Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola BUEnos dias ¡¡¡¡¡
No entro mucho pero os leo casi a diario.
Estrella que tal como estás?
Andaluza veo que sigues aquí en el foro con mucha fuerza.
Adentor siempre tan valiente dando vida al foro.
Marielen dices que el triple screning te ha dado un nivel bajo entonces te vas hacer la anmiocentesis?
bUENO TENED UN BUEN FIN DE SEMANA
Comment
-
hola chicas.
Veo que todas estais bien. Yo no he entrado porque he tenido estos días mucho trabajo.
Deseando que llegue el día 3 a ver que me dice la doctora, tengo un poco de miedo pero me digo que porque no va a ir las cosas bien. Tengo nauseas por la mañana al levantarme al rato se me pasa, también despúes de comer supongo que me cuesta hacer la digestión.
Ya os contare que tal el lunes.
besos para todas.
Comment
-
Entro para mandaros un saludito que esta este foro muy parado.
Estrella que me da mucha alegria que lo tuyo valla bien, pues nada ya nos contaras cuando vengas de la consulta.
Adentor un saludo muy grande para mi niña, ya te va quedando menos para tener a tu niño en brazo.
Oye yo entro menos en el foro porque me da tristreza veros a todas que lo vais consiguiendo y yo no adelanto nada, estoy sin dinero y lo que es peor sin niño y con el tiempo que llevo pues peor me encuentro, pero que yo me alegro por todas vosotras de veras pero me entritezco, espero que lo comprendais.
Un saludo a todas.
Comment
Comment