POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Pues si que estamos liadas con las fechas... para aclarar el tema, intento colgaros una información de la pagina de prenatal... Los meses no son de 4 semanas, son de 4,5...

http://www.prenatal.es/spagna/quandonacera/cerchio_ris.asp

No sé si el link funcionará, si no, vais a la pagina de prenatal y después cuando nacerá, se introduce la FUR y aparece un calendario muy muy chulo... a ver si así entre todas nos aclaramos...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Pues no, no funciona el link.... lo siento...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hoolaaa chicas! Hacia mil años que no entraba, ya me he leido todo lo de la canastilla, madre mia que estres! Yo ya he ido comprando algunas cositas, ya tengo la bolsa y varios bodis y pijamitas muuuy pequeños jeje.

Tambien me hice la curva larga y al final estaba bien menos mal, me dijo la ginecologa que siguiera con el regimen y el ejercicio hasta el final pero que ya no hacia falta que fuera al endocrino. Para la eco de alta resolucion me quedan como 15 dias tengo unas ganas....

A ver si este finde aprovecho y compro el cochecito, habeis mirado ya sillitas y todo eso? ya os contaré cual es la que mas me gusta. Es que mis compañeras del trabajo no hacen mas que decirme que lo compre todo ya que luego estaré muy cansada asi que voy a intentar hacerlas caso.

Ale muchos besitos. Por cierto yo estoy de 29 semanas y 2 dias, eso es 7 meses casi casi ¿no?
        Lo del cordon yo pensaba hacerlo con Criocord pero me surgieron dudas cuando vi que lo habian demandado hace poco por un kit defectuoso o no se que, supongo que lo hare igualmente.

Adioooos.Bss

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Villi, cuanto tiempo sin saber de ti, bueno veo que todo OK.

Niñas el 7 de abril tengo la eco de 3D, que ilusión me hace ver la carita a mi niña. Vosotras la habéis hecho?, me parece un poco cara la verdad me han dicho 180€ y al principio no queria hacerla pero se que si no lo hago me quedaré con las ganas y luego será peor. Ayer me compré un libro "Mi embarazo" bueno no es un libro es una libreta donde escribes todo lo del embarazo y pegas las ecos y eso, para el bebé cuando sea mayor.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre qué pasada lo de la eco, a mi me sale muy bie n de precio, mi gine privado me cobra por consulta 90 euros y cuando me hace 4d y me da el dvd solo me cobra 30 euros adicionales, así que está fenomenl porque sé de otroas que solo te hacen la eco 4d en consulta especial y cobran 150 euros, una pasada. La verdad es que este mio se porta muy bien y no es nada usurero, porque hay cada uno por ahí que no veas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas no entraisssssssssssssssssss, el post esta muy paradito ultimamente ehhhhhhhhh, esto no puede ser hay que entrar a contar cositas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola

A ver si esta semana se anima esto un poco. Yo tengo el martes los resultados de la curva, espero no tener que hacer la larga porque el liquido me da ganas de vomitar.

El viernes compré dos pijamitas, los vi en el carrfour, son muy bonitos, y además son 100% de algodón, muy suavitos para el peque, además estaban fenoenal de precio, y la verdad es que con lo que llevamos ya gastado en trataientos y todo lo que hay que comprar no está la cosa como para tirar mucho.

Yo tengo que llmar esta tarde al gine para ver cuando voy a ver si el peque deja que le veamos la cara, que es lo único que no me hapodido grabar en el dvd.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Holaaa
                  Bueno, os voy a contar mi viajecito al endocrino.
                  Problema de hipertiroidismo: Progresa adecuadamente. Aun no llego a los niveles "normales" pero al menos ya tengo niveles, que antes na de na. Gracias a quitarme el gestagyn y tomar otras vitaminas sin yodo.
                  Problema diabetes: Necesito mejorar. En la curva larga sólo salió muy alto el valos del pinchazo de la hora, todo lo demás bien, así que me dijo que no tengo diabetes gestacional peeeeeeeeero que tardo un poquito en asimilar el azúcar asi que me ha dado un régimen. Es de 2000 calorias y la verdad se ve bastante llevadero, puedo comer pan, galletas, pasta y practicamente de todo menos fritos, bollería y cosas muy cargaditas de azúcar, asi que hoy he comenzado con él.

Y por lo demás bien. Ya no tengo visita con el gine hasta el 17 y es el de las SS o sea que ni yo verá nada ni me contarán mucho.
                  Ayer vinieron unos amigos y me trajeron un montón de cositas para los nenes, un maxi cosi, esterilizador, ropita... y tengo otra amiga que tb me va a dejar ropa de su nena, asi que de momento, si comro algo va a ser solo de nene jejje

Besotes

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hombre chicas que bien que estéis por aquí!!!!!!!!

Zagali, la verdad es que todo es muy caro y hay que mirarlo todo, pero es que es todo tan bonito y tan especial verdad?

Maria, bueno la cosa va mejorando, me alegro.

Nosotros este finde hemos montado alguna cosita de la habitación de la peque: una comoda, unas estanterias y un juguetero, además hemos puesto la cenefa y las cortinas. Solo nos falta hacer unas estrellitas en la pared que las hacemos nosotros mismos. Esta quedando muyyyy guuuuuayyyyy.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Maria entonces por lo que se ve solo vas a tener un lijerito control del azúcar, pero nada de importancia, ves, al final las cosas no son tan tan negras como te las ponían al principio, y lo del tiroides si se arregla dejando el yodo, pues se deja y nada más, tantas cosas hemos dejado o modificado en nuestras vidas para conseguir a nuestros peques que no nos va ahora a importar una pastillita de nada.

Octubre yo hay cosas en las que no he mirado el precio, sino el bienestar del bebé, como es la cuna, el colchón, el carrito, etc, pero creo que en la ropita de lo primeros meses que está tan pequeño pues si e puede economizar en alguna cosa mejor, siempre y cuando yo vea que son cositas que están bien para el peque. Por ejemplo lo de los pijamitas del carrefour pues son muy suavecitos y esos solo le duran 1 mes o así, y son puros de algodón, pues creo que no hay necesidad de comprarlos en otros sitios donde los he visto y que valen un dineral, porque al fin y al cabo tan pequeño pus no le dará tiempo de estropear la ropita y es una lástima.

A mi también me ha dado algunas cosas, mi cuñada de ha dado ucha ropa de los suyos, aunque tengo que devolverle alguna que me dió cuando pensábamos que era niña. Y mis amigas pues también me regalan cositas.

Yo tengo que ponerme las pilas y terminar ya la habitación, es que este finde he estado de parranda y no he hecho nada.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapetonas,veo que todo bien...

Maria,tu progresas adecuadamente ya en todo,por que con esa dieta de 2000,vas a estar estupedisssima...

Yo tambien me tengo que poner las pilas,que me estoy relajando mucho.Este finde nos hemos hecho un viajecito por Asturias,por que imagino que desde ahora en un tiempecín se acabaron las salidas....Nos ha hecho un tiempo malísimo,pero nos hemos inflao a comer.Que rico todo.Lastima que no hay sidra sin alcohol,jo.

Del carrito,ibamos con la idea de pillar el el Strity de bebecomfort,por que era mas reducido al plegar, pero habia una oferta del Jane carrera aniversario y lo hemos reservao.

La eco 3d no la hemos hecho. Preguntaré precios a ver.

Villi,saludos,que hacia mucho que no pasabas.

Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Gemamaje yo también tengo encargado el carrera aniversario de Jané, a mi me gustó mucho porque es muy ampio y se ve fuerte, además plegado no ocupa demasiado espacio, y es más alto que los demás así que a mi que soy alta me viene muy bien porque con los otros voy super incómoda.

En cuanto a los viajecitos yo quiero hacerme una escapada a Cazorla, más que nada por ir a algún sitio solos por última vez antes de que nazca el peque.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!!!!

Yo también queria hacer una escapadita conmi costi (la última solos) pero viendo el dineral que llevo gastado con la habitación de la niña me parece que va a ser que no....

El martes 7 de abril tengo la eco de 3D o 4D, no se nunca cuál es y también es un dineral, pero bueno....

Gemamaje, que guai comer y comer, con lo que yo disfruto y encima por Asturias que se come de bien jejejejeje.

Un besito chicas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Si chicas, animaros a hacer un a escapadilla ahora,que con solo una bolsita de viaje vas y vienes,que luego debe ser la leche con todos los tratos,y encima el chiquitín dentro de la tripina aun no da guerra,jejje.

Zagali,yo pase el verano pasado por Cazorla,solo una tarde, pero es muy bonito,al menos el pueblo.
                              Y lo del carro nos animamos por el el de Jane por lo que tu dices,que parece mas consistente y algo mas alto.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre yo la escapadilla la hago en plan baratito, nos gusta mucho ir a un camping en la sierra y me llevo todo preparado de casa, por eso quiero hacerla pronto antes de ponerme demasiado pesada... es que no está la economía para hacer filigranas.

Gemamaje, yo no voy a Cazorla pueblo, voy a la Sierra, nos gusta ir a un sitio que está dentro del parque, en plena naturaleza y sin demasiada gente, me encanta ir a allí porque cargo las pilas.

Comment

Working...
                                X