para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA ANDALUZA8,

ESTA MISMA MAÑANA TE HE INTENTADO PODER UN MAIL A DONDE ME INDICASTE Y ME HA DADO COMO ERROR, NO SE QUE HABRA PASADO, TIENES OTRA DIRECCION?
    UN SALUDO

Comment

ENHORABUENA ESTRELLA, ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!!!
      Yo fui el lunes a ponerme la segunda dosis de mi vacuna y me repitieron el análisis. despues de la primera el resultado ha dado 33%, antes de las vacunas me dio 13%. El medico dice que por encima de 20 ya es positivo, así que se supone que si ese era el problema ya estaría resuelto ¿??? A ver qué pasa en el próximo tratamiento. Con la próxima regla ya empiezo con antibabies.
      Kilala, pregunté en Asisa y a mí con mi póliza no me cubren nada de tratamientos, sólo pruebas de diagnístico.
      Pues nada, ya solo quedamos Andaluza, Kilala y yo, creo, asi que chicas a animarse que ya nos toca!!!!
      Un beso.

Comment

HOLA GUAPAS, solo deciros que ni NIÑA ES NORMAL !!!!!!!!!!
        GRACIAS A DIOS TODO A SALIDO BIEN !!!!
        BESITOS A TODAS .

Comment

biennnnnnnnnnnn que alegria rosanna , yo estaba ya preocupada por que no nos decias nada, y además niña que bien.
          Me alegro mucho guapisima-

Comment

enhorabuena rosana

Comment

Rosana enhorabuena. Ahora lo que tienes es que estar tranquila y disfrutar de tu embarazo.
              Supongo que habran sido dias dificiles pero ahora todo esta bien así que lo dicho a disfrutad.
              Muchos besos a todas

Comment

Estrella , por fin !!!!! Felicidades, ves como todo llega...
                en poco tiempo os veis todas como yo o Lolina. Ahora mismo esta mi marido cantandole a la niña y ella mirandolo y haciendo gorgoritos. Felicidades!!!!

Comment

hola buenos dias a todas!!

Comment

buenos dias chicas, mañana es fiesta aqui asi que puentecito, no entrare hasta el lunes, asi que buen fin de semana.

Comment

buenos dias!

Comment

up me ha costado trabajo encontrar el foro estaba perdido no se en que pagina.
                        Pues bueno ya cada vez lo van consiguiendo mas niñas y eso es buena señal, ahora lo tenemos que conseguir las que quedamos.
                        Adentor un saludito y que sepas que me encantan las conversaciones que nos tiramos, eres un sol de niña.
                        Pues nada ya queda un dia menos para conseguirlo, estamos en las puertas

Comment

jajajajajaja,gracias andaluza!!!pero de niña ya tenemos pocooo!!!!jajajajajajaja,bueno que coñ... que si que si se todavias somos unas pequeñajasss!!!!jejejejejejejjejajajajajaja,a mi tambien me gusta hablar contigo,lo que pasa es que me da cosa por que como una no ve pues no se sabe lo que pasa al otro lado,ya sabes jefes!!!,bueno saludos a todas y a ver si nos animamos mas a escribir que tenemos esto abandonaito,OTRA COSA NIÑAS ya mismo tendremos aniversario de post asi que a ver eh!!!???,jolin ya mismo hara un añito que nos escribimos por aqui,como pasa el tiempo........

Comment

up,para que no se pierda

Comment

hola chicas.
                              No he estado en casa y por eso no he podido entrar estos días.
                              Me encuentro bien sin muchos sintomas y deseando que llegue el día 3 para ver que me dicen.
                              Andaluza seguro que tu lo vas a conseguir. Has vuelto a ir a la clinica?
                              muchos besos

Comment

buenos dias chicas, arribaaaaa, que tal el finde???

Comment

Working...
                                X