Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas!!Como vais??
Bueno,ya llevo dos tardes comprando cositas para el peque,y un camison para mí,a ver si avanzo un poco,y al menos dejo preparada la bolsa para ir al hospital,por si acaso...
Por lo demas,pocas novedades,que se me hinchan un poco mas los pies y las manos a lo largo del día y estoy algo mejor de la acidez.
Suerte08-----------niña-----------fpp 20 junio
zagali---------------niño-----------fpp25 de junio
gemamaje---------niño-----------fpp21 de junio (Diego)
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola!!!!!!!!!!!
Yo también estoy preparando la bolsa para ir al hospital pero todavía me queda mucho trabajo que hacer, tengo que lavar toda la ropita que tengo y es bastante y la verdad no se cuando empezar a hacerlo.
A mi también se me hinchan las manos y los pies y tengo que dormir con dos cojines para estar un poco incorporada o sino se me vuelve para arriba lo que he cenado. Es una lata estar así.
octubre2006 ------niña-----------fpp 30 de junio (Júlia)
Pd. De momento tenemos las parejitas jejejejeje.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Anda mariacomo puede ser que econjan los bebés, me parece que hay alguno que no se entera mucho, no puede ser que haya tanta diferencia con el peso. No te preocupes todavía queda mucho camino y ahora es cuando ganan más peso. Suerte para la próxima semana.
Maria_IVal22------niña y niño---fpp 25 de junio (Nerea y Guillermo)
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
Yo sigo igual todo va bien hasta el 14 de Mayo no me toca gine a ver q tal va ya hemos acabado la habitacion y ahora me tengo q poner las pilas con los preparativos de ultima hora.
Pregunte en preparacion al parto lo q tengo q llevar y es todo casi casi tengo q llevar la cama jijijii aqui parece q no dan nada hasta toallas creo q me pone en el papel q se le va hacer al final voy a tener q hacer la maleta de viaje para poder llevar todo jijijijj. Que se le va hacer pagas por parir y encima no te dan ni los dodotis jijii. Bueno guapas q tengais un buen finde. Besos.
Suerte08-----------niña-----------fpp 20 junio (Aitana)
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Gemamaje ya veo que te has animado a comprar cositas, yo quiero terminar la habitación el finde, y terminar también de pintar la minicuna que me ha hech mi marido. A falta de eso lo demás ya lo tengo todo. También quiero lavar la ropa del peque y prepararla en el bolso.
Lo último que he comprado ha sido una hamaquita de baño. Ya me a habían recomendado, dicen que es muy útil para bañar al peque porque está másseguro y es más fácil de manejar.
Octubre a mi también me pasa lo mismo con la cena, y procuro cenar poquito porque si no paso unas noches infernales. Aunque ahora llevo unos dias que duermo mejor, y yo creo que es porque estoy muy muy cansada y me puede el sueño.
Maria eso de que los peques encogen no puede ser, seguramente ted los habrán medido mal.
Yo tube eco el jueves y, por fin, le hemos poddo ver la carita, creo que se va a parecer a su papá, por lo menos los rasgos más significativos sn muy de él.
Me dijeron que pesa 1.800 y que a todo muy bien, ah, además ya se ha dado la vuelta, parami es un alivio saber que ya no está de nalgas.
Tengo eco el 15 en la ss, y a final de mayo cn el privado, seguramente ya me dirá a final de mes cuando podrá ser el parto más o menos.
zagali---------------niño-----------fpp25 de junio (Domingo)
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Zagali, que bien que le hayas visto la carita y que se haya dado la vuelta.
Chicas como pasa el tiempo verdad?, parece que fue ayer que estabamos de pocas semanas y ya estamos con la cuenta atrás.
Yo tengo eco el 4 de mayo y ya estaré casi de 32 semanas.
La próxima semana empiezo las clases de preparación al parto.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapas!!!
Ahora hace dias q no entraba... Bueno, no se si os comenté q ya estoy de baja (empecé el miercoles pasado). Me tuve q hacer la curva larga y hoy tendré los resultados. Hoy vuelvo a tener gine, a ver q me dice (ya me quiere ver cada semana). Os he leido a todas y veo q de momento todo marcha bien: los nenes/as creciendo y vosotras bien, acabando ya los preparativos. Yo todavia estoy en ello pero ya queda menos.
Me voy a apuntar en la lista q habeis hecho de fpp pero no es real ya q seguramente me las sacaran antes...
OCTUBRE, yo tambien empezaba el jueves pasado el curso de preparacion pero no fui pq como era sant jordi, preferi ir a dar el paseito de rigor con mi maridin, ya sabes lo bonito q se pone todo. De hecho el primer dia solo era explicar de q iria el curso, no creo q pase nada.
Por cierto, ya tenemos nombres (al menos de momento) mis dos nenas seran: CARLA Y PAULA, os gustan??
Muchos besitos a todas, mañana os explico q me ha dicho el gine.
xic------------------2 niñas-------fpp 29 de junio (carla y paula)
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicasssssssss
Xic, hacia días que no entrabas, me encantan los nombres de tus nenas son preciosos.
Yo empiezo mañana martes las clases pre-parto haber que tal me va, me da pereza ya que son de 19-21 horas y a esas horas yo ya no sirvo para nada.
Tengo ganas de ver a mi niña que me da cada paliza jejejeje, está gordita ya que la noto y sus patadas y puñetazos también.
Besos
xic------------------2 niñas-------fpp 29 de junio (carla y paula)
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Xic qué poquito queda, y parece que fué ayer cuando tuvimos los positivos, te acuerdas?
Yo levo ya tiempo en las clases preparto, algunas están bastante interesantes, y otras un poco aburridas porque se ponen a explicar como es la fecundación, y como se implanta y empieza a desarrollarse, y nosotras pues como que tenemos ya un master en todo lo que tenga que ver con eso, yo siempre digo que nosotras es que no somos como las demás, somo "más sofisticadas", jaja.
El mio también me pega unas palizas impresionantes, está super revolucionado y no para en todo el día, menos mal que parece que se ha adaptado a mis horas de sueño y ya no me da la lata tanto por las noches, así que duermo bastante mejor.
Queria deciros que esta semana no entraré mucho porque el sábado es la boda de mi hermana y ando un poco corta de tiempo, pero vosotras entrad y contadme cosas que luego las leo.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola guapetonas!
De las clases de perparación,yo también llevo tiempo en ellas,y como dice zagali,hay dias interesnates,pero muchas veces resultan un poco pesadas y aburridas, de ejercicios aún no hemos hecho nada,voy todos los lunes de 18.30 a 21h,y ayer hicimos una "excursion" al paritorio.
Mañana voy a ir al medico de cabecera a ver si me da la baja,por que ya salgo muy cansada del trabajo,y con los pies muy hinchados,ademas la barrigona me impide hacer algunas cosas...
Bueno,os vais de puente??Si os vais que lo disfruteis mucho.Nosotros creo que nos quedaremos en madrid.Ah,y zagali,que lo pases muy bien en la boda de tu hermana,ponte muy guapa y a lucir tripona,jeje.
Besines.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola!!!!!!!!!!!!!!
Ayer estuve en la 1ª clase pre-parto y nos dieron un montón de muestras y revistas, hicimos respiraciones y ejercicios en una colchoneta, anda que pa levantarme del suelo las pasé negras jejejejeje, una que ya no esta para estos trotes.
Zagali, qu lo pases super bien en la boda de tu hermana, que ilusión debe hacer.
Gemamaje, pide ya la baja y a descansar que ya estas muy avanzada para estar trabajando.
Un beso a todas y si os váis que lo paséis super bien.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola!!
Que bien octubre,en tu primera clase ya haciendo ejercicios y respiraciones,eso es lo que yo tengo ganas de hacer. Tambien nos dieron la maletita de muestras.
Y acabo de venir de pillar la baja.Me siento super rara,porque tantos años trabajando,sin estar nunca de baja, salvo un par de dias por un colico,y alguna gripe,que me parece que no se estar sin ir al trabajo.Bueno,con todo lo que hay que ir preparando seguro que se me pasa esta "rareza".
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Uffff y yo que llevo desde las 20 semanas de baja y tampoco antes lo habia estado, bueno al principio del embarazo 15 días por un hematoma y hace dos años por un aborto, pero también me sentia rara aunque reconozco que aunque hecho en falta el estar ocupada, ahora mismo no podría dar mucho de si con mi agotamiento y mis síntomas jejejeje.
Ya sabéis a descansar todo lo que podáis y a pasear y a comprarrrrrrr.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Que?? Ya todas de puente?
Yo intentando planificarme por donde empiezo con todo lo que hay que hacer,sobre todo por la liempieza y organizacion mas a fondo de la casa.Creo que mañana comenzaré con la cocina(que coñazo), me aprvecharé un poco del maridín,que vaya aprendiendo...
Ah,y se me olvidó preguntaros si a alguna le pasa,es que es raro,pero me pican un montón las manos y los pies.Yo pensaba que era de la hinchazón, pero aveces las tengo menos edematosas y aun asi me pican,os pasa a alguna?
Comment
Comment