias y despues vuelta a ir a ivi.
                            Os recomiendo que entreis en foro poner fiv en femenino y leais un post que habla de técnicas nuevas. Hay una muy interesante que hable de hatching y leer post "la mejor explicación que he leido hasta ahora"

Comment

Marte, perdona, te he confundido con Mileva, no sé cómo he leído, perdona.
                              Pues yo los dejé el 10 de enero, garcias a Dios pq ya tenía la barr¡ga hecha polvo. En cuan to a lo del acido folico lo tomo aún me lo dice mi geine de embarazo y el dr Carranza que me hizo la eco de las 12 semanas en ivi, tb tomo yodo, pero no vitaminas.

Besitos a todas.

Comment

up

Comment

Working...
                                X