POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Bueno niñas mañana voy a hacerme la curva larga, que mala pata, he dado justo en el límitie, uff con la angustia que me da el líquido puñetero.

Dónde andais? está esto muy paradito.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Que mala pata con el azúcar Zagali, la curva larga uuuuuffffff, yo con la 1ª ya tuve bastante, lo pasé fatal con el líquido ese, me puse malisima.
      Los resultados no los tengo hasta el lunes ya veremos.

Bueno, haber si las chicas cuentan algo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!
        Jo zagali que rollo tener que repetir la pruebecita, pero si te dio en el limite, seguro que ahora te sale bien,ya nos contaras.

y yo poco que contar,que cda vez salgo del trabajo mas cansada y no se cuanto mas aguantaré.

Besines.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Holaaa
          zagali, si que es un rollo lo de la curva larga, para qué vamos a engañarnos. Yo lo que peor llevé fue estar ahi tres horicas sin moverme ni hacer nada, porque me llevé un libro pero no podía estar tanto rato con la cabeza inclinada.
          Hoy voy a añadir dos noticias propias, una mala y otra buena. La buena es que ya estoy de 28 semanitas, no me lo creo ni yo jejej
          y la mala es un sintoma/dolor nuevo: tengo los pies como un hobbitt. Si los pongo en alto baja la morcilla un poco pero siguen hinchados, lo que quiere decir que de aqui 4 dias ya no tendré mucha movilidad pufffff
          BUeno, como se suele decir, jodía pero contenta, si es que......

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria, ya tienes los pies como morcillas? jejejeje, vamos que hemos empezado pronto porque yo hay días que también e incluso las manos y ya no me pongo anillos. Menos mal que no tendremos que pasar todo el verano embarazadas.

Yo ayer cumplí 27 semanas y la verdad tampoco me lo creo, cada día cuando me despierto me pregunto si es real o un sueño.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas, que tal vais?

Ya veo que asumiendo que de aquí en adelante lo que nos espera es que nuestra movilidad sea lo mas parecido a las morsas,jejeje,que vamos a hacer...y como dice Maria, jodias pero contentas.

Yo hace ya semanas, que al salir del trabajo, ya no me sube la cremallera de las botas. Y tambien me he quitado los anillos..Bueno, en unos meses volveremos a la normalidad,aunque no creeis que echaremos de menos la tripona??Con lo que me gusta tocarla y notar al pequeñajo dentro....

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola... entro a saludaros y a ver que tal vais...
                he leido que estais muy hinchadas, a mi también me pasó, hace tres semanas estuve en el ginecólogo y tenia las piernas fatal, a parte de que me puso a régimen, me recomendó usar medias de compresión, bueno supongo que ya lo sabeis, pero cuando fui a la farmacia me recomendaron unos calcetines, se llaman Jobst, son feillos pq son bastante opacos, pero de verdad que os los recomiendo, han sido mano de santo, vuelvo a tener las piernas en estado normal y puedo ponerme botas...
                Por lo menos estar lo menos "jodias" posible no?
                Bueno hasta luego!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, que tal? Estais de finde o ya de vacaciones de S Santa??

Mara, miraré lo de los calcetines,fijate que yo pensaba que en calcetín no iria bien por que las medias que es lo que se recomienda habitualmente yo las llevo mal,me resultan incomodas.

Bueno guapas, buen domingo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, entro a saludaros.
                    Veo que estamos todas mas o menos igual. Yo cada dia me siento mas cansada y con los pies y las manos como botijitos, sobre todo por la noche. Intentare encontrar los calcetines esos que dice mara a ver si ayudan un poco. La bebe está hecha una gordita la ultima vez que fui al gine hace mas de una semanapesaba casi un kilo y medio y estaba de 29 semanas. No se que va a ser de mi los dos meses que quedan ...jejej

Despues de semana santa iré a la eco de las 32 sem. y la vere en 3D tengo muchas ganas de verla la carita, a ver si esta todo bien!

Bueno chicas, muchos besitos y que paseis una feliz semana santa. Que descanseis!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapetonas!!!!!!!!!!!!
                      Ya se q hace dias q no entro pero estoy un poco liada, como siempre. El rollo es q no puedo entrar desde el trabajo y en casa se me hace tarde en seguida.
                      ZAGALIi, q tal la curva?? cuando sabras resultados??
                      VILLI, vaya rollo lo de la hinchazon. Yo de momento lo llevo bastante dignamente. No me he tenido q sacar los anillos y lo de las botas, mientras haga fresquito me las puedo ir poniendo. Todo hay q decir q llevo unas de estas de moda este invierno q son mas anchitas de caña... Ostras!! 1 kg y medio de niña!!! no esta nada mal!! Yo fui el otro dia a la eco y me dijeron q una pesa 1050 y la otra 975 y q evolucionan como si fueran una sola!! Ahora estoy de 27+4 y me dijo q era normal todo.
                      OCTUBRE, ya nos hemos aclarado con las semanas y los meses?? Por cierto, donde vas a hacerte la eco 4d?? vas al inst. marques?? Yo tambien me la quiero hacer, espero llegar a tiempo... pero no se donde ir. Ya se q tienes q pagar pero quiero ir al mejor sitio y donde te den el dvd grabado. Has probado preguntar en ivi??
                      MARIA, como vas?? ya sabes algo mas de tus bbs?? peso, talla?? yo ya he comentado las mias, a ver si coincidimos pq mas o menos nos llevamos una semanita. Ya te han dicho fecha para la baja?? a mi me dijo el gine sobre el 23 de abril, la verdad es q yo me encuentro perfecta pero se me esta bajando la barriga y no me hace pizca de gracia... a ver si saldran antes este par de dos???
                      GEMA, yo tambien tengo la sensacion de q encontrare a faltar la barriguilla. Sera eso lo de la depre post parto?? Me pesa lo q no quieras saber pero la llevo con un orgullo y un gusto!!!
                      El otro dia me compre un cojin de la jane q es como un churro largo q sirve para dormir, lactancia, aguantar el bb,... Me lo recomendo una amiga q le habia ido tan bien y he oido despues q la gente se lo compra de lo bien q va. Pues bien, ya van 3 noches q lo pruebo y me despierto sin el, o sea q no me debe ir tan bien pq hasta ahora dormia con una almohada entre las piernas y me despertaba con ella. La lastima es q no lo puedo cambiar pq vale casi 50 euros... Sabeis de q os hablo???
                      Mañana vuelvo a tener visita con el gine para q me comente la eco del otro dia, ya os contare.
                      Muchos besitos a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Perdonad que no haya entrado antes pero es que estoy bastante liada.

La curva bien, el resultado no me lo dan hasta la semana que viene. lo malo es la espera y el no poder comer. Y luego cuando volví a casa tenia el estómago regular así que cuando comí a medio dia lo eché todo, pero después ya todo normal.

Estoy un poso estresada, quiero en estos dias dejarme todo totdo lo del bebé preparado. Es que estoy un poco paranoica por si se adelanta. Es que resulta que el viernes me enteré que una amiga que está de 3 semanas más que yo tiene una fisura en la bolsa y que seguramente en una o dos semanas dará a luz, así que me ha entrado la paranoia y me ha dado por pensar que tengo muchas cosas que preparar aún y que si se adelanta me pilla el toro. Asó que el sábado estuve todo el día en casa limpiando como si fuera a acabarse el mundo, y esta semana tengo programado para dejármelo todo listo, por si acaso. Y a partir de ahí podré ir adelantando trabajo más tranquilamente cuando tenga todo para el peque a punto.

En cunato a la hinchazón yo también estoy un poco hinchada y unos dias más que otros, pero anoche fué el record, estuve todo el dia por ahí con los tacones y cuando iba a acostarme tenía los pies que daban miedo, así que buscaré las medias que dice Mara a ver si me van bien.

Besos a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hoy veré a mi renacuaja jejejeje, tengo visita con el gine y mañana la eco 4D, tengo unas ganassssss. A mi me pasa como Zagali tengo un miedo que se adelante la niña y no tenerlo todo preparado. Es un bichillo ya como se mueve y a veces me da unos porrazos por ahí abajo que veo las estrellas y la barriguilla ya se mueve jejejeje, estoy feliz aunque fastidiada con la calor y la hinchazón, pero veo que todas más o menos estamos igual.

Xic, la eco me la hago en mi ciudad ya que no soy de Barcelona y tener que desplazarme para hacerla prefiero hacerla aquí.

Zagali, lo que te pasa a tí se llama en síndrome de anidación, nos da por limpiarlo todo como si estuvieramos preparando el nido jejejejeje.

Bueno chicas ya os contaré que tal todo, aunque estoy nerviosilla por si hay algo que no está bien.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer y hoy he visto a mi niña, es muy bonita y ya pesa 1.100 gr. y mide 35 cm. En la eco 4D tenia las manos y los pies en la cara y no se ha dejado ver mucho y encima esta colocada boca abajo y de lado, más bien mirando para mi espalda y claro en esta postura no han salido muy bien las fotos. Eso si, tiene unos mofletes gorditos jejejeje y abria la boquita y la naricilla es chatilla. A mi me parece muyyyyyyyy guapa, será amor de madre!!!!!.

Bueno niñas haber si entráis a contar cositas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre yo veré al peque el lunes, voy a ver si consiente en que le veamos la carita, espero que como ya está más crecidito y tiene menos espacio, se esté más quietecito y podamos verlo.

Cómo no la vas a ver guapa? la más guapa del mundo para su mamá, y el mio el más guapo del mundo aunque aún no le hayamos visto la cara.

A ver si entran las demás, aunque lo miso están de vacas y por eso no aparecen.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!

Aun no estoy de vacas, nos iremos mañana al pueblo,de tranqui.

Octubre,seguro que la peque es una monada,claro que si!!

Villi,que pedazo de niña mas grande no?, debes tener un buen tripón.

Xic,saludos,que hacia mucho que no te veiamos,a ver si te vas desliando un poco,que tenemos que ir bajando la actividad,que los niños nos van a salir muy moviditos jeje...,que por cierto, con que fuerza se mueven ya!!!,que como deciais aveces hasta hacen daño!!

Zagali,a ver si acabas la habitación y nos la enseñas como decias,que me apetece mucho ver como la has preparado.

Bueno contaros que estoy cabreada.De lo que estuvimos hablando del cordón,nosotros habiamos estado mirando y ya nos habiamos decidido por una empresa para empezar a tramitarlo.Pues pregunto en el hospital donde voy a parir y me dicen que no se recogen las muestras del cordón!!!!! Qua antes se hacía ,pero no se que problema hubo, que se ha dejado de hacer de momento.A si que aunque quisieramos, imposible. A si que tengo un mosqueo que tela...

Comment

Working...
                                X