Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
GRACIAS ADENTOR, me he estado informando y parece que no es grave, pero chica la matrona me dejo echa polvo, yo tambien estoy pensando en hacerme la amnio, fue por la ss?, te ponen algun tipo de anestia? es que no se que hacer.
ANDALUZA, cielo, estare pendiente esta tarde para celebralo, muchos besitos a todas.
Comment
-
Rosanna yo también tengo que tener cuidado con la toxopla. pero con cuidado no soy muy aficionado al jamón ni a los embutidos jajajaj. escucha por que te vas hacer la amnio cuantos años tenía tú donante, este dato lo tienes que dar en al ss para hacertela.
Yo lo consulté con el Dr. Carranza y me hicieron unas pruebas en el ivi para no tener que hacermela.
Y las demás chicas os la habeis hecho? Adentor fue por la ss la amnio? cuentame estoy un poco desconectada.
Estrella que tal estás?
Estamos pendientes de Andaluza
un besito
Comment
-
si chicas me la hice por la s.s.,pero yo dije que fue por fiv,no tengo por que estar dando explicaciones......,no ponen anestesia es en la misma consulta donde te hacen la eco y son dos pinchacitos de nada,uno para introducir la aguja en la piel y el otro seguidamente para pinchar en la bolsa pero es todo muy rapido,andaluza por la tarde estare pendiente de ti ara ver tus noticias corazon mucha suerte
Comment
-
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa andaluzaaaaa!!!
Comment
-
mileva creo que lo mas normal es que te la hagan sobre la semana 15 de gestacion,y como he dicho antes yo solo dije que iba por fiv y que a pesar de haber dado bien en el triple screning queria hacermela no tuve que decir nada mas,tu ya de cuanto estas??te han asegurado el sexo de tu peque??quiero decir es ya cien por cien lo que es,por cierto que no me acuerdo,que es lo que era??
Comment
-
ADENTOR, a mi me ha dicho mi gine privado, que no diga nada en el hospital, ya que es una ciudad pequeña y al final todo se sabe, ya tengo la analitica y el jueves me hare la eco pero privado, y el dia 14 la tengo en la ss. haber que me dice uno y otro, desde luego si hay el menor riesgo me hago la aminio, pero por otro lado tengo mucho miedo, asi que no se que hacer.
Sabemos algo de Andaluza?
Por cierto, MAIRELEN, como estas?, como va tu gord@?
BESITOS A TODAS
Comment
-
Hola chicas, todavia no sabemos nada de andaluza, ojala sea un positivo como una catedral de grande.
Yo la semana que viene tengo eco y me dijo mi gine que ya me daria para hacerme el triple screning , ya veremos que tal va todo.A mi tambien me da miedo rosanna pero bueno que remedio.
Yo sigo mucho mejor chicas ya manchar solo a lo mejor un poquitin pero ya marroncillo a los dos o tres dias una vez pero es mas bien como flujo oscurillo y eso si el estomago mas revuelto que antes y deseando que llegue el miercoles para verlo de nuevo y saber que todo va biennn.
Comment
-
rosana eso es como todo,una decision muy personal,como ya comente nosotros quisimos hacerla para estar bien seguros del todo,por que el triple screning te da un orcentaje pero no te dice si existe riesgos de otro tipo,de todas formas si te da un riesgo muy bajito y te dicen que no es necesario que te hagas la amnio. pues eso para que vas a asar un mal trago por ello,de todas formas ya te digo eso es una decision muy personal
Comment
Comment