Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
ENHORABUENA ESTRELLA, ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!!!
Yo fui el lunes a ponerme la segunda dosis de mi vacuna y me repitieron el análisis. despues de la primera el resultado ha dado 33%, antes de las vacunas me dio 13%. El medico dice que por encima de 20 ya es positivo, así que se supone que si ese era el problema ya estaría resuelto ¿??? A ver qué pasa en el próximo tratamiento. Con la próxima regla ya empiezo con antibabies.
Kilala, pregunté en Asisa y a mí con mi póliza no me cubren nada de tratamientos, sólo pruebas de diagnístico.
Pues nada, ya solo quedamos Andaluza, Kilala y yo, creo, asi que chicas a animarse que ya nos toca!!!!
Un beso.
Comment
-
up me ha costado trabajo encontrar el foro estaba perdido no se en que pagina.
Pues bueno ya cada vez lo van consiguiendo mas niñas y eso es buena señal, ahora lo tenemos que conseguir las que quedamos.
Adentor un saludito y que sepas que me encantan las conversaciones que nos tiramos, eres un sol de niña.
Pues nada ya queda un dia menos para conseguirlo, estamos en las puertas
Comment
-
jajajajajaja,gracias andaluza!!!pero de niña ya tenemos pocooo!!!!jajajajajajaja,bueno que coñ... que si que si se todavias somos unas pequeñajasss!!!!jejejejejejejjejajajajajaja,a mi tambien me gusta hablar contigo,lo que pasa es que me da cosa por que como una no ve pues no se sabe lo que pasa al otro lado,ya sabes jefes!!!,bueno saludos a todas y a ver si nos animamos mas a escribir que tenemos esto abandonaito,OTRA COSA NIÑAS ya mismo tendremos aniversario de post asi que a ver eh!!!???,jolin ya mismo hara un añito que nos escribimos por aqui,como pasa el tiempo........
Comment
Comment